Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

NGC escribió:Jugar de delantero en el barça es muy dificil, la historia lo avala.
No te puedes gastar un dineral por esta posicion.
Te la tienes que jugar con el eto del momento, que costo 24 o por el estilo, ya que sino, como salga rana (dugarry, kodro, sony anderson,...) y te hayas gastado un paston (ibra, villa), la critica por parte del entorno jode al equipo y jugador de mala manera.

Yo espero ver el ibra de los tres primeros meses y al villa del valencia en el Barça. Esperemos que la pretemporada ponga a cada uno en su sitio, con el sistema aprendido y en plena forma.


Si tenemos al Villa matador del Valencia y al Ibra de los 3 primeros meses durante toda la temporada yo no traería a nadie, el problema es si los tendremos, si serán compatibles y un largo etc
Yo tampoco lo veo en el barça, es un jugador para tener espacios, y en el barça no los va a tener.

edit:

http://www.vuvuzela-time.co.uk/elotrolado.net

[+risas] no saben lo que inventar..
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Homer J.Simpson escribió:Yo tampoco lo veo en el barça, es un jugador para tener espacios, y en el barça no los va a tener.

edit:

http://www.vuvuzela-time.co.uk/elotrolado.net

[+risas] no saben lo que inventar..

OMG! WTF?

xDDDDD Dios No saben lo que hacer es cierto
Imagen
Acaban de decir en el larguero que Guardiola le ha dicho a rosell que Ibracadabra se queda [poraki] A ver si es verdad
MrJ escribió:Acaban de decir en el larguero que Guardiola le ha dicho a rosell que Ibracadabra se queda [poraki] A ver si es verdad


eso espero y si es verdad a ver si Guardiola puede recuperar al gran Zlatan de la primera vuelta.
Melkor^ escribió:
MrJ escribió:Acaban de decir en el larguero que Guardiola le ha dicho a rosell que Ibracadabra se queda [poraki] A ver si es verdad


eso espero y si es verdad a ver si Guardiola puede recuperar al gran Zlatan de la primera vuelta.


Esque siempre lo mismo, la prensa es quien lo queire empaquetar.
EN verano prensa deportiva = 0.
Solo son validas las declaraciones directas de los clubes
MrJ escribió:Acaban de decir en el larguero que Guardiola le ha dicho a rosell que Ibracadabra se queda [poraki] A ver si es verdad


Gran noticia!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:
MrJ escribió:Acaban de decir en el larguero que Guardiola le ha dicho a rosell que Ibracadabra se queda [poraki] A ver si es verdad


Gran noticia!


Estoy contigo, merece una temporada más. Teniendo a Villa tenemos dos clases de delantero centro y es una alternativa para el equipo.
el problema lo seguimos teniendo en Toure, si al final se confirma su marcha, la podemos cagar pero a base de bien.
Nos quedamos con Busquets como titular y su sustituto será aún peor que él, así que ya nos podemos imaginar lo que puede ocurrir.
La solución sería fichar a Mascherano, pero claro, con el precedente de Toure, no creo que se arriesgue a venir para acabar en el banquillo como le ha pasado a Yaya.
Es que la deltantera que se nos queda no es de broma eh: Villa, Ibra, Messi, Pedro, Bojan, Jeffren, eventualmente Iniesta puede subir al extremo (sobre todo si está cesc...) es que habría mogollón de posibilidades, además de estar bien asegurados con lesiones, sanciones y demás. Me jode lo de touré porque tanto la delantera como el centro del campo habrían podido ser de escándalo, pero bueno a ver si se le busca un buen repuesto.
MrJ escribió:Es que la deltantera que se nos queda no es de broma eh: Villa, Ibra, Messi, Pedro, Bojan, Jeffren, eventualmente Iniesta puede subir al extremo (sobre todo si está cesc...) es que habría mogollón de posibilidades, además de estar bien asegurados con lesiones, sanciones y demás. Me jode lo de touré porque tanto la delantera como el centro del campo habrían podido ser de escándalo, pero bueno a ver si se le busca un buen repuesto.

Es que lo de Toure es sangrante, hace un año vendimos al mejor delantero que hemos tenido porque el señor Guardiola no tenía bien feeling con él, y ahora no deshacemos del mejor jugador que hay en su puesto por no se sabe que razones.
Vale que Guardiola nos ha dado mucho, pero alguien le tendrá que decir que en temas de compra y ventas mejor que no diga mucho, porque no es que se haya lucido precisamente.
Hereze escribió:
MrJ escribió:Es que la deltantera que se nos queda no es de broma eh: Villa, Ibra, Messi, Pedro, Bojan, Jeffren, eventualmente Iniesta puede subir al extremo (sobre todo si está cesc...) es que habría mogollón de posibilidades, además de estar bien asegurados con lesiones, sanciones y demás. Me jode lo de touré porque tanto la delantera como el centro del campo habrían podido ser de escándalo, pero bueno a ver si se le busca un buen repuesto.

Es que lo de Toure es sangrante, hace un año vendimos al mejor delantero que hemos tenido porque el señor Guardiola no tenía bien feeling con él, y ahora no deshacemos del mejor jugador que hay en su puesto por no se sabe que razones.
Vale que Guardiola nos ha dado mucho, pero alguien le tendrá que decir que en temas de compra y ventas mejor que no diga mucho, porque no es que se haya lucido precisamente.


Yo esto de todas maneras lo veo más culpa de la secretaría técnica y directiva, no se porque somos el único equipo del mundo que no le puede decir a un jugador que renovó el año pasado que si se quiere ir, vaya y pague la cláusula o se joda y no hubiera renovado.
Hereze sinceramente creo que Guardiola se ha dado cuenta de eso, dejemos que pase el verano y luego le metemos caña si hace falta, además tenemos nuevo presi, tu presi XD , el también tendrá algo que ver en la próxima plantilla.
MrJ escribió:
Hereze escribió:
MrJ escribió:Es que la deltantera que se nos queda no es de broma eh: Villa, Ibra, Messi, Pedro, Bojan, Jeffren, eventualmente Iniesta puede subir al extremo (sobre todo si está cesc...) es que habría mogollón de posibilidades, además de estar bien asegurados con lesiones, sanciones y demás. Me jode lo de touré porque tanto la delantera como el centro del campo habrían podido ser de escándalo, pero bueno a ver si se le busca un buen repuesto.

Es que lo de Toure es sangrante, hace un año vendimos al mejor delantero que hemos tenido porque el señor Guardiola no tenía bien feeling con él, y ahora no deshacemos del mejor jugador que hay en su puesto por no se sabe que razones.
Vale que Guardiola nos ha dado mucho, pero alguien le tendrá que decir que en temas de compra y ventas mejor que no diga mucho, porque no es que se haya lucido precisamente.


Yo esto de todas maneras lo veo más culpa de la secretaría técnica y directiva, no se porque somos el único equipo del mundo que no le puede decir a un jugador que renovó el año pasado que si se quiere ir, vaya y pague la cláusula o se joda y no hubiera renovado.


Diselo al Shaktar, que todavia se estará descojonando despues de vendernos a Chygrinsko por 25 kilos,nose si ademas con variables por titulos(solo 2 menos de por lo que venderán a Toure [flipa] ), sin jugar Champions(que casi nos han hecho un favor) y llegando casi el ultimo dia.
Con Toure tenemos la sarten por el mango, recien renovado, clausula alta y el representante tiene firmado con el City, ¡es que se les deberia poder sacar 35 hablando a la baja!

PD:Rosell ya remarco que queria que Guardiola fuera el Ferguson del Barça, pero dejo claro que en durabilidad, no en funciones.Vamos que el no llevara todo el area,simplemente entrenar y dar opinion en fichajes.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:[ y ahora no deshacemos del mejor jugador que hay en su puesto por no se sabe que razones..


Es Touré el que quiere irse al no aceptar su papel en el Barça. Guardiola cuenta con él.
Shooter27 escribió:PD:Rosell ya remarco que queria que Guardiola fuera el Ferguson del Barça, pero dejo claro que en durabilidad, no en funciones.Vamos que el no llevara todo el area,simplemente entrenar y dar opinion en fichajes.


Eso es lo logico. Lo que no tiene sentido es que el Entrenador monte el equipo por nombres, vale que si por puestos y proponer caracteristicas, pero nombres... y menos Guardiola la verdad XD
PuMa escribió:Guardiola cuenta con él.

Pues Pep no lo ha demostrado poniendo a Busquets de titular en muchos partidos y sacando a Touré en los 10 minutos finales...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
darkrocket escribió:
PuMa escribió:Guardiola cuenta con él.

Pues Pep no lo ha demostrado poniendo a Busquets de titular en muchos partidos y sacando a Touré en los 10 minutos finales...


No pueden jugar todos a la vez. Cuenta más con Busquets, pero Toure sigue siendo importante, si quiere jugar todos los partidos que se vaya al numancia. No hay mas.
darkrocket escribió:
PuMa escribió:Guardiola cuenta con él.

Pues Pep no lo ha demostrado poniendo a Busquets de titular en muchos partidos y sacando a Touré en los 10 minutos finales...



Es normal. Los culés siempre hablamos de filosofía del club, la cantera etc etc pero en realidad no es la filosofía del Barça, es la de Pep ... es Pep un producto de La Masía y es a él a quien alinear a muchos canteranos que rindan se la pone dura. Con Sergio igual no le ha salido tan bien, pero creo que Guardiola confía ciegamente en el éxito del entrenamiento y experiencia cogida como canterano.
Touré es mejor, eso es cierto, pero antepone sus deseos a los del club, seguramente con la oreja comida por su agente como todos suponemos. Pero aquí lo primero es el club, si Yaya no está de acuerdo debe irse, es necesario un vestuario armonizado para que el proyecto pueda seguir funcionando.


Salu2!
Que es la de Pep?? Já, es la de Pep y salvo algún mal caso en nuestra historia negra, es lo que se lleva apostando desde Cruyff.

Yo creo que no hay ningún culé que no tenga en cuenta la cantera ni piense que no es parte de nuestra ideología.
marx666 escribió:Que es la de Pep?? Já, es la de Pep y salvo algún mal caso en nuestra historia negra, es lo que se lleva apostando desde Cruyff.

Yo creo que no hay ningún culé que no tenga en cuenta la cantera ni piense que no es parte de nuestra ideología.



No estoy yo tan seguro, pero tampoco te voy a llevar la contraria :o

Yo creo que tengo síndrome Piqué porque quiero que juegue Ibrahimovic [qmparto] [qmparto]



Salu2!
No sé qué parte de lo que dice Pep no entendéis.
Touré ralentiza el juego de transición ofensiva y de posesión. Además, pierde la posición en el centro con facilidad. Las dos principales razones por las que Busquets es titular.
Aún así, Guardiola sabe que Touré es muy bueno y por eso no lo ha querido vender nunca. Otra cosa es que el jugador comience un pulso mediático con el entrenador, y llegados a ese punto, pocas soluciones quedan. Qué mensaje se mandaría a la plantilla si se aceptan las condiciones del marfileño y de su representante.
Creo que se le propuso seguir con su rol en el mediocentro y además entrar en las rotaciones de los centrales más asiduamente. El problema está en que Touré sabe que donde más destaca es por delante del MCD, pero ahí no va a tener sitio en el Barça.
Creo que el error es suyo por irse del club donde más iba a brillar.
---

Por cierto, un error más de Pep (o que os lo parezca a vosotros, claro) y os tiráis al cuello. Sois increíbles.
Yo estoy convencido de que Toure se va, pero tambien de que van a fichar a un sustituto de garantias. De todas formas estoy con Juan, Toure ralentizaba mucho el juego a veces. Busi juega mas a 1 o 2 toques, que es lo que hace falta en esa posición.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer que te ha pasado? Te han metido en la trena? XD
PuMa escribió:Homer que te ha pasado? Te han metido en la trena? XD


Carta desde la celda 501

"Aqui estoy con una bola enganchá al pie y con un pijama a rayas... menos mal que he sobornado a un guardia regalandole mi xbox y me han dejado destrangis el iphone y puedo postear por aqui, aunque aqui no hay enchufe, a ver que hago cuando me quede sin bateria.. [triston] Espero salir pronto, ya que mi abogado ha dicho que no tienen pruebas del delito que se me acusa. Solo pido justicia! Mientras tanto me dedicaré a tratarme mi problema mental, ya que me han dicho que soy tonto y creo que no tiene cura... chungo tema... Un abrazo a todos. Espero que me suelten pronto."

Pd.: Dadles recuerdos de mi parte a marge y a los niños, y que si pueden , usen mi maquina de clones para limpiar mi honor.


bromas aparte, al final la supercopa de españa es a doble partido, y no a partido único como querian barça y Sevilla... Que raro...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:
PuMa escribió:Homer que te ha pasado? Te han metido en la trena? XD


Carta desde la celda 501

"Aqui estoy con una bola enganchá al pie y con un pijama a rayas... menos mal que he sobornado a un guardia regalandole mi xbox y me han dejado destrangis el iphone y puedo postear por aqui, aunque aqui no hay enchufe, a ver que hago cuando me quede sin bateria.. [triston] Espero salir pronto, ya que mi abogado ha dicho que no tienen pruebas del delito que se me acusa. Solo pido justicia! Mientras tanto me dedicaré a tratarme mi problema mental, ya que me han dicho que soy tonto y creo que no tiene cura... chungo tema... Un abrazo a todos. Espero que me suelten pronto."

Pd.: Dadles recuerdos de mi parte a marge y a los niños, y que si pueden , usen mi maquina de clones para limpiar mi honor.


bromas aparte, al final la supercopa de españa es a doble partido, y no a partido único como querian barça y Sevilla... Que raro...


XD

Ánimo Homer espero que encuentres el camino y aunque seas Barcelonista acabes siendo una buena persona
Homer J.Simpson escribió:
PuMa escribió:Homer que te ha pasado? Te han metido en la trena? XD


Carta desde la celda 501

"Aqui estoy con una bola enganchá al pie y con un pijama a rayas... menos mal que he sobornado a un guardia regalandole mi xbox y me han dejado destrangis el iphone y puedo postear por aqui, aunque aqui no hay enchufe, a ver que hago cuando me quede sin bateria.. [triston] Espero salir pronto, ya que mi abogado ha dicho que no tienen pruebas del delito que se me acusa. Solo pido justicia! Mientras tanto me dedicaré a tratarme mi problema mental, ya que me han dicho que soy tonto y creo que no tiene cura... chungo tema... Un abrazo a todos. Espero que me suelten pronto."

Pd.: Dadles recuerdos de mi parte a marge y a los niños, y que si pueden , usen mi maquina de clones para limpiar mi honor.


bromas aparte, al final la supercopa de españa es a doble partido, y no a partido único como querian barça y Sevilla... Que raro...

[qmparto] [qmparto]
En fin, no se si desde mi retardo podré escribir algo coherente que no sea echar bilis y acusar e insultar a gente que no conozco sin prueba alguna. Lo intentaremos.

Ya está saliendo el tema Mascherano para traerlo de sustituto de Touré. A mi me gusta pero creo que entonces Busquets debería perder protagonismo, puesto que para mi Mascherano es mejor en esa función de pivote defensivo. Tampoco olvidemos que Mascherano puede jugar de Lat.Derecho, y con este fichaje tendríamos 2 puestos necesarios de reforzar cubiertos, amén de que hasta de central lo vería yo, por su contundencia y robo de balón.

Lo de Cesc ya cansa un poco. A ver si cuando termine el Mundial va este a Londres y dice que lo traspasen de una puñetera vez, porque vamos a tener culebrón todo el verano y tienen pintas de no resolverse hasta que el jugador intervenga personalmente. Incluso no descartaría que al final se deje para el año que viene si el Arsenal sigue sin bajarse de la parra.
PuMa escribió:XD

Ánimo Homer espero que encuentres el camino y aunque seas Barcelonista acabes siendo una buena persona


Eso es incompatible [rtfm]
Homer ten cuidado con el jabon y las p... [chulito] [+risas]
Chicos se que teneis derecho a replica pero no traigais la mierda de otros lados aquí que se liará y acabaremos hablando del sexo de lo angeles, hablemos de futbol plz [angelito]

y ahora no deshacemos del mejor jugador que hay en su puesto por no se sabe que razones.


si lo sabemos, por que se quiere ir el.

Venga un saludete.
Pues yo a mascherano lo traia con los ojos cerrados. Y yayardu, es una pena...pero prefiero a mascherano
Señores cuando juega el barça b el partido de vuelta con el San Andreu este o como seA?
Holandes_Errante escribió:Señores cuando juega el barça b el partido de vuelta con el San Andreu este o como seA?

# Fútbol-Barça Atlètic
Domingo, 20 jun (18.00)
Sant Andreu-Barça Atlètic. Play-off. Vuelta
¿Cómo quedo la ida del filial?

Mascherano es el mejor jugador del mundo en su posición, pero nos va a cosar un ojo y medio de la cara, dos brazos y a lo mejor alguna pierna. ¿No aceptaran a Hleb?
a las 6? a ver si hay suerte y subimos! [beer]
Zespris escribió:¿Cómo quedo la ida del filial?

Mascherano es el mejor jugador del mundo en su posición, pero nos va a cosar un ojo y medio de la cara, dos brazos y a lo mejor alguna pierna. ¿No aceptaran a Hleb?


1-0 en casa

Por cierto, estas proponiendo descuartizar a Hleb y venderlo por partes? xD
Gracias por la info, pues haber si subimos y la temporada que viene voy al Colombino a ver al Barça b XD
darix escribió:Por cierto, estas proponiendo descuartizar a Hleb y venderlo por partes? xD


La verdad es que no, pero ahora que lo dices, tampoco sería mala idea.

Edito. nuestra prensa tampoco es tan mala

Imagen

Imagen
Zespris escribió:
darix escribió:Por cierto, estas proponiendo descuartizar a Hleb y venderlo por partes? xD


La verdad es que no, pero ahora que lo dices, tampoco sería mala idea.

Edito. nuestra prensa tampoco es tan mala

Imagen

Imagen


Se dan la mano xD
quiero a torres para el barça!!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuando juega el barça athletic el partido de ascenso¿?
pelie escribió:cuando juega el barça athletic el partido de ascenso¿?


# Fútbol-Barça Atlètic
Domingo, 20 jun (18.00)
Sant Andreu-Barça Atlètic. Play-off. Vuelta
habeis visto el gol en propia puerta que se mete el del real union? si gana el hercules sube a primera...

Imagen
Homer J.Simpson escribió:habeis visto el gol en propia puerta que se mete el del real union? si gana el hercules sube a primera...

Imagen

Sí, en directo además. Va a dar mucho que hablar, porque macho, remata con todas sus ganas y bastante claro contra su puerta [qmparto] [qmparto]
Vaya pase de Poulsen!!!

Ah no, es de su primo xD
Homer J.Simpson escribió:habeis visto el gol en propia puerta que se mete el del real union? si gana el hercules sube a primera...

Imagen


Y se jugaba algo el real union?
Pues lo tenia dificil, pero ganando y con otros resultados, no bajar a segunda B, pero vamos, viendo los resultados, ni ganando le hubiera valido...

que partido mas loco el Camerún-Dinamarca... [+risas]
por cierto a quien prefereis para cubrir el medio del campo? mascherano o cesc?

PD: parece ser que hleb vuelve para quedarse segun su representante
davidex_gv escribió:por cierto a quien prefereis para cubrir el medio del campo? mascherano o cesc?

PD: parece ser que hleb vuelve para quedarse segun su representante


[+risas]

ok, tiene sitio en el equipo, en el extremo izquiedo

del banquillo
por cierto yo soy de los que cree que a españa le sobra un medio centro defensivo, pero creo que lo mejor para españa y una cosa con la que yo veria que del bosque es un gran entrenador es dejando en el medio centro a busquet

PD: creo que los del barca deberian mirar antes por la economia ami me pareceria un buen fichaje joe cole con carta de libertad j
64956 respuestas