Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
joel94 escribió:
ibero18 escribió:el APM no se puede ver por la web de TV3?

S, pero son videos sueltos me parece... mañana lo repiten.

siempre cuelgan el programa entero al cabo de un rato en tv3 a la carta, almenos desde la PS3 sale XD
Cuando esté el programa entero, el primero que lo vea que avise, o pase link!
Balon de oro Iniesta segun la gaceta dello sport?y finalistas xavi y messi?joeer de acabar asi menudo chorreo,pero preferiria que se lo diesen a xavi y como segundo sneider ya que no hay que menospreciar el temporadon que hizo.
metroidmola escribió:
joel94 escribió:
ibero18 escribió:el APM no se puede ver por la web de TV3?

S, pero son videos sueltos me parece... mañana lo repiten.

siempre cuelgan el programa entero al cabo de un rato en tv3 a la carta, almenos desde la PS3 sale XD

Nada, en la play tampoco esta.
sole00 escribió:Cuando esté el programa entero, el primero que lo vea que avise, o pase link!

+1.
Falkiño escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UpniTk1fDSw&feature=related

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que buena la canción [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!

[qmparto] [qmparto] . Que hariamos sin Xavi...

Como no gane el balon de oro voy a estar unos dias tocado. Porque si no lo gana este año no creo que lo gane otro año... y es el que mas se lo merece.
Marguera escribió:"El resultado es 2-1. ¿Qué podemos hacer? ¿Vamos a suspender a Messi por hacer teatro? Sí, ha hecho teatro. Catalunya es un país de cultura y sabéis lo que es teatro (en referencia a los medios catalanes). Es teatro del bueno"

A que no adivinais quien dijo esto? :-|

Un independentista radical que siempre que usa esos términos alimenta el discurso nacionalista de la persecución y el maltrato a los catalanes
Marguera escribió:"El resultado es 2-1. ¿Qué podemos hacer? ¿Vamos a suspender a Messi por hacer teatro? Sí, ha hecho teatro. Catalunya es un país de cultura y sabéis lo que es teatro (en referencia a los medios catalanes). Es teatro del bueno"

A que no adivinais quien dijo esto? :-|


¿Oleguer?
Mourinho hehe
Ésta es muy bonita, me ha gustado mucho, sobre el Guaje:

http://www.youtube.com/watch?v=SjXHG5G1 ... re=related


Salu2!
Que bonito sería tres finalistas al Balon de Oro del Barça y canteranos. Irrepetible a buen seguro. Veremos que pasa mañana.
reberes escribió:hablando de Oleguer

http://www.youtube.com/watch?v=4MoKCyoF-6g

[qmparto] [qmparto]


De que dia es esto? Me lo perdi, que bueno xDDD
Alguien sabe que pasa con el Tenerife-granada de 2a? Como queda para la quiniela?
joel94 escribió:Alguien sabe que pasa con el Tenerife-granada de 2a? Como queda para la quiniela?


Se hará por sorteo, aunque no se cuando.
Parece que ya han sacado la VERSION CON VARIOS AUDIOS y a 1080i del baño al equipo de Mou 5 estrellas. Asi que no seais vagos y buscadlo XD
Uf, el español como esta... va a estar dificil el partido de dentro de 2 semanas.

Parece que lo del tenerife se hace un sorteo y lo que salga.. vaya mierda.
joel94 escribió:Uf, el español com esta... va a estar dificil el partido de dentro de 2 semanas.


Si.....tiene pinta de ser partido clave clave en lo que queda de año
darix escribió:
reberes escribió:hablando de Oleguer

http://www.youtube.com/watch?v=4MoKCyoF-6g

[qmparto] [qmparto]


De que dia es esto? Me lo perdi, que bueno xDDD


1 semana antes del clasico
ManelNight escribió:Que vergüenza toda la mierda que han echado los de la caverna con el tema del viaje a Pamplona.

Decir que a Guardiola en la rueda de prensa lo he visto ESPECTACULAR aunque se veia que está hasta los HUEVOS de todos los subnormales que estan tocandole los cojones a cada momento.

Ha explicado como ha ido todo desde ayer. Ha explicado las conversaciones con la Federacion y AENA. Como AENA les dijo ayer que el avión saldria sin problemas la Federacion estaba de acuerdo en esperar. Conforme se veia que no salia les han dicho que se aplazaba el partido a mañana a las 17. A las dos horas de decirles eso les ha vuelto a llamar la Federacion para decirles que si no se presentaban perdian los tres puntos, por lo que han salido como han podido para Pamplona. Guardiola ha dicho a los periodistas que si se pensaban que era tonto y que en caso de que ayer le hubiesen dicho eso hubiesen viajado ayer y no hoy a última hora y con las prisas.

Lo mejor de todo es cuando ha dicho:
"La federacion nos ha dicho que se jugaba mañana. Supongo que luego habrán visto todos los telediarios,etc... y han cambiado de opinión". Vaya vergüenza!!!!

Para variar, los palos han ido a parar al Barça y ya es OTRO FAVOR que nos hacen....... Pero que favor és que después de decirte una cosa te digan la contraria porque se han cagado por el que dirán los mesetarios, acabes viajando con prisas y llegues a un partido como cuando nosotros teniamos 15 años,cambiandote en el autobus??? Cada vez me da más vergüenza la "prensa" de esta mierda de pais.

Es como toda la semana, después de estar un mes hablando del clásico, les meten 5, y el martes ya no existia el partido, solo existian los lloriqueos con Valdes( también cruzo Pepe todo el campo para ir a la tangana pero eso lo omiten), la mano de pique ( está celebrando con su aficcion, no recuerdo ediciones especiales cuando Raul mandó callar al Camp Nou), el penalty a CR( para mi no es pq llegan los dos al mismo tiempo), la sancion de ramos( que todavia tendriamos que darle las gracias por intentar partirle la pierna a Messi y pegar un par de guantazos a Puyol y Xavi,pobrecito le han metido 1 partido!!!!) que la Uefa los persigue ( si son tan subnormales de autoexpulsarse delante de toda Europa y sin disimular),etc.....
Se ha hablado de todas esas gilipolleces menos de lo Importante, que el lunes les HUMILLARON y se MEARON en su cara, que lo vió todo el mundo y que han hablado más de la exibicion y del partido ( del futbol, no de las tonterias) en todos medios deportivos más importantes del mundo.............. menos en la mierda que tenemos aqui.

Saludos

PD:se me olvidaba, CINCOmentarios!!


Creo que en este post se explica todo más o menos bien. Supongo que todo el mundo puede comprender que no era deseo de Pep que los jugadores jugaran nada más llegar como pasó ayer, pero la desinformación igual que afectó a miles de pasajeros tb afectó al barça. Quizá a nivel de club para evitar males mayores se podría haber elegido viajar ayer en autocar o tren+autocar, pero tampoco lo veo como para crear un debate. Se jugó el partido (algo más tarde) y ya.


abarth escribió:Esto se está pasando de la raya.

Lo de España con el Barça, concretamente desde Madrid es algo de psiquiátrico. Es una obsesión, es odio visceral. A veces pienso que si pudieran algunos empuñar las armas, se vendrían a atacarnos sin pensarselo dos veces. Lo peor es que el odio al Barça suele derivar también a/por odio a Catalunya, que casualmente viene desde el mismo sitio.

Para empezar, considero normal que cada prensa tire más a sus propios colores. Es incluso lícito. Aquí en Catalunya TV3, Sport o Mundo Deportivo tiran hacia el Barça mientras que Marca, As y demás tiran hacia el Madrid. Bueno, así es como era antes, hace años. Pero sobretodo desde que llegó Laporta y empezó el equipo a ganar y ser el más grande del mundo, la cosa ha ido subiendo de rivalidad a odio. Y eso ya no es bueno, a muchos niveles.

Para empezar, y sin meterme en política, tanto el Barça como Catalunya somos una "potencia pequeña" dentro del Estado Español. Lo que quiere decir que nuestra "propaganda" se queda en Catalunya. Pero el Madrid es el "representante" de España, no de la Comunidad de Madrid en sí, y lo que dice llega a todo el Estado. Partiendo de esto, el Barça está en una clara desventaja propagandística. Creo que eso no lo podrá negar nadie.

Entonces, lo que diga Sport o Mundo Deportivo, por ejemplo, llega a 7-10 millones de personas como máximo, de los cuales el 75% mínimo son del Barça o simpatizan. Lo que dice Marca o As llega a 40 millones de personas, de los cuales quizás la mitad son madridistas o simpatizantes, mientras los demás son de cualquier otro equipo. ¿Qué significa? Que llevamos muchos años, y cada vez va a peor, haciendo una propaganda pro-Madrid anti-Barça de una manera radical, forofa y que incluso a veces incita a la violencia. Últimamente está traspasando las fronteras del deporte, que es lo que más grave me parece, para directamente enfatizar en el hecho que Barça = Catalunya y que lo malo de uno es lo malo del otro. Sí, esos mismos que criticaban a Laporta por politizar el club, son los mismos que sibilinamente por ahora están politizando las noticias del Barça.

Entonces, ¿qué ocurre? Que hoy ha sido la gran prueba de esa gran y estructurada manipulación de la información. Muchos habreis leído la gran obra maestra de George Orwell, 1984. Pues actualmente sobretodo está ocurriendo algo muy parecido con el uso de la información desde la capital hacia el resto de España con el Barça. Poco a poco, se ha ido creando una ola de odio por Villaratos, conspiraciones, trampas y lo que sea enfocada a malvender la imagen del Barça. Y los de siempre saltarán con que no, que cada uno se crea su propia opinión y bla bla... y un huevo. La mejor prueba es el extranjero, donde se habla maravillas del Barça y no sólo futbolísticamente. ¿Por qué? Porque allí sólo ven lo que hay, sin más información por enmedio, ni pro ni anti.

Lo que ocurre es que pese a que mucha gente como nosotros use internet, los foros y demás, aún la gran mayoría no lo hace. Imaginaros que sois un buen socio del Osasuna, sin interés en Barça o Madrid, sólo en vuestro equipo. Pero resulta que habeis escuchado que el Barça parece que no llega a Pamplona, se habla de cancelar el partido... Pones la tele y te dicen que Pep no le sale de los huevos ir en autocar, pones la radio y se dice que Pep o el Barça quiere aplazar el partido, miras los dos periódicos nacionales y ves que la Federación durante un rato se pone a favor del Barça... ¿Qué pensaríais? Lo normal, lo que os están diciendo. Que el Barça es un club cabrón, que está jugando con el Osasuna y que Pep es un imbécil.

Sin embargo, la cosa no es así, y pese a que los medios afines culés, TV3, Rac1, Sport... luchen por demostrar lo contrario, no llegan a ojos ni oidos de casi nadie, y menos de ese buen aficionado del Osasuna que estamos tratando. ¿Qué ocurre? Que además cada semana, no ves el partido del Barça, pero miras la crónica y resulta que sólo se habla de que no se ha pitado un penalty contra el Barça, que si villaratos, que si fueras de juego... ¿Qué seguirá pensando ese buen aficionado? Que el Barça es lo peor. ¿Qué genera? Los silbidos que hemos escuchado cuando ha llegado el equipo, la mala imágen que queda del Barça y, en un hipotético tener que apoyar a Barça o Madrid, ese aficionado sólo ve que el Madrid es un equipo señor y el Barça la mierda más grande y tramposa que existe. Pues imaginad este proceso multiplicado por 8 años.

Pero no sólo ocurre con el Barça, también con el Madrid. De hecho, se han creado un nuevo cuento, que es el de ir de victimas, lo que tanto nos criticaban hace unos años. Se han montado una serie de conspiraciones alrededor del Madrid, que a Mourinho se le demoniza, que todo lo que hace es mirado con lupa... Lo que ocurre es que con la llegada de internet, foros y prensa online inmediata, la gente que está por aquí ha ido abriendo los ojos. Como he dicho antes, aún queda muchísima gente que no ha llegado a esto, y seguirá siendo fácilmente maleable, pero los que se han creado su verdadera opinión propia no tanto. De hecho se nota en el momento en que la versión online de Marca tiene buenos artículos, imparciales, y luego miras el diario de papel y todo eso no existe, sólo está la bazofia anti-Barça pro-Madrid. Entonces, toda esa gente, generalmente de otros clubes como puede ser Valencia, Athletic y demás que han ido simpatizando más por el Barça que por el Madrid, viendo ciertas cosas que se contradicen con lo que tanto claman los madridistas y sus medios han empezado a expresar su opinión de forma abierta, llegando a nuevos públicos. De esos público llega a la masa, donde a veces cuaja y a veces no. Como han habido estas "filtraciones", estos medios se han creado este cuento de que el Madrid es atacado por todos costados. A veces es injusto a veces no, como con el Barça, pero el hecho es que se han creado un escudo, como teníamos nosotros hace años, un escudo de victimismo y de lloros y manipulaciones.

Es entonces cuando llegamos a esta semana. Mientras el mundo entero se asombra del 5-0 y le da asco la actitud general del Madrid en ese partido, con varias tanganas gratuitas o la deleznable actitud de Ramos y la gente del fútbol se asombra de que eso le salga a un miserable partido o que le hayan dado un premio al juego limpio, la gran noticia es que el Barça ha viajado tarde a Pamplona, culpa del malvado mea-colonia Pep y que la Federación nos ha vuelto a hacer un favor... ¿Qué favor? Más bien nos han puteado, primero han dicho A y a última hora B, y ese B casi nos cuesta 6 puntos. Por un momento imaginaros que es todo al revés, si Piqué hubiese hecho lo que Ramos y luego le dieran en catalunya un premio al juego limpio. Si Messi hubiese metido un empujón gratuito a Mourinho, si el Madrid le clava 5 goles al Barça en el Bernabéu. Si por clavarle 4 a cualquier equipucho se montan tripletes, no me quiero imaginar con esto. Pero lo hace el Barça... y lo máximo que se comenta es Iturralde, la expulsión de Valdés y el fuera de juego de Villa. Ah, y que Pep no le dio la pelota a CR.

En fin, termino ya el mega-tochaco, felicidades al que lo lea. Me tenía que desahogar, y para quien lo quiera decir, sí, es en cierto modo victimismo. Pero es victimismo fundado y dando toda clase de detalles, y me estoy refiriendo a una sola semana. No terminaría si hablara de estas últimas temporadas.


PD: Pongo unos ejemplos práctico de lo que he dicho:

Situación de hoy, siendo el Barça el protagonista: Pep es un niño caprichoso, la culpa es del Barça.
Lo mismo, siendo el Madrid: El Villarato (Federación) miente al Real Madrid amenazandole con quitarle 6 puntos a última hora con el tiempo justo para viajar.

Sanción de Ramos por lo de Messi: Noticia, 1 partido de sanción para Sergio Ramos por su expulsión frente al Barcelona.
Sanción de Pique siendo el mismo caso que Ramos, sólo que a la inversa: Escándalo, sólo un partido de sanción para Piqué por una entrada criminal y una agresión, el Villarato sigue ayudando al Barça.

Mourinho critica a Preciado diciendo que se dejó ganar cuando no venía a cuento: ...
Si lo llega a hacer Guardiola: Guardiola se atreve a hacerle las alineaciones a otros equipos, el Sporting en ningún caso hizo ninguna infracción.

Y así, no me cansaría de poner mil cosas como la sanción de Pepe (lo más mínimo que se podía, más la posterior campaña de santificación del mismo), tapar todo lo que está vomitando Mourinho y como luego se da de morros, como se tapan los continuos desprecios hacia la cantera, etc...


Y bastante de acuerdo con este post, y aunque sea un tochaco, me lo he leído todo :p
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
ya hay algunos videos del APM de hoy colgados ya XD

http://www.tv3.cat/videos/3251390/El-zaping-del-5-0
a todo esto, se puede saber ¿qué cojones le pasa al Barça de basket? hoy otra derrota mas, frente a Estudiantes.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
no navarro, no mickael y encima empanaos.
Almenos hemos ganado al Kiel en handbol, lo que nos da un respiro en la champions, que vamos muy justitos, a la inversa que en liga.
Para mí esta temporada no se lo merece Don Andrés, antes van Xavi, Sneijder y Messi.

Pero es lo que decís, los criterios son muy ambiguos. Está claro que el Mundial pesa mucho (que se lo digan a Cannavaro), pero es que Iniesta precisamente esta temporada pasada ha sido la peor que ha hecho en el Barça, entre lo de Jarque y las lesiones... Eso sí, esta temporada al fin ha vuelto a ser Don Andrés, pero vamos, lo que ha hecho y sigue haciendo Xavi, lo que está haciendo Messi o lo que consiguió Sneijder para mi tiene mucho más valor que un simple gol y 5 partidos del Mundial.

Ojo, que estaré muy feliz si lo gana, se lo merece sólo por lo profesional y crack que es, pero no este 2010, más en 2009 o quizás en 2011, pero en 2010 los tres antes mencionados han hecho muchísimo más que Andrés, especialmente Xavi.
Transcripción íntegra de la rueda de prensa y un video de 5 minutos donde se recoge practicamente todo lo que dijo Pep.

http://bit.ly/ijCYtg
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
ostia que bueno la secta XD en su informativo estan con la 'cadena de favores' de la RFEF XDDDD incluso ha salido cuando guardiola era.... jugador XD
Se ve que la pachanga de Mexico, lo de la SUpercopa tan reciente se les ha ido de la memoria de corto plazo XD
La putada en lo de Xavi es la edad, pero para mi Andrés es mejor jugador que el catalán, de hecho es el mejor jugador Español que hayan visto mis ojos, quizás el Raúl de cuando era realmente Raúl, aunque son cosas diferentes.
URTYK escribió:Transcripción íntegra de la rueda de prensa y un video de 5 minutos donde se recoge practicamente todo lo que dijo Pep.

http://bit.ly/ijCYtg


no me extraña que se este quedando calvo...

Luego algunos diran si se le esta cayendo la careta y demas, pero una cosa intentar ser humilde/buena persona y otra muy distinta ser gilipollas y dejar que cualquiera te pisotee y la verdad es que cansa, cansa mucho...

Si esque parece que tenga que pedir perdon por haber borrado 5 veces del mapa al Madrid... Y Desde el Lunes solo se habla del gesto de Pique, del penalti de Valdes, de lo maleducado que es Guardiola, de lo teatrero que es Messi y muy de pasada de la sancion a Ramos y la de la UEFA...
Y lo de ayer ya de traca. Ademas hay que sumarle que Guardiola ha dicho pais!!!! Puto independentista de mierda!!!! Pero cuando defendia los colores de la seleccion ni mu, bueno que diran que lo hacia solo por los titulos, no porque lo siente (Como ya han hecho con Xavi, Puyol, Gasol y hasta Iniesta que no es catalan, pero el Barça lo "habia contaminado").
Y da igual que Mourinho tambien lo dijera, la question es que lo ha dicho Guardiola...

Se ha hablado de lo bien que jugo el Barça pero la mayoria como pretexto para hablar de lo anterior comentado.

De lo que apenas se ha hablado es de la mierda de partido que hicieron los jugadores del Madrid, mirando posicion por posicion... Que hizo Cristiano? Ozil? Di Maria? Alonso? Khedira? Marcelo? etc.
Solo se ha hablado de Benzema porque lo tienen cruzificado de hace tiempo pero ya esta...

En fin despues diran que si es un lloron y tal, pero que se miren a un espejo a ver quien llora mas...

Te lo intentas tomar a risa pero da igual, se esfuerzan para sacar lo peor de ti y una vez que lo sacan que esa es tu autentica cara y demás...

Que asco de prensa y de todo...

salu2
Para mi está Xavi por delante, espero que lo tenga él, lo merece, y que Xavi se retire del fútbol sin un reconocimiento así (aunque el Balon de Oro sea una pantomima) tendría mucho delito.
Que h**** de p*** los de la sexta, que ascazo que dan,ojalá se vayan a la puta quiebra.
DALAN81 escribió:Que h**** de p*** los de la sexta, que ascazo que dan,ojalá se vayan a la puta quiebra.


Tienen muchos inteligentes que les siguen y creen en "su verdad" de las cosas, al igual que Marca, así que eso va a ser mas que imposible, limitate a ignorar ese canal excepto los lunes noche que dan peli como hago yo [qmparto]. Hay cosas que soporto, como las portadas de Marca, algunas columnas de Reengaño, pero los deportes de la Secta y los videoblogs de BujaInda son superiores a mi aguante. [qmparto]
Bueno.
Partiendo que lo del Balon de oro me parece de chiste, todo lo que no sea darselo a Xavi, me parece injusto. No dudo que se lo merezca Iniesta, pero por edad, y porque Iniesta tiene mucho todabia dentro, espero y deseo que se lo den a Xavi.
reberes escribió:
URTYK escribió:Transcripción íntegra de la rueda de prensa y un video de 5 minutos donde se recoge practicamente todo lo que dijo Pep.

http://bit.ly/ijCYtg


no me extraña que se este quedando calvo...

Luego algunos diran si se le esta cayendo la careta y demas, pero una cosa intentar ser humilde/buena persona y otra muy distinta ser gilipollas y dejar que cualquiera te pisotee y la verdad es que cansa, cansa mucho...

Si esque parece que tenga que pedir perdon por haber borrado 5 veces del mapa al Madrid... Y Desde el Lunes solo se habla del gesto de Pique, del penalti de Valdes, de lo maleducado que es Guardiola, de lo teatrero que es Messi y muy de pasada de la sancion a Ramos y la de la UEFA...
Y lo de ayer ya de traca. Ademas hay que sumarle que Guardiola ha dicho pais!!!! Puto independentista de mierda!!!! Pero cuando defendia los colores de la seleccion ni mu, bueno que diran que lo hacia solo por los titulos, no porque lo siente (Como ya han hecho con Xavi, Puyol, Gasol y hasta Iniesta que no es catalan, pero el Barça lo "habia contaminado").
Y da igual que Mourinho tambien lo dijera, la question es que lo ha dicho Guardiola...

Se ha hablado de lo bien que jugo el Barça pero la mayoria como pretexto para hablar de lo anterior comentado.

De lo que apenas se ha hablado es de la mierda de partido que hicieron los jugadores del Madrid, mirando posicion por posicion... Que hizo Cristiano? Ozil? Di Maria? Alonso? Khedira? Marcelo? etc.
Solo se ha hablado de Benzema porque lo tienen cruzificado de hace tiempo pero ya esta...

En fin despues diran que si es un lloron y tal, pero que se miren a un espejo a ver quien llora mas...

Te lo intentas tomar a risa pero da igual, se esfuerzan para sacar lo peor de ti y una vez que lo sacan que esa es tu autentica cara y demás...

Que asco de prensa y de todo...

salu2


Gran resumen, no hay que disir mas.
Que ha pasado en los deportes de la sexta? XDD
Chokko escribió:Que ha pasado en los deportes de la sexta? XDD






VILLARATO Y TAL, DANDO A ENTENDER OTRA VEZ. FAVORITISMO AL BARÇA POR PARTE DE LA LFP.
DALAN81 escribió:
Chokko escribió:Que ha pasado en los deportes de la sexta? XDD






VILLARATO Y TAL, DANDO A ENTENDER OTRA VEZ. FAVORITISMO AL BARÇA POR PARTE DE LA LFP.

Si, si, pero 5-0.
Chokko escribió:Que ha pasado en los deportes de la sexta? XDD

Pero esque no pasa solo con los de la sexta, pasa en todos. Como tienen los estudios en madrid y bastantes periodistas son merengues, pasa lo que pasa.
Se olvidan que emiten para toda la peninsula y que hay mas equipos ademas del suyo.
Es el reflejo del pais, donde todo esta centralizado y en Madrid.
Chokko escribió:Que ha pasado en los deportes de la sexta? XDD


Pues no lo he visto, pero me imagino algo del palo "Las noticias de la secta"..

En cuanto al viajecito del Barça y demas.... esta claro que aqui el que la ha liado y bien liada es la Federacion. Y el que no lo queiera ver pues que se joda.

Si el Barça viaja el mismo dia que el partido es su problema, el dia que se le joda el vuelo o lo que sea y no se puede presentar en un partido, pues que lo sancionen, que los envien a galeras o lo que sea, pero si la FeF te dice que si no pueden viajar en avion se suspende el partido, y luego te dicen otra cosa,.. el que la lia es la FeF, no el Barça.

Pero bueno, les viene de pm para desviar atenciones de su patetico partido ante el BArça y de lo patetico de sus estrellas mediaticas con Cristiana a la cabeza.

Por cierto, he notado cierto toque en todas las cadenas, digamos que ahora quieren dar a entender que Guardiola es un impresentable y un bocazas, y MOu un perseguido. Impresionante.
joel94 escribió:Si, si, pero 5-0.


pero eso es por el villarato que no te enteras hombre
Citron escribió:
reberes escribió:
URTYK escribió:Transcripción íntegra de la rueda de prensa y un video de 5 minutos donde se recoge practicamente todo lo que dijo Pep.

http://bit.ly/ijCYtg


no me extraña que se este quedando calvo...

Luego algunos diran si se le esta cayendo la careta y demas, pero una cosa intentar ser humilde/buena persona y otra muy distinta ser gilipollas y dejar que cualquiera te pisotee y la verdad es que cansa, cansa mucho...

Si esque parece que tenga que pedir perdon por haber borrado 5 veces del mapa al Madrid... Y Desde el Lunes solo se habla del gesto de Pique, del penalti de Valdes, de lo maleducado que es Guardiola, de lo teatrero que es Messi y muy de pasada de la sancion a Ramos y la de la UEFA...
Y lo de ayer ya de traca. Ademas hay que sumarle que Guardiola ha dicho pais!!!! Puto independentista de mierda!!!! Pero cuando defendia los colores de la seleccion ni mu, bueno que diran que lo hacia solo por los titulos, no porque lo siente (Como ya han hecho con Xavi, Puyol, Gasol y hasta Iniesta que no es catalan, pero el Barça lo "habia contaminado").
Y da igual que Mourinho tambien lo dijera, la question es que lo ha dicho Guardiola...

Se ha hablado de lo bien que jugo el Barça pero la mayoria como pretexto para hablar de lo anterior comentado.

De lo que apenas se ha hablado es de la mierda de partido que hicieron los jugadores del Madrid, mirando posicion por posicion... Que hizo Cristiano? Ozil? Di Maria? Alonso? Khedira? Marcelo? etc.
Solo se ha hablado de Benzema porque lo tienen cruzificado de hace tiempo pero ya esta...

En fin despues diran que si es un lloron y tal, pero que se miren a un espejo a ver quien llora mas...

Te lo intentas tomar a risa pero da igual, se esfuerzan para sacar lo peor de ti y una vez que lo sacan que esa es tu autentica cara y demás...

Que asco de prensa y de todo...

salu2


Gran resumen, no hay que disir mas.


Este acoso y derribo por parte de los medios de desinformación de este puto pais está claro que sólo terminaran, cuando el Madrid esté por delante del Barça futbolisticamente hablando.Es decir, nos queda mucho que aguantar todavía. [+risas]
Dolce escribió:
joel94 escribió:Si, si, pero 5-0.


pero eso es por el villarato que no te enteras hombre

Y por el autocarato y por el policiato y por el guardiolato... puta prensa... cuanto daño hace.
En telecinco ya diciendo que el barça juega como y cuando quiere, con dos cojones, y mostrando a un guardiola encendido en contraposición a un mourinho calmado, buena persona que es perseguido porque no le dejan hacer su trabajo. De dementes vaya xD
Pues mañana cuando anuncien les 3 finalistas preveo suicidios masivos... O la invencion del Blaterato o algo asi.
La propaganda nazi y su legado XD
El presidente de Osasuna diciendo que "Tienen suerte que no impugnamos el partido"

Que gente mas barriobajera, ya no se acuerdan de un regalito a final de la temporada 2008/2009 verdad?

Que vuelva a llamar a Florentino como hizo ayer tarde para decirle que que le parecia esto, si, lo llamó, un periodista navarro lo ha comentado en petit comité.

A Francia a jugar y dejar a los payasos de la RFEF, LFP y demás caverna con un par de narices.
a que hora dicen los 3 finalistas? yo apuesto por un Xavi Sneijder e Iniesta
Luego me llaman poco más que demente por lo que dije ayer. El acoso y derribo que hay hacia el Barça no tiene nombre y casualmente los únicos que no lo quieren ver son los de siempre. Yo la verdad es que ya empiezo a pasar, cada día me dan más asco. Hay que hacer caso a lo que dijo Pep, ya lo dijo el año pasado y este año más que nunca: Estamos solos, y hemos de estar con el equipo sin dudar.

PD: Gracias iorhail por leerte mi tochaco. XD
Barça, todos contigo!!!
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
URTYK escribió:El presidente de Osasuna diciendo que "Tienen suerte que no impugnamos el partido"

Que gente mas barriobajera, ya no se acuerdan de un regalito a final de la temporada 2008/2009 verdad?

Que vuelva a llamar a Florentino como hizo ayer tarde para decirle que que le parecia esto, si, lo llamó, un periodista navarro lo ha comentado en petit comité.

A Francia a jugar y dejar a los payasos de la RFEF, LFP y demás caverna con un par de narices.

al final van a conseguir alterar el funcionamento del equipo, a saber: quieren joder el modus operandi de Pep de evitar concentraciones, les 'molesta', y pueden llegar a conseguir que se obligue a estar 24h antes , no lo dudeis.
Y bueno, si Osasuna queria los 3 puntos, haberse negado a jugar. pasa que queda muy bonito decirlo ahora, pensando que el Barça podria haberse resentido del viaje express por un lado, y por el otro, que eso seguramente hubiera afectado a las relaciones con el FCB, y a la larga si alguien tiene mas que perder, mas bien seria Osasuna, y tambien su imagen.
Espero que Pep mantenga lo de viajar el mismo dia del partido, asi nos ha ido bien. Que les den a todos los periodistas, son gentuza.

manita, que es lo que les jode
64956 respuestas