Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

8 goles no os metermos Cristiano... pero quizas 5 si... jaja
Y Mou 00 que no sale del banquillo cuando normalmente no para quieto XD XD.Que vergüenza de entrenador.
1Saludo
es increible a ramos y Carvhallo terminen este partido....
no es el 6-2 pero ya es mucho,ya que CR se creia muy chulo con que no les iban a meter 8,pues por poquito hamijo XD
Elm1ster escribió:Pero ahora dirán que han perdido por culpa de Iturralde.


Ya lo estan diciendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wapisimo los canticos hacia mourinho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios es que se lo tiene super merecido [carcajad]
que ganas de que llegue la rueda de prensa.
asi asi asi juega el madrid
chachin2007 escribió:8 goles no os metermos Cristiano... pero quizas 5 si... jaja

Espera que aun falta el partido de vuelta.Con un 0-4 ya tendríamos los 8 XD
Venga patadas....impotencia blanca
1Saludo
QUIEROOOOOOOOOOOOO CINCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mirad mirad ya sueltan mas pataditas xDDDDDDDDDDDDDDD como rabian jajajajajaja
mucho mejor partido hoy que el del 2-6, es un puto espectaculo, joer, me da un poco de mal rollo por mis colegas que son del Madrid...pero....
Villa ha callado muchas bocas hoy.
Se está poniendo la cosa peligrosa.
dato de la cope.
464 (creo,o por ahi) partidos de mou como entrenador.primer equipo que le mete 4 goles.
esto es mas que un 2-6.... esto es humillación, el 2-6 hubo lucha pero esto esta siendo un baño, caños, taconcitos, tiralineas, 7 amarillas al madrid (2 podian ser rojas) y muchas cosas mas. Ojo que esto no decide la liga pero me parece que va a ser un golpe muy duro para la caverna mediatica y mou esta perdiendo mucha credibilidad, lo vendían como el antibarça y ahí esta el partido pura humillación, mou jamas habia perdido por mas de 3 goles en todas las ligas que había jugado y esto creo que ya no es un problema de banquillo... si no de estatus.
Villa Villa!!!!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi me produce mas placer lo de esta noche que lo del 2-6.
que ponga ahora el airbus si tiene huev..
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BOJANNNNNNNNNNNNNNNNNNN
puto bojan no me jodassssssssssssssssss
El Madrid está nervisísimo... Raro será el que acabe con 11. Por cierto, es "normal" que la prensa madrileña diga que ha sido un robo, pero he estado viendo el partido como imparcial total y creo que a poco clavo ardiendo se puede aferrar la prensa madridista.

Un saludo.
Preveo mucho baneo esta noche PORQUE VAYA MENEO!!!!!!

Vamos Bojan mete el 5º
Ya esta Inda hablando de Arbitros en la Sexta, que puto asco. Y diciendo que Villa tendria que haber ido al Madrid [qmparto] [qmparto]
vamos leo coño que falta el tuyo.
0 llegadas al area del madrid en la 2ª parte.
INSERT COIN FLORENTINO [sonrisa]
Os dejo una imagen que me ha pasado un amigo mio hora.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ponen que ha sido fuera de juego el segundo de villa. Es cierto?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
_PUNKS_ escribió:Ya esta Inda hablando de Arbitros en la Sexta, que puto asco. Y diciendo que Villa tendria que haber ido al Madrid [qmparto] [qmparto]


DÉJALO QUE HABLE QUE NOSOTROS HABLAMOS DENTRO DEL CAMPO AJAJAJAJAAJAJAJAJA
Dedicado a Manolo Preciado, desde Barcelona con amor [careto?]
Joder que marcara Bojan ya hubiera sido pasarse XD
Puyol está inmenso hoy.
Este es el mejor partido que he visto en mi vida.Asi de claro. Este partido es para guardarlo. Es tan grande la humillacion que si yo fuese del madrid no tendria huevos para vacilar nunca mas en la vida...
kpi escribió:INSERT COIN FLORENTINO [sonrisa]



[qmparto] [qmparto]
no hay pasarse que valga jeje
Ese portugués, se lleva más de 3 [poraki]
Dios ahora que recuerdo, los merengues diciendo que nos meterian un baño el CR por el partido que hizo de españa-portugal xDDDDDDDDD y diciendo que portugal era madrid y españa era el barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SUBZEROO escribió:
_PUNKS_ escribió:Ya esta Inda hablando de Arbitros en la Sexta, que puto asco. Y diciendo que Villa tendria que haber ido al Madrid [qmparto] [qmparto]


DÉJALO QUE HABLE QUE NOSOTROS HABLAMOS DENTRO DEL CAMPO AJAJAJAJAAJAJAJAJA



Que grande tu firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que saquen otra pelota para los del madrid, que se me aburren [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jujujuju vaya primer plano de casillas
Mutenroxi escribió:Que saquen otra pelota para los del madrid, que se me aburren [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vete modificando tu firma.
Mutenroxi escribió:Que saquen otra pelota para los del madrid, que se me aburren [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Valdes esta jugando a la psp... [jaja] [jaja] [jaja]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
kpi escribió:INSERT COIN FLORENTINO [sonrisa]


Imagen
Parece que a Pedro se le ha subido el gemelo.
Puyol ESTO ES SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esta en modo dios.
carmelero escribió:Parece que a Pedro se le ha subido el gemelo.



Pues que lo quiten y que salga el utillero, da lo mismo.
NWOBHM escribió:
carmelero escribió:Parece que a Pedro se le ha subido el gemelo.



Pues que lo quiten y que salga el utillero, da lo mismo.

Igual moja. [qmparto] [qmparto]
Con el partido de hoy ya es dificil que se le escape a Xavi el Balon de oro.
64956 respuestas