Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Presión brutal al estamento arbitral desde las cercanías de Florentino Pérez.

Muy bien, si señor. Qué mal veo al eterno rival, madre mía.
Claramente es el equipo mas perjudicado de la liga, por decreto deberian empezar todos los partidos chutando un penalty, que injusticia por dios xD
Y luego el Mourinho que esta cada sabado llorando es el mejor entrenador del mundo? Pues vamos apañados...
Creo que aquí se le dió eco a la noticia, y también se le debería dar eco a la corrección, si no se le ha dado ya.

sport escribió:Xavi Hernández salió ayer al paso en unas declaraciones en exclusiva para el diario SPORT con el fin de desmentir de forma tajante una información publicada por un diario deportivo de la ciudad en la que aseguraba que tras la ‘manita’ ante el Real Madrid se dirigió al túnel del vestuario con la pelota del partido en la mano y se la entregó a Lass Diarra mientras le soltaba semejante vacilada: “Como no habéis tocado la pelota en toda la noche, así la puedes tener un rato”.

El centrocampista blaugrana quiso dejar las cosas bien claras y poner a cada uno en su sitio para evitar que la bola de nieve siga creciendo por más que la frase en cuestión sea muy ocurrente: “Es totalmente falso. No lo entiendo porque es una invención. Si hubiera dicho eso sería una falta de respeto para el Real Madrid, para Diarra y también para el Barça.

No merecería llevar esta camiseta. Yo represento a un gran club y tengo que ser responsable de todas y cada una de mis acciones porque estoy representando al Barça. No puedo hacer nunca este tipo de comentarios. Le debo un respeto a esta camiseta”.
El canterano aseguró que este tipo de falsedades son las que más le molestan porque “si me critican si hago un mal pase o no estoy acertado, pues chico ya lo haré mejor otro día, pero decir esta clase de mentiras no aportan nada. Es sólo para hacer daño y no entiendo el motivo”.

Xavi subrayó que cuando lleva la camiseta del Barcelona tiene muy claro cómo ha de comportarse en todo momento y que esa actitud no sería propia de un profesional: “Mira, si fuera en la calle y a nivel personal pues aún podría decir lo que me diera la gana, pero cuando me enfundo la camiseta blaugrana sé estar en mi sitio en todo momento porque represento a un gran club”.

Así pues, el de Terrassa confía que antes de publicar otra vez este tipo de informaciones se intenten contrastar: “Que un periodista contrastado, catalán y del Barça diga eso me ha extrañado y no lo entiendo. Espero que antes se informe bien”.
Copa del Rey - Octavos de Final (IDA)
Martes 21/12 20:00h. TV3 y Canal+


Imagen FC Barcelona - Athletic Club de Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] joel94 (bojan, messi), tigerscream (Messi,Pedro) Shooter27 (Messi, Jeffren)
[3-0] DeSi-DS (Pedro, Messi x2)
[3-1] Iorhail (Bojan, Keita, Jeffren)
[4-0] carmelero (Messi, Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Messi, Bojan, Thiago, Pedro)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


La verdad esque es una pena todo esto. Rivalidad existe y existirá siempre entre barça y madrid, NO hacen falta invenciones, ni exageraciones, ni interpretaciones de los diarios deportivos madrileños, que si, son igual de lamentables que los catalanes, solo que a nivel nacional XD, que importa bastante quieras que no.

No se, a mi la verdad no me hace ninguna gracia leer esos articulos de villarato, barça terrorista etc etc. Errores arbitrales? creo que fue en el ultimo del barça que le pitaron 2 fuera de juego que no eran y que acababan en gol, pero pasa que como vas 4 o 5-0 no se tienen en cuenta, pero existen, vamos que listas de errores arbitrales podemos sacar tambien nosotros todos los dias, y ya ni hablar de otros como valencia, athletic etc, que tendrian para mas folios me da a mi, vamos, que el informe de Mou es falso? no, tal vez exagerado, pero ese mismo informe te lo redacto yo de cualquier jornada de practicamente cualquer equipo [+risas], y esque amarillas que no son, faltas que no se pitan, fueras de juego que no se ven, son el pan de cada dia por dios [+risas].

En fin, es una pena que a nivel nacional se intente enmascarar el buen juego del barça y el mal momento por el que pasa ahora mismo el madrid, con demagogia fácil.
Ahora, de cada 5 goles que metemos, "dos o tres en fuera de juego"


http://www.youtube.com/watch?v=HaArwYgR2D0
Copa del Rey - Octavos de Final (IDA)
Martes 21/12 20:00h. TV3 y Canal+


Imagen FC Barcelona - Athletic Club de Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] joel94 (bojan, messi), tigerscream (Messi,Pedro) Shooter27 (Messi, Jeffren)
[2-1] Jan_19 (Bojan x2)
[3-0] DeSi-DS (Pedro, Messi x2)
[3-1] Iorhail (Bojan, Keita, Jeffren)
[4-0] carmelero (Messi, Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Messi, Bojan, Thiago, Pedro)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


Yo no entiendo una cosa, si te gusta una competición, pero si no gana tu equipo la deslegitimas de esta manera ¡que gracia tiene seguirla? Yo no seguiría una competición que creo al 100% que está adulterada
lo unico que le queda a la caverna es que se independize catalunya y juegue la liga catalana.

ya mismo estan haciendo campaña para que salga laporta para el proximo president.

por cierto,hoy veo un partido muy igualado,me da a mi vaya.

S2
Zack_VII escribió:En fin, es una pena que a nivel nacional se intente enmascarar el buen juego del barça y el mal momento por el que pasa ahora mismo el madrid, con demagogia fácil.


A ver, siendo madridista, se tiene q reconocer el gran momento del barsa, q ahora mismo no tiene rival en españa. Juega mejor q nadie y para ganarles tiene q ocurrir q 4-5 jugadores del barsa no atinen.
El madrid aun asi, habiendo encajado una goleada y jugando mal como el domingo, está a 2 puntos del mejor barsa de la historia. Yo no nos veo tan mal.

Por eso, disfrutad de estos buenos años q teneis, q siempre es lo mismo, unos años arriba otros abajo.

A ver como nos va a ambos clubes el 2011.

Saludos culés!
mjmbcn escribió:
Zack_VII escribió:En fin, es una pena que a nivel nacional se intente enmascarar el buen juego del barça y el mal momento por el que pasa ahora mismo el madrid, con demagogia fácil.


A ver, siendo madridista, se tiene q reconocer el gran momento del barsa, q ahora mismo no tiene rival en españa. Juega mejor q nadie y para ganarles tiene q ocurrir q 4-5 jugadores del barsa no atinen.
El madrid aun asi, habiendo encajado una goleada y jugando mal como el domingo, está a 2 puntos del mejor barsa de la historia. Yo no nos veo tan mal.

Por eso, disfrutad de estos buenos años q teneis, q siempre es lo mismo, unos años arriba otros abajo.

A ver como nos va a ambos clubes el 2011.

Saludos culés!


Madridistas como tu siempre son bien recibidos (almenos por la mayoria) y se agradece que hayan aficionados sensatos... yo opino igual... otros años hemos sido nosotros los llorones y cada semana el sport o el mundo deportivo sacaban alguna queja a los arbitros... en la epoca de Gaspart era mas o menos al reves que ahora... lo que pasa es que la memoria suele ser muy selectiva y solo nos acordamos muchas veces de lo que nos interesa... eso si... mientras uno esta "en la cresta de la ola" trata de disfrutar al maximo (sobretodo porque aun no ha acabado la temporada y uno nunca sabe hasta cuando podra disfrutar de esto) y una de las cosas que mas me gustan a mi es reirme un poco de algunos titulares y articulos que se publican, pero sin acritud claro.

Offtopic total: Imagino que ya habras probado el NBA2K11... yo llevo 3 meses sin soltarlo... La verdad es que este juego me ha trasladado 20 años atras cuando me enganche a la NBA con Bird, Jordan, Magic, Abdul Jabar, Ewing, Tomas y compañia... es una pasada lo del desafio Jordan y crear una leyenda con el...

Salu2
tigerscream escribió:Offtopic total: Imagino que ya habras probado el NBA2K11... yo llevo 3 meses sin soltarlo... La verdad es que este juego me ha trasladado 20 años atras cuando me enganche a la NBA con Bird, Jordan, Magic, Abdul Jabar, Ewing, Tomas y compañia... es una pasada lo del desafio Jordan y crear una leyenda con el...

Salu2


jajajajajaj buenisimo!

Mi PS3 ID, no es por ese jugador de basquet, tan poco conocido, es por mi apellido [+risas] [+risas] [+risas]
Probé el 2k09 cuando salió, por cierto.
De la portada mas grave me parece que nos llamen terroristas. Cuando esa noticia esta desmentida desde ayer por la tarde, que el diario que lo publico reconocio que se habia equivocado de fundacion. Eso es para demandarles por ijurias o algo asi.
mjmbcn escribió:
tigerscream escribió:Offtopic total: Imagino que ya habras probado el NBA2K11... yo llevo 3 meses sin soltarlo... La verdad es que este juego me ha trasladado 20 años atras cuando me enganche a la NBA con Bird, Jordan, Magic, Abdul Jabar, Ewing, Tomas y compañia... es una pasada lo del desafio Jordan y crear una leyenda con el...

Salu2


jajajajajaj buenisimo!

Mi PS3 ID, no es por ese jugador de basquet, tan poco conocido, es por mi apellido [+risas] [+risas] [+risas]
Probé el 2k09 cuando salió, por cierto.


¿pero el el 2k11 no lo has probado? aunque solo lleves lo de Jordan por tu apellido te puedo asegurar que como juego se sale... lleva bastantes mejoras respecto al 09 pero a mi lo que me ha "matado" es la esencia que desprende con los equipos clasicos y lo de Jordan... BRUTAL!!!
Copa del Rey - Octavos de Final (IDA)
Martes 21/12 20:00h. TV3 y Canal+


Imagen FC Barcelona - Athletic Club de Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] joel94 (bojan, messi), tigerscream (Messi,Pedro) Shooter27 (Messi, Jeffren)
[2-1] Jan_19 (Bojan x2)
[3-0] DeSi-DS (Pedro, Messi x2), Nabolar (Nolito, Bojan x2)
[3-1] Iorhail (Bojan, Keita, Jeffren)
[4-0] carmelero (Messi, Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Messi, Bojan, Thiago, Pedro)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


Dwyane escribió:De la portada mas grave me parece que nos llamen terroristas. Cuando esa noticia esta desmentida desde ayer por la tarde, que el diario que lo publico reconocio que se habia equivocado de fundacion. Eso es para demandarles por ijurias o algo asi.


Tienes la fuente de eso? porque sport, marca y demases siguen insistiendo en que ese periodico insta al barça a romper dicha alianza por considerar a qatar terroristas O_o

mjmbcn escribió:
Zack_VII escribió:En fin, es una pena que a nivel nacional se intente enmascarar el buen juego del barça y el mal momento por el que pasa ahora mismo el madrid, con demagogia fácil.


A ver, siendo madridista, se tiene q reconocer el gran momento del barsa, q ahora mismo no tiene rival en españa. Juega mejor q nadie y para ganarles tiene q ocurrir q 4-5 jugadores del barsa no atinen.
El madrid aun asi, habiendo encajado una goleada y jugando mal como el domingo, está a 2 puntos del mejor barsa de la historia. Yo no nos veo tan mal.

Por eso, disfrutad de estos buenos años q teneis, q siempre es lo mismo, unos años arriba otros abajo.

A ver como nos va a ambos clubes el 2011.

Saludos culés!


No si yo tengo varios amigos madridistas con los que suelo ver ambos partidos, barça y madrid, y se que nada tiene que ver el pensamiento del aficionado con el de la prensa.

Vamos, que yo me refiero a estas campañas absurdas que no hacen mas que ensuciar esta liga que se dan o desde publiciaciones, tanto de aquí como de allí, o con chorradas como las de Mou, haciendo creer que al madrid le atacan desde todas partes...no se, al futbol se gana en el campo, jugando, no tiene más, el año pasado el barça ganada supuestamente por ayudas, este año como hablamos de 4 o 5 goles por partido y una superioridad exagerada, eso no cuela, porque sino son 5 goles serán 3, y seguiriamos ganando incluso en esa "otra liga" que se montan en marca y as con los errores arbitrales XD, asi que pasan al plan B, que esque este año, no es que favorezcan al barça (al menos nos libramos), esque directamente hay un complot contra el madrid en liga, copa y champions y no saben porqué [+risas], y lo jodido esque en ocasiones hasta llegan a conseguir que la gente se lo crea, no se, eso solo puede pasar en españa [buuuaaaa].

Se que no llegará nunca el dia, porque el futbol es morbo, pero OJALÁ se implementara el arbitraje a nivel electronico, camaras y demas, para dejar de buscar excusas en anda que no sea el juego del propio equipo, tanto para unos como para otros, hasta entonces, esto es mas circo que deporte por desgracia.
Zack_VII escribió:
Dwyane escribió:De la portada mas grave me parece que nos llamen terroristas. Cuando esa noticia esta desmentida desde ayer por la tarde, que el diario que lo publico reconocio que se habia equivocado de fundacion. Eso es para demandarles por ijurias o algo asi.


Tienes la fuente de eso? porque sport, marca y demases siguen insistiendo en que ese periodico insta al barça a romper dicha alianza por considerar a qatar terroristas O_o


Supongo que será esto...

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_5/Tes
BdM escribió:
Zack_VII escribió:
Dwyane escribió:De la portada mas grave me parece que nos llamen terroristas. Cuando esa noticia esta desmentida desde ayer por la tarde, que el diario que lo publico reconocio que se habia equivocado de fundacion. Eso es para demandarles por ijurias o algo asi.


Tienes la fuente de eso? porque sport, marca y demases siguen insistiendo en que ese periodico insta al barça a romper dicha alianza por considerar a qatar terroristas O_o


Supongo que será esto...

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_5/Tes


Me parece genial el enlace que has colgado, yo no lo conocia... pero...

¿En serio sirve de algo llevar la verdad en estos casos?

Yo veo igual de infundadas las acusaciones de QATAR, como lo de los 10 penalties, como lo del acoso que sufre el Madrid, etc etc

Yo más bien creo que todo es fruto de la situación... cuando el eterno rival te pasa por encima buscas justificaciones y demás...

Un saludo.
BdM escribió:
Zack_VII escribió:
Tienes la fuente de eso? porque sport, marca y demases siguen insistiendo en que ese periodico insta al barça a romper dicha alianza por considerar a qatar terroristas O_o


Supongo que será esto...

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_5/Tes

Si. Aparte que lo dijeron tb en la sexta (que son Madridistas a muerte) y no me acuerdo que canal mas. Vamos que esta desmentido.
Acabo de leer el marca y el pobre viene empapado.......... De lagrimas..... madre mía no hay mas que lloros y mas lloros, que si todos contra Mou el Inda soltando que Pep se ha quitado la careta (que me diga alguien cuando ha ocurrido eso por favor), que sinosecuantos penalties sin pitar a favor del Madrid, etc etc etc Ahhhh y lo mejor es que te acusen de terrorista en portada y luego digan en páginas interiores que se confundieron de fundación ......... Pa llorar.....
Dwyane escribió:
BdM escribió:
Zack_VII escribió:
Tienes la fuente de eso? porque sport, marca y demases siguen insistiendo en que ese periodico insta al barça a romper dicha alianza por considerar a qatar terroristas O_o


Supongo que será esto...

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_5/Tes

Si. Aparte que lo dijeron tb en la sexta (que son Madridistas a muerte) y no me acuerdo que canal mas. Vamos que esta desmentido.


Madre mia......una confusion????? acusas a un club de apoyar al terrorismo, provocando que se hagan eco todos los medios españoles, y ahora era una confusión semantica? [360º] , lo dicho, un puto CIRCO cawento
aclapes escribió:Y Relaño ahora es bipolar.

http://www.as.com/opinion/articulo/era- ... iopi_4/Tes

Mas que bipolar, hay veces que habla en serio y hay veces que habla para vender periodicos. Almenos no hace solo lo segundo como su amigo, que ya se ha metido tanto en el papel que creo que lo ha asimilado.

En cualquier caso es interesante que este empezando a perder el escudo de la prensa.

marquista escribió:Al Madrid le han birlado 10 penaltis en esta Liga

10 que le han birlado mas 7 que le han pitado, 17 que le han hecho, por 1 que nos han pitado a nosotros que no nos pitan mas porque no nos hacen y robamos cada partido, sale que les hacen 17 veces mas penaltys rondando el area la mitad XD

ESPANYOL / NO ENTIENDE LAS RAZONES
Luis García: "Es lamentable el odio de algunos al Espanyol"

Imagen
Copa del Rey - Octavos de Final (IDA)
Martes 21/12 20:00h. TV3 y Canal+


Imagen FC Barcelona - Athletic Club de Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] joel94 (bojan, messi), tigerscream (Messi,Pedro) Shooter27 (Messi, Jeffren)
[2-1] Jan_19 (Bojan x2)
[3-0] DeSi-DS (Pedro, Messi x2), Nabolar (Nolito, Bojan x2) Alcan86 (Messi x3)
[3-1] Iorhail (Bojan, Keita, Jeffren)
[4-0] carmelero (Messi, Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Messi, Bojan, Thiago, Pedro)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


tigerscream escribió:Me parece genial el enlace que has colgado, yo no lo conocia... pero...

¿En serio sirve de algo llevar la verdad en estos casos?

Yo veo igual de infundadas las acusaciones de QATAR, como lo de los 10 penalties, como lo del acoso que sufre el Madrid, etc etc

Yo más bien creo que todo es fruto de la situación... cuando el eterno rival te pasa por encima buscas justificaciones y demás...

Un saludo.


Por supuesto que sirve saber la verdad en estos casos. Si tú sabes lo que hay, la caverna ya puede ladrar lo que quiera.

Zack_VII escribió:Madre mia......una confusion????? acusas a un club de apoyar al terrorismo, provocando que se hagan eco todos los medios españoles, y ahora era una confusión semantica? [360º] , lo dicho, un puto CIRCO cawento


Pues el periódico que ha metido la gamba es de los más importantes de Israel XD. Los de aquí le han seguido la corriente y algunos ya no recapacitarán nunca, pero vemos que en un mundo tan globalizado, ningún país está exempto de gazapos informativos, por mucho Mossad que tenga XD.
tigerscream escribió:
BdM escribió:
Dwyane escribió:De la portada mas grave me parece que nos llamen terroristas. Cuando esa noticia esta desmentida desde ayer por la tarde, que el diario que lo publico reconocio que se habia equivocado de fundacion. Eso es para demandarles por ijurias o algo asi.


Supongo que será esto...

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_5/Tes


Me parece genial el enlace que has colgado, yo no lo conocia... pero...

¿En serio sirve de algo llevar la verdad en estos casos?

Yo veo igual de infundadas las acusaciones de QATAR, como lo de los 10 penalties, como lo del acoso que sufre el Madrid, etc etc

Yo más bien creo que todo es fruto de la situación... cuando el eterno rival te pasa por encima buscas justificaciones y demás...

Un saludo.

Lo de los 10 penaltys y el acoso al madrid es ridiculo y lamentable, pero no deja de ser un punto de vista que se debe respetar.
Lo otro es falsedad, injurias, difamacion y demas, estando probado lo contrario, totalmente demandable.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alcan86 escribió:
Copa del Rey - Octavos de Final (IDA)
Martes 21/12 20:00h. TV3 y Canal+


Imagen FC Barcelona - Athletic Club de Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] joel94 (bojan, messi), tigerscream (Messi,Pedro) Shooter27 (Messi, Jeffren)
[2-1] Jan_19 (Bojan x2)
[3-0] DeSi-DS (Pedro, Messi x2), Nabolar (Nolito, Bojan x2) Alcan86 (Messi x3), Robertuxo (Pedrox2, Messi)
[3-1] Iorhail (Bojan, Keita, Jeffren)
[4-0] carmelero (Messi, Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Messi, Bojan, Thiago, Pedro)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


para mi todo forma parte de la estrategia del todo vale para destronar al eterno rival y se dedican a enviar misiles aprovechando cualquier ocasion (sea verdad o mentira... la mayoria de veces siendo mentira) y el problema es que arriesgas a quedar en evidencia y como bien dices en este caso puede ser perfectamente denunciable... pero como luego "resultó ser un malentendido" la justicia los "ampara parcialmente" y no puedes hacer gran cosa... RESULTADO: si les sigues el juego y los denuncias has caido en su juego y han distraido mientras a la gente con lo verdaderamente importante... El Barça juega increible y va lider, mientras el Madrid consigue estar ahi por los pelos jugando con bastantes altibajos.

Para mi punto de vista es mejor partirse de risa y pasar olimpicamente (sobretodo la institucion y el equipo del Barcelona).

Salu2
chicos, el partido es solo en canal + y tv3? o tambien las demas autonomicas lo dan?
Ya lo dije, comienza el show. A partir de ahora de nuevo Villaratos, terroristas, Pep mea colonia, penaltis, amarillas....Comparaciones y más comparaciones, para llegados cercanos al día del Bernabeu, cagómetros, la bestia que se despierta, 11 juanitos....... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Que les den a todos esos, y a seguir disfrutando del mejor equipo del mundo que es lo que les jode, así de claro.
Ahora Rosell podría ir mojándose el culo de una vez y denunciar a estos impresentables que se creen que pueden campar a sus anchas e inventar y difamar lo que les de la gana.

Lo de Xavi, no hacía falta ni comentarlo, conociéndole, no se puede dudar un momento. Grande como jugador y grandísima persona [tadoramo]

Ala, que sigan rabiando [poraki].

Por cierto, nadie ha visto el reportaje que colgué ni ha comentado nada del resto? [decaio]
Copa del Rey - Octavos de Final (IDA)
Martes 21/12 20:00h. TV3 y Canal+


Imagen FC Barcelona - Athletic Club de Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] joel94 (bojan, messi), tigerscream (Messi,Pedro) Shooter27 (Messi, Jeffren)
[2-1] Jan_19 (Bojan x2)
[3-0] DeSi-DS (Pedro, Messi x2), Nabolar (Nolito, Bojan x2) Alcan86 (Messi x3), Robertuxo (Pedrox2, Messi)
[3-1] Iorhail (Bojan, Keita, Jeffren)
[4-0] carmelero (Messi, Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Messi, Bojan, Thiago, Pedro), Homer (Messi, Villa, Pedro, Pique)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


lynde escribió:Ya lo dije, comienza el show. A partir de ahora de nuevo Villaratos, terroristas, Pep mea colonia, penaltis, amarillas....Comparaciones y más comparaciones, para llegados cercanos al día del Bernabeu, cagómetros, la bestia que se despierta, 11 juanitos....... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Que les den a todos esos, y a seguir disfrutando del mejor equipo del mundo que es lo que les jode, así de claro.
Ahora Rosell podría ir mojándose el culo de una vez y denunciar a estos impresentables que se creen que pueden campar a sus anchas e inventar y difamar lo que les de la gana.

Lo de Xavi, no hacía falta ni comentarlo, conociéndole, no se puede dudar un momento. Grande como jugador y grandísima persona [tadoramo]

Ala, que sigan rabiando [poraki].

Por cierto, nadie ha visto el reportaje que colgué ni ha comentado nada del resto? [decaio]


Yo si lo e visto(en vez de estar estudiando [tomaaa] ). Esta muy bien.
Hoy saldremos con reservas? Lo digo porque pep ha apelado mucho en declaraciones al termino reserva y a ejemplos de cuando ha salido con reservas y han ganado la misma copa del rey etc etc.

Como espectador, prefiero el 11 de gala obviamente y mas si no hay liga el fin de semana, pero tambien es cierto que tal vez estos son los partidos para los que tienen menos oportunidades...aunque ojo que nos jugamos una copa.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hoy ganamos
Copa del Rey - Octavos de Final (IDA)
Martes 21/12 20:00h. TV3 y Canal+


Imagen FC Barcelona - Athletic Club de Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] joel94 (bojan, messi), tigerscream (Messi, Bojan) Shooter27 (Messi, Jeffren) Pelie (messi, Thiago)
[2-1] Jan_19 (Bojan x2)
[3-0] DeSi-DS (Pedro, Messi x2), Nabolar (Nolito, Bojan x2) Alcan86 (Messi x3), Robertuxo (Pedrox2, Messi)
[3-1] Iorhail (Bojan, Keita, Jeffren)
[4-0] carmelero (Messi, Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Messi, Bojan, Thiago, Pedro), Homer (Messi, Villa, Pedro, Pique)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça




Edito mi pronostico que Pedro hoy no juega (almenos de titular)... si alguien quiere echarle un ojo a la alineación, no se si será oficial o no pero parece que Pedro no entra dentro del 11 titular en Copa. Guardiola quiere dar descanso a Pedro, Busquets y Valdes creo.
Copa del Rey - Octavos de Final (IDA)
Martes 21/12 20:00h. TV3 y Canal+


Imagen FC Barcelona - Athletic Club de Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] joel94 (bojan, messi), tigerscream (Messi, Bojan) Shooter27 (Messi, Jeffren) Pelie (messi, Thiago)
[2-1] Jan_19 (Bojan x2)
[3-0] DeSi-DS (Pedro, Messi x2), Nabolar (Nolito, Bojan x2) Alcan86 (Messi x3), Robertuxo (Pedrox2, Messi)
[3-1] Iorhail (Bojan, Keita, Jeffren)
[4-0] carmelero (Messi, Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Messi, Bojan, Thiago, Pedro), Homer (Messi, Villa, Pedro, Pique) andres16 (Bojan x2, Jeffren, Messi)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


Copa del Rey - Octavos de Final (IDA)
Martes 21/12 20:00h. TV3 y Canal+


Imagen FC Barcelona - Athletic Club de Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] joel94 (bojan, messi), tigerscream (Messi, Bojan) Shooter27 (Messi, Jeffren) Pelie (messi, Thiago)
[2-1] Jan_19 (Bojan x2)
[3-0] DeSi-DS (Pedro, Messi x2), Nabolar (Nolito, Bojan x2) Alcan86 (Messi x3), Robertuxo (Pedrox2, Messi)
[3-1] Iorhail (Bojan, Keita, Jeffren)
[4-0] carmelero (Messi, Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Messi, Bojan, Thiago, Pedro), Homer (Messi, Villa, Pedro, Pique) andres16 (Bojan x2, Jeffren, Messi)
[4-1] insert-brain (Bojan x2, Keita, Jeffren)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


Rooney: "Tuve que ponerme en pie y aplaudir al Barça contra el Madrid"
Imagen

Rooney estaba solo en su sala de estar y se tuvo que “poner de pie y aplaudir lo que estaba viendo”.

“¡Coleen (su mujer) entró y me preguntó qué estaba haciendo!. Pero fue el mejor espectáculo que he visto nunca. Fue increíble”, añadió.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Este tío sabe de fútbol XD
No se "que cojones dice, si es un puto aburrimiento ver al barsa jugar" [qmparto]

Ademas tampoco se percato del villarato, que poco agudos son fuera de nuestras fronteras que no ven la realidad.
No se si la habeis visto , pero os la dejo , yo soy del Madrid pero tiene mucha razón en la mayoria de cosas que dice , en otras no estoy deacuerdo y tal , pero es un crack.

http://www.revistagq.com/videos/xavi-he ... ara-gq/709
MinDoLeTa escribió:No se si la habeis visto , pero os la dejo , yo soy del Madrid pero tiene mucha razón en la mayoria de cosas que dice , en otras no estoy deacuerdo y tal , pero es un crack.

http://www.revistagq.com/videos/xavi-he ... ara-gq/709


Xavi tiene un tinte de antimadridismo mamado desde la cantera. Sin embargo es una de esas personas que RESPETA al Real Madrid, además de tener muchos amigos ahí.

En general montamos todos un pollo con que si el jugador del equipo contrario a dicho o no ha dicho, pero en el fondo todos son lo mismo y trabajan para lo mismo.
Alcan86 escribió:
Rooney: "Tuve que ponerme en pie y aplaudir al Barça contra el Madrid"
Imagen

Rooney estaba solo en su sala de estar y se tuvo que “poner de pie y aplaudir lo que estaba viendo”.

“¡Coleen (su mujer) entró y me preguntó qué estaba haciendo!. Pero fue el mejor espectáculo que he visto nunca. Fue increíble”, añadió.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Este tío sabe de fútbol XD


El victoria del Barça ante el.... [mad] [mad] [mad] [mad]

Cristiano Ronaldo y Rooney fueron compañeros en el Manchester United, por lo que el de Liverpool pensó en él al ver la contundente derrota del Madrid. Según cuenta, tuvo la tentación de ponerse en contacto con el portugués tras el partido.


Cristiano? Hola? Soy Rooney...
Imagen
MinDoLeTa escribió:No se si la habeis visto , pero os la dejo , yo soy del Madrid pero tiene mucha razón en la mayoria de cosas que dice , en otras no estoy deacuerdo y tal , pero es un crack.

http://www.revistagq.com/videos/xavi-he ... ara-gq/709

Yo si la vi, no me parece que diga nada para que se le eche encima el madridismo, aunque hubiera preferido que no contestara nada acerca del Madrid, porque la caverna de todo hace un ataque o una montaña. En este foro sin ir más lejos, ha despertado la ira de muchos, metiéndose con su peinado o su forma de hablar.
Tonterias varias para obviar lo grande que es este jugador, algo que todo el mundo sabe. Afortunadamente, no todos haceis igual.
Copa del Rey - Octavos de Final (IDA)
Martes 21/12 20:00h. TV3 y Canal+


Imagen FC Barcelona - Athletic Club de Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] joel94 (bojan, messi), tigerscream (Messi, Bojan) Shooter27 (Messi, Jeffren) Pelie (messi, Thiago)
[2-1] Jan_19 (Bojan x2)
[3-0] DeSi-DS (Pedro, Messi x2), Nabolar (Nolito, Bojan x2) Alcan86 (Messi x3), Robertuxo (Pedrox2, Messi) Dolce (Messi, Pedro, Iniesta)
[3-1] Iorhail (Bojan, Keita, Jeffren)
[4-0] carmelero (Messi, Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Messi, Bojan, Thiago, Pedro), Homer (Messi, Villa, Pedro, Pique) andres16 (Bojan x2, Jeffren, Messi)
[4-1] insert-brain (Bojan x2, Keita, Jeffren)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


Alguien puede resumir que dice xavi sobre el madrid en la entrevista? Porque no puedo ponerle sonido ahora y tengo un colega del madrid que siempre se apura a ver todo esto para ver si puede sacarle alguna puya a alguno de los comentarios( a veces con razon, otros mas discutibles, aunque tambien hace lo mismo con los del madrid, todo sea dicho) y me gustaria poder saber algo para debtair al respecto luego XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No és la primera vez que Rooney tira flores al Barça.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... mundo.html

Imagen

Esto es lo que dijo hace un año:

Rooney: "Iniesta es el mejor del mundo"
El delantero del Manchester United asegura que el manchego está por encima del resto
Afirma que "el Barcelona pasa el balón muy bien, y si no aprovechas tus ocasiones te castiga"

El jugador del Manchester United, Wayne Rooney no ha dejado que su decepción por la derrota que sufrió su equipo el miércoles en la final de Liga de Campeones le impida elogiar al barcelonista Andrés Iniesta como el mejor futbolista del mundo.

:Bisionario:
Skylyzer escribió:chicos, el partido es solo en canal + y tv3? o tambien las demas autonomicas lo dan?


creo que solo tv3 y canal+, al menos en aragón tv no lo dan y si que dan los de champions

hay alguna forma de ver tv3 en directo sin ser de cataluña?
4nticristo escribió:
Skylyzer escribió:chicos, el partido es solo en canal + y tv3? o tambien las demas autonomicas lo dan?


creo que solo tv3 y canal+, al menos en aragón tv no lo dan y si que dan los de champions

hay alguna forma de ver tv3 en directo sin ser de cataluña?

Si estás en España, creo que via web se puede.
Acabo de ver el video que habeis puesto sobre Xavi y el que lo vea entero no creo que pueda decir nada ni le siente mal nada de lo que dice, ahora si solo ves frases sueltas si que parece que suelte pueyitas.

Saludos

PD:Me he reido cuando explica que no le gusta ir a comprar por Barcelona, que tiene que ir camuflado y haciendo "estrategias" para pasar desapercibido,xdd
DeSi-DS escribió:
4nticristo escribió:
Skylyzer escribió:chicos, el partido es solo en canal + y tv3? o tambien las demas autonomicas lo dan?


creo que solo tv3 y canal+, al menos en aragón tv no lo dan y si que dan los de champions

hay alguna forma de ver tv3 en directo sin ser de cataluña?

Si estás en España, creo que via web se puede.


elsesports.cat ahi suelen dar partidos del tv3 por Internet, pero no sé si en Aragón estará capado por tema de derechos de televisión o que.
64956 respuestas