Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

yustuko está baneado por "clon de usuario baneado"
gol de di maria que me recuerda mucho al gol de romorio en la temporada 94 (asistencia de guardiola), lo que pasa que el control del balon no tiene nada que ver, romario marcó un golazo controlando con el pecho y sin que cayera le metió la baselina al portero xD

a ver si empieza el barça ya xd
El 11 del Barça: Valdés, Alves, Puyol, Abidal, Maxwell, Mascherano, Iniesta, Xavi, Villa, Messi, Pedro.
¿Que le pasa a Pique?
blue_dragon escribió:¿Que le pasa a Pique?

Esta a una amarilla de la suspension.
menudo cabezazo se ha pegado el traductor con el banquillo [qmparto] [qmparto]
Esmirna escribió:
pelie escribió:
urtain69 escribió:Yo antes de tener goltv lo veia por el que dice DeSi-DS (que por cierto, hoy tambien lo vere por ahi ya que no lo echan por goltv...) y la verdad es que casi siempre se ve muy bien e incluso la señal es de goltv o canal +.

Y hablando de otro tema...¡¡Que buenos son los chavales del B!!


cuanto quedaron?


2-2.

Goles de Nolito y Soriano.. aunque el partido en general fue bastante malo salvo algunos compases del segundo tiempo.


Yo lo digo mas que nada por el merito de remontar un 2 a 0 tanto en este partido, como sobretodo contra el betis que es el lider
de la liga.
Ultimamente el B está a la heroica remontando 2-0 XD
Hay una pancarta en el Camp Nou que pone: "No aQATARemos tu decisión. Rosell dimisión"

Edito: La han hecho quitar, pero otras que recuerdan el 5-0 si que las han dejado, y tapan igual la publicidad que hay en el campo.
Yo siempre suelo mirar en fromsport. Suele haber varios enlaces y alguno siempre va bien.
En el enlace que habeis puesto están dando un partido de la liga italiana.... Hay algún otro?

Saludos
Al final las 10 faltas que ha hecho pique en toda la liga le van a costar un partido cada una.
Yo lo intentare ver por aqui: http://www.livescorehunter.com/streams/ingerasu/4.html

Supongo que lo haran por aqui.
bielhof escribió:Hay una pancarta en el Camp Nou que pone: "No aQATARemos tu decisión. Rosell dimisión"

Edito: La han hecho quitar, pero otras que recuerdan el 5-0 si que las han dejado, y tapan igual la publicidad que hay en el campo.



Es que hay que ser tonto por molestarse por poner publicidad en la camiseta.
Hay que hacerlo, las arcas del club solo tienen telarañas, y es un contrato bastante gordo.
Nada no me gusta a escucharlo por la radio, que mola mas XD .
joel94 escribió:Nada no me gusta a escucharlo por la radio, que mola mas XD .


Supongo que la Cope o la Ser ¿no? XD
carmelero escribió:
joel94 escribió:Nada no me gusta a escucharlo por la radio, que mola mas XD .


Supongo que la Cope o la Ser ¿no? XD

La COPE la COPE. xD
Pues yo en Rac1 XD

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL
carmelero escribió:Pues yo en Rac1 XD

Soy asi de masoca [qmparto]

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
yustuko está baneado por "clon de usuario baneado"
golazo del guaje!! Pase mítico de pedro
Golito Villa para abrir el marcador.
skelzer escribió:
bielhof escribió:Hay una pancarta en el Camp Nou que pone: "No aQATARemos tu decisión. Rosell dimisión"

Edito: La han hecho quitar, pero otras que recuerdan el 5-0 si que las han dejado, y tapan igual la publicidad que hay en el campo.



Es que hay que ser tonto por molestarse por poner publicidad en la camiseta.
Hay que hacerlo, las arcas del club solo tienen telarañas, y es un contrato bastante gordo.


Pues mira, que en mi opinion si hay una opinion que Rosell deberia escuchar es la del socio, y al igual que se puso muy mistico al pedir que se votara la creacion del cargo de "Presidente honorifico", lo mismo deberia hacer lo mismo con esto de la camiseta.

Por lo demas, impresionante la manera de llorar del Mou este, que pedazo de rueda de prensa.
Algun enlace decente?, y si es en latino pos mejor que yo con el lituano no..... [+risas]
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY
yustuko está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un cachondeo ver jugar al barça xDDDDDDD

que grande!! mejor equipo del mundo descarado!!

Brutal la internada de alves xD
Vaya jugada. 6 defensores habian.
blue_dragon escribió:TIKI TaKA!


Eso aburre al personal :o y está matando al futbol [+furioso]
No como el juego a la contra [babas] [babas]




GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL
el "remate" de alves va a dar la vuelta al mundo [qmparto]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VAYA JUGADON!!!!!!!!!!!!
Gol del Balón de Oro!!!
JUGADON DE LOS ASESINOS DEL FUTBOL
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
INIESTAAAAA
En las ultimas semanas la calidad de pedro a subido de forma considerable, el mejor fichaje
yustuko está baneado por "clon de usuario baneado"
GOLAZO de ANDRES!!

pedro siempre ha sido un crack
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Qué Pedro-partidaso hoygan!!!
Joder lo que ha fallado Alves [qmparto]

Desde Luego la Real Sociedad me esta recordando y de que manera a otro equipo que se fue con 5 golitos no hace mucho.. XD
Adama escribió:Joder lo que ha fallado Alves [qmparto]

Desde Luego la Real Sociedad me esta recordando y de que manera a otro equipo que se fue con 5 golitos no hace mucho.. XD

Estamos jugando mejor que ese dia, creo yo.
Donde lo veis, perrasos? XD
Que buenos son nuestros gatitos. :p
DeSi-DS escribió:Donde lo veis, perrasos? XD

Yo ahora por aqui http://www.livescorehunter.com/streams/ingerasu/4.html

Cuando veo que se para, F5 y a seguir tirando.

Pepe Domingo "hay que parar la liga ya, que la gane el barça"

[qmparto] [qmparto]
DeSi-DS escribió:Donde lo veis, perrasos? XD


http://www.sportpenet.com/lsh.htm

Yo de ahi. Va de aquella manera, pero menos da una piedra. Buena, la verdad es que mientras voy haciendo cosas lo escucho por la radio y cuando cantan gol o alguna jugada interesante miro el enlace [carcajad]
Gracias, voy a ver si hay suerte!
Yo en canal + que este mes es gratis en Ono
64956 respuestas