El gesto tendrá miles de interpretaciones. Yo, viendo el posterior
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
a Pep sonriendo ambos, y que fue a alves que se conocen de sobra, lo interpreto como un gesto de caparrós demostrando que eso lo hacen todos los entrenadores y no se cae el mundo
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
...pero supongo que muchos madridistas lo interpretaran del palo: "a que jode pep??"

, que no lo veo muy acorde al gesto posterior, pero vamos.
Del partido, no lo vi un mal partido, controlamos, combinamos bien, fuimos bastante verticales...basicamente mala suerte, pedro hizo 3 o 4 centros de gol a los que nadie entró, o el remate de piqué que solo tenia que empujarla, por no mencionar la internada de Messi en el area y el arbitro pitan la falta media hora despues cuando ya se ha ido
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
(podemos sacar hoja de errores? porque tambien hubo un centro con peligro del athletic en donde salió toda la pelota 1 palmo yno pitaron)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
Y bueno, creo que se va desmotrando que realmente, hay un 11 en el que cada pieza encaja perfectamente con la otra, y otros 11, igualmente buenos, pero con menos sintonia. Busquets con la tonteria se nota, e Iniesta tiene que estar en el medio, el dueto xavi-iniesta es lo mas peligroso que tenemos.