Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

joel94 escribió:LOL el guardiola de crackovia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

perque em surt del collons... queda clar, invecil. XD XD XD XD XD
Muy bueno hoy el crackovia. Como siempre. [qmparto] [qmparto]
joder, enciendo la radio y aun estan con lo independentista que es Guardiola [flipa]

y el autobus y el cochinillo y lo de la copa del rey y lo de Tom Henning, etc xD.

total la he apagado que para eso miro Punto Pelota esta noche y me rio con las caras de rabia xD
Se acepta este "hattrick" como los tres goles que nos faltaron por colar al Madrid para callar a C3PO?
Hereze escribió:Está claro que esto les ha jodido, sólo hay que pasarse por uno de los foros del Madrid más numerosos para encontrarse perlas como esta:

SE MEA EN INIESTA Y SE MEA EN XAVI.

Y EL AÑO QUE GANO EL MADRID LA LIGA SNEIJDER SE MEABA EN XAVI TAMBIEN.

ES UNA PUTA VERGÜENZA QUE EL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE LA HISTORIA RAÚL GONZÁLEZ BLANCO, NO TIENE BALÓN DE ORO Y SE LO VAN A DAR AL CASPER, POR SOLO HABER MARCADO EN UNA FINAL.

MAS PATÉTICO HAN SIDO LOS MADRIDISTAS QUE HAN APOYADO ALOS CULES.

Sneijder sera el Balón de Oro para mi y para muchos futboleros

----



Son sus costumbres y hay que respetarlas [fumando]
Bueno voy a poner una ultima cosa para que flipeis

Guardiola "vacilando" a Cristiano y diciendo pais en la rueda de prensa - Mala persona, se le ha caido la careta, mal educado, que no lleve la bandera de Laporta, discurso de lloron durante la rueda de prensa...

Pepe celebrando un gol en la oreja de soldado - Es normal, esta a 180 pulsaciones, lo vienen provocando, lo decís como si lo hiciera siempre, es injusto recordar lo que hizo con Casquero

El famoso doble rasero en el que uno que normalmente actua bien por actuar una vez mal es malo malisimo y otro que tiene un historial importante no es tan malo como parece y le provocan etc. xD

Al final no he apagado que es igual de divertido que Punto Pelota xD
reberes escribió:Bueno voy a poner una ultima cosa para que flipeis

Guardiola "vacilando" a Cristiano y diciendo pais en la rueda de prensa - Mala persona, se le ha caido la careta, mal educado, que no lleve la bandera de Laporta, discurso de lloron durante la rueda de prensa...

Pepe celebrando un gol en la oreja de soldado - Es normal, esta a 180 pulsaciones, lo vienen provocando, lo decís como si lo hiciera siempre, es injusto recordar lo que hizo con Casquero

El famoso doble rasero en el que uno que normalmente actua bien por actuar una vez mal es malo malisimo y otro que tiene un historial importante no es tan malo como parece y le provocan etc. xD

Al final no he apagado que es igual de divertido que Punto Pelota xD



¿Eso que es el club de la comedia? Si que sienta mal que nos vayan bien las cosas. Como Guardiola ganase lo de mejor entrenador, alguno se pegaba un tiro.
Estan valorando en mundo gol club (Golt) la "validez" de los votos segun la persona que sea, que no es muy legal por decirlo de alguna manera que voten los capitanes de seleccion porque podrian votar por otros jugadores que no sean perjudiciales para sus compañeros de equipo, en ese momento se me ha venido a la cabeza Hermel Fin de ciclo ¿A quien habra votado este? [+risas]
ibero18 escribió:Soy muy fan de Iniesta, pero me jodería mucha que se lo diesen este año, simplemente por meter el Gol de la final del mundial, si este año no se lo dan a Xavi sera una guarrada de proporciones biblicas, Iniesta lo puede ganar otro año y Messi, lo ganara otro año.

Pienso exactamente lo mismo, una pena que este jugador se retire sin este galardón de dudosa verdad.

Por cierto vaya currada lo del partido en HD.
Yo tengo el DVD del Mundo Deportivo pero no lo he abierto ni probado, alguien sabe qué comentarios incluye?
carmelero escribió:
reberes escribió:Bueno voy a poner una ultima cosa para que flipeis

Guardiola "vacilando" a Cristiano y diciendo pais en la rueda de prensa - Mala persona, se le ha caido la careta, mal educado, que no lleve la bandera de Laporta, discurso de lloron durante la rueda de prensa...

Pepe celebrando un gol en la oreja de soldado - Es normal, esta a 180 pulsaciones, lo vienen provocando, lo decís como si lo hiciera siempre, es injusto recordar lo que hizo con Casquero

El famoso doble rasero en el que uno que normalmente actua bien por actuar una vez mal es malo malisimo y otro que tiene un historial importante no es tan malo como parece y le provocan etc. xD

Al final no he apagado que es igual de divertido que Punto Pelota xD



¿Eso que es el club de la comedia? Si que sienta mal que nos vayan bien las cosas. Como Guardiola ganase lo de mejor entrenador, alguno se pegaba un tiro.



no ibas desencaminado, Radio Marca xD. Hacia mucho tiempo que no la ponia fuera de jornada futbolistica (Ya sea nacional o internacional) y me encuentro con esto xD.

No me extraña nada que Agustin Castellote se pirara de ahi...

Se han quedado los lameculos de Inda... Dicen que Guardiola y sectores del Barça son unos llorones por decir que la prensa de la caverna los persigue, pero 2 min despues hablan de que el Madrid esta siendo perseguido por clubs, federacion española y la uefa [+risas]

Imagen

Marguera escribió:Estan valorando en mundo gol club (Golt) la "validez" de los votos segun la persona que sea, que no es muy legal por decirlo de alguna manera que voten los capitanes de seleccion porque podrian votar por otros jugadores que no sean perjudiciales para sus compañeros de equipo, en ese momento se me ha venido a la cabeza Hermel Fin de ciclo ¿A quien habra votado este? [+risas]


Si no recuerdo mal, el no podia votar
reberes escribió:Bueno voy a poner una ultima cosa para que flipeis

Guardiola "vacilando" a Cristiano y diciendo pais en la rueda de prensa - Mala persona, se le ha caido la careta, mal educado, que no lleve la bandera de Laporta, discurso de lloron durante la rueda de prensa...

Pepe celebrando un gol en la oreja de soldado - Es normal, esta a 180 pulsaciones, lo vienen provocando, lo decís como si lo hiciera siempre, es injusto recordar lo que hizo con Casquero

El famoso doble rasero en el que uno que normalmente actua bien por actuar una vez mal es malo malisimo y otro que tiene un historial importante no es tan malo como parece y le provocan etc. xD

Al final no he apagado que es igual de divertido que Punto Pelota xD


¡Qué dices tío! Si esto nos lo imaginamos los culés, que somos unos victimistas y bla bla. Toda España va contra el Madrid, Guardiola y el Barça somos los mimados de España, se nos consiente todo.

PD: Marguera, en mi opinión haga quien lo haga, siempre será en cierto modo influenciado, pero se ha de confiar en la buena fe. Por ejemplo, Casillas ha votado a CR, es su compañero y es lógico, pero como segundo ha votado a Messi, que bien podría no hacerlo y así un voto menos. Yo creo que todos habrán votado, tirando siempre lo más que puedan hacia casa, pero con cierta justicia.
metroidmola escribió:Imagen


¿Esto es real?... porque me compro 10.
Creo que han invertido las fotos, no? eso de que el nervioso sea el lider...como que no cuadra massa [+risas] xDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Esa persona realmente se gana el sueldo con esos análisis de los gestos? [qmparto] [qmparto]
DeSi-DS escribió:Creo que han invertido las fotos, no? eso de que el nervioso sea el lider...como que no cuadra massa [+risas] xDDD


esto es de antes del clasico (despues de champions pero no se que dia)
DeSi-DS escribió:Pienso exactamente lo mismo, una pena que este jugador se retire sin este galardón de dudosa verdad.

Por cierto vaya currada lo del partido en HD.
Yo tengo el DVD del Mundo Deportivo pero no lo he abierto ni probado, alguien sabe qué comentarios incluye?

Yo estoy como tu, pero el año pasado era con audios de Goltv y CatRadio si no recuerdo mal.

Por cierto hoy despues de leer lo de los finalistas a balon de oro se me ha venido a la cabeza la frase de: "Unos compran balones de oro, otros los hacen" Que n'aprenguin! [poraki]
Yo se lo daria a Xavi, pero viendo a los 3 que estan tanto me da, aunque estoy de acuerdo con Pep,el mejor del mundo es Messi sin discusión.
reberes escribió:
DeSi-DS escribió:Creo que han invertido las fotos, no? eso de que el nervioso sea el lider...como que no cuadra massa [+risas] xDDD


esto es de antes del clasico (despues de champions pero no se que dia)

Ah ya decia yo [+risas] , de todas maneras, eso de que el que derrocha superioridad y tal no sea Mourinho, vamos que no flipan casi.
En fin...garrotes para todos, y pieles de oso!
Va que ya empezara Punto Pelota. A ver que dicen hoy...

ACSION POR FABOR.
yo hoy voy a escuchar punto radio, ya que hace tiempo que no escuchaba tertulias de radio, pues escucho a Castellote.

Eso si, si sale mi amigo Roncero avisarme asi me pego unas risas xD

Busca las 7 diferencias

Forma de empezar de RM - El viaje a pamplona
Forma de empezar de Punto Radio - Tributo a los 3 finalistas de Balon de Oro
reberes escribió:yo hoy voy a escuchar punto radio, ya que hace tiempo que no escuchaba tertulias de radio, pues escucho a Castellote.

Eso si, si sale mi amigo Roncero avisarme asi me pego unas risas xD

Busca las 7 diferencias

Forma de empezar de RM - El viaje a pamplona
Forma de empezar de Punto Radio - Tributo a los 3 finalistas de Balon de Oro

Hoy no sale me parece Imagen
bueno como mola todo esto que esta pasando,toda la caverna y los cavernicolas rabiando,jajaja.
madre mia la que estan montando en punto pelota por haber dicho Guardiola la palabra "Pais"

Yo flipo,en serio
elpeluson escribió:madre mia la que estan montando en punto pelota por haber dicho Guardiola la palabra "Pais"

Yo flipo,en serio

Yo lo que no entiendo es lo del victimismo... si nos atacan habra que defenderse digo yo.

Ahora uno pidiendo la inhabilitacion de Rosell y Guardiola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
que inhabiliten a guardiola y a rosell dicen ahora ?? xDDD

pero estos tios,estan locos o que?
bah lo bueno de estas cosas es que al final viene el efecto boomerang y les tocara comerse toda la mierda que sueltan por esas boquitas.
pero joder,es increible,el periodista ese pidiendo la inhabilitacion de pep y rosell.

Como se pueden permitir estas cosas? periodistas?

yo alucino en serio,y yo no soy fanatico pero es que lo de esta gente es de verguenza,por cierto,josep pedrerol no era del barça?
elpeluson escribió:josep pedrerol no era del barça?

Supongo que le chupa la p**** a la cadena o algo.
Josep Pedrerol no es del barça, es como jorge javier vazquez, de quien mas dinero le de, que la esteban da dinero, pues se habla de ella, que el madrid da dinero y hablar en contra del barça, pues se hace. Es exactamente lo mismo.

Lo de inhabilitar a Pep y a Rosell.... de verguenza ajena, a mas de uno de esos periodistas si que tendrian que haberlos inhabilitado hace siglos.

Espero que el barça algun dia empiece a poner demandas, pq esto ya es de traca.
John Locke escribió:Josep Pedrerol no es del barça, es como jorge javier vazquez, de quien mas dinero le de, que la esteban da dinero, pues se habla de ella, que el madrid da dinero y hablar en contra del barça, pues se hace. Es exactamente lo mismo.

Lo de inhabilitar a Pep y a Rosell.... de verguenza ajena, a mas de uno de esos periodistas si que tendrian que haberlos inhabilitado hace siglos.

Espero que el barça algun dia empiece a poner demandas, pq esto ya es de traca.



Si no pueden ganar en lo deportivo, tedrán que buscar alguna manera de ganar al Barça, aunque sea inhabilitando al presi y al mister [qmparto] [qmparto]

Esto ya a llegado a unos límites donde el Barça debería tomar medidas legales, porque es terrible la situación que está provocando esta gentuza.
Pero si la culpa de todo esto es de Pellegrini.
insert-brain escribió:
metroidmola escribió:
Imagen


¿Esto es real?... porque me compro 10.


Prefiero la versión oficial del hilo:
Imagen
Si dejarais de ver tanta basura y os pusierais una película seríais unos personas más felices y mucho más cultas (aunque la peli sea de Jackie Chan o Steven Seagal)
Estan llegando a unos limites de estupidez y tonteria insospechados, y ya de forma generalizada.
Pero todo esto depende de las gafas con las que veas el programa.

Hariamos mejor el programa los dos hilos de EOL que estos tipos. [qmparto]
Joder,el otro sigue erre que erre con la inhabilitacion de guardiola y rosell,es del as el tipo no? pero joder,que carajo ganara esa persona con pedir la inhabilitacion? que le tachen de fanatico?
Yo lo acabo de poner y si, es el de as [+risas]

Pensaba que seria algun desconocido de esos que llevan que tiene que dar que hablar con alguna barbarie.
celtico escribió:Si dejarais de ver tanta basura y os pusierais una película seríais unos personas más felices y mucho más cultas (aunque la peli sea de Jackie Chan o Steven Seagal)


Cierto es, viendolo sólo contribuis a audiencia y que repitan el formato de programa.

Si alguien hiciera un programa de análisis serio (y no el de D'Alessandro) no lo vería ni dios.
Zespris escribió:
celtico escribió:Si dejarais de ver tanta basura y os pusierais una película seríais unos personas más felices y mucho más cultas (aunque la peli sea de Jackie Chan o Steven Seagal)


Cierto es, viendolo sólo contribuis a audiencia y que repitan el formato de programa.

Si alguien hiciera un programa de análisis serio (y no el de D'Alessandro) no lo vería ni dios.


El hat trick es relativamente serio y yo almenos lo veo. Aunque claro, la programación de TV3 es bastante distinta de la de otras cadenas.
celtico escribió:Si dejarais de ver tanta basura y os pusierais una película seríais unos personas más felices y mucho más cultas (aunque la peli sea de Jackie Chan o Steven Seagal)


Si no te lo tomas en serio pues mira xD.

Muchos deportistas lo miran (Desde Nadal, pasando por Lorenzo hasta algun futbolista cule xd)

Esque me imagino a Guardiola antes del clasico

"Bien, como se me han acabado las formas de motivaros hasta el dia antes os poneis punto pelota"

y eso que hoy no lo estoy viendo porque el debate de punto radio (A pesar de estar Jose Vicente Hernaez...) me parece mas interesante y serio (Hacia tiempo que no lo escuchaba).

veis, ya se esta quejando jose vicente hernaez de que llevan media hora hablando de lo del balon de oro xD. Fijo que el prefiere lo que llevan haciendo en "su emisora" toda la tarde xD
Sí, pero nadie lo comenta por aquí. En serio habría que ver cuantos posts son hablando de "la caverna/CR", y cuantos hablando de fútbol. Yo he puesto varias columnas de zonalmarking y muy pocos las comentáis. Luego alguien pone un gif de Piqué saludando con la mano y tiene miles de "jajajaj" o de "+1" detrás.

Será porque el equipo funciona tan bien que no hace falta corregirlo ni hablar de él. [Ooooo]
Zespris escribió:
celtico escribió:Si dejarais de ver tanta basura y os pusierais una película seríais unos personas más felices y mucho más cultas (aunque la peli sea de Jackie Chan o Steven Seagal)


Cierto es, viendolo sólo contribuis a audiencia y que repitan el formato de programa.

Si alguien hiciera un programa de análisis serio (y no el de D'Alessandro) no lo vería ni dios.


Yo creo que los que vemos el programa lo hacemos mas para reirnos y ver la bilis que sueltan esto tipejos que para informarnos realmente.
Yo PP no lo aguanto más de 20/30 minutos. Despues de eso mi cuerpo me obliga a cambiar de canal. Esta temporada solo lo puse un rato despues del Barça-Madrid y viendo por donde iban los tiros lo quité.


LOL que grande el de Punto Radio, vaya ZAS EN TODA LA BOCA le ha metido al quejica diciendo que si lo consiguen los jugadores del Madrid les hacen una cabalgata.
John Locke escribió:Yo creo que los que vemos el programa lo hacemos mas para reirnos y ver la bilis que sueltan esto tipejos que para informarnos realmente.


A efectos de su negocio sigue siendo lo mismo, lo estas viendo y cobrarán más por publicidad.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
insert-brain escribió:
metroidmola escribió:Imagen


¿Esto es real?... porque me compro 10.

lamentablemente no, era un enlace del twitter de RAC1 y me he emocionado XD

pd. llamar periodistas a gente de intereconomia es muy generoso eh? XD lo del punto pelota es como poner una camara oculta en un bar de ultras del madrid, poco mas XD
A mi me sirve para ir viendo como segun quienes van de invitados, se quitan la careta que llevan (no con mucho disimulo la verdad la mayoria ) cuando estan/estaban en otros medios XD
Zespris escribió:Sí, pero nadie lo comenta por aquí. En serio habría que ver cuantos posts son hablando de "la caverna/CR", y cuantos hablando de fútbol. Yo he puesto varias columnas de zonalmarking y muy pocos las comentáis. Luego alguien pone un gif de Piqué saludando con la mano y tiene miles de "jajajaj" o de "+1" detrás.

Será porque el equipo funciona tan bien que no hace falta corregirlo ni hablar de él. [Ooooo]


hombre se ha hablado y "debatido" el tema del balon de oro, pero esque no hay mucho de que hablar...

Hablamos del partido de champions?
Hablamos de lo mala que es la liga?
O hablamos de la premier?

Cuando el equipo no funcionaba o antes del Clasico se hablo largo y tendido de aspectos tacticos y demas...

estamos contribuyendo con lo de la caverna, pero porque nosotros tambien sabemos que no hay de que hablar...


si propones un tema interesante y que de jugo (Porque decir que pase completa x pases o la importancia de este en el equipo pues no se puede debatir demasiado porque lo sabemos todos [poraki] ) pues hablamos todos...
Bueno, aquí hay gente que piensa que Alves no es imprescindible, pero nadie ha dado 1 nombre acerca de un sustituto suyo. Así que no estamos todos de acuerdo con eso. ¿Te parece buen tema?
Zespris escribió:Bueno, aquí hay gente que piensa que Alves no es imprescindible, pero nadie ha dado 1 nombre acerca de un sustituto suyo. Así que no estamos todos de acuerdo con eso. ¿Te parece buen tema?



Alves está apunto de renovar asi que no hay debate.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
no entiendo como el FCB permite que medios y programas como Punto Pelota entren en sus instalaciones. No lo entiendo.
Sigue siendo un tema de discusión si es o no es tan imprescindible. Además todavía no ha renovado, todavía puede venir el jeque con muuucho dinero.
64956 respuestas