Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

jccfcb escribió:¿alguien está viendo a afellay?


lo acabo de poner y un holandes se acaba de partir todo el tobillo.. mala pinta tiene desde luego

descanso. 0-0

edit: joder, estoy por suscribirme al otro hilo, se habla mas del barça que aqui [+risas]
bueno señores, la tenemos liada xD.

A que no sabeis quien arbitrara el clasico? (Pista, estuvo en nuestra cantera de arbitros con Tom Henning & Company)

http://www.marca.com/2010/11/17/futbol/ ... 15479.html
DeSi-DS escribió:
Hispalense escribió:
DeSi-DS escribió:Que si Hispa, pero que España no necesita de Portugal para dicha candidatura, eso es una realidad.
Lo del año ha sido un lapsus XD

Claro que necesita de Portugal para la candidatura. Primero porque ahora está mejor valorado que se presenten dos paises.
Segundo que España necesita de la experiencia reciente y el buen sabor de boca que dejó Portugal en la Eurocopa del 2004, digamos que Portugal sirve a España de aval.
Tercero que España fue sede de un acontecimiento futbolístico hace casi 30 años...
Cuarto que tendremos dos o tres sedes menos a remodelar, que además son campos maravillosos (de momento, sin proyectos sobre plano, son los mejores campos de la candidatura xD).

Conclusión, Portugal es vital...

Si de 18 sedes, solo dos son de Portugal, sigo pensando que no me parecen tan vitales XD
Además creo que ellos ganan con nosotros, y no al revés.


Prefiero llevarme a la cama a 2 tías de veinte años, que a 18 mujeres de sesenta años, que como mucho luego se maquillarán XD

No es la cantidad, es la calidad (que lo he dicho como 3 veces XD)
ya empiezan con la campaña en contra del barça desde la caverna, primero que si la fecha.. ahora el arbitro...

pateticos
Hispalense escribió:
Prefiero llevarme a la cama a 2 tías de veinte años, que a 18 mujeres de sesenta años, que como mucho luego se maquillarán XD

No es la cantidad, es la calidad (que lo he dicho como 3 veces XD)


Tiene razon (En ambas xD)

Los estadios españoles dan bastante pena, y si nos ponemos a hablar de su capacidad pues... Habra que ver si se elige la candidatura que pasa con todas las remodelaciones que hay pendientes (Nuevo Mestalla, La peineta y Nuevo San Mames)
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
reberes escribió:bueno señores, la tenemos liada xD.

A que no sabeis quien arbitrara el clasico? (Pista, estuvo en nuestra cantera de arbitros con Tom Henning & Company)

http://www.marca.com/2010/11/17/futbol/ ... 15479.html

Creo que el partido contra el Almeria lo pita Muñiz fernándes sustituyendo a Rubinos Pérez http://www.adn.es/deportes/20101117/NWS ... ituye.html
reberes escribió:
Hispalense escribió:
Prefiero llevarme a la cama a 2 tías de veinte años, que a 18 mujeres de sesenta años, que como mucho luego se maquillarán XD

No es la cantidad, es la calidad (que lo he dicho como 3 veces XD)


Tiene razon (En ambas xD)

Los estadios españoles dan bastante pena, y si nos ponemos a hablar de su capacidad pues... Habra que ver si se elige la candidatura que pasa con todas las remodelaciones que hay pendientes (Nuevo Mestalla, La peineta y Nuevo San Mames)


Es que es así, de poco sirve tener el Camp Nou con 100000 localidades, si el campo da asquete por fuera (y por dentro). Luego, el que haya ido al Molinón lo sabrá, el campo se cae a trozos (aunque lo están maqueando por fuera), y los lavabos... dios, es para vomitar.

Los nuevos estadios parecen un poco inviables, más que nada porque esos proyectos son fruto de pelotazos urbanísticos que al final no se pudieron llevar a cabo (acordaos de que la recalificación de Mestalla no salió adelante por problemas económicos) y que por los tiempos que corren no parece que eso pase. Aunque hasta 2018 falta mucho.

Y como último punto, estadios como La Peineta o La Cartuja deberían quedarse fuera de las sedes, por Dios, debería estar prohibido jugar a fútbol en estadios olímpicos (aunque con los rumores del traslado del Atlético de Madrid, creo que igual quitaban las pistas, pero son todo especulaciones).

El apoyo de Portugal, es esencial.
Que mal estamos en basquet, madre mia. Nos falta Navarro y parecemos del montón.
reberes escribió:bueno señores, la tenemos liada xD.

A que no sabeis quien arbitrara el clasico? (Pista, estuvo en nuestra cantera de arbitros con Tom Henning & Company)

http://www.marca.com/2010/11/17/futbol/ ... 15479.html


Ésta para después del partido... por si acaso.

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dwyane escribió:Que cabron Ronaldo! [+furioso]


ha sido bastante mas peligrosa la que le ha hecho un min antes busquets. vamos que un poquito mas y ni es falta
Deisler10 escribió:
Dwyane escribió:Que cabron Ronaldo! [+furioso]


ha sido bastante mas peligrosa la que le ha hecho un min antes busquets. vamos que un poquito mas y ni es falta

No te digo que no, y de ahi la targeta. Pero después de hacer esa entrada en esa posición del campo hacer eso... No se.
Ya ha empezado el bicicletas [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Parecen sardanas
PuMa escribió:Parecen sardanas

[carcajad]

Y se sigue tirando sin ningún problema. La de Busquets ha sido de risa.

Y vaya viaje que le han pegado a Iniesta...
CR no se va del cono, al final tendrá pesadillas con el.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jaja como rabia el gitanillo
Esta de Piqué compensa la de antes xD
yo entiendo que se cabree... Era la 1ª vez que se comia a Pique (No hablo solo de este partido) y se lo anulan xD
Hereze escribió:CR no se va del cono, al final tendrá pesadillas con el.

XD
Hereze escribió:CR no se va del cono, al final tendrá pesadillas con el.


Nostraherote.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pique va medio cojo
Villarato! Que vergüenza! XD XD XD
Madre mía que llorón el portugués.

Vaya Partidazo se esta marcando Pique, menudos visionarios los del cono [qmparto]

El partido esta siendo super entretenido, se me ha pasado la primera parte volando.
Gol....


Los comentaristas van con España o con CR7? [sati]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gran pase de casillas
joder con el comentarista... se esta tocando con el regate de ronaldo a busi [qmparto] [qmparto] [qmparto] , la madre que lo parió.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Solo podia hacer eso y chutar al bulto, y estan flipando como si fuera messi sentando rivales. Tv1 da pena
¿Dónde estaba Ramos?
NesKy escribió:joder con el comentarista... se esta tocando con el regate de ronaldo a busi [qmparto] [qmparto] [qmparto] , la madre que lo parió.


mientras que cristiano repare su orgullo ante los jugadores del Barça aqui (En un amistoso) y no en el clasico como si mete 5 xD.

Esta haciendo un buen partido, pero se nota que el se lo ha tomado como algo mas que un amistoso
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen Pobrecitoooooooooooooooooooooo.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Tanto os cuesta reconocer el buen partido de Ronaldo? :-?
jajajajajaj
Madremia el anuncio de la champions de TVE1 jajajaja

Primero 30 segundos enseñando el escudo del madrid y despues sale el protagonista del SW el poder de la fuerza ahi con el escudo del madrid xDDD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:¿Tanto os cuesta reconocer el buen partido de Ronaldo? :-?


Todo lo bueno que tiene de jugador lo hecha a perder con su actitud. Ahí queda dicho...
Joder, Cristiano ha hecho dos jugadones y os parecen una mierda o es porque los defensas están cojos; que dónde estaba Ramos, que pase de Casillas... vuestra objetividad es abrumadora.
Ha empezado sin salirle nada y al final le salía todo.
djpinchu escribió:
Hispalense escribió:¿Tanto os cuesta reconocer el buen partido de Ronaldo? :-?


Todo lo bueno que tiene de jugador lo hecha a perder con su actitud. Ahí queda dicho...

Sinceramente las actitudes de los futbolistas me la traen al pairo si luego da gusto verlos jugar. Anda que no gustan los Stoichkov, los Schusters, los Hierros, etc...
CR7 se está saliendo y sus callais. Coño!
Nazgul Zero escribió:Joder, Cristiano ha hecho dos jugadones y os parecen una mierda o es porque los defensas están cojos; que dónde estaba Ramos, que pase de Casillas... vuestra objetividad es abrumadora.

Qué dos? la del gol anulado vale...que Piqué se arrastra y se ha ido de él por primera vez en su vida...pero la segunda cual? la del gol? será que irse de Busquets en zona defensiva es muy difícil... [maszz]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:
djpinchu escribió:
Hispalense escribió:¿Tanto os cuesta reconocer el buen partido de Ronaldo? :-?


Todo lo bueno que tiene de jugador lo hecha a perder con su actitud. Ahí queda dicho...

Sinceramente las actitudes de los futbolistas me la traen al pairo si luego da gusto verlos jugar. Anda que no gustan los Stoichkov, los Schusters, los Hierros, etc...


Pues a mi no me da igual... puedo reconocer que CR es un crack pero no me gustaría que un hijo mio quisiera parecerse a él... nose si me explico...
Yo solo se que se tira el partido quejándose y llorando... solo con eso ya me canso de verle [+risas]
Os la dejo que mola un cojon xD
Imagen
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
666bebop escribió:Yo solo se que se tira el partido quejándose y llorando... solo con eso ya me canso de verle [+risas]

[qmparto] [qmparto]

Lo que no puede ser que CR no tenga compañerismo, sea un chulo putas y sea un agonias para marcar y hacerlo todo él. El dia que sea humilde y sea buen compañero sera el mejor del mundo, pero no va por el camino...
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que ahora ya lo he entendido, veis los partidos de quien sea a la vez los de este hilo y los del otro. No podríais hablarlo tranquilamente en un mismo hilo de españa, por ejemplo, porque os vais metiendo con los del otro hilo mirando lo que dicen a escondidas y criticándolos aquí porque si lo haceis allí os saltan a la yugular, llueven insultos y reportes, y obviamente ellos hacen lo mismo con vosotros en su hilo?

Llorais por todo lo que dicen ellos, y haceis comentarios al mismo nivel o peor? ¿Quien tuvo tan genial idea?

Luego llorais porque ellos son los malos, y vosotros no?

Los peores sois los que creeis que teneis razón y no os dais cuenta de que teneis un comportamiento igual o peor que el que criticais, y si os llegais a dar cuenta, la excusa es "pero ellos más o antes". Y leer a alguien decir que alguien como Roncero con sus modales y sus discursos puede tener razón es para ponerse a llorar.

En serio, no sé qué problema teneis. Y sí, por favor, contestadme con una de esas imagenes de un oso sentado en una mesa, que es el colofón a todo lo que he dicho y una gran manera de decir "tienes razón pero no soy capaz de pensar tanto, toma un oso".

PD: Este post está en ambos hilos, pero no os deis por aludidos, seguid llorando porque los demás son muy malos en lugar de intentar hacer las cosas un poco mejor.

Alguien lo tenía que decir, aunque sirva de poco.
djpinchu escribió:
Pues a mi no me da igual... puedo reconocer que CR es un crack pero no me gustaría que un hijo mio quisiera parecerse a él... nose si me explico...

A mí tampoco me gustaría que un hijo mío quisiera parecerse a alguien que se ríe e insulta a deportistas... no sé si me explico...
Luego los catalanes somos los independentistas españoles, pero diría que los cules hoy vamos más con España que muchos españolitos de bien [barret]

Algunos se están tocando mucho por el partido de CR. Mientras él se está dejando la vida los jugadores de España van con la calma. Esperemos que lo de Piqué no sea nada y no quede tocada. En cuanto a lo jugada contra Busi, me pregunto ande andaba el lateral español de esa zona.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:
djpinchu escribió:
Pues a mi no me da igual... puedo reconocer que CR es un crack pero no me gustaría que un hijo mio quisiera parecerse a él... nose si me explico...

A mí tampoco me gustaría que un hijo mío quisiera parecerse a alguien que se ríe e insulta a deportistas... no sé si me explico...

Hablas de mourinho? XD

KisukeUrahara escribió:Creo que ahora ya lo he entendido, veis los partidos de quien sea a la vez los de este hilo y los del otro. No podríais hablarlo tranquilamente en un mismo hilo de españa, por ejemplo, porque os vais metiendo con los del otro hilo mirando lo que dicen a escondidas y criticándolos aquí porque si lo haceis allí os saltan a la yugular, llueven insultos y reportes, y obviamente ellos hacen lo mismo con vosotros en su hilo?

Llorais por todo lo que dicen ellos, y haceis comentarios al mismo nivel o peor? ¿Quien tuvo tan genial idea?

Luego llorais porque ellos son los malos, y vosotros no?

Los peores sois los que creeis que teneis razón y no os dais cuenta de que teneis un comportamiento igual o peor que el que criticais, y si os llegais a dar cuenta, la excusa es "pero ellos más o antes". Y leer a alguien decir que alguien como Roncero con sus modales y sus discursos puede tener razón es para ponerse a llorar.

En serio, no sé qué problema teneis. Y sí, por favor, contestadme con una de esas imagenes de un oso sentado en una mesa, que es el colofón a todo lo que he dicho y una gran manera de decir "tienes razón pero no soy capaz de pensar tanto, toma un oso".

PD: Este post está en ambos hilos, pero no os deis por aludidos, seguid llorando porque los demás son muy malos en lugar de intentar hacer las cosas un poco mejor.

Alguien lo tenía que decir, aunque sirva de poco.


Imagen
djpinchu escribió:
Hispalense escribió:
djpinchu escribió:
Pues a mi no me da igual... puedo reconocer que CR es un crack pero no me gustaría que un hijo mio quisiera parecerse a él... nose si me explico...

A mí tampoco me gustaría que un hijo mío quisiera parecerse a alguien que se ríe e insulta a deportistas... no sé si me explico...

Hablas de mourinho? XD

No sé qué tendrá que ver Mourinho aquí.

Pero bueno, consejos vendo que para mí no tengo.
Que pesado con el regate a Busquets los de la 1. No me parece para tanto sinceramente. Eso lo se hacer yo. Las bicicletas y esas cosas en carrera que hace no, pero eso tan sencillo...

Cristiano como persona, si no juega en tu equipo, un suspenso, ya que desprende chuleria. Como jugador un 9. El 10 es Messi.
64956 respuestas