Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Bueno, pues Arsenal again. Una eliminatoria de lo mejorcito. A ver que tal estamos en febrero.
Homer J.Simpson escribió:
Homer J.Simpson escribió:anoche soñe que nos tocaba el Arsenal y al Madrid, el Lyon. [+risas]


salu2


me autocito [qmparto]

A mi el Arsenal me encanta, es un equipo que juega y deja jugar, me gusta! menudos 2 partidazos vamos a ver!!!!! [babas]

Juas! pues ya sabes lo que te toca en tu próximo sueño, eh? ;)
Ala, el Arsenal de nuevo, pfff. Yo no se que tenemos con los equipos ingleses pero nos caen siempre.
El Madrid con su "suerte" de Octavos, aunque este año el Lyon no debe ser el del año pasado, aunque nunca se sabe.
e lyon esta flojo este año, con decir que el schalke ha quedado primero de su grupo :-|

y el Arsenal pues muy complicado, aunque bueno por lo menos no pondrán el autobús...
ionesteraX escribió:Lastima, yo queria el Lyon me parecia muy facil, bueno no esta mal el Arsenal... sera un par de buenos partidos de cara al espectador, me gusta.


el Lyon de facil nada, tiene la base del año pasado y con el fichaje estrella de gourcuff. A mi me parece un equipo peligrosisimo
Yo solo he acertado el Valencia de la porra [+risas]. Lyonazo II dudo que haya, y jugar contra el Arsenal en principio no me preocupa, pero ya sabemos como va esto y de aquí a febrero puede pasar de todo y a 2 partidos tambien.
Esto ya cansa.

Fase de grupos emparejados equipos igual que el año pasado.

Y ahora se repiten un Arsenal-Barça Madrid-Lyon y la final Bayern-Inter......

Sortero puro por dios que esto es un cachondeo.
bueno el arsenal no esta mal, por lo menos no nos ha tocado ningun italiano xD, menos mal
Comentarios de Piqué y Puyol:

3gerardpique Gerard Piqué
@cesc4official Oooooooooooooooooooooohhhhhhhhh!! Ens veurem a Londres!!! Moc moc!!

Carles5puyol Carles Puyol
Arsenal oooooooohhhh!!! @3gerardpique @cesc4official

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Prepotencia!!! Villarato!! (Roncero style)
Pues yo prefiero al Arsenal que a un Milan o un Olympique....
Menudos dos partidazos que vamos a ver !!!

El madrid para variar siempre con los más "fáciles". Dudo mucho que este año vuelvan a caer como el año pasado.
Homer J.Simpson escribió:
ionesteraX escribió:Lastima, yo queria el Lyon me parecia muy facil, bueno no esta mal el Arsenal... sera un par de buenos partidos de cara al espectador, me gusta.


el Lyon de facil nada, tiene la base del año pasado y con el fichaje estrella de gourcuff. A mi me parece un equipo peligrosisimo


No creas, este año van de culo, veremos si enderezan en estos dos meses pero conforme llevan el año eran de los rivales mas faciles que podian tocar.
lynde escribió:Comentarios de Piqué y Puyol:

3gerardpique Gerard Piqué
@cesc4official Oooooooooooooooooooooohhhhhhhhh!! Ens veurem a Londres!!! Moc moc!!

Carles5puyol Carles Puyol
Arsenal oooooooohhhh!!! @3gerardpique @cesc4official

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Prepotencia!!! Villarato!! (Roncero style)

Las que montan estos 3 en Twitter es la repanocha, además contestan a muchos fans, se sienten cercanos.
lynde escribió:Ala, el Arsenal de nuevo, pfff. Yo no se que tenemos con los equipos ingleses pero nos caen siempre.
El Madrid con su "suerte" de Octavos, aunque este año el Lyon no debe ser el del año pasado, aunque nunca se sabe.

Hombre, de eso no hay que fiarse...el año pasado el Lyon ya "no era el de otros años" y bien que les mojaron la oreja...llegando a semifinales incluso.
Respecto a nosotros, puede pensarse que no hemos tenido suerte, pero sinceramente prefiero el Arsenal, que se le conoce bien como juega, que su forma de jugar nos va bien para nuestro juego, mucho antes que algún italiano o que algún equipo exótico tipo Shaktar que es en esos partidos donde solemos cagarla.
No se yo si os acordais, pero el primer tiempo del partido en campo del Ársenal fue lo mejor que hizo el barça la temporada pasada (En el segundo se desinflaron y hubo empate), la cuestión es que en esta temporada llevan a ese mismo nivel o superior unos cuantos partidos.

¿Cuando es el partido?
Me ha hecho gracia el comentario de Axel Torres al salir el Arsenal:
AxelTorres Axel Torres
Ok Arsène, vamos a intentar ganar la Premier League.

Joder que respeto debemos infundar para que ya se digan las cosas así de drásticas por parte de los analistas. A mi me parece una eliminatoria muy complicada, sobre todo por el partido allí y que es un equipo con nuestro mismo estilo. Esperemos pasarla como el año pasado.
URTYK escribió:Esto ya cansa.

Fase de grupos emparejados equipos igual que el año pasado.

Y ahora se repiten un Arsenal-Barça Madrid-Lyon y la final Bayern-Inter......

Sortero puro por dios que esto es un cachondeo.


Yo cada vez creo menos en esto de los sorteos. Mira que hay equipos, pues no, cada año se repite un montón de emparejamientos, equipos en el mismo grupo año tras año, coincidencias, etc. :-? :-?
los mismos emparejamientos que el año pasado? menuda puta mierda.
Melkor^ escribió:los mismos emparejamientos que el año pasado? menuda puta mierda.


los mismos no, el arsenal nos tocó en cuartos xD
lynde escribió:Emparejamientos Octavos de final de la Liga de Campeones 2010/2011:

AS Roma - Shaktar Donetsk
AC Milan - Tottenham Hotspur
Valencia CF - Shalke 04
Inter de Milán - Bayern Munich
O. Lyon - Real Madrid
Arsenal - FC Barcelona
O. Marsella - Man United
Copenhague - Chelsea


Gracias por ponerlo!
Arsenal al final :/
Lo siento por Fàbregas, pero a nuestro nivel no nos ganan, bueno, ni el Arsenal ni ningún otro.
Además suelen ser gente limpia, que toca el balón, etc. Se espera una eliminatoria guapa guapa!
Que dia juega el Barça los Octavos?
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pagaría por ver otra exhibicion de Messi como la que dió la temporada pasada en el camp nou contra el arsenal, seguro si pasamos de ronda o nos toca el inter si pasa o el chelsea xD.
DeSi-DS escribió:Lo siento por Fàbregas, pero a nuestro nivel no nos ganan, bueno, ni el Arsenal ni ningún otro.
Además suelen ser gente limpia, que toca el balón, etc. Se espera una eliminatoria guapa guapa!


Un día torcido lo puede tener cualquiera. Todavia quedan un par de meses para esos partidos, esperemos que todo siga como hasta ahora sin lesiones sobre todo y manteniendo el buen juego y la linea que lleva el equipo.
cesarion escribió:Que dia juega el Barça los Octavos?


Falta tanto tiempo que ni merece la pena enterarse. Es finales de febrero la ida, osea que imaginate...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No merece la pena ni quedar primero de grupo xD.
cesarion escribió:Que dia juega el Barça los Octavos?

La ida se jugará entre el 15-16 y 22-23 de febrero de 2011 y la vuelta, entre el 8-9 y 15-16 de marzo.

Volvemos a partir en 2 semanas los octavos, que a mi personalmente no me gusta. Pronto saldrá qué semana nos toca a nosotros y cual al Madrid, que será uno en cada una my probablemente.
lynde escribió:
cesarion escribió:Que dia juega el Barça los Octavos?

La ida se jugará entre el 15-16 y 22-23 de febrero de 2011 y la vuelta, entre el 8-9 y 15-16 de marzo.

Volvemos a partir en 2 semanas los octavos, que a mi personalmente no me gusta. Pronto saldrá qué semana nos toca a nosotros y cual al Madrid, que será uno en cada una my probablemente.


:-? :-?

cuanto tiempo hace que no se hacia así? porque ni lo recuerdo...
Lowox escribió:
cesarion escribió:Que dia juega el Barça los Octavos?


Falta tanto tiempo que ni merece la pena enterarse. Es finales de febrero la ida, osea que imaginate...

Uy, ahora que he visto de refilón tu avatar, he recordado desearos...

Imagen

XD XD XD
DeSi-DS escribió:
Lowox escribió:
cesarion escribió:Que dia juega el Barça los Octavos?


Falta tanto tiempo que ni merece la pena enterarse. Es finales de febrero la ida, osea que imaginate...

Uy, ahora que he visto de refilón tu avatar, he recordado desearos...

Imagen

XD XD XD



Uff que bueno, ese me lo llevo!
Shooter27 escribió:Yo solo he acertado el Valencia de la porra [+risas]. Lyonazo II dudo que haya, y jugar contra el Arsenal en principio no me preocupa, pero ya sabemos como va esto y de aquí a febrero puede pasar de todo y a 2 partidos tambien.

Bueno, valencia facil madrid medio y barça dificil, siendo el valencia el que en la teoria debia tocarle el dificil. Revanchas para madrid y valencia, y arsenal XD
En cualquier caso, ahora mismo no veo ningun equipo en europa al nivel del madrid, y tampoco ni cerca del barça. Asi que si todo va normal sin incidencias puede tocar quien quiera.
No se porque le siguen llamando sorteo a eso de la Champions porque ahi de azar 0...
16ª Jornada Liga BBVA.
Sabado 18/12 20:00h. GolT, Canal + Liga, Rojadirecta.


Imagen Espanyol - Barça Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[1-2] johny_chaparron (Villa x2)
[0-2] Dolce (Messi, Pedro), lynde (Messi, Villa)
[0-3] blue_dragon (Messix2, Villa), Robertuxo (Messi, Villax2), andres16 (Messi x2, Villa), derfelillo (Messi, Villa, Xavi)
[0-4] bpSz(messi, villa x2, pedro), carmelero (Messix2, Villa, Pedro), Nabolar (Messi, Villa, Pique, Xavi)
[1-3] Reberes (Messi, Villa x2), Nicofiro (Messi x3), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi, Pedro)
[1-4] joel94 (Messi x3, Villa)
[0-5] Alcan86 (Messi x2, Villa x2, Xavi)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1]Shooter27 (Villa)



-------------------------------------

Derrota del Barça



Bueno, porreo.

Pobrecito Cesc...
ionesteraX escribió:
Homer J.Simpson escribió:
ionesteraX escribió:Lastima, yo queria el Lyon me parecia muy facil, bueno no esta mal el Arsenal... sera un par de buenos partidos de cara al espectador, me gusta.


el Lyon de facil nada, tiene la base del año pasado y con el fichaje estrella de gourcuff. A mi me parece un equipo peligrosisimo


No creas, este año van de culo, veremos si enderezan en estos dos meses pero conforme llevan el año eran de los rivales mas faciles que podian tocar.


si ir de culo es ser 3º a 2 puntos del lider, si van de culo [+risas]. Y Gourcuff estaba lesionado (No se si ya habra vuelto)

el Lyon quedo 2º de su grupo exactamente igual que el año pasado, por accidentes y suerte de un 2º (Año pasado Fiorentina, este Schalke).

Solo con Gourcuff ya suben bastante el nivel del año pasado, pero como he dicho no se si se recupero de su lesion

Aun asi estas eliminatorias no molan, porque el equipo al que ganastes siempre tiene el factor motivacional de la venganza

Y eso va para el Barça tambien. Lo bueno es que para la ida Sagna esta sancionado y el Arsenal no tiene recambio claro pero ha apuntalado 2 posiciones que le faltaban el año pasado (DC y la pareja de Vermaelen en defensa, aunque este ha estado lesionado y hasta el año que viene no se le espera).

Ya se vera como se llega a Febrero (El Arsenal tiende a tener muchos jugadores lesionados, y hasta Febrero hay mucho tiempo).

A priori una eliminatoria favorable para el Barça pero no debe confiarse

P.D: Que pena que no nos haya tocado el Milan...
derfelillo escribió:
16ª Jornada Liga BBVA.
Sabado 18/12 20:00h. GolT, Canal + Liga, Rojadirecta.


Imagen Espanyol - Barça Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[1-2] johny_chaparron (Villa x2)
[0-2] Dolce (Messi, Pedro), lynde (Messi, Villa)
[0-3] blue_dragon (Messix2, Villa), Robertuxo (Messi, Villax2), andres16 (Messi x2, Villa), derfelillo (Messi, Villa, Xavi)
[0-4] bpSz(messi, villa x2, pedro), carmelero (Messix2, Villa, Pedro), Nabolar (Messi, Villa, Pique, Xavi)
[1-3] Reberes (Messi, Villa x2), Nicofiro (Messi x3), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi, Pedro)
[1-4] joel94 (Messi x3, Villa)
[0-5] Alcan86 (Messi x2, Villa x2, Xavi)
[0-6] Cesarion ( Messix3, Villa, Pedro, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1]Shooter27 (Villa)



-------------------------------------

Derrota del Barça



Bueno, porreo.

Pobrecito Cesc...
¿Como han quedado los cuadros? ¿¿Despues de ganar al arsenal contra el vencedor de que eliminatoria nos tocara jugar???
También hay que esperar que el equipo pegue un bajón físico en Febrero - Marzo.
Aún así, no veo ahora mismo al Arsenal ganando a un grande de Europa, y menos al Barça.
_AsKa_ escribió:¿Como han quedado los cuadros? ¿¿Despues de ganar al arsenal contra el vencedor de que eliminatoria nos tocara jugar???


Diria que luego en Cuartos hay otro sorteo.
reberes escribió:si ir de culo es ser 3º a 2 puntos del lider


Tampoco es eso, si sigues la liga francesa sabras que es bastante igualada y si ganas dos o tres partidos seguidos subes como la espuma, el Lyon ha estado todo lo que llevamos de temporada en mitad de tabla, piensa que hasta hace dos dias ganaba su liga del tiron año tras año, es de los rivales mas flojos que podian tocar.

A mi el Arsenal me parece perfecto, creo que encaja bastante bien en nuestro estilo de juego, se veran buenos partidos.
lynde escribió:Me ha hecho gracia el comentario de Axel Torres al salir el Arsenal:
AxelTorres Axel Torres
Ok Arsène, vamos a intentar ganar la Premier League.

Joder que respeto debemos infundar para que ya se digan las cosas así de drásticas por parte de los analistas. A mi me parece una eliminatoria muy complicada, sobre todo por el partido allí y que es un equipo con nuestro mismo estilo. Esperemos pasarla como el año pasado.


Es gunner tio, que quieres? xD

Yo lo veo igual sinceramente

ionesteraX escribió:
reberes escribió:si ir de culo es ser 3º a 2 puntos del lider


Tampoco es eso, si sigues la liga francesa sabras que es bastante igualada y si ganas dos o tres partidos seguidos subes como la espuma, el Lyon ha estado todo lo que llevamos de temporada en mitad de tabla, piensa que hasta hace dos dias ganaba su liga del tiron año tras año, es de los rivales mas flojos que podian tocar.

A mi el Arsenal me parece perfecto, creo que encaja bastante bien en nuestro estilo de juego, se veran buenos partidos.


Tu mismo lo dices. Es igualada. Y no precisamente porque haya bajado el nivel del Lyon ya que para mi no tiene peor plantilla que los años que gano 6 veces la liga.

Ves al Lille y te salen nombres como Hazard, Gervinho, De Melo. En el PSG gente como Hoarau, Sessegnon o Erdinç, El Marsella con Lucho, Gignac, Remy...

Puede que no tengan el nivel de las grandes ligas, pero aun asi son buenos jugadores los que tienen los equipos franceses ahora.

Lo innegable es que con el supuesto "empeoramiento" del Lyon, llegaron hasta semifinales el año pasado.


Ya se vera, hasta febrero hay tiempo.
Acabo de leer en Marca un titular diciendo que otra vez el Barcelona ha pecado de dejarlo todo para el ultimo dia y ha dejado al equipo sin representante en el sorteo porque El aeropuerto de Ginebra hoy estaba cerrado por mal tiempo y en Barcelona se han quedado en tierra esta mañana los represantantes que iban a ir (entre ellos Zubizarreta)...

Lo curiosos del caso es... ¿a que equipo representaba entonces Bartomeu?

¿No hay nadie que supervise las noticias? almenos para no hacer el ridiculo y esas cosas...

PD: La portada de ayer del MD me parece bastante lamentable... Si quieren responder las malas artes de la prensa mediatica de la caberna creo que no pueden caer en este tipo de "portadas"...

Salu2
Seguro que va a ser una eliminatoria muy bonita, será dificil eso seguro pero espero que demostremos lo de siempre que el balón es nuestro y que ganemos. Me hubiese gustado que el sorteo fuese puro porque eso de que te mandén el rival porque sí......pero bueno, ahora a por el espanyol.
Estic una mica cagat.

http://www.youtube.com/watch?v=c7c_64K9tao

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como podemos tener esta suerte?
que suerte tenemos em!!! siempre nos tocan los mas fáciles...si es que.... nos regalan las champions...

Bueno una vez más si queremos ganar la champions habrá que medirse con lo mejor de europa paso a paso.

Saludos
tigerscream escribió:Acabo de leer en Marca un titular diciendo que otra vez el Barcelona ha pecado de dejarlo todo para el ultimo dia y ha dejado al equipo sin representante en el sorteo porque El aeropuerto de Ginebra hoy estaba cerrado por mal tiempo y en Barcelona se han quedado en tierra esta mañana los represantantes que iban a ir (entre ellos Zubizarreta)...

Lo curiosos del caso es... ¿a que equipo representaba entonces Bartomeu?

¿No hay nadie que supervise las noticias? almenos para no hacer el ridiculo y esas cosas...

PD: La portada de ayer del MD me parece bastante lamentable... Si quieren responder las malas artes de la prensa mediatica de la caberna creo que no pueden caer en este tipo de "portadas"...

Salu2


Vaya tela con el barça, deberían eliminarlo por lo que ha sucedido. Pero también deberían desterrar a Boby Chalton por no llegar al sorteo por el mismo motivo que los directivos del FCB.....cuanto enfermo hay en marca.

Psd: Ya podría no haberse presentado el madrid en el camp nou y haberse llevado un 3 - 0 en vez de 5 [poraki]
El Arsenal me parece bien, buen equipo, buen espectáculo y creo que buenas opciones de pasar sin menospreciar al Arsenal que tiene un equipazo, pero en mi opinión no es competitivo 100% y el Barça si lo es.
NeOz7 escribió:
lynde escribió:
cesarion escribió:Que dia juega el Barça los Octavos?

La ida se jugará entre el 15-16 y 22-23 de febrero de 2011 y la vuelta, entre el 8-9 y 15-16 de marzo.

Volvemos a partir en 2 semanas los octavos, que a mi personalmente no me gusta. Pronto saldrá qué semana nos toca a nosotros y cual al Madrid, que será uno en cada una my probablemente.


:-? :-?

cuanto tiempo hace que no se hacia así? porque ni lo recuerdo...

Pues no se si 1 año o 2, pero el pasado ya fue así también.

reberes escribió:
Es gunner tio, que quieres? xD

Yo lo veo igual sinceramente


Yo también simpatizo mucho con el Arsenal, y para nada creo que este año vaya a ser "tan" fácil como el anterior, ni que tengan que centrarse en Liga y olvidarse de la Champions. Este año dan más guerra, aunque a ver como llegamos unos y otros en Febrero, pero debería pasar el Barça.
16ª Jornada Liga BBVA.
Sabado 18/12 20:00h. GolT, Canal + Liga, Rojadirecta.


Imagen Espanyol - Barça Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[1-2] johny_chaparron (Villa x2)
[0-2] Dolce (Messi, Pedro), lynde (Messi, Villa)
[0-3] blue_dragon (Messix2, Villa), Robertuxo (Messi, Villax2), andres16 (Messi x2, Villa), derfelillo (Messi, Villa, Xavi)
[0-4] bpSz(messi, villa x2, pedro), carmelero (Messix2, Villa, Pedro), Nabolar (Messi, Villa, Pique, Xavi)
[1-3] Reberes (Messi, Villa x2), Nicofiro (Messi x3), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi, Pedro), insert-brain (Puyol, Villa, Abidal)
[1-4] joel94 (Messi x3, Villa)
[0-5] Alcan86 (Messi x2, Villa x2, Xavi)
[0-6] Cesarion ( Messix3, Villa, Pedro, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1]Shooter27 (Villa)



-------------------------------------

Derrota del Barça


Seguiré poniento a Abidal hasta que marque. XD
Un tema a tener en cuenta es que por preparación el Barça en Enero-Febrero suele estar un poco grogui.
64956 respuestas