Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Anda, que se quejan, que se quejan.
Venga ya, ahora la buambulancia con fuera de juego.
0-2, esto va camino del resultado de los "Reales" lol.
Que cabron, al final sera verdad y Guardiola ha dado "la orden" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

2-0! :D
Ojo que como siga así el Espanyol...
venga va otra manita xDD y este año sera el de las manitas xDDDD
Jur jur jur ahora son 4 ya en fuera de juego XD XD
1Saludo
thadeusx escribió:Jur jur jur ahora son 4 ya en fuera de juego XD XD
1Saludo

Si, si, van ya en pack.

VALDES
Ya está la basura del Luis Garcia simulando para que expulsen a jugadores del Barça. Que asco le tengo al tio ese.
Jojo el que no para nada XD
1Saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que malo es Valdés.
Paradon del paquete que no es ni el 4º ni 5º portero de españa...
Joer dejar que opinen lo que quieran, cada cual se consuela con lo que puede, centrémonos en nosotros.
Buena parada del 500 mejor portero del mundo.
Abidal se ha roto la espalda en esa jugada  [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OMG VALDES, paradon que se ha pegado
Buenas! Yo lo estoy veind oaqui, es el mas estable de los que he probado:

http://www.rojadirecta.org/goto/planeta ... gspot.com/

Modo Cule pesimista ON: Sisi, vamos 0 a 2, pero el Espanyol aun puede hacer daño. No nos confiemos. :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Osvaldo este es tipo Sergio Gramos , menudo cerdo, ya lo decia y mira. Otra.
thadeusx escribió:Ya que se quejan tanto que recuerden esto cuando Ernesto Valverde fue técnico del Espanyol

ERNESTO VALVERDE

Técnico del Espanyol

«Todos nos estábamos pasando un poco»

«Hemos avisado a Osasuna (su próximo rival) y queremos que sea el árbitro quien pare el partido. Al final todo este asunto se estaba convirtiendo en una pequeña trampa, todo el mundo se estaba pasando y optamos ahora por continuar jugando mientras lo avale el colegiado».

El preparador blanquiazul hizo estas declaraciones el miércoles en rueda de prensa. «Todo el mundo sabe si hay o no una lesión de importancia», y agregó que «hay jugadas en que la gente duda, pero nosotros somos partidarios de que siga el juego». Con esta medida, a su juicio, «el juego tendrá más vivacidad, se cortará menos la jugada y todos saldremos ganando».

1Saludo

Ya lo he comentado yo nada mas pasar, si es que es un owned constante.
Vaya paradon de valdes!!!

Comentario de fenser en 3....2.....1..... [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central , es que además cuando se cae ese jugador de atras el Barça ya esta arrancando más adelante, no tiene sentido parar por eso, además si hay que parar por cada lipotimia no jugamos, como los derbis pasados
No os la jugueis tanto que me va a dar algo.
gammateruo escribió:Modo Cule pesimista ON: Sisi, vamos 0 a 2, pero el Espanyol aun puede hacer daño. No nos confiemos. :)


Que nos pueden hacer daño no tengo ninguna duda. Ahora empieza el verdadero Espanyol, el de las patadas, el juego marrullero (intentando que expulsen a Busquets) etc.

Ahora a ver si estamos centrados y no caemos en esto y el arbitro corta el juego duro

PD: rondo en el area pequeña... madre mia xD
Coño, paredes dentro de nuestra propia area. Vaya regalito le hace el Albes al Puyi.
y que mas da,a mi me hubiera gustado que ganaramos 0-1 en el minuto 93 y de penalti inexistente,

[poraki]
3 Abuelos de puro menos después de ese rondo en el área pequeña XD
Vaya tela, la entrada que le hacen a Messi y aun protesta. Imagen
Ya estan empezando a jugar a repartir de lo lindo.

Luego les expulsaran a uno y mas lloros.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
carmelero escribió:Vaya tela, la entrada que le hacen a Messi y aun protesta. Imagen

Bergonsoso
con razon el español es el 2 segundo ekipo mas warro de la liga......
Buff... yo soy de los que eran críticos con lo de Eto'o (Ibra) Villa... pero madre mia lo que está haciendo el asturiano ultimamente... virgen santisima. Se está saliendo de manera brutal.
A villa hay que cambiarle el muelle del mecanismo de disparo porque desde que esta en el barça lo tiene bastante lento...
dios santo, que alguien haga un gif con el rondo en defensa ya!!!!!!

bueno ya en serio, soy pesimista que esto no ha acabado
marx666 escribió:3 Abuelos de puro menos después de ese rondo en el área pequeña XD


Osti que bueno.

Bueno, yo decia que el Espanyol puede hacer daño a la contra. Aunque lo e las patadas ya se ve tambien...... se acabo el jogo bonito en Cornella xD
Esto pinta realmente bien...
A ver si siguen igual de incisivos en la segunda parte y ganan con más contundencia, para demostrar quien manda en la liga :p
Yo lo voy a decir, me podéis lapidar, llamadme lo que querais y todo eso, pero Alves la mitad de los partidos este año, no da pie con bola. Si sigue en esta linea, si fuera el Barça tendría muy clara lo que hacer.
Y Villa hoy también se esta luciendo.
LOL. Mal en el primer gol por seguir la jugada. Y en el segundo fuera de juego de los 11 jugadores.
VAMOS BARÇA!!! 45 MINUTOS MÁS A TOPE QUE ESTO AÚN NO ESTA HECHO! GRAN PRIMERA PARTE CON CONCENTRACIÓN E INTENSIDAD! VAMOS BARÇA! VAMOS!!!
Joder, como lloran en el hilo de los segundones XD
Hola buenas tardes es por aqui por donde se suelta bilis XD.
Alguien ha visto a Inda?

Señores hasta el payasete de Guash, ha dicho que lo del primer gol es normal, ya que no hay ni falta.

Y el segundo gol NO es fuera de juego.

Asi que yo recomiendo a aquellos que echan bilis , que se dediquen a ver el campeonato de cricket XD, su salud lo agradecera.

Sin mas buena primera parte , a ver si metemos otro par en la segunda :)
joel94 escribió:LOL. Mal en el primer gol por seguir la jugada. Y en el segundo fuera de juego de los 11 jugadores.


Menudo trol estas hecho, anda pirate. Guardiola y Mascherano tambien estaban en fuera de juego, no endulces la realidad.



xDDDDDDDDDDDDDDD
joel94 escribió:LOL. Mal en el primer gol por seguir la jugada. Y en el segundo fuera de juego de los 11 jugadores.


ya estan viendo fantasmas donde no los hay. Por cierto, el gol de Pedro es mas complicado de lo q parece, primero porq gana en velocidad a los defensas, segundo porq el control en velocidad es bueno (muchas veces se te va, te enredas con la pelota, etc) y tercero la definicion impecable. Menudo crack Pedrito
bielhof escribió:Yo lo voy a decir, me podéis lapidar, llamadme lo que querais y todo eso, pero Alves la mitad de los partidos este año, no da pie con bola. Si sigue en esta linea, si fuera el Barça tendría muy clara lo que hacer.
Y Villa hoy también se esta luciendo.


no vemos al mismo Alves.

como siga esto asi hoy la mitad de pericos no podran dormir (Los antibarcelonistas). A la otra mitad, le queda el consuelo de que mñn pueden volver a ponerse a 1 punto (Los madridistas).

bueno si ganamos no es por merito propio y por dar un baño de futbol, sino por la agresion de Puyol, el fuera de juego de Xavi y el clarisimo penalti a Osvaldo :-|
Yo me sigo sin fiar, que el Espanyol apreta mucho. Pero de momento espectacular el equipo, un campo chunguisimo presionando el equipo contrario y no se ha arraguado y se ha puesto a jugar al futbol tan bien como siempre.

En otro hilo alguno esta reinventando el fuera de juego [qmparto]

¿Los jugadores del Espanyol protestan siempre igual TODO, no hablo de los goles, habló del resto de cosas, faltas, saques de banda,...?
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Y el gusto que da ganar al Espanyol y encima con polémica? Es uno de los placeres de la vida.
celtico escribió:
En otro hilo alguno esta reinventando el fuera de juego [qmparto]

?


[qmparto] yo me lo paso Pipa leyendolos XD
Guy escribió:Joder, como lloran en el hilo de los segundones XD

se están quejando mas en el otro hilo que en los propios foros del Espanyol, porque yo he entrado en uno de ellos (el mas numeroso) y no hay NI UN SOLO comentario en relación al árbitro.
Vaya tela como escuece el 0-2 momentáneo en otros lares...atraco señores...atraco! :-|
Soy el único que piensa que en el 0-1 en caso de haber falta sería de Callejón por plancha a Puyol?Porque vamos, leyendo algunos comentarios....
64956 respuestas