PuMa escribió:Lo que me apena es que siempre somos "el enemigo" los "ricos" cuando jugamos con más canteranos de nuestra casa que ellos, cuando tenemos 8 tios en la selección y ellos ninguno. ¿ Creeis que Luis Garcia o algun Perico hubiera tenido el detalle que tuvo Iniesta ? No, porque somos "el enemigo" su razón de ser.
Primera cuestion: Didac Vila, David Garcia, Victor Ruiz, Javi Chica, Javi Lopez, Javi Marquez, Manu Molina, Alvaro Vazquez, Jordi Amat.
Creo que son suficientes, solo por nombrar a los que van jugando habitualmente.
Segunda cuestion: En el caso que hubiera sido al reves, estoy seguro que Dani Jarque hubiera hecho lo mismo por
Iniesta. Su amistad iba mas alla del futbol. Eran realmente muy amigos. Dani era el que llevaba en coche a Andres cuando volvian de una concentracion con las categorias inferiores de la seleccion. Despues de cada derby era
Iniesta el que buscaba a Jarque para intercambiar las camisetas, siempre, despues de cada derby.
No sois nuestra razon de ser, no seas egocentrico. Yo soy perico, no antibarcelonista. Lo que haga el Barça me trae sin cuidado, siempre que no este implicado el Espanyol. Es mas, en algun partido, no en todos
, prefiero que gane el Barça. En los partidos internacionales siempre quiero que ganeis, cosa que la mayoria de vosotros no podeis decir.