Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Voy a ver el partido del Valencia, que por la Cope dicen que esta interesante.

Y en el Barça no nos jugamos nada.
a ver que tal Victor Vázquez, me gustaría verlo con Messi y Piqué para recordar esa buena quinta que formaron en el cadete,junto con un tal Cesc.

Una pena lo de Jeffren.
Cuantas ganas de ver a Thiago.... tiene una pintaza TREMENDA este chaval, si no se tira a la mala vida en 4-5 años puede ser uno de los mejores del mundo [beer] No se si alguno lo ve igual...pero para mí tiene "algo" que lo hace muy especial.

Ahh y el hermano manco no es tampoco [tadoramo] [tadoramo]
Tener tiene hechuras de crack, pero sin cabeza no hay crack que valga actualmente, así que dependerá de eso, no de la calidad que es indiscutible.
gol del valencia, manchester 2º
me lo he perdido al ir a cenar.... Imagen Imagen Imagen

Han dicho que la liga rusa durara 14 meses [qmparto] [qmparto] [qmparto]

3 vueltas tendra.
Los que dicen que Iniesta no puede optar al balon de oro por la mala temporada pasada y que esta ahi solo por el mundial, opinaran lo mismo de que le den el guante de oro a Casillas no ya despues de una, sino de 3 temporadas pesimas con el Madrid? Ahi lo dejo XD
Vaya segundos de grupo que hay de momento: Inter, Manchester, Lyon, Milan, Marsella, Roma y Arsenal quizas.
de momento tenemos que

El inter pierde y el Tottenham empata por tanto Inter 2º de Grupo
El Schalke gana y el Lyon empata por tanto Lyon 2º de Grupo
El Manchester pierde con el Valencia por tanto Manchester 2º de Grupo

+

Milan 2º de Grupo seguro
Roma 2º de Grupo (1º no puede ser)
Marsella 2º de grupo fijo
Arsenal puede que tambien 2º de Grupo (No es seguro porque su partido lo ganaran fijo y el Shakhtar juega con el Braga, que todavia puede pasar tambien)

se esta poniendo interesante la cosa xD
Menuda mierda de partido. Dos Santos o espabila o le veo en el Murcia de aqui nada y menos.
Vaya tela con nuestra maldición con el Rubin. El rosario del moro ese funciona bien.

teimss escribió:Menuda mierda de partido. Dos Santos o espabila o le veo en el Murcia de aqui nada y menos.


A falta de Hereze, buenos son teimss.
¿A quién os pedís? a mí me apetece un Milán
Hombre Zespris, no negarás que está siendo una mierda de partido, entre los lesionados y que parece que están espesos xD...

Jhon, 0-0. Y poruqe no tengo manera de ver el Valencia, que sino a los 5 min cambiaba xD
MrJ escribió:¿A quién os pedís? a mí me apetece un Milán

Hostia un italiano ni de coña. Me pido un Lyon, Marsella...
Pero es que la ocasion mas clara de Gol a sido la que casi se mete Pinto en propia ¬_¬

Bojan lesionado mala noticia siempre es una lesion pero a ver si con la lesion esta se relaja y empeiza a jugar a algo cuando vuelva...
Lo digo por lo de Dos Santos y los palos gratuitos, no porque no sea una mierda de partido. A Dos Santos habrá que darle algo de tiempo y partidos antes de juzgarle, porque estos partidos no valen nada. No es lo mismo que se adapte a un sistema entrando el sólo, a intentarlo en un partido de Champions en el que el Rubin se juega la vida con 3-4 piezas de "repuesto".
Bueno, en la línea del Rubin. Todos atrás y corriendo como no han hecho en la vida de lado a lado. Me han lesionado a mi goleador (Jeffrén) cawento pero bueno, mientras ganemos como si marca Pinto. [angelito]
TalesdeMilet escribió:Hombre Zespris, no negarás que está siendo una mierda de partido, entre los lesionados y que parece que están espesos xD...

Jhon, 0-0. Y poruqe no tengo manera de ver el Valencia, que sino a los 5 min cambiaba xD


Tostonazo por lo que veo xD, en RD hay un link chulo chulo para ver el VCF por sopcast, retrasmite una cadena random inglesa de estas que solo tienes que aguantar al comentarista cada 15 minutos, mientras canticos y animos y tal, y va de lujo, ni un corte, por si te animas xD.
pero es que dos santos no esta jugando ni en el b,a mi era un jugador al que le veia muchas posibilidades pero la verdad es que ultimamente no es que le vea estancado es que va a menos.
joel94 escribió:
MrJ escribió:¿A quién os pedís? a mí me apetece un Milán

Hostia un italiano ni de coña. Me pido un Lyon, Marsella...


los mas probable es que al Barça o al Madrid les tocara el Manchester

teniendo en cuenta que el Chelsea seria 1º, no es descartable que el Arsenal termine 1º y que no podrian jugar ante el Valencia de nuevo pues...

pero ante se tienen que terminar los partidos y ya se vera.
Y el inter ya palma por 2... osea 2o de grupo.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
MrJ escribió:¿A quién os pedís? a mí me apetece un Milán


Ojo con el Milán que ha mejorado ultimamente una barbaridad, desde que han sentado a Dinho y han metido mas mediocampo, se han convertido lo poco que he visto en un rival peligroso.


Zespris, si no juega en el B y Luis Enrique le ha hecho la cruz es que lo lleva mal.
¿Quien ha metido el gol? Justo me voy a cenar y cascan el gol.
carmelero: Fontás.

marx666: vamos a ver si no está pasando por una mala racha, esperamos a final de temporada y luego juzgamos. Pero es muy fácil poner cruces.
No si a mi Dosantos me parece un buen proyecto de algo parecido a Keita.

Sale Messi y cambia el Barça, yo creo que con este equipo de medio suplentes con Messi llegarían lejos jeje
Zespris escribió:carmelero: Fontás.

marx666: vamos a ver si no está pasando por una mala racha, esperamos a final de temporada y luego juzgamos. Pero es muy fácil poner cruces.


OK, gracias.

A ver si con la salida de Messi se sueltan un poco.
Gracia me hace que hayan aficionados al Barça y su prioridad hoy sea ver al Valencia, no me imagino la situacion contraria con un aficionado del Valencia y asi nos luce el pelo, poco mas de media entrada en el Camp Nou.
Marguera escribió:Gracia me hace que hayan aficionados al Barça y su prioridad hoy sea ver al Valencia, no me imagino la situacion contraria con un aficionado del Valencia y asi nos luce el pelo, poco mas de media entrada en el Camp Nou.

teniendo en cuenta que según como acaben puede que nos toque el Manchester en octavos pues no veo porque no.
sere del Barça pero ante todo soy del FUTBOL y si hay un partidazo y el Barça no se juega nada prefiero mirar el partidazo y mas si nos incumbe ya que el Manchester si pierde es posible rival.

Si en ninguno de los dos partidos hubiera nada en juego miraria el Barça (Y aun asi estoy haciendo Zapping)
Marguera escribió:Gracia me hace que hayan aficionados al Barça y su prioridad hoy sea ver al Valencia, no me imagino la situacion contraria con un aficionado del Valencia y asi nos luce el pelo, poco mas de media entrada en el Camp Nou.

Sabiendo que seremos 1os de grupo. Paso de ver un partido que me aburre. Prefiero ver un partidazo como el del Valencia que hay oportunidades cada minuto.
joel94 escribió:
Marguera escribió:Gracia me hace que hayan aficionados al Barça y su prioridad hoy sea ver al Valencia, no me imagino la situacion contraria con un aficionado del Valencia y asi nos luce el pelo, poco mas de media entrada en el Camp Nou.

Sabiendo que seremos 1os de grupo. Paso de ver un partido que me aburre. Prefiero ver un partidazo como el del Valencia que hay oportunidades cada minuto.


Pues eso, cuando conviene si, cuando no pues no, no has hecho mas que darme la razon. Dile a un aficionado del Valencia que se pierda un partido de su equipo para ver uno del Barça. Pero bueno, ya tenia claro desde hace tiempo que las aficiones de los dos grandes de España damos pena.
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Joder, los suplentes van a ser los únicos capaces de ganar al Rubin.
el partido esta siendo muy aburrido.pero vamos a dejar de discutir entre nosotros por 1 tonteria.este partido solo sirve para ganar dinero.
Zespris escribió:Joder, los suplentes van a ser los únicos capaces de ganar al Rubin.



Será que los tienen menos estudiados XD
Marguera escribió:
joel94 escribió:
Marguera escribió:Gracia me hace que hayan aficionados al Barça y su prioridad hoy sea ver al Valencia, no me imagino la situacion contraria con un aficionado del Valencia y asi nos luce el pelo, poco mas de media entrada en el Camp Nou.

Sabiendo que seremos 1os de grupo. Paso de ver un partido que me aburre. Prefiero ver un partidazo como el del Valencia que hay oportunidades cada minuto.


Pues eso, cuando conviene si, cuando no pues no, no has hecho mas que darme la razon. Dile a un aficionado del Valencia que se pierda un partido de su equipo para ver uno del Barça. Pero bueno, ya tenia claro desde hace tiempo que las aficiones de los dos grandes de España damos pena.

Sueltas eso y te quedas tan pancho... si preferir ver un partidazo en el que esta en juego la 1a plaza a ver uno en que no nos jugamos nada es dar pena...

Ademas para eso pago 15 euros al mes a Gol T.
No discutais por sin sentidos. Cada cual ve lo que le salga de ahi. Yo prefiero ver a los chavales, aunque si hubieran dado el Valencia en abierto quizas lo hubiera visto.
Yo tambien pago goltv, algo mas, no se si seras tu mas afortunado que yo XD Y ahi esta muerto de risa, si quiero ver el Valencia pues ya lo repetiran, que para eso pago tambien y si no me lo bajo, pero ante todo mi equipo. Que tu quieres ver un partidazo y no uno de tu equipo para ti esta bien, a mi me parece lamentable porque por gente asi esta el campo medio vacio. Pero en fin llevareis razon, habra que ver solo los partidazos del Barça, ya me imagino a mas de uno cuando vengan las vacas flacas que no todo es gloria.
Vaya racha llevo, he acertado 2 resultados seguidos en la porra [fumando] Eso sí, los goleadores no los acertaba ni Dios. Eso que se ahorra Zespris [qmparto]
El dios de las porras me llaman [carcajad]
carmelero escribió:Vaya racha llevo, he acertado 2 resultados seguidos en la porra [fumando] Eso sí, los goleadores no los acertaba ni Dios. Eso que se ahorra Zespris [qmparto]


Calla que cuando actualice el 0-8 casi me da algo.
Porra por fin xD.

Sobre lo de la afición, no comento, porque me parece tal chorrada XD
Por fin! Lo malo evidentemente, las lesiones.
Marguera escribió:Yo tambien pago goltv, algo mas, no se si seras tu mas afortunado que yo XD Y ahi esta muerto de risa, si quiero ver el Valencia pues ya lo repetiran, que para eso pago tambien y si no me lo bajo, pero ante todo mi equipo. Que tu quieres ver un partidazo y no uno de tu equipo para ti esta bien, a mi me parece lamentable porque por gente asi esta el campo medio vacio. Pero en fin llevareis razon, habra que ver solo los partidazos del Barça, ya me imagino a mas de uno cuando vengan las vacas flacas que no todo es gloria.

quizás la culpa de que haya tan poca gente en el campo son los precios de las entradas pese a ser un partido donde no nos jugamos nada.
Si hubieran puesto precios populares aprovechando el puente, seguro que se llenaría.
Bah, yo lo dejo. me estoy replanteando mi condicion de cule [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marguera escribió:
joel94 escribió:
Marguera escribió:Gracia me hace que hayan aficionados al Barça y su prioridad hoy sea ver al Valencia, no me imagino la situacion contraria con un aficionado del Valencia y asi nos luce el pelo, poco mas de media entrada en el Camp Nou.

Sabiendo que seremos 1os de grupo. Paso de ver un partido que me aburre. Prefiero ver un partidazo como el del Valencia que hay oportunidades cada minuto.


Pues eso, cuando conviene si, cuando no pues no, no has hecho mas que darme la razon. Dile a un aficionado del Valencia que se pierda un partido de su equipo para ver uno del Barça. Pero bueno, ya tenia claro desde hace tiempo que las aficiones de los dos grandes de España damos pena.


Yo, aficionado Valencianista, confieso haber echo mas caso a algun partido del Barça que ha alguno del Valencia, entre otras cosas por que me gusta el futbol y cuando un partido es una castaña piro a ver al Barça, por lo menos cuando coinciden, que son pocas veces menos mal.

Enhorabuena por la victoria ;)
El poder de la Masia aún y un partido que no es de lo mejorcito, visca el barça, ara i sempre!
64956 respuestas