Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

seaman escribió:Que se puede esperar de aficionados que ven el 2-6 como un titulo.


Un titulo no, pero una exhibicion como esa en el campo de tu maximo rival, posiblemente no veamos algo asi en muuuucho tiempo, si es que lo vemos. Es para no olvidarlo facilmente, pero te entiendo, a ti lo que te conviene es que se olvide rapidamente.

salu2
seaman escribió:
supermario escribió:
seaman escribió:Decir que gracias a que han eliminado al Madrid,por ello han tenido un gran año,pues perdona que me ria,si no hubieran subido,no habrian tenido ningun gran año.
Pero bueno,que se puede esperar aqui.

Que si, que vencer a Goliat no es nada. Que quieres hacernos ver que ganar al equipo al que le han dado mas bombo este año en los medios es moco de pavo, que no es nada del otro mundo. Sigue intentandolo. Si no hubieran subido, nadie diria nada del 4-0, pero subiendo, lo primero que me viene a la cabeza al oir alcorcon es el "alcorconazo".


Que se puede esperar de aficionados que ven el 2-6 como un titulo.

No se ve como un titulo, se ve como la guinda a un año PERFECTO de barça, por mucho que os pese.
Lo que me sorprende es que le sigáis el rollo, en fin, si él cree que es no es un buen año para el Alcorcón es una opinión y hay que respetarla que no compartirla ni hacerle caso si no se quiere.
2-6? De que 2-6 hablais?
Nosotros celebramos el 2-6 porque lo ha hecho nuestro equipo.Vosotros celebrais las copas que gana el inter...y fichais a su entrenador solo porque nos ha eliminado.A ver que es mas patetico...
Se te olvida el Caja Laboral.
flipe escribió:Se te olvida el Caja Laboral.


También a echo una gran temporada, no te diré que no. Ganando la liga y arrollando en la final al mejor equipo de Europa. Pues si es un temporadón.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hay que tener cara para entrar a decir que es lo que tenemos que celebrar o no, despues de los numeritos que montaron con el Inter y el caja laboral.
Bueno a partir de ahora los equipos de 2ªB ya saben que deben hacer para subir, rezar para que les toque el Madrid en copa, y por su puesto, eliminarlo, lo hizo el Irun y lo ha hecho el Alcorcon xD


En fin, me alegro que el Barça B haya subido, pero no tengo claro que se quede demasiado. Ya se vio con el Madrid Castilla y con el Sevilla At. que como mucho 3 temporadas (Veremos lo que dura el Villareal B...). Lo bueno es el futuro que hay en categorias inferiores, pero habra que vigilar que no les pase como a Gai que se acabo estancando...
Y a ti el olimpique de lyon...

Mas quisieseis vosotros haber perdido contra el caja laboral habiendo ganado copa del rey y euroliga...
reberes escribió:Bueno a partir de ahora los equipos de 2ªB ya saben que deben hacer para subir, rezar para que les toque el Madrid en copa, y por su puesto, eliminarlo, lo hizo el Irun y lo ha hecho el Alcorcon xD


En fin, me alegro que el Barça B haya subido, pero no tengo claro que se quede demasiado. Ya se vio con el Madrid Castilla y con el Sevilla At. que como mucho 3 temporadas (Veremos lo que dura el Villareal B...). Lo bueno es el futuro que hay en categorias inferiores, pero habra que vigilar que no les pase como a Gai que se acabo estancando...


Y..... el Alavés, creo.
flipe escribió:Se te olvida el Caja Laboral.


ajjajajajajaaj

¡Qué bueno tío!

Lo dices porque es el equipo que eliminó al Madrid en semifinales, ¿no?
Pero no os dais cuenta que viene a picar al personal?
Que no es un mérito para un 2ªB eliminar a un Madrid de la Copa, pues bueno, es su opinión. Ahora el 99% de personas que sepa un poco de fútbol te dirá que no y se recordará siempre, como el Real Unión. Y si encima ascienden a 2ª División, temporada redonda para ellos. Los conoce todo el mundo por dar un campanazo en Copa (metiendo encima 4 goles) y ascienden de categoría, creo que es imposible mejorarlo para un 2ªB, pero bueno.
Ahh, y lo del 2-6 es un partido HISTÓRICO, por juego y resultado, y se recordará bastante, y cada uno se lo puede tomar como quiera. A ver si hubiese sido al revés si pasaría lo mismo, y estarían recordándolo hasta la saciedad o considerádolo como un título. Que ahora el Madrid es la humildad en persona, por favor....

Ah, y el filial a Segunda con mi Granada!!! [beer] [beer]
Aunque yo creo que va a costar mucho mantener el equipo ahí. La segunda es muy fuerte y los jugadores que van a llegar no creo que tengan tanta experiencia como para mantener esa categoría. Eso si, nos vendrá mejor para que se formen para el primer equipo. Gente como Bartra, Fontás, Muniesa, Thiago, Dos Santos deben de ir curtiéndose para ver si pueden dar el salto al primer equipo.

Visca el Barça!!!!

PD: Casi ná lo que deja Laporta.....Creo que va a ser imposible de superar, recnozco que Rosell en el aspecto deportivo va a empezar perdiendo y es que es normal, pero espero que responda y no cometa locuras, que es lo que me da miedo.
Ricky y Grimau tienen algo que decirte:

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El 2 - 6 tardaran décadas en digerirlo. Recordad que hasta ese dia iban a Remontar la liga y nosotros con el cagometro y el canguelo. Fue el mayor owned del siglo
PuMa escribió:El 2 - 6 tardaran décadas en digerirlo. Recordad que hasta ese dia iban a Remontar la liga y nosotros con el cagometro y el canguelo. Fue el mayor owned del siglo

Le siguen de cerca el "le vamos a meter 3 al lyon" y "Nos vamos a comer al león desde la melena a la cola"
sanches escribió:
flipe escribió:Se te olvida el Caja Laboral.


ajjajajajajaaj

¡Qué bueno tío!

Lo dices porque es el equipo que eliminó al Madrid en semifinales, ¿no?


No, lo digo porque tambien lo estuvimos celebrando en el hilo.
supermario escribió:
PuMa escribió:El 2 - 6 tardaran décadas en digerirlo. Recordad que hasta ese dia iban a Remontar la liga y nosotros con el cagometro y el canguelo. Fue el mayor owned del siglo

Le siguen de cerca el "le vamos a meter 3 al lyon" y "Nos vamos a comer al león desde la melena a la cola"


no me vayas a comparar... aunque la portada de este año, vamos a ganar liga, copa y champions de cr9 tambien es digna de recordar...

El 2-6 se recordará siempre.
PuMa escribió:Hay que tener cara para entrar a decir que es lo que tenemos que celebrar o no, despues de los numeritos que montaron con el Inter y el caja laboral.


Ya,la que se montó aqui con el Olympique parece que lo olvidais algunos xDDDDDD.


Lynde escribió:Pero no os dais cuenta que viene a picar al personal?


Perdon? A picar? A picar es lo que hacen algunos con los avatares que se ponen,se mete un amigo vuestro a poner fotos de un usuario con fotomontajes,y en vez de al menos tener un poco de cabeza y al menos no meterse,se ponen avatares como el del amigo central o de Homer,que ya se ve,que encima que lo apoyais.
Hay que ser burro para encima ponerse los avatares para que se os vea el plumero.

Yo solo estoy diciendo que lo del Alcorcon es un gran año por haber subido,si no hubiera subido,poco gran año seria,lo del Madrid,tuvo mucho merito,pero de ahi a considerarlo algo por lo que decir a final de temporada que han hecho un gran año,pues es de risa.
seaman escribió:
Perdon? A picar? A picar es lo que hacen algunos con los avatares que se ponen,se mete un amigo vuestro a poner fotos de un usuario con fotomontajes,y en vez de al menos tener un poco de cabeza y al menos no meterse,se ponen avatares como el del amigo central o de Homer,que ya se ve,que encima que lo apoyais.
Hay que ser burro para encima ponerse los avatares para que se os vea el plumero.


Y si, no solo vienes a picar, que encima vuelves a echar mierda otra vez con el tema de los fotomontajes, mira que eres cansino, no he visto a un tio mas flameador que tu, venga, ahora vuelve a recordar a puma lo de la foto del babuino, lo de mi avatar de 30 segundos de cr9 y demas... madre mia... entras aqui a opinar sobre lo del alcorcon hasta que has soltado toda esa mierda, si es que se te ve venir a leguas Imagen
Que sí hombre, que siempre la misma cantinela......[maszz] [maszz]
CSI EOL! Y también comemos niños!

Bah...pasando! Al fútbol que es lo que se debe hablar aquí. Para batallas el privado, y como no tengo nada, pues pasando que enmierdamos esto :). Gracias!
en fin...

hablando de cosas mas interesantes, parece ser que brasil va a quedar primera del grupo seguro, y tal y como estan las cosas.. no seria extraño un españa-brasil en octavos... [mad]

a todo esto, que el barça b suba a segunda es toda una inyeccion economica para el club.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Serbia es mas guay ademas los nombres serbios traducidos con el google quedan chachi piruli forocoches
seaman escribió:Perdon? A picar? A picar es lo que hacen algunos con los avatares que se ponen,se mete un amigo vuestro a poner fotos de un usuario con fotomontajes,y en vez de al menos tener un poco de cabeza y al menos no meterse,se ponen avatares como el del amigo central o de Homer,que ya se ve,que encima que lo apoyais.
Hay que ser burro para encima ponerse los avatares para que se os vea el plumero.

Yo solo estoy diciendo que lo del Alcorcon es un gran año por haber subido,si no hubiera subido,poco gran año seria,lo del Madrid,tuvo mucho merito,pero de ahi a considerarlo algo por lo que decir a final de temporada que han hecho un gran año,pues es de risa.


No entraras a picar, pero bien que te burlas de esto en el otro hilo [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
lynde escribió:Que sí hombre, que siempre la misma cantinela......[maszz] [maszz]
CSI EOL! Y también comemos niños!


Y todos a la trena!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brasil - España en octavos molaría, pero primero hay que clasificarse lo cual es bastante chungo, que Chile es bastante mejor que Suiza.
ilusatar escribió:
lynde escribió:Que sí hombre, que siempre la misma cantinela......[maszz] [maszz]
CSI EOL! Y también comemos niños!


Y todos a la trena!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brasil - España en octavos molaría, pero primero hay que clasificarse lo cual es bastante chungo, que Chile es bastante mejor que Suiza.


hombre, yo creo que minimo como segundos pasamos
PuMa escribió:Serbia es mas guay ademas los nombres serbios traducidos con el google quedan chachi piruli forocoches

Serbia me ha decepcionado mucho por ahora (aunque pueda clasificarse y llegar lejos), como Costa de Marfil :(. Lo de Francia e Italia me lo esperaba. Brasil me da también asquete el estilo de juego. Aunque ganen el Mundial no comulgo con su estilo, es que es la antítesis total de la tradición brasileña, pero bueno. Habrá gente que le guste, pero par ami esto pierde el nombre de espectáculo con juego como el que estamos viendo en este Mundial.
Homer J.Simpson escribió:
ilusatar escribió:
lynde escribió:Que sí hombre, que siempre la misma cantinela......[maszz] [maszz]
CSI EOL! Y también comemos niños!


Y todos a la trena!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brasil - España en octavos molaría, pero primero hay que clasificarse lo cual es bastante chungo, que Chile es bastante mejor que Suiza.


hombre, yo creo que minimo como segundos pasamos


1-0
1-0
2-0 Chile-Suiza
2-0 Suiza-Honduras

No pasamos aún ganando los dos partidos
lynde escribió:
PuMa escribió:Serbia es mas guay ademas los nombres serbios traducidos con el google quedan chachi piruli forocoches

Serbia me ha decepcionado mucho por ahora (aunque pueda clasificarse y llegar lejos), como Costa de Marfil :(. Lo de Francia e Italia me lo esperaba. Brasil me da también asquete el estilo de juego. Aunque ganen el Mundial no comulgo con su estilo, es que es la antítesis total de la tradición brasileña, pero bueno. Habrá gente que le guste, pero par ami esto pierde el nombre de espectáculo con juego como el que estamos viendo en este Mundial.


si el barça pudiera jugar el mundial lo ganabamos de calle [qmparto]

bromas aparte, brasil decepcionante a pesar de la victoria de hoy.. la verdad que los equipos llamados grandes no hay ninguno que haya dado la talla...
Oye que he ledio por aqui y escuchado algo mas, que es lo que pasa con Cesc?
Naje escribió:1-0
1-0
2-0 Chile-Suiza
2-0 Suiza-Honduras

No pasamos aún ganando los dos partidos

Claro que se pasa, si se gana a Honduras y Chile hay que mirar el golaverage general, y si pierde Chile contra España, se le resta y nosotros sumamos. Lo importante es mañana ganar y meter cuantos más mejor :)
seaman escribió:Pero bueno,que se puede esperar aqui.

Que es lo que se puede esperar aqui?

seaman escribió:Que se puede esperar de aficionados que ven el 2-6 como un titulo.

Imagen
Solo dios puede calcular la que se monta si el madrid mete 6 en el camp nou y ganan la liga al barça con ello.
Si uno coge el baremo de lo que se monto con la costumbre anual del pasillo al campeon, o las celebraciones de derrotas cules contra terceros hasta en secciones, da miedo pensar la explosion que formaria eso.
lynde escribió:
Naje escribió:1-0 España -Honduras
1-0 España - Chile
2-0 Chile-Suiza
2-0 Suiza-Honduras

No pasamos aún ganando los dos partidos

Claro que se pasa, si se gana a Honduras y Chile hay que mirar el golaverage general, y si pierde Chile contra España, se le resta y nosotros sumamos. Lo importante es mañana ganar y meter cuantos más mejor :)


fixed se dice?
Naje escribió:
fixed se dice?

Ni mucho menos, se puede dar perfectamente lo que tu dices, pero España debería ganar por diferencia de 1 gol ambos partidos, y quedaría fuera con tus resultados. Vamos lo que tienes puesto ahora que está editado :)
Bueno, pues me queda una sensación bastante agridulce...ha subido el barça atletic, pero a costa de dejar al Sant Andreu en 2b...
En este no he ido al campo, (a la ida si que fui al mini)...y yo la verdad que casi prefería que ganara el Sant andreu porque tengo bastantes amigos socios y tal.
Pero bueno, tb me va bien tener al filial en 2a, una gran temporada para el equipo de Luis Enrique.
Enhorabuena también al alcorcón, ponferradina y granada (éstos dos últimos ya consiguieron subir hace unas semanas)
Buenas noches!
Joder naje, tu siempre negatifffffo. Coño, que a Honduras le va a caer un saco!! PODEMOS!!
iorhail escribió:Bueno, pues me queda una sensación bastante agridulce...ha subido el barça atletic, pero a costa de dejar al Sant Andreu en 2b...
En este no he ido al campo, (a la ida si que fui al mini)...y yo la verdad que casi prefería que ganara el Sant andreu porque tengo bastantes amigos socios y tal.
Pero bueno, tb me va bien tener al filial en 2a, una gran temporada para el equipo de Luis Enrique.
Enhorabuena también al alcorcón, ponferradina y granada (éstos dos últimos ya consiguieron subir hace unas semanas)
Buenas noches!


Ánimo tio, otro año será. También te gustará ver al Barça B en Segunda, aunque menos si es el equipo de tu tierra el que se quedaba fuera. Yo llevo esperando lo del Granada 23 años....y menos mal que me moriré viéndolo en Segunda aunque sea, porque hace 8 años contra el Murcia, me robaron casi que el alma :(, y después España calló contra Francia con fallo de Raul en un penalty. Día tragico y enmarcado en la memoria.

Yo creo que nos viene bien, porque si Gaspart sube a su equipo a Segunda y le da por subir a primera, puede hacer "campaña" para volver al Barça, y fijo que los medios de Madrid se vuelcan con él [qmparto] [poraki]
lynde escribió:
iorhail escribió:Bueno, pues me queda una sensación bastante agridulce...ha subido el barça atletic, pero a costa de dejar al Sant Andreu en 2b...
En este no he ido al campo, (a la ida si que fui al mini)...y yo la verdad que casi prefería que ganara el Sant andreu porque tengo bastantes amigos socios y tal.
Pero bueno, tb me va bien tener al filial en 2a, una gran temporada para el equipo de Luis Enrique.
Enhorabuena también al alcorcón, ponferradina y granada (éstos dos últimos ya consiguieron subir hace unas semanas)
Buenas noches!


Ánimo tio, otro año será. También te gustará ver al Barça B en Segunda, aunque menos si es el equipo de tu tierra el que se quedaba fuera. Yo llevo esperando lo del Granada 23 años....y menos mal que me moriré viéndolo en Segunda aunque sea, porque hace 8 años contra el Murcia, me robaron casi que el alma :(, y después España calló contra Francia con fallo de Raul en un penalty. Día tragico y enmarcado en la memoria.

Yo creo que nos viene bien, porque si Gaspart sube a su equipo a Segunda y le da por subir a primera, puede hacer "campaña" para volver al Barça, y fijo que los medios de Madrid se vuelcan con él [qmparto] [poraki]


Nah, ya te digo que yo al ser aficionado del barça y tb del sant andreu me daba un poco igual. Lo malo que el sant andreu tiene una historia negra con los ascensos a 2a bastante curiosa también. Y bueno...este año tela. Campeón de grupo, pierde en penaltis para subir directamente contra la ponferradina, repesca, pasa ronda y cae ante el barça.
Pero lo dicho, tengo amigos, (incluso un colega es empleado del club) que estarán con una depresión...
Por cierto, alguien que estuviera o lo viera por tv me puede contar si hubo muchos incidentes? Sólo sé lo que he leído aquí en el hilo y alguna web de prensa deportiva.
Homer J.Simpson escribió:Joder naje, tu siempre negatifffffo. Coño, que a Honduras le va a caer un saco!! PODEMOS!!


También a Suiza les ibamos a chorrear [+risas]
seaman escribió:se ponen avatares como el del amigo central o de Homer,que ya se ve

Que pasa con mi avatar? ¬_¬

En cualquier caso, a ver si despues de recibir insultos, acusaciones, amenazas y demas sin motivo tangible alguno aun no podran contestar o protestar...
bueno, hasta mañana. Viva esparça!!!!
Homer J.Simpson escribió:bueno, hasta mañana. Viva esparça!!!!

Paga derechos de autor, que con todas las veces que se ha dicho aquí me hago de oro!!! [qmparto] [/ironic]
Imagen


Lo de esta gente no es normal [carcajad]
central98 escribió:
seaman escribió:se ponen avatares como el del amigo central o de Homer,que ya se ve

Que pasa con mi avatar? ¬_¬

Que eres un provocador. Mira que poner a Scofield, con un tatuaje tan feo...
supermario escribió:
central98 escribió:
seaman escribió:se ponen avatares como el del amigo central o de Homer,que ya se ve

Que pasa con mi avatar? ¬_¬

Que eres un provocador. Mira que poner a Scofield, con un tatuaje tan feo...


esto es un Scofielderato ¡¡¡¡¡¡
Parece que Azpilicueta se va a ir al olympic de marsella por 7 kilos. Me parece que increíble que por ese precio no se le haya fichado, que tiene sólo 20 años....
ertitoagus escribió:Parece que Azpilicueta se va a ir al olympic de marsella por 7 kilos. Me parece que increíble que por ese precio no se le haya fichado, que tiene sólo 20 años....

Joder pues la verdad es que es una pena, Rosell Dimision! Imagen
Yo para la segunda B haría algo parecido como en Italia, playoffs, primero contra cuarto, a partido único en el campo del mejor clasificado.

lynde, ¿qué tal Costa de Marfil ayer? No pude ver el partido. Yo para ese grupo confío en Corea del Norte, a ver si hoy no da la sorpresa. :)
Zespris escribió:Yo para la segunda B haría algo parecido como en Italia, playoffs, primero contra cuarto, a partido único en el campo del mejor clasificado.

lynde, ¿qué tal Costa de Marfil ayer? No pude ver el partido. Yo para ese grupo confío en Corea del Norte, a ver si hoy no da la sorpresa. :)

Bastante mal. Muy imprecisos y no dieron la sensacion de bloque duro como contra Portugal. Fallaron muchisimo y encima empezaron a repartir estopa de la buena, que para mi es el motivo de que expulsaran a Kaka. Otra gran desilusión en el Mundial :(
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Homer J.Simpson escribió:
seaman escribió:Que se puede esperar de aficionados que ven el 2-6 como un titulo.


Un titulo no, pero una exhibicion como esa en el campo de tu maximo rival, posiblemente no veamos algo asi en muuuucho tiempo, si es que lo vemos. Es para no olvidarlo facilmente, pero te entiendo, a ti lo que te conviene es que se olvide rapidamente.

salu2


http://www.marca.com/2010/01/21/futbol/ ... 62729.html
64956 respuestas