Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Bueno, gran partido del Barça anoche. Aunque para meter un 0-8 tienes que jugar muy bien y el rival muy mal. Lástima que mucha gente sólo se quede con lo mal que lo hizo el Almería.
Muy muy bien Mascherano, que se está acoplando perfectamente al juego ofensivo del Barça, y en organización defensiva ya sabemos que es un crack. Se le vio echar una mano a Fontás en algún momento. El jefecito crece a pasos agigantados. Bien Fontás también, aunque sin mucha exigencia rival. Muy bien Messi, como siempre, al igual que Villa, que se movió muchísimo; lástima de no ver recompensado su juego con algún golito.

En cuanto al Madrid, goleó pero dio bastantes signos de flaqueza. De jugar el lunes como jugó ayer, auguro una victoria sencilla del Barça. Claro que también pueden dar otra cara. En cualquier caso tienen una pegada brutal. ¿Cuándo se le reconocerá a Higuain la gran calidad que tiene?
!!Qué ganas de que llegue el 29!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
"Deportes" cuatro, como siempre, lamentable.
dundermiflin escribió:Lo imaginaba , poer no pensé que fuera a ser tan "heavy"

Acabo de ver un video en deportes cuatro que es para poenrse de mala leche.

Todas las imagenes de Lillo y de Pep ayer acompañadas de una voz en Off,

Algunoas perlas "Así se te queda la cara cuando un "amigo" tuyo se olvida de levantar el pie del acelerador en el campo" se ve una cara seria de lillo en el banquillo mientras el marcado refleja el 0-5, Asi se te queda la cara cuando te olvidas que en el campo tienes a un amigo" se ve a Pep riendo y relajado en el banquillo.
Otro "Asi se te queda la cara cuando acabas de ser despedido" , se ve a lillo entrando en por una puerta, normal y corriente, no se si tiene mala cara o que, peor dan a entender que esa es la cara de alguien abatido y hundido.
Así te despides de un amigo que acab de ser despedido "Y se ve a Pepe riendo y haciendose una foto con una mujer rubia que le acaba de pedir haxcderse una foto.

Vamos, me parec etan lamentable que creo que esto ya llega a limites de demanda o de romperle las piernas a los putos redactores de este pais que parece que si no gana el madrid los trofeos el resto somos unos cabrones por no dejarles ganar.


Uffff......estoy indignadisimo


Piensa tú que le estas dando audiencia. Si en vez de indignarte, apagaras la tele y no los vieras más, y mucha gente hiciera como tú, a lo mejor tendrían que cambiar de formato.

Eres como esos que se indignan con Intereconomía, pero la ponen todos los días. XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Por lo visto cr la temporada pasada no estaba en el madrid xD.
jccfcb escribió:Por lo visto cr la temporada pasada no estaba en el madrid xD.


y el 2-6 nunca ha pasado.

No se como podeis ver los deportes cuatro... antibarcelonismo puro.

salu2
Una lástima que no pueda ver el barça-Madrid, tiene pinta de ser el más disputado de la década!.
Juan001 escribió:Bueno, gran partido del Barça anoche. Aunque para meter un 0-8 tienes que jugar muy bien y el rival muy mal. Lástima que mucha gente sólo se quede con lo mal que lo hizo el Almería.
Muy muy bien Mascherano, que se está acoplando perfectamente al juego ofensivo del Barça, y en organización defensiva ya sabemos que es un crack. Se le vio echar una mano a Fontás en algún momento. El jefecito crece a pasos agigantados. Bien Fontás también, aunque sin mucha exigencia rival. Muy bien Messi, como siempre, al igual que Villa, que se movió muchísimo; lástima de no ver recompensado su juego con algún golito.

En cuanto al Madrid, goleó pero dio bastantes signos de flaqueza. De jugar el lunes como jugó ayer, auguro una victoria sencilla del Barça. Claro que también pueden dar otra cara. En cualquier caso tienen una pegada brutal. ¿Cuándo se le reconocerá a Higuain la gran calidad que tiene?


Cuando se vaya como le sucedió a Sneijder. Es un fichaje de Calderón y viendo la campaña de acoso y derribo huele a que le quieren vender.
Yo hace tiempo que no veo deportes Cuatro, me entran arcadas cuando lo veo. Desde aquello de la "era de CR" del último clásico no los he vuelto a ver.
carmelero escribió:
Juan001 escribió:Bueno, gran partido del Barça anoche. Aunque para meter un 0-8 tienes que jugar muy bien y el rival muy mal. Lástima que mucha gente sólo se quede con lo mal que lo hizo el Almería.
Muy muy bien Mascherano, que se está acoplando perfectamente al juego ofensivo del Barça, y en organización defensiva ya sabemos que es un crack. Se le vio echar una mano a Fontás en algún momento. El jefecito crece a pasos agigantados. Bien Fontás también, aunque sin mucha exigencia rival. Muy bien Messi, como siempre, al igual que Villa, que se movió muchísimo; lástima de no ver recompensado su juego con algún golito.

En cuanto al Madrid, goleó pero dio bastantes signos de flaqueza. De jugar el lunes como jugó ayer, auguro una victoria sencilla del Barça. Claro que también pueden dar otra cara. En cualquier caso tienen una pegada brutal. ¿Cuándo se le reconocerá a Higuain la gran calidad que tiene?


Cuando se vaya como le sucedió a Sneijder. Es un fichaje de Calderón y viendo la campaña de acoso y derribo huele a que le quieren vender.
Yo hace tiempo que no veo deportes Cuatro, me entran arcadas cuando lo veo. Desde aquello de la "era de CR" del último clásico no los he vuelto a ver.


eso no fue cuando dijeron que era una fusión de gente como Jordan, Bolt, Shcumacher y nose cuanta gente más? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre carmelero no creo que la temporada que se hizo aquí Snjeider antes de su venta sea precisamente para estar orgulloso de el. Al tío le vino cojonudo un cambio de aires.
Yo sigo pensando que Higuain es uno de los mejores fichajes que ha hecho el Madrid en muchos años. Y no será porque hayan fichado poco.
Luca de Lucas escribió:Hombre carmelero no creo que la temporada que se hizo aquí Snjeider antes de su venta sea precisamente para estar orgulloso de el. Al tío le vino cojonudo un cambio de aires.


Si animicamente estás mal y ademas la mierda-basura de la prensa te machaca, pues te hundes. Ademas es curioso que los de la caverna mesetaria se dediquen a hacer campañas de acoso y derribo a los jugadores fichados por el Calderón. Higuain es de los mejores delanteros centro jóvenes, muy por encima de Benzemá y a pesar de ello se le está machacando. Cuando lo vendan ya se le echará de menos, porque Llorente es bueno pero ni muchos menos llega al nivel del Pipita y parece que ya le quieren hacer hueco.
carmelero escribió:
Luca de Lucas escribió:Hombre carmelero no creo que la temporada que se hizo aquí Snjeider antes de su venta sea precisamente para estar orgulloso de el. Al tío le vino cojonudo un cambio de aires.


Si animicamente estás mal y ademas la mierda-basura de la prensa te machaca, pues te hundes. Ademas es curioso que los de la caverna mesetaria se dediquen a hacer campañas de acoso y derribo a los jugadores fichados por el Calderón. Higuain es de los mejores delanteros centro jóvenes, muy por encima de Benzemá y a pesar de ello se le está machacando. Cuando lo vendan ya se le echará de menos, porque Llorente es bueno pero ni muchos menos llega al nivel del Pipita y parece que ya le quieren hacer hueco.

No se pueden comparar a Llorente con Higuain, el primero es un delantero nato y el segundo es un delatnero que le gusta caer a banda. Yo pienso que son complementarios mas que un remplazo.
por suerte para higuain, a dia de hoy en el madrid no estamos sobrados de delantero asi que de momento su cabeza no peligra.

seria bastante ilogico deshacerse de el y tener que fichar a alguien que lo sustituya. aunque en el futbol se ven a veces muchas cosas ilogicas.

es un tio que te garantiza mas de 20 goles en liga y eso esta muy bien un sustituto costaría mucho dinero.
Higuaín es jodidamente bueno. Lo único que cambiaría de él es que veces (sólo a veces) peca un poco de egoísmo; se le nota a veces que es un jugador que juega para él.
Aún así, no es un ataque a su persona. Sinceramente a mí me gusta más que Cristiano aunque el portugués da un rendimiento superior.


Salu2!
carmelero escribió:Cuando lo vendan ya se le echará de menos, porque Llorente es bueno pero ni muchos menos llega al nivel del Pipita y parece que ya le quieren hacer hueco.

Mmm bueno, ya veremos eso, en goles hechos en primera y cosas conseguidas no tienen nada que ver, pero si proporcionamos lo conseguido cada uno respecto a donde y cuanto esta, perfectamente se puede suponer que llegue a lo mismo o mas, o que puede vamos.


Y cristiano futbolisticamente le da unas cuantas vueltas a higuain, son diferentes escalones.
Juan001 escribió:Yo sigo pensando que Higuain es uno de los mejores fichajes que ha hecho el Madrid en muchos años. Y no será porque hayan fichado poco.

Para mi el mejor del Madrid.
Le sobra calidad y actitud, no se queja nunca...pero insisten en cambiarle.
Cuanto cobra este ahora? porque con la temporada que hizo el año pasado, ya era para pagarle lo que pedia y no menos que el gabacho gordo.

En fin, que llegue ya el clásico y termine, que el importante no es este, sino el de la segunda vuelta. En su casa, como en los últimos 10 años...casualidades de la vida :-|
He visto lo de Cuatro y la era Cristiano y no me he podido evitar poner este magnífico video del APM?

http://www.youtube.com/watch?v=xnsiSGcBPyI

En serio, es imposible hacer más el ridículo que lo que hizo Cuatro. De payasos como Roncero por el Madrid, Carazo por el Barça se entiende, ¿pero de un informativo para toda España? Simplemente deleznable. Quien quiera ver sólo eso, está en el 2:36, pero os recomiendo verlo todo. XD

PD: Higuaín es un grandísimo delantero, en unos años ha evolucionado lo que no está escrito. Pese a que parezca muy hosco de movimientos, el tío se acaba llevando siempre la pelota y siempre con la puntería muy afinada, y no necesita pegar 50 chutes por partido para marcar gol. De hecho, creo que CR e Higuaín... Estarían mejor uno sin el otro, especialmente Higuaín, que si lleva "pocos" goles este año es porque Cristiano se está matando a chutar desde donde haga falta. Pero siempre tendrá más caché CR, e Higuaín a la que fichen otro Benzema que de más rendimiento, irá a la calle, cuando se merece ser de los mejores pagados.
Conociendo a Mou y como juegan sus equipos seguro que estaria encantado de tener a Llorente al equipo. Seria su Drogra/Ibra/Diego Milito...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
abarth escribió:He visto lo de Cuatro y la era Cristiano y no me he podido evitar poner este magnífico video del APM?

http://www.youtube.com/watch?v=xnsiSGcBPyI

En serio, es imposible hacer más el ridículo que lo que hizo Cuatro. De payasos como Roncero por el Madrid, Carazo por el Barça se entiende, ¿pero de un informativo para toda España? Simplemente deleznable. Quien quiera ver sólo eso, está en el 2:36, pero os recomiendo verlo todo. XD



Que grande el video, ademas sale la mierda que provocó que definitivamente no viera más deportes Cuatro.
Que ganas de que llegue el 29N XD

Yo creo que nos los merendamos. Aunque como siempre un Barça-madrid es impredecible.

saludos
PuMa escribió:Imagen


Que bien que sale en la foto el jodio.
shinta- escribió:Conociendo a Mou y como juegan sus equipos seguro que estaria encantado de tener a Llorente al equipo. Seria su Drogra/Ibra/Diego Milito...


Pues si, no se si saldrán ganando o perdiendo, pero Higuaín no es el delantero tipo de Mou.
carmelero escribió:
abarth escribió:He visto lo de Cuatro y la era Cristiano y no me he podido evitar poner este magnífico video del APM?

http://www.youtube.com/watch?v=xnsiSGcBPyI

En serio, es imposible hacer más el ridículo que lo que hizo Cuatro. De payasos como Roncero por el Madrid, Carazo por el Barça se entiende, ¿pero de un informativo para toda España? Simplemente deleznable. Quien quiera ver sólo eso, está en el 2:36, pero os recomiendo verlo todo. XD



Que grande el video, ademas sale la mierda que provocó que definitivamente no viera más deportes Cuatro.


Cuanta gente tan tonta hay de madridismo: Siro Lopez, los de Telemadrid diceiendo que el BArça perderia en Sevilla y empataria en campo del Villarreal. Luego les damos en toda la boca. Llevamos dos años en el que el Madrid siempre llega muy bien al clasico, pero que cuando llega el partido nos lo meamos. Me acuerdo los dias previos al del 2-6, salio el Siro Lopez diciendo que iba ser 4-1 como el año del pasillo.

Me estoy acordando de cuando mi por youtube el video de roncero: Este es uno de muchos que hay
http://www.youtube.com/watch?v=QOLDlP_gyhc
bpSz escribió:Aunque como siempre un Barça-madrid es impredecible.


Y este año más que nunca...

Eso si, como ganemos me voy a partir toda la caja del pecho con los comentarios de CR y Mou pre-partido. Tenemos mucho menos que perder que ellos. [poraki]
Chatin escribió:
carmelero escribió:
abarth escribió:He visto lo de Cuatro y la era Cristiano y no me he podido evitar poner este magnífico video del APM?

http://www.youtube.com/watch?v=xnsiSGcBPyI

En serio, es imposible hacer más el ridículo que lo que hizo Cuatro. De payasos como Roncero por el Madrid, Carazo por el Barça se entiende, ¿pero de un informativo para toda España? Simplemente deleznable. Quien quiera ver sólo eso, está en el 2:36, pero os recomiendo verlo todo. XD



Que grande el video, ademas sale la mierda que provocó que definitivamente no viera más deportes Cuatro.


Cuanta gente tan tonta hay de madridismo: Siro Lopez, los de Telemadrid diceiendo que el BArça perderia en Sevilla y empataria en campo del Villarreal. Luego les damos en toda la boca. Llevamos dos años en el que el Madrid siempre llega muy bien al clasico, pero que cuando llega el partido nos lo meamos. Me acuerdo los dias previos al del 2-6, salio el Siro Lopez diciendo que iba ser 4-1 como el año del pasillo.

Me estoy acordando de cuando mi por youtube el video de roncero: Este es uno de muchos que hay
http://www.youtube.com/watch?v=QOLDlP_gyhc

Que bien elegidas las canciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mi_novia_PS2 escribió:
bpSz escribió:Aunque como siempre un Barça-madrid es impredecible.


Y este año más que nunca...

Eso si, como ganemos me voy a partir toda la caja del pecho con los comentarios de CR y Mou pre-partido. Tenemos mucho menos que perder que ellos. [poraki]


Yo me partiré con los comentarios post-partido.
http://www.marca.com/tv/?v=qpf109c19vr

¿Les suena esto de algo?

Psicológicamente ya han empezado a ganar la madre de todas las batallas.

[qmparto]
Y si pierde el pichichi por dejar a Ramos tirar un penalti? [boing]
Ahi a dejado la pregunta...


Que hombre mas patetico...
No recordaba lo de Cuatro. Que ultras madridistas que son, igual que la Sexta. Ante la prepotencia, callar la boca y hablar en el campo. La chuleria es cosa de otros.
VySe escribió:No recordaba lo de Cuatro. Que ultras madridistas que son, igual que la Sexta. Ante la prepotencia, callar la boca y hablar en el campo. La chuleria es cosa de otros.

Pero la cuatro y la secta no eran cules? Imagen Imagen Imagen
nko escribió:http://www.marca.com/tv/?v=qpf109c19vr

¿Les suena esto de algo?

Psicológicamente ya han empezado a ganar la madre de todas las batallas.

[qmparto]


Me suena, lo de los ultimos años. Por lo que se ve, lo unico que les preocupa es que Ronaldo sea pichichi y bota de oro.

Aqui otro video del 2-6 con los comentarios de canal +
http://www.youtube.com/watch?v=KUi6wtQQ ... re=related
Zespris escribió:
Piensa tú que le estas dando audiencia. Si en vez de indignarte, apagaras la tele y no los vieras más, y mucha gente hiciera como tú, a lo mejor tendrían que cambiar de formato.



Eres como esos que se indignan con Intereconomía, pero la ponen todos los días. XD


Entiendo......entonces que canales puede ver el cule medio ??
Lo digo porque excepto en TV3 todas las cadenas se pajean con el madrid, y el barça CAMPEON DE TOOOOOOOOOOODO solo le dedican un ratito, justo despues de darnos detalles del color de calzoncillos del chuloputas y del traductor.
Así que dime, que canales puedo ver para que luego pueda venir aquí y comentar lo asquerosos que son sin que alguien me diga que apague la TV si no me gusta o que no les critique si doy audiencia ?? (TV3 no cuenta)
Ninguna, porque lo primero es el Madrid, lo segundo el Madrid y lo tercero el Madrid, 1 minuto para el Barça y 10 segundos para el resto. Yo hace muuuuuucho tiempo que no veo los deportes, porque para escuchar sandeces no los veo ni los escucho. Solo me interesa el Barcelona.
Alcan86 escribió:Habéis visto el cabezazo a lo Zidane de Eto'o?

http://www.youtube.com/watch?v=E4mApAh5fNE

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El fútbol es cíclico, esto de que todos los medios de España están en contra del Barça me suena.
Lo ha dejado seco el hermano XD
blue_dragon escribió:
Alcan86 escribió:Habéis visto el cabezazo a lo Zidane de Eto'o?

http://www.youtube.com/watch?v=E4mApAh5fNE

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que hipocrita esa encima le dice al arbitro que no lo ha tocado

esto es lo que no mola del futbol
Chatin escribió:Ninguna, porque lo primero es el Madrid, lo segundo el Madrid y lo tercero el Madrid, 1 minuto para el Barça y 10 segundos para el resto. Yo hace muuuuuucho tiempo que no veo los deportes, porque para escuchar sandeces no los veo ni los escucho. Solo me interesa el Barcelona.


Exacto , me pasa lo mismo , poer claro, soy humano, y veo las noticias y cuando veo estas cosas me indigno, y me indigna igual o mas que me digan "si no te gusta apaga la TV que les das audiencia", o que me mezclen con esos pseudo-humanos de intereconomia
Yo desde hace unos 7 años que cambio cuando dan deportes en la 1, antena 3, telecinco, cuatro, sexta y demás hooligans madridistas. Para ver como me menosprecian como aficionado del Barça paso.
dundermiflin escribió:[Entiendo......entonces que canales puede ver el cule medio ??
Lo digo porque excepto en TV3 todas las cadenas se pajean con el madrid, y el barça CAMPEON DE TOOOOOOOOOOODO solo le dedican un ratito, justo despues de darnos detalles del color de calzoncillos del chuloputas y del traductor.
Así que dime, que canales puedo ver para que luego pueda venir aquí y comentar lo asquerosos que son sin que alguien me diga que apague la TV si no me gusta o que no les critique si doy audiencia ?? (TV3 no cuenta)


Es que a ver, son cadenas privadas. Ellos ponen lo que quieren. Si a ellos les resulta rentable apelar a la audiencia madridista, pues les resultará rentable ya que son más en este país. Si encima los culés como tú, lo ven, se indignan y seguramente lo pongan al día siguiente para sentirse más indignados, más audiencia. Y al fin y al cabo es lo rentable.

Si pusieran un programa de análisis serio de los partidos, no lo veía ni dios.
No me quiero imaginar que pasaria si no hubiera de por medio un partido de champions.
Hombre pero todo depende de como te lo tomes. Es como intentar leerte el Marca en serio, seguramente no pases de la segunda página. Pues con los deportes de los telediarios igual. Lo mejor es planteárselo en plan risas, a ver que chorrada dicen hoy.
Qué tiempos... Hace 1 año:

Imagen
[plas]
VySe escribió:Yo desde hace unos 7 años que cambio cuando dan deportes en la 1, antena 3, telecinco, cuatro, sexta y demás hooligans madridistas. Para ver como me menosprecian como aficionado del Barça paso.


Pero es que no solo menosprecian al aficionado del Barça, también lo hacen con el resto de equipos de 1ª y 2ª división. El Madrid acapara la mayor parte del tiempo en las noticias y nosotros como subnormales nos lo comemos.

http://www.youtube.com/watch?v=kP5XW3LrfwQ&NR=1 [poraki]
siddhartha escribió:Qué tiempos... Hace 1 año:

Imagen

[plas]


Ojo, a pesar de Pellegrini!
64956 respuestas