Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Se nos atragantan los 6-3-1 de mala manera, no descartaria que en su estadio jueguen igual buscando una jugada aislada o prorrga y penaltis.

pd. Moratti en Madrid xDDDD
El gesto tendrá miles de interpretaciones. Yo, viendo el posterior [oki] a Pep sonriendo ambos, y que fue a alves que se conocen de sobra, lo interpreto como un gesto de caparrós demostrando que eso lo hacen todos los entrenadores y no se cae el mundo [tomaaa]...pero supongo que muchos madridistas lo interpretaran del palo: "a que jode pep??" XD, que no lo veo muy acorde al gesto posterior, pero vamos.

Del partido, no lo vi un mal partido, controlamos, combinamos bien, fuimos bastante verticales...basicamente mala suerte, pedro hizo 3 o 4 centros de gol a los que nadie entró, o el remate de piqué que solo tenia que empujarla, por no mencionar la internada de Messi en el area y el arbitro pitan la falta media hora despues cuando ya se ha ido [tomaaa] (podemos sacar hoja de errores? porque tambien hubo un centro con peligro del athletic en donde salió toda la pelota 1 palmo yno pitaron) [qmparto].

Y bueno, creo que se va desmotrando que realmente, hay un 11 en el que cada pieza encaja perfectamente con la otra, y otros 11, igualmente buenos, pero con menos sintonia. Busquets con la tonteria se nota, e Iniesta tiene que estar en el medio, el dueto xavi-iniesta es lo mas peligroso que tenemos.
ionesteraX escribió:Se nos atragantan los 6-3-1 de mala manera, no descartaria que en su estadio jueguen igual buscando una jugada aislada o prorrga y penaltis.


Gorka solamente ha parado 1 penalti en 4 años y ha sido a Portillo (que no cuenta :-| ) y somos los que tenemos peor índice de acierto lanzando penaltis de toda la liga. Creeme, no buscaremos los penaltis.

Lo que si es posible es cerrarse bien e intentar marcar a balón parado, que ya tendremos, supuestamente, a Llorente.
Según el marca lo de caparrós es una "broma". Lo cual es totalmente lógico, es una broma sin importancia. El error fue calificar lo de Pep de atentado terrorista y el empujón posterior de legítima defensa.
MrJ escribió:Según el marca lo de caparrós es una "broma". Lo cual es totalmente lógico, es una broma sin importancia. El error fue calificar lo de Pep de atentado terrorista y el empujón posterior de legítima defensa.

Yo cuando lo vi me descojoné:

Imagen

Para mí, lo mejor del partido [qmparto]
pues a mí me recordó a esta cara

Imagen
kbks escribió:Caparros hace lo que hace para hacerle un guiño amistoso a Guardiola. Además, lo hace con Alves, que son amigos. El que lo vea de otra manera tiene un serio problema.

Respecto al partido, disfruté mucho, porque hace mucho tiempo que no veía un athletic tan ordenado, tan concentrado y tan bien posicionado tacticamente.


Está claro que Caparrós lo hace para hacerle la gracia a Guardiola y quitarle hierro al asunto. Respecto al Athletic pues... no sabía que eran capaces de jugar así con el coladero de defensa que tenemos últimamente pero me gusto. Cuando acabó el partido me levanté del sofá aplaudiendo como si hubiesemos ganado.
Alcan86 escribió:pues a mí me recordó a esta cara

Imagen



[plas] [plas] CLAVADO [qmparto]

Y Bojan vuelvió a estar bastante apagado y fallón.....algun dia pep se cansará de darle oportunidades me da a mi como siga "aprovechandolas" así, pero vamos, le hemos renovado, no queda otra... . Sigo pensanod que lo mejor para el, y el club a largo plazo, era una cesión a algun equipo modesto para que volviese a cojer ritmo...
MUY MOLESTO ANTE ESTE TIPO DE RUMORES FALSOS
Xavi: “Es mentira que vacilara a Diarra en el clásico”

Xavi Hernández salió ayer al paso en unas declaraciones en exclusiva para el diario SPORT con el fin de desmentir de forma tajante una información publicada por un diario deportivo de la ciudad en la que aseguraba que tras la ‘manita’ ante el Real Madrid se dirigió al túnel del vestuario con la pelota del partido en la mano y se la entregó a Lass Diarra mientras le soltaba semejante vacilada: “Como no habéis tocado la pelota en toda la noche, así la puedes tener un rato”.

El centrocampista blaugrana quiso dejar las cosas bien claras y poner a cada uno en su sitio para evitar que la bola de nieve siga creciendo por más que la frase en cuestión sea muy ocurrente: “Es totalmente falso. No lo entiendo porque es una invención. Si hubiera dicho eso sería una falta de respeto para el Real Madrid, para Diarra y también para el Barça.

No merecería llevar esta camiseta. Yo represento a un gran club y tengo que ser responsable de todas y cada una de mis acciones porque estoy representando al Barça. No puedo hacer nunca este tipo de comentarios. Le debo un respeto a esta camiseta”.

El canterano aseguró que este tipo de falsedades son las que más le molestan porque “si me critican si hago un mal pase o no estoy acertado, pues chico ya lo haré mejor otro día, pero decir esta clase de mentiras no aportan nada. Es sólo para hacer daño y no entiendo el motivo”.

Xavi subrayó que cuando lleva la camiseta del Barcelona tiene muy claro cómo ha de comportarse en todo momento y que esa actitud no sería propia de un profesional: “Mira, si fuera en la calle y a nivel personal pues aún podría decir lo que me diera la gana, pero cuando me enfundo la camiseta blaugrana sé estar en mi sitio en todo momento porque represento a un gran club”.

Así pues, el de Terrassa confía que antes de publicar otra vez este tipo de informaciones se intenten contrastar: “Que un periodista contrastado, catalán y del Barça diga eso me ha extrañado y no lo entiendo. Espero que antes se informe bien”.

-----------------------------------------------

Como no podía ser menos. ¿Alguien dudaba de Xavi?
siddhartha escribió:Como no podía ser menos. ¿Alguien dudaba de Xavi?


En serio lo preguntas? XD
BdM escribió:
siddhartha escribió:Como no podía ser menos. ¿Alguien dudaba de Xavi?


En serio lo preguntas? XD


No. [qmparto]
Señor Floppy está baneado por "clon de usuario baneado"
Al señor Floppy lo de caparrós le pareció una broma con guardiola.

Parece que hay buen rollo entre la mayoría de entrenadores que no se creen dios y que son humildes.

El partido me pareció bien, creo que le irá bien al equipo darse cuenta de que no va a ganar a todos los equipos fácil como al sevilla, al español o al madrid y que hay equipos que saben defendernos mejor. Así no nos acomodaremos.

Por lo menos el resultado para la vuelta es mejor que el del año pasado :)

El pobre señor Floppy se ha confudido de hilo, como en ambos se habla del Barça, ya no sabe cual es cual. Supongo que con ver las imagenes de usuarios con escudos del madrid es un buen truco para saber cual es pro y cual anti.

Nada nuevo bajo la... ¿luna?
Esque lo de Caparrós y Guardiola, es cachondeo puro, muchos entrenadores han hecho eso alguna vez. Aunque estuvo feo que Guardiola no la terminara dando, si no tirándola hacia otro lado, claro que el gesto de CR fue aun peor, pero bueno. Seguro que no ocurre otra vez el vacile, y si existe, es finalmente dando el balón, que a mi es lo que me extrañó.
Un 5 justito para Guardiola, y un 0 para CR, oh...wait... [+risas]
kbks escribió:
ionesteraX escribió:Se nos atragantan los 6-3-1 de mala manera, no descartaria que en su estadio jueguen igual buscando una jugada aislada o prorrga y penaltis.


Gorka solamente ha parado 1 penalti en 4 años y ha sido a Portillo (que no cuenta :-| ) y somos los que tenemos peor índice de acierto lanzando penaltis de toda la liga. Creeme, no buscaremos los penaltis.

Lo que si es posible es cerrarse bien e intentar marcar a balón parado, que ya tendremos, supuestamente, a Llorente.


Ayer dijeron en Marca que probablemente Llorente se pierda los dos primeros partidos ligueros del 2011. Si esto es así, se perdería también la vuelta de San Mamés. No creo que el Athletic fuerze, pero Llorente es un tío fuerte y seguro que hace todo para estar ahí...
Habeis visto esto??

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

EL 5-0 hace millonarios a muchos Culés

Imagen
Señor Floppy está baneado por "clon de usuario baneado"
Es el señor Floppy el único que vio que el que lanzó el balón fuera fue cristiano y por eso Guardiola no tenía por qué darle el balón a él?

Tanto que se miran los fueras de juego, los penaltis de valdés... resulta que cristiano tira un balón fuera y guardiola se lo tiene que dar para que saque porque el arbitro se equivoca y da fuera de banda para el madrid.

Cualquiera que tenga el partido puede verlo y ver que el balon el último en tocarlo es cristiano y no tiene porque ir a cogerlo para sacar. Guardiola coge el balón y no se lo da porque no tiene por qué sacar él. Luego resulta que el árbitro se equivoca y da saque para el Madrid. Pero ahí cristiano ya ha empujado a guardiola.

Es terrible ver como los medios de españa ignoran ese hecho con tal de demonizar a guardiola, considerarlo un vacile y encima justificar el empujón a Guardiola. A ver cuando justifican el empujón del entrenador de porteros del madrid a ese pobre señor de 80 años. Tambien es agradable ver que el resto de entrenadores se lo toman a cachondeo y que no caen en la idiotez suprema de los radicales madridistas, los de "el 5-0 no es real"...

Viendo el trato que nos dan y el tipo de programas que hacen de futbol (punto pelota) o de cotilleos (salvame) y que son de maxima audienca o que el mas vendido en españa es Marca, cada dia que pasa estoy mas orgulloso de ser del barça, vivir en catalunya y no ser español. Aquí la máxima audiencia la tiene el crackovia y el apm donde nos limitamos a observar lo que dicen ellos y las risas vienen por sí solas.

Ya lo dijo del Nido y el señor Floppy lo ratifica: no hay color.
Jajajaja, como mola Caparros xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DeSi-DS escribió:Habeis visto esto??

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

EL 5-0 hace millonarios a muchos Culés

Imagen


Si cabe más rabia aún [qmparto]

PD: Para que luego digan que Madrid y Español no van de la manita.

ssux [jaja]
Yo me eché muchas risas con Caparrós, es un cachondo xD
Nolito, al Benfica
Imagen

Tras no llegar a un acuerdo para renovar con el Barça, Nolito se irá al Benfica portugués con la carta de libertad
Pues nada, a chupar banquillo y que juegue el siguiente XD
Menudo negocio. En 2 años el Benfica lo venderá por 30 kilazos minimo xD
No se, a mi Nolito me parece un buen jugador, pero para un equipo flojo de primera división, y más a su edad.
Vino a reforzar el Barça B con más experiencia y tal, pero con lo que hay en las plantillas, si no despuntan mucho, tienen que irse. Es lo normal.
Que tenga mucha suerte y a ganar la Champions con el Benfica!!! [poraki]
No le culpo, tiene 24 años y es normal que quiera jugar a otro nivel, si se ve con potencial y sabiendo que lo tiene bastante difícil con el primer equipo... Que le vaya bien!
BdM, que hay en el regalo que lleva Pedrito? :-?

Por cierto, ahora financiamos a Hamás. Que grande. [qmparto]
Me alegro por Nolito.. vaya jugadorazo se llevan. Además, con Saviola, Aimar, Nuno Gomes.. seguro que seguirá mejorando.

A ver si Víctor Vázquez también encuentra algo, que se lo merece
Espero que se guarden una opción de compra porque Nolito me parecía muy válido para el Barça.
Zespris escribió:BdM, que hay en el regalo que lleva Pedrito? :-?


Si un madridista lo supiera tendría que matarlo.... [poraki]
BdM escribió:
Zespris escribió:BdM, que hay en el regalo que lleva Pedrito? :-?


Si un madridista lo supiera tendría que matarlo.... [poraki]

Uy lo que ta dichoooooOOOoOooOoO!!!!!!!!!!!!
BdM escribió:
Zespris escribió:BdM, que hay en el regalo que lleva Pedrito? :-?


Si un madridista lo supiera tendría que matarlo.... [poraki]


Una manita no? hahahaha
BdM escribió:Si un madridista lo supiera tendría que matarlo.... [poraki]


Yo pensaba que me iba a traer la camiseta que querían regalarme a Tenerife por navidad. Si es de CR y dedicada prometo fotos.

DeSi-DS escribió:Uy lo que ta dichoooooOOOoOooOoO!!!!!!!!!!!!


Ya he visto que me queréis mucho por aquí, entre BdM, reberes, carmelero, marx, joel y tú me pitan los oidos. XD
Hablando de Pedro, parece casi un milagro que no se hiciera nada con la leche que se metió. Le pasa al bueno de Jeffren y se queda lesionado el resto de la temporada con la racha que lleva con las lesiones.
Zespris escribió:
BdM escribió:Si un madridista lo supiera tendría que matarlo.... [poraki]


Yo pensaba que me iba a traer la camiseta que querían regalarme a Tenerife por navidad. Si es de CR y dedicada prometo fotos.

DeSi-DS escribió:Uy lo que ta dichoooooOOOoOooOoO!!!!!!!!!!!!


Ya he visto que me queréis mucho por aquí, entre BdM, reberes, carmelero, marx, joel y tú me pitan los oidos. XD

[amor] [amor] [amor] ZESPRIS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y el tumor de Bojan ha fallado 3 goles. 3 Goles pero nada, de empujarla... En un centro de Pedro el tío sólo tenía que echar la pierna 30cm más para adelante y metía un gol, pero no... Maldito Cáncer...
enne92 escribió:Y el tumor de Bojan ha fallado 3 goles. 3 Goles pero nada, de empujarla... En un centro de Pedro el tío sólo tenía que echar la pierna 30cm más para adelante y metía un gol, pero no... Maldito Cáncer...


Sí, pero lo renovamos y dejamos que se vaya Nolito... Desde luego hay veces que tanto catalanismo me saca de mis casillas como culé...
Falkiño escribió:
abarth escribió:
4nticristo escribió:Para el que no lo viera:

http://www.youtube.com/watch?v=hg0xrlZswMU

[qmparto] [qmparto]


Pero hombre, no acabo de comprender como Alves no sólo le mete un empujón, sino ya de paso un ostia bien dada al falso humilde este de Caparrós. ¿Cómo puede vacilarle de esa manera? Es el entrenador, no el recogepelotas, se merece suspensión de sueldo y empleo por un mes mínimo por hacer semejante vacilada y falta de respeto.

Oh wait, que no lo ha hecho Guardiola.

Supongo que hoy y mañana veremos toda una polémica por esta acción de Caparrós. Para quien no lo haya notado, lo de arriba es todo sarcasmo, es una acción divertida y sin más. Y no veo yo que Alves le meta un empujonazo como si le hubiese insultado a su familia, y eso que Alves no es precisamente lo más limpio del Barça. Sólo hace que demostrar que lo que hizo Cristiano es una falta de respeto de él y sólo él hacia Pep, que en ningún momento hizo nada para merecerse una agresión. Pero en fin, algunos ya están muy paranoicos con todo lo relacionado con el Barça y en especial Guardiola (Inda os saluda)


Por lo pronto la primera opinión que he leido de un madridista es que la acción de Caparrós es una risa y que es la polla de entrenador y le cae super bien.

Ya sabía qué opinión se me iba a dar pero concedí el beneficio de la duda pensando que igual que se rajó de Pep se haría de Caparrós ya que las personas, en líneas generales, somos razonables ... pero no ha ido así.
Un experimento del que sabía el resultado pero que bueno nunca está de más comprobar por si acaso me equivocaba.


Salu2!

La verdad que los resultados no es que sean precisamente sorprendentes.

Otro entrenador que se lleva bien con Pep, extraño extraño con lo malvado que es.

(espero que no os ofendais por contestar este mensaje ahora en vez de a las 4 de la madrugada XD)
En serio creéis que Nolito es mejor que Bojan? Bojan tiene 20 años y un potencial increible , la culpa es de guardiola que no le dá minutos. Tendría que irse cedido un añito o dos para explotar.
BraunK escribió:En serio creéis que Nolito es mejor que Bojan? Bojan tiene 20 años y un potencial increible , la culpa es de guardiola que no le dá minutos. Tendría que irse cedido un añito o dos para explotar.


El problema es que es Bojan el que no quiere irse cedido. Ademas es difícil encontrar algun equipo con vocación claramente ofensiva que pudiera servir para foguearse y que esa experiencia le sirviera para el Barça. Aquí en España solo se me ocurre que teng cierto nivel el Villarreal.
Para que Bojan jugase titular todos los domingos debería de estar jugando en segunda división, y teniendo el filial en segunda no se como no lo está haciendo.
Bojan acepta su condición de suplente, si Pep lo mantiene y quiere, es porque ve que curra y que tiene potencial, lleva 4 temporadas en primera, tal vez se le hizo ficha profesional muy pronto pero ha hecho casi 40 goles con el primer equipo.
Si no quiere ir cedido y no lo fuerzan, será por algo, no creo que sea porque es catalán ni nada de eso.
Algun dia explotará, empezará a crecer a tope y callará muchas bocas, pero no le pidais que sea un Pedro, porque la meteórica ascensión del Canario no es nada normal en el fútbol de cantera. FORÇA BOJAN!!
y para rematar el año, el gordo sale acabado en 5-0 y cae en Barcelona.

Deben estar contentos los merengues Imagen
enne92 escribió:Y el tumor de Bojan ha fallado 3 goles. 3 Goles pero nada, de empujarla... En un centro de Pedro el tío sólo tenía que echar la pierna 30cm más para adelante y metía un gol, pero no... Maldito Cáncer...



ahi es donde se ve la calidad de un delantero. Cualquiera medio decente se anticipa a la jugada. Pero me fije en el partido en las jugadas , BOjan laacompañaba con la vista.

Por cierto no es por nada , pero Nolito me parece mejor jugador que Bojan , de aqui a Lima
No, si Bojan es muy bueno y seguramente cuando explote será una máquina, todo está siendo dicho desde el sarcasmo.

Si Pep lo quiere, es por algo.

Y tal y como hizo con Özil, no lo quiso por algo. A mí me duele en el alma que no fichara a Özil, por que tiene un potencial increíble, pero teniéndolo en bandeja y rechazarlo, debió ser por algo. Y Pep sabe más que yo, así que no le cuestionaré.

Lo de Bojan lo dije con sarcasmo, es bueno, ya le marcó al Athletic en la Copa del 2009 y no era ni la mitad de bueno que ahora.
A Özil no se le fichó por ser lo que es, un jugador un tanto inestable, aunque muy prometedor. Creo que hubiera encajado en el Barça como encaja en el Madrid, de forma intermitente, eso no interesa. Lo bueno de Özil para el Madrid esque cuando no lo quieran sacarán buen dinero por él, en eso la operación es cojonuda, y de momento pienso que pueden estar contentos con lo que está haciendo. Pero aqui no cabe, las cosas como son, vienen otros por detrás que están llamados a ser grandes del Club.
DeSi-DS escribió:Habeis visto esto??

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

EL 5-0 hace millonarios a muchos Culés

Imagen


tengo uno como ese en casaaaaaaaaaaaaa [fumando]
Menuda potra, que cabrón XD
Enhorabuena Melkor^!!!!!!!!!!!!

Ya sabes, camisetas de Bojan para todo el hilo!!!!!!!! [poraki] [poraki]
Enhorabuena Melkor^! Ya podemos hablar de tú a tú y dejar a esta plebe de lado [poraki] [poraki]
A disfrutarlo, y que no te mareen mucho los bancos :P
Veo que toca y todo. Creia que eran patrañas de la tele [mamaaaaa]

Enhorabuena unas camisetitas de Castolo digo Bojan como dicen para el hilo no?? xDD
Dwyane escribió:Veo que toca y todo. Creia que eran patrañas de la tele [mamaaaaa]

Enhorabuena unas camisetitas de Castolo digo Bojan como dicen para el hilo no?? xDD

Ahora que lo dices, de Bojan ya tengo una, se puede elegir? CASTOLO crack!!!!

Imagen
Lo de Nolito es normal, no tiene 18 años, tiene 24 ya, y si quiere llegar a jugar en alguna primera división e intentar hacer el salto es ahora o nunca, y en el barça no lo va a poder hacer.

Espero que le vaya muy bien, en serio.

Melkor que suerte xD
64956 respuestas