Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Alcan86 escribió:Ojalá nos toque el Milan o el Inter. Tal y como están jugando nos los pasamos por la piedra.


Sí, y jugarles con un autobus en la portería para que aprendieran... VENGANZAAA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que nos toque el que sea, con este equipo jugando al máximo no nos gana ningún equipo.
Hereze escribió:El Inter es un rival muy peligroso pero varios peldaños por debajo de Barça y Madrid


No se en que te basas para decir que el inter es muy inferior al madrid... que yo sepa, el madrid aun no ha demostrado nada.A ver si es verdad que les toca el inter y luego ya se vera quien es inferior a quien...

Sobre nuestro rival, pues ahora mismo no me da miedo nadie.El unico al que le tenia mas respeto era el inter, pero este año no esta al nivel del pasado, asi que me da igual quien nos toque.Esto lo digo en el estado actual.De aqui a febrero pueden pasar muchas cosas...
urtain69 escribió:
Hereze escribió:El Inter es un rival muy peligroso pero varios peldaños por debajo de Barça y Madrid


No se en que te basas para decir que el inter es muy inferior al madrid... que yo sepa, el madrid aun no ha demostrado nada.A ver si es verdad que les toca el inter y luego ya se vera quien es inferior a quien...

para mi el Madrid está por encima del Inter, otra cosa es que a éstos últimos no les importe jugar como un equipo de 4ª categoría y plantar un autobus delante de su portería, pero para mi eso no vale nada.
Ante Grecia consiguió ganar una Eurocopa jugando de esa forma, y hoy ya nadie se acuerda de ellos, lo mismo le espera a ese Inter.
el Madrid esta por encima del Inter en estado de forma por X factores, pero el que tiene que demostra no es el Inter (Que yo sepa el que lleva unos cuantos años sin pasar de octavos es el Madrid).

Yo tambien espero que al Madrid le toque el Inter (Mas que nada por el pique Benitez - Mourinho, aunque con Ferguson me sirve igual xD)

Lo divertido seria

Barça-Arsenal
Madrid-Lyon
Manchester - Milan
Chelse-Inter
Bayern-Valencia
Shakhtar - Copenaghen

y las 2 que quedarian como sea

en las 4 primeras eliminatorias vendetta del año pasado y la 5 vendetta de la final de la champions xD
Espero que en realidad ni se le pase por la cabeza a Rosell, aunque conociendole...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Publicidad no, por favor... es algo que nos distingue de los demás, nuestra camiseta no está "manchado" con sponsors por mucho dinero que de. Hemos subsistido toda la vida sin publicidad y no nos hundiremos ahora.
abarth escribió:Espero que en realidad ni se le pase por la cabeza a Rosell, aunque conociendole...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Publicidad no, por favor... es algo que nos distingue de los demás, nuestra camiseta no está "manchado" con sponsors por mucho dinero que de. Hemos subsistido toda la vida sin publicidad y no nos hundiremos ahora.


No veo el problema. Laporta pidió permiso para poder poner publicidad y estuvo apunto de llegar a un acuerdo con una casa de apuestas. Mientras Rosell no se ponga publicidad de empresas dudosas ni haga negocios con un dictador, no hay problemas en que intente sacar dinero de donde pueda mientras no suba precios a los socios.
A mí lo de la publicidad no me importaría siempre que no se eliminara Unicef, cosa bastante difícil.


...
Ay Dios, cómo me gusta el Marca!! XD
ImagenImagen
A mi no me importaria que incorporasen publicidad en la camiseta, de hecho si tenemos menos dinero que otros grandes, es precisamente por este hecho. El Barça destina un 0.7% (creo que es) a una ONG.
Ahora, que deciden seguir como hasta ahora? pues nada mejor que Unicef, pero imaginar 25M de € cada año (me estoy imaginando al Nuñez de Crackovia dejando el sueño lleno de babas [+risas] [+risas] )
Manteniendose unicef (el beneficio que aporta a la imagen es casi proporcional a lo bien que este el barça, y ahora es maximo), quedando bien esteticamente, y siendo la mejor pagada del mundo, es valorable.
Aunque lo maximo seria aquello que dijeron de que una empresa patrocine el llevar unicef, aunque algo dificil parece.
En el culo del pantalón todavía, en la Samarreta ni de coña...
A mí me parece cutrísima la publicidad en el pantalón, en todo caso que se pusiera en la camiseta y de forma elegante, tipo la publicidad de unicef, no pegotes que desentonen como se ha llevado en basket o en otras secciones.
Del Bosque recibirá el Balón de Oro al mejor técnico, según la Gazzetta dello Sport

El diario deportivo italiano publica en portada la victoria del seleccionador español por delante de Mourinho y Guardiola · Ya vaticinó que Wesley Sneijder quedaría fuera de los tres mejores y así sucedió

09/12/10 - 10:35.


Vicente del Bosque será galardonado con el primer Balón de Oro al mejor técnico de 2010. Así lo asegura el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport' en su edición de este miércoles, que destaca en portada la filtración sobre las votaciones del premio y la victoria del seleccionador español por delante de Mourinho y Guardiola.

Hace unos días, 'La Gazzetta dello Sport' también publicó que Andrés Iniesta sería elegido como el mejor futbolista por delante de Xavi Hernández y Leo Messi.

Al menos, lo que es seguro es que el rotativo italiano acertó en su pronóstico sobre los finalistas. Vaticinó que Wesley Sneijder quedaría fuera de los tres mejores y así sucedió.



Salu2!
Pero lo de que ganaba Iniesta no había sido desmentido?
BdM escribió:Pero lo de que ganaba Iniesta no había sido desmentido?


Realmente sí, el diario italiano publicó los 3 finalistas y por poner uno puso a Andrés el primero, porque toda lista tiene un primero XD
La gente lo interpretó como el orden de los ganadores pero no es así. Por lo demás, ahora lo que se publica es el ganador directamente de uno de los premios, en teoría, Don Vicente del Bosque.


Salu2!
BdM escribió:En el culo del pantalón todavía, en la Samarreta ni de coña...


pues si tan mal esta la economia del club no veo ningun problema en poner la publicidad en la camiseta, vamos que hay una diferencia bastante grande entre poner la publicidad en la camiseta que en el pantalon, y ya que se pone publicidad que se gane todo lo que se pueda
Podriamos hacer una porrita para el Balon de Oro, no Zespris? [poraki]
Falkiño escribió:
BdM escribió:Pero lo de que ganaba Iniesta no había sido desmentido?


Realmente sí, el diario italiano publicó los 3 finalistas y por poner uno puso a Andrés el primero, porque toda lista tiene un primero XD
La gente lo interpretó como el orden de los ganadores pero no es así. Por lo demás, ahora lo que se publica es el ganador directamente de uno de los premios, en teoría, Don Vicente del Bosque.


Salu2!


Yo lo digo por esta frase...

Falkiño escribió:Hace unos días, 'La Gazzetta dello Sport' también publicó que Andrés Iniesta sería elegido como el mejor futbolista por delante de Xavi Hernández y Leo Messi.


Parece que esto ya es una verdad establecida entre todos los medios, panda de patanes XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
BdM pedazo de firma [plas]
BdM escribió:
Falkiño escribió:
BdM escribió:Pero lo de que ganaba Iniesta no había sido desmentido?


Realmente sí, el diario italiano publicó los 3 finalistas y por poner uno puso a Andrés el primero, porque toda lista tiene un primero XD
La gente lo interpretó como el orden de los ganadores pero no es así. Por lo demás, ahora lo que se publica es el ganador directamente de uno de los premios, en teoría, Don Vicente del Bosque.


Salu2!


Yo lo digo por esta frase...

Falkiño escribió:Hace unos días, 'La Gazzetta dello Sport' también publicó que Andrés Iniesta sería elegido como el mejor futbolista por delante de Xavi Hernández y Leo Messi.


Parece que esto ya es una verdad establecida entre todos los medios, panda de patanes XD


Ya, si llevas razón, por eso la puse en negrita XD
Así es España, inventas una cosa y si la repites mucho mucho mucho la gente cree que es verdad. Yo estoy seguro que si los diarios como MARCA o SPORT publican en un reportaje que el cielo es amarillo, millones de españoles se pondrán a discutirte que el cielo no es azul sino amarillo aunque baste con mirar haci arriba para ver la evidencia.

Salu2!
no me jodas que no es amarillo
neverwinter escribió:no me jodas que no es amarillo

No, es BlauGrana ;)
Mientras no pongan publicidad de empresas dudosas como, por ejemplo, BWIN (que está en varios procesos judiciales y prohibiciones de ejercer su actividad en varios países :-| ) por mí no problem. Si se ha de "tacar la samarreta" que sea con una empresa con buena imagen.
para mi es bastante ya es bastante hipocrita llevar una camiseta nike con el logo unicef, pues imaginaros llevando publicidad de segun que empresas...

yo no la pondria salvo fuerza mayor...
Podian haber puesto la publicidad a principio de temporada, firmar un contrato solo de un año, fichamos a Cesc, y de vuelta a Unicef. [buenazo]
A mí personalmente, como seguidor y aficionado al Barça me gusta más la camiseta sin publicidad. De Unicef no me quejo porque la imagen del club sale bien parada y da réditos económicos de manera indirecta.

Sé que es dinero que se pierde, pero llevamos toda la vida luchando entre los más grandes del mundo sin publicidad así que deportivamente no nos ha hecho falta, y este año menos que nunca viendo los números. Además ¿no fichábamos poco por tirar de La Masía? ese dinero para fichar sólo revelaría hipocresía en un club que se enorgullece de favorecer su "huerta" sobre gastarse muchos millones para comprar las verduras fuera.

El Real Madrid para luchar por hacer sombra a este gran equipo se ha gastado centenares de millones en dos años y en el Camp Nou se vió que pese a ello no están aún a la altura.
Yo no rompería una tradición blaugrana por simple dinero viendo que además no nos hace falta para luchar por ser los mejores.

Ya lo reveló el Llevant contra el Atlético de Madrid: ganan más la humildad y los cojones que la publicidad y los millones.


Salu2!
A mi no me gusta que se ponga publicidad. Tenemos la camiseta limpia, y lo de Unicef fue un gran acierto. Si ponemos publicidad parece un escaparate. Por 25 millones, mejor ahorrar en según que cosas o conseguirlos de otras formas. Por algo somos el mejor club del mundo.
Personalmente no quiero publicidad, me encanta la camiseta limpia, y me gusta aún más con unicef, que está muy bien hecho el logo y queda acorde con todo, además de que es imagen y es "algo" que tenemos y no tienen los demás.

Si fuese una fuerza mayor pues mira, se lleva y punto, pero mejor sin.
TalesdeMilet escribió:Personalmente no quiero publicidad, me encanta la camiseta limpia, y me gusta aún más con unicef, que está muy bien hecho el logo y queda acorde con todo, además de que es imagen y es "algo" que tenemos y no tienen los demás.

Si fuese una fuerza mayor pues mira, se lleva y punto, pero mejor sin.

Está claro que de hacerlo, es por fuerza mayor, el Club sabe que es una insignia que lo hace especial, igual que tener 10 categorías deportivas en alta competición.
Es por todo esto que somos Més que un Club :P
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si le meten publicidad a mi que no me busquen para venderme una en la vida.
DeSi-DS escribió:Podriamos hacer una porrita para el Balon de Oro, no Zespris? [poraki]


Si ya está medio filtrado todo... :o

Aunque si de verdad queréis, podemos hacer una... en plan acertar el podio entero 10 puntos.

PuMa escribió:BdM pedazo de firma [plas]


¿No sería: "Soy el primer, segundo y tercer..."?
Zespris escribió:
DeSi-DS escribió:Podriamos hacer una porrita para el Balon de Oro, no Zespris? [poraki]

Si ya está medio filtrado todo... :o

Aunque si de verdad queréis, podemos hacer una... en plan acertar el podio entero 10 puntos.


Dicho y hecho, venga, juguemos!!
A ver qué tal así:

PORRA - FIFA BALLON D'OR 2010 (Zurich 10/01/2011)

Imagen

Video de los candidatos: http://www.youtube.com/watch?v=8Z-d-kUnT_s



PODIO:

[1. Xavi - 2. Iniesta - 3. Messi] DeSi-DS




Si alguien quiere añadir/cambiar algo pues adelante.
Zespris escribió:
PuMa escribió:BdM pedazo de firma [plas]


¿No sería: "Soy el primer, segundo y tercer..."?


Yo diría que no, en este caso primero y segundo están como sustantivos.

De todos modos hablalo con ellos, que yo soy de ciencias...

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=806
Y el de entrandor? así es más dificil porque el de jugador está claro que Messi será 3ero y los otros dos puestos son los únicos que pueden bailar.
Alcan86 escribió:Y el de entrandor? así es más dificil porque el de jugador está claro que Messi será 3ero y los otros dos puestos son los únicos que pueden bailar.


http://www.marca.com/2010/12/09/futbol/ ... 87331.html


Salu2
DeSi-DS escribió:Dicho y hecho, venga, juguemos!!
A ver qué tal así:

PORRA - FIFA BALLON D'OR 2010 (Zurich 10/01/2011)

Imagen

Video de los candidatos: http://www.youtube.com/watch?v=8Z-d-kUnT_s



PODIO:

[1. Xavi - 2. Iniesta - 3. Messi] DeSi-DS
[1. Iniesta - 2. Messi - 3. Xavi] Selkä



Si alguien quiere añadir/cambiar algo pues adelante.


buena iniciativa!
para mi está guay asi, aunque estaria bien poner la porra en un hilo si la moderación lo permite, para que otros que no pasean por el hilo puedan participar, que como tambien queda aun un mes, para que no se pierda en el mismo.
BdM escribió:Yo diría que no, en este caso primero y segundo están como sustantivos.

De todos modos hablalo con ellos, que yo soy de ciencias...

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=806


Pero es que ahí está "soy el primero, el segundo y el tercero", refiriendose a cuando le preguntaron si era el mejor jugador del mundo... para mí que el sport la ha cagado, pero bueno.

Hacer la porra con entrenador le daría algo más de emoción, a lo mejor 5 puntos por el podio, 5 por el entrenador queda mejor.
Falkiño escribió:
Alcan86 escribió:Y el de entrandor? así es más dificil porque el de jugador está claro que Messi será 3ero y los otros dos puestos son los únicos que pueden bailar.


http://www.marca.com/2010/12/09/futbol/ ... 87331.html

Salu2


http://es.globedia.com/iniesta-ganador- ... ello-sport
hacer porra del balon de oro para mi es tonteria...

lo que hay que hacer es la porra de octavos como siempre [poraki]
Zespris escribió:Pero es que ahí está "soy el primero, el segundo y el tercero", refiriendose a cuando le preguntaron si era el mejor jugador del mundo... para mí que el sport la ha cagado, pero bueno.

Hacer la porra con entrenador le daría algo más de emoción, a lo mejor 5 puntos por el podio, 5 por el entrenador queda mejor.


En el titular del sport y en mi firma pone "Soy el primero, el segundo y el tercer mejor del mundo", yo no veo ningún error. :-?
casi mejor lo dejamos, todo está filtrado y seguramente será lo que dice la gazzetta.
Me refiero a la entrevista, no al titular. Parece que han intentado sacar el titular entrecomillando cosas de la entrevista, lo han adaptado para que quedara bien y lo han cagao.
Entonces no hay porra? bueno pues como querais entonces.
Por suerte no me ha llevado muchos minutos :P
VySe escribió:A mi no me gusta que se ponga publicidad. Tenemos la camiseta limpia, y lo de Unicef fue un gran acierto. Si ponemos publicidad parece un escaparate. Por 25 millones, mejor ahorrar en según que cosas o conseguirlos de otras formas. Por algo somos el mejor club del mundo.

A mi tp me gusta...pero 25millones x 4 años son 100millones de euros. Eso da para p.ej remodelar el estadio, aumentar presupuesto de secciones, fichar un crack mundial cada 2 años...no sé es muchaaa pasta.
Si se pudiera mantener el logo de unicef, poner una marca y que no quedara demasiado mal la camiseta por mí adelante.
Iria bien p.ej una marca que ya tuviera un acuerdo con unicef y que se prestara a ello. (a la mente me viene msc con su división de cruceros)

DeSi-DS escribió:
Dicho y hecho, venga, juguemos!!
A ver qué tal así:

PORRA - FIFA BALLON D'OR 2010 (Zurich 10/01/2011)

Imagen

Video de los candidatos: http://www.youtube.com/watch?v=8Z-d-kUnT_s



PODIO:

[1. Xavi - 2. Iniesta - 3. Messi] DeSi-DS




Si alguien quiere añadir/cambiar algo pues adelante.


Mola! :P, nos animamos o que?

DeSi-DS escribió:Entonces no hay porra? bueno pues como querais entonces.
Por suerte no me ha llevado muchos minutos :P

Jo...a mi me molaba :( ya me he desilusionado
Mira que posteo poco por aquí, pero vengo a decir que no me gusta, ética y estéticamente, nada la idea de poner publicidad a la camiseta del primer equipo de futbol. Justifico lo de UNICEF por ser una causa noble y basta.

Alcan86 escribió:No sé, se ha dejado una hora y no se ha apuntado nadie pues será que no interesa. Yo me apunto a todas las porras (sin 2ndas).


Se entiende: de una en una, sin segundas.
Alcan86 escribió:No sé, se ha dejado una hora y no se ha apuntado nadie pues será que no interesa. Yo me apunto a todas las porras (sin 2ndas).


Hombre alguien si que se ha apuntado. Y yo sólo por el curro me apunto, aunque ya esté bastante filtrado todo.


PORRA - FIFA BALLON D'OR 2010 (Zurich 10/01/2011)

Imagen

Video de los candidatos: http://www.youtube.com/watch?v=8Z-d-kUnT_s



PODIO:

[1. Xavi - 2. Iniesta - 3. Messi] DeSi-DS
[1. Iniesta - 2. Messi - 3. Xavi] Selkä
[1. Iniesta - 2. Xavi - 3. Messi] Iorhail

Un día cualquiera en una oficina de cuyo nombre no me quiero acordar:

--Villarato!!! Villarato!!!

--Plattini tiene la culpa!!! Plattini es el culpable!!!

--¿?Donde esta Obredo que se ha cargado el espiritu de esta competición¿?

--¿Es que nadie sabe que "Cristialo" Ronaldo y "Sneifer" son los mejores del mundo?

Fin del cuento...

Ah no... que para algunos el cuento nunca termina... dejadme adivinar que pasará en el siguiente capitulo...

Cristiano ya dijo que él solito era el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo... porque él lo valía... Sneijder va y suelta hace poco que él se merecía más que nadie ese titulo y que le daba mucha rabia que ni lo hubieran seleccionado para los 3 finalistas... ¿no tiene suficiente con los premios que les dieron en el sorteo de la champions donde todo se lo llevo el Inter? ¿Donde se esconde la humildad para esta gente del Madrid? Entre algunos periodistas que parecen "ultras" y la prepotencia de algunos jugadores... veo que la historia se repite y se repite como el dia de la marmota... llevo 3 años alucinando tanto por lo bueno del Barcelona como por lo poco que aprende el Madrid de sus errores...

Esperemos que todo siga igual... almenos desde la prensa se encargan de que nada cambie... la culpa es siempre de los demás...

Como diría alguien... "Que n'aprenguin" aunque en este caso parece que les cuesta... con un poco de humildad se solucionarinan muchos de los problemas que tiene el Madrid... pero como he dicho antes... llevo 3 años disfrutando de este Barcelona que está marcando una epoca, ya no solo por los titulos sino por el "como" estan ganando (jugando) y el ejemplo que se está dando por todas partes (excepto por Madrid claro)... premios para los mejores jugadores, la mitad de la selección viene de la Masia, el primer equipo suele jugar con más de la mitad de la masia, los elogios de toda la prensa internacional, las estadisticas y records que se estan batiendo, el "talante" del entrenador que tambien es de casa... uno se siente orgulloso de ser del Barcelona.

Yo haría una excepción este año y le daría el balón de oro a los 3 porque los 3 se lo merecen.

Salu2
iorhail escribió:Hombre alguien si que se ha apuntado. Y yo sólo por el curro me apunto, aunque ya esté bastante filtrado todo.

No ha sido "curro", asi que no te preocupes.
De todos modos yo habia apostado otra cosa de lo que se viene diciendo, por darle emoción a la cosa. :P
64956 respuestas