Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Es mas facil que el madrid fiche a Messi que Francia se clasifique.

Ahora me haran un owned metiendoles 5-0 a los sudafricanos, mientras Mexico gana a Uruguay 1-0 [+risas]
Mexico y Uruguay se juegan el primer puesto, no es seguro ese empate, y si alguien ganara de varios goles la cosa cambia.
central98 escribió:Mexico y Uruguay se juegan el primer puesto, no es seguro ese empate, y si alguien ganara de varios goles la cosa cambia.


Pero si empatan son 5-5 Francia no puede pasar de 4 puntos. Si eso es cierto, se juegan el primer puesto, pero no sé yo eh, ya lo veremos en unos días.
Mira los goal average:

Uruguay +3
Mexico +2
Francia -2

Si Uruguay pierde por 1 gol, se queda en +2 y Francia debe marcar 4 para igualarles y pasar por más goles a favor.

Si Mexico pierde por 1 gol, se queda en +1 y Francia debe marcar 4 para adelantarles ya que si empatan a goal average y goles a favor pasa Mexico por goal average particular.

Es casi imposible.

El empate deja a Francia fuera en cualquier caso.
En Rac1 dicen que el Shaktar va a presentar una buena oferta para repescar a Chygrynskiy
Zespris escribió:Mira los goal average:

Uruguay +3
Mexico +2
Francia -2

Si Uruguay pierde por 1 gol, se queda en +2 y Francia debe marcar 4 para igualarles y pasar por más goles a favor.

Si Mexico pierde por 1 gol, se queda en +1 y Francia debe marcar 4 para adelantarles ya que si empatan a goal average y goles a favor pasa Mexico por goal average particular.

Es casi imposible.

El empate deja a Francia fuera en cualquier caso.


Como en el de Corea y Japon, Francia ya puede ir haciendo las maletas [+risas] [+risas]
Noticia de Rac1: EL Shaktar Donetsk va a presentar una oferta al Barça por Chygrynskyi para recuperarlo.
Dicen que lo han confirmado llamando al propio club y que en esta semana se pondrán en contacto con el Barça para intentar recuperarlo. Sólo queda ver si Pep quiere o no, pero parece que puede ser casi por lo que se pagó por el.
Veremos si es humo o qué pasa en estos dias.

Se adelantó Melkor [poraki] [poraki] [poraki]
Melkor^ escribió:En Rac1 dicen que el Shaktar va a presentar una buena oferta para repescar a Chygrynskiy


Puf con la pasta que tiene me lo creo.

Desde luego si en mandato de Rosell se hacen buenas salidas de Chiwaka y de Ibra habrá empezado haciendo milagros :O
lynde escribió:Noticia de Rac1: EL Shaktar Donetsk va a presentar una oferta al Barça por Chygrynskyi para recuperarlo.
Dicen que lo han confirmado llamando al propio club y que en esta semana se pondrán en contacto con el Barça para intentar recuperarlo. Sólo queda ver si Pep quiere o no, pero parece que puede ser casi por lo que se pagó por el.
Veremos si es humo o qué pasa en estos dias.

Se adelantó Melkor [poraki] [poraki] [poraki]


Me cuesta creerlo... Haber que dicen los proximos dias.
Si se van Chygrynskiy, Marquez, Ibra, Toure y Henry y de momento solo hemos fichado a Villa y presumiblemente ficharemos a Cesc creo que si este año ya teniamos plantilla corta esto ya seria la leche.

Yo espero que Ibra no se vaya que con la baja de Henry tendriamos la delantera completa. Con la presumible llegada de Cesc aun nos faltaria un tio para sustituir a Toure. Si se va Chygrynskiy y se supone que Marquez tambien hay que fichar al menos un central mas o subir a alguno del B como Muniesa. Eso mas el lateral que quieren fichar.

No veo al Barça haciendo este año 5 fichajes mas teniendo en cuenta que ya nos hemos gastado 40 kilos en Villa.
Bueno, si se va Chigry recomprado, sera por lo menos por 20 millones, no? Cáceres está cedido, Hleb también... son dos más de vuelta.

Más dinerillo para fichar.
El agente de Ibra ha estado con Galliani, mañana mas información en el Sport ya que mis espias solo me han informado de esto xD
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=719931

Imagen


-Chygry de vuelta al shaktar por 20M, sería un gran negocio. Abríamos perdido tan solo 5M, el alto precio que pagamos para que descansaran piqué y puyi algún partidillo esta temporada.

-Cesc, se está complicando por momentos parece... a ver si fuerza o algo, por que si no me parece a mi que no se mueve del Arsenal...

-Ibra debería quedarse, ya que ningún club nos va a pagar un precio aceptable como para que no perdamos mucho en el negocio, así que tendríamos que intentar amortizarlo... Podría salir para cambiar el esquema del 4-3-3... o para jugar al pelotazo arriba.

-Touré por 30M al ManCity. Duele.

-Busquets es joven, puede ser un crack pero le falta experiencia y estaría bien que tuviera una referencia de quien aprender. Mal negocio tenerlo de titular, y tener un suplente inferior a él. A ver como evoluciona.

-Henry, Marquez, Hleb, Cáceres, Keirrison, Henrique... pffff [buuuaaaa]
20 kilos por chewacca no se sacan ni en broma XD
- Henrique, Kerrison. ¿Qué pasa con estos dos? ¿Qué pintan en el Barça?

- Cáceres no lo quiere la Juve... lo acabaremos malvendiendo por menos de 10 millones.

- Henry y Márquez puerta. ¿Para qué habrá renovado Laporta a Márquez?

- Si se van Chikichiki y Márquez, y Cáceres no se queda, necesitamos un central (como todos los años Imagen ).

- Alguien para sustituir a Touré... [noop]

- Cesc no creo que venga este año.
Caceres no lo quiere la juve? Sera por no pagar porque jugar jugaba, no?
Jugaba con el primer entrenador, no con el que le sucedió cuando le destituyeron.

Ucelay fuera de Punto Radio... ya no hay quien le pegue ostias a Inda.
Además que se ve que ha estado bastante lesionado no Cáceres?
Caceres es joven joven, 23 anyitos tiene el tio..

Yo me lo traia de vuelta, como plus puede jugar de lateral derecho.
BdM escribió:20 kilos por chewacca no se sacan ni en broma XD


¿Dónde hay que firmar? xD

No, en serio, vendiéndolo de esta forma Guardiola demuestra que se equivocó claramente. ¿Tan malo es el tío? Si no ha jugado casi... Vale que ha tenido alguna pifia gorda que no se puede permitir en el Barça pero también ha hecho buenos desplazamientos en largo, me suena que hasta hizo una asistencia o propició un gol con un pase de esos. Además que estamos hablando de un jugador de 23 años que viene de jugar en la liga ucraniana. A menos que me garantizaran que van a traer a un buen central en condiciones que aceptara ser 4º, yo me lo quedaba.
Yo si dan 15 millones o mas, lo largaría. Es joven, puede mejorar tácticamente, pero para mi tiene un defecto incorregible: no tiene velocidad y poca cintura, y eso no se aprende entrenando.
Mucho debe mejorar en posicionamiento táctico para cubrir esas carencias en una Liga como la española. Y ya ni que hablar de Europa en rondas finales, contra equipos de Top 10. Fue un error para mi y bueno, no todo sale bien.
Con Chigry se esta cometiendo el mismo error que con Caceres... darle pocas oportunidades. Anda que no hay partidos chorras en los que puede salir a coger confianza.

lynde, si... ahi si tienes razon, pero largarle en base a "que es un paquete" cuando se le ha visto jugar 4 partidos es un grave error.
Zespris escribió:Con Chigry se esta cometiendo el mismo error que con Caceres... darle pocas oportunidades. Anda que no hay partidos chorras en los que puede salir a coger confianza.

lynde, si... ahi si tienes razon, pero largarle en base a "que es un paquete" cuando se le ha visto jugar 4 partidos es un grave error.

Yo sinceramente antes me quedo con Cáceres (de lat. derecho) que con Chigry, eso lo tengo clarísimo. Y este último mal que nos pese....yo creo que va a ser dificil que mejore para dar un rendimiento óptimo en el Barça. Al final se quedará si Pep sigue confiando en él como dijo al final de temporada, pero yo veo antes a Muniesa dentro de 1 o 2 años que a el. Ojalá me equivoque.
Por cierto, que os ha parecido "Chicharito" Hernandez?

Me parece un gran jugador con mucho futuro... el anyo que viene va al ManU.
Zespris escribió:Por cierto, que os ha parecido "Chicharito" Hernandez?

Me parece un gran jugador con mucho futuro... el anyo que viene va al ManU.

Muy interesante, yo le vi un par de partidos con Chivas antes de que lo cerrara el ManU y la verdad es que destaca bastante. Tiene muy buen remate de cabeza y es muy hábil con la pelota y regateando. Seguro que Fergusson saca mucho de el, y junto a Nani y a Rooney puede reforzar muy bien el ataque del ManU.
Hoy también me he fiajdo en Giovanni Dos Santos, ha jugado muy bien y con mucha verticalidad, la pena es la cabeza que tiene y que entre temporada, en un club, está más de fiesta y se las da de mega-star (a parte de salir con la cantante Belinda [amor] ), pero si lo reconducieran de alguna manera es un buen jugador para un equipo medio-alto, sino ni regalao.
Respecto a Giovanni... del Tottenham también lo han largado, y visto las declaraciones de su padre con su hermano y la Tri, pues da algo de miedo. Aun así, a mi me sigue sin gustar mucho, aunque parece que ya ha superado su fase de "tengo dos regates y punto". Eso sí, la mirada que le ha echado hoy Aguirre cuando ha tirado las dos faltas mal ha sido brutal.
Giovani no esta para el barça, y no es jugador con edad y expectativas para estar en el filial, se saco una cantidad considerable de €, no tiene mucho mas.
central98 escribió:Giovani no esta para el barça, y no es jugador con edad y expectativas para estar en el filial, se saco una cantidad considerable de €, no tiene mucho mas.

Tampoco vamos a repescarlo [qmparto] [qmparto] pero vamos, que si se centrara podría ser un buen jugador para un equipo apañaete.
Joder 35min aún para la final de la NBA. La podían poner un poquito antes coñe xD
A ver si por fin ganan los Lakers, que el gafe que tienen contra los Celtics es curioso.
lynde escribió:
central98 escribió:Giovani no esta para el barça, y no es jugador con edad y expectativas para estar en el filial, se saco una cantidad considerable de €, no tiene mucho mas.

Tampoco vamos a repescarlo [qmparto] [qmparto] pero vamos, que si se centrara podría ser un buen jugador para un equipo apañaete.
Joder 35min aún para la final de la NBA. La podían poner un poquito antes coñe xD


Pues yo creo que no la veré, que vuelvo de tomar algo y he tomado demasiado jaja XD
lynde donde la vas a ver?
Zespris escribió:A ver si por fin ganan los Lakers, que el gafe que tienen contra los Celtics es curioso.

Se lo merecen, que han palmado mucho con Boston en la historia y por Gasol por ser español. Yo creo que pueden ganar y son más favoritos, la baja de Perkins y la confianza del último partido, unido al Staples con ganas de ver a su equipo campeón ante los que le privaron de ello hace 2 años....Aún así Boston tiene un equipazo individualmente, si tiene el día Allen o Pierce pueden dar el campanazo en Los Angeles. Va a estar muy interesante :)

Naje escribió:
lynde escribió:
central98 escribió:Giovani no esta para el barça, y no es jugador con edad y expectativas para estar en el filial, se saco una cantidad considerable de €, no tiene mucho mas.

Tampoco vamos a repescarlo [qmparto] [qmparto] pero vamos, que si se centrara podría ser un buen jugador para un equipo apañaete.
Joder 35min aún para la final de la NBA. La podían poner un poquito antes coñe xD


Pues yo creo que no la veré, que vuelvo de tomar algo y he tomado demasiado jaja XD

Joder, si así es como mejor se ve, no sufres la tensión del momento. Eso sí, eres carne de cañón para quedarte sopas con la cogorza.
http://www.veetle.com/view/index.html#4bf08d694e9f5

Stream de Canal+ Deportes.

Podeis mandarme las modelos para agradecermelo al código postal MK430AL de Inglaterra, decidle que pregunten por Zespris. Imagen
Zespris escribió:http://www.veetle.com/view/index.html#4bf08d694e9f5

Stream de Canal+ Deportes.

Podeis mandarme las modelos para agradecermelo al código postal MK430AL de Inglaterra, decidle que pregunten por Zespris. Imagen


wieder escribió:lynde donde la vas a ver?


Yo tengo Canal+ [poraki] [poraki]
Allí no la dan en abierto en alguna cadena, Zespris?
Lo darán por Sky, que es el Canal+ de aquí. En abierto no.

El baloncesto aquí es un deporte minoritario minoritario. No como el fútbol que es religión nacional.
Zespris escribió:Lo darán por Sky, que es el Canal+ de aquí. En abierto no.

El baloncesto aquí es un deporte minoritario minoritario. No como el fútbol que es religión nacional.

Alli sois más de Rugby, no? No saben lo que se pierden....
Jaja yo tngo C+ Deportes pero entre la risa y el sueño no sé si aguantaré, de momento aquí estoy jaja
Naje escribió:Jaja yo tngo C+ Deportes pero entre la risa y el sueño no sé si aguantaré, de momento aquí estoy jaja

Sigue bebiendo, sino caeras en los brazos de Morfeo [poraki] [poraki]

Por cierto, pensais que algún día vendrá Kobe al Barça? Hace tiempo dijo que cuando ya no estuviera para estar al máximo nivel NBA vendría aquí porque le gusta el club y la ciudad. A mi me parece interesante, pero no sé que cobraría si es que se puediera hacer tal fichaje, que no entiendo mucho de mercado balocentistico.
Rugby, Fútbol y Cricket.

El rugby me encanta, y ya estaba medio enganchado desde que vivía en España. El Cricket... digamos que no me mola ver partidos que duran 4-5 días, y todavía no le he encontrado el sentido (sé como van las reglas y eso pero no le veo la gracia).

También son muy muy fanáticos de la F1 desde siempre.

Lo de Kobe, ni idea la verdad, sólo se que seguro que cobra más allá que aquí.
lynde escribió:
Naje escribió:Jaja yo tngo C+ Deportes pero entre la risa y el sueño no sé si aguantaré, de momento aquí estoy jaja

Sigue bebiendo, sino caeras en los brazos de Morfeo [poraki] [poraki]

Por cierto, pensais que algún día vendrá Kobe al Barça? Hace tiempo dijo que cuando ya no estuviera para estar al máximo nivel NBA vendría aquí porque le gusta el club y la ciudad. A mi me parece interesante, pero no sé que cobraría si es que se puediera hacer tal fichaje, que no entiendo mucho de mercado balocentistico.


Pagar no le podríamos pagar, eso seguro, creo que cobran más que los futbolistas aquí, los mejores de la NBA, no? O eso oí. Pero una temporada ni que fuese, Pau + Kobe en el Barça [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Zespris escribió:Rugby, Fútbol y Cricket.

El rugby me encanta, y ya estaba medio enganchado desde que vivía en España. El Cricket... digamos que no me mola ver partidos que duran 4-5 días, y todavía no le he encontrado el sentido (sé como van las reglas y eso pero no le veo la gracia).

También son muy muy fanáticos de la F1 desde siempre.

Lo de Kobe, ni idea la verdad, sólo se que seguro que cobra más allá que aquí.

Yo el rugby no lo entiendo por reglamentación, nunca me he puesto a ver como va. El fútbol lógicamente. El cricket ni zorra, menos que de Rugby.
La F1 normal con el Hamilton ahora y toda la saga de pilotos y escuderias de por alli, amén de fábricas y tradición.

Bueno esto ya empieza, la Aguilera cantando el himno americano. Como tiene que ser eso visto en directo y la presentación, madre mia, 1700$ la entrada casi a pie de pista decían hoy [mad]
Baratitas hijo, baratitas. Anda que estar ahi tiene que ser impresionante.

De todas maneras esos estadios tienen poca capacidad ¿no? Así como 20-25 mil personas.

El rugby cuando lo entiendes cobra mucho sentido... pero tardas en pillarlo.

El cricket es bastante simple, es darle a una pelotita con el bate, correr hasta un palo y volver, así hasta que te eliminen. Los partidos duran horas y horas, y algunos incluso días, y son tela de aburridos y monótonos.
4000$ en reventa...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se sabe de su amor al Barça, pero lo único que le he oído es que si michael jordan probó en baseball, porque no podría él probar con el futbol (en el barça concretamente bromeó)... pero mas allá de esto, no había oído nada mas.

En octubre Lakers-Barça al palau st jordi de barcelona!
Ha empezao interesante el partido. Yo marcho a verlo en la cama. Mañana nos vemos ;)
HDMI está baneado por "Troll"
Jur

el sueño de Rosell
Imagen + Imagen



Mi sueño es Villa, Messi, Rooney (o en su defecto, de no poder ser posible, Pato) + CESC + lateral derecho + mediocampista defensivo XD



...para que Puyol levante la 4ª orejuda con el barça
Imagen
HDMI escribió:Jur

...para que Puyol levante la 4ª orejuda con el barça
Imagen


FAIL

Mejor así

Imagen
insert-brain escribió:
HDMI escribió:Jur

...para que Puyol levante la 4ª orejuda con el barça
Imagen


FAIL

Mejor así

Imagen


[qmparto] [qmparto] Menudo FAIL. HDMI eso es la liga no "la orejuda"=champions.

Lo de Torres son pajas mentales de la prensa, al igual que decir que Ibra se va a ir por 45 kilos o tan siquiera pensarlo [qmparto]
a veces cuando veo estos megapost y fails de HDMI, me pregunto sino sera un infiltrado haciendose pasar por cule XD.

Respecto a Toure, ¿no ha dicho el representante que tienen que hablar con Rosell?, no se de que, lo mismo quieren renovarlo y todo XD.
ibero18 escribió:a veces cuando veo estos megapost y fails de HDMI, me pregunto sino sera un infiltrado haciendose pasar por cule XD.

Respecto a Toure, ¿no ha dicho el representante que tienen que hablar con Rosell?, no se de que, lo mismo quieren renovarlo y todo XD.


Renovarlo cobrando menos dinero.Como es suplente...
Yei chicos parece que lo de Torres va enserio.

A mi es un jugador que me gusta, aunque a veces se ponga en plan Kluivert y esté en incognita su adaptación a un equipo que no juegue a la contra.

Además como dijo una vez Bdm Torres en dos tres partidos se le colgaría del asta del campnou, pienso que con este chaval no haría paciencia, como no la hay con muchos buenos jugadores, por ejemplo Ibra.
64956 respuestas