Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Venga 20 mas xD. Les tenemos la moral comida que cuando juegan contra nosotros comienzan con un -20 en el marcador. Despues de todo lo que nos ha pasado, esto es un golpe encima de la mesa importante.
Otro repasito para acabar bien el año :D
lo mejor de todo es que somos líderes y empezamos a recuperar a los lesionados, Basile estará listo a lo largo del mes de enero, y Pete Mickeal podría llegar a la Copa del Rey. El único pero es la Euroliga que nos va a tocar algún pez gordo, aunque con esta plantilla sin ninguna lesión no veo que equipo nos puede ganar, sólo si tenemos una empanada como la temporada pasada en la final.
Ya somos líderes y sin estar el equipo al 100%, vamos a más sin duda. Además el basket average prácticamente ganado.
Esto es volver de vacaciones y lo demas son tonterias... entre lo del futbol y el baloncesto en los ultimos años les tenemos la moral requetemordida a los del madrid... no se cuantas veces "habremos despertado la bestia" y parece que despues de oir el despertador se ha vuelto a echar la mona porque les pegamos repasito tras repasito sin excepcion... ser del barcelona es no caber en uno mismo... no recuerdo algo asi en mi vida de ningun equipo... Ahora si que si que "és més que un club".

PD: Ya he vuelto de las navidades con las pilas recargadas.
Me hace gracia eso de despertar a la bestia. Parece que no se dan cuenta que son ellos los que la despiertan con sus constantes ataques a todo lo que huela a culé, luego llega la paliza y no saben que hacer en sus artículos para minimizar la victoria blaugrana.
¡¡Me lo he perdido!! He llegado a casa y ni se me ha pasado por la cabeza que hoy había un Barça Madrid de básquet y me he tenido que enterar en las noticias de una victoria de 20 puntos... lo cual empieza ya a aburrir un poco [sonrisa]
Ha sido un bonito broche final para esta epoca de segundones [+risas]

La verdad es que es increible la aplastante superioridad en enfrentamientos directos a todo ambito que tenemos en los ultimos años, para ellos va a acabar siendo una obsesion que a ver lo que tardan en quitarsela.
Viendo que hablabais sobre si darian el Barça-Athletic por TV3, y que finalmente si lo dieron me gustaria pediros un favor, o aunque fuera una pequeña ayudita.
Quisiera saber como puedo ver el Avantmatx que dieron antes del partido el martes 21-12-2010 por tv3 porque por más que lo busco no encuentro nada!, y quisiera verlo ya que salgo hablando.

Gracias,
Judiiih escribió:Viendo que hablabais sobre si darian el Barça-Athletic por TV3, y que finalmente si lo dieron me gustaria pediros un favor, o aunque fuera una pequeña ayudita.
Quisiera saber como puedo ver el Avantmatx que dieron antes del partido el martes 21-12-2010 por tv3 porque por más que lo busco no encuentro nada!, y quisiera verlo ya que salgo hablando.

Gracias,


has buscado en 3alacarta de la web de tv3?
Manda cojones los merenguitos...

Ahora resulta que seguimos el futbol y el basket desde hace dos dias contados...Claro, ellos son todos unos expertos que ya analizaban los partidos antes de mamar de la teta de su madre...

Como se puede ser tan patetico por dios...Y luego somos nosotros los obsesionados con ellos, y no paran de intentar dejarnos mal...


Ah y nos dicen segundones y todo... [qmparto]
Hay que ver como borran los ultimos años algunos... [jaja]
Vaya panda de segundones y casuals del basket que estaís hechos [poraki]

La verdad es que el año es basket ha sido espectacular, podría haber sido el mejor de la historia sino es por el ridículo de la final de la ACB. Tenemos un equipo histórico tanto en futbol como en basket, falta que el balonmano suba ese peldaño que le falta para que vuelva a ser el que era.
La putada son las lesiones que han tenido, a pesar de todo vuelven a estar lideres.
Este año tienen que ganar la liga, que el año pasado se perdio siendo el mejor equipo, pero los pillo en un mal momento o el tau estudio de forma explendida y se los cargo.
hahahahaha, qué risa con Marca, ésta gente se intoxica con el humo que venden...

El Real Madrid irá a por Cesc

Si ésto no fuera hilarante ya de por sí, el primer comentario lo dice todo:

#1 valorado como el 1º mejor 30.dic.2010 19:03
quien se este ahoramismo partiendo el cu... que me vote a favor

A Favor: 3.850 En Contra: 592

Tras un intenso día fuera, venir y que MARCA te brinde ésta oportunidad de descargar estrés descojonándote en su cara... JODER ES QUE NO HAY PRECIO!
enne92 escribió:hahahahaha, qué risa con Marca, ésta gente se intoxica con el humo que venden...

El Real Madrid irá a por Cesc

Si ésto no fuera hilarante ya de por sí, el primer comentario lo dice todo:

#1 valorado como el 1º mejor 30.dic.2010 19:03
quien se este ahoramismo partiendo el cu... que me vote a favor

A Favor: 3.850 En Contra: 592

Tras un intenso día fuera, venir y que MARCA te brinde ésta oportunidad de descargar estrés descojonándote en su cara... JODER ES QUE NO HAY PRECIO!


Si lo fichan tendran a un culé de corazon en la plantilla xD
Pero por favor hombre...

Mi teoría es la siguiente:

MARCA y los merengues saben que si el Barcelona ficha a Cesc, lo del 5-0 pasaría a ser una anécdota de principiantes. Que el 50% de la plantilla de la Selección, pasaría a ser del Barça, que si el Barcelona ficha a Cesc, seríamos intratables.

Lo que está haciendo el MARCA es encarecer su fichaje. Si empiezan a especular con el precio, el Barça no podrá hacer frente al gasto y el Barça se queda sin Cesc.

Pero MARCA no sabe que Barça tiene a Qatar Foundation.

Subnormales. A ver si rebienta la sede de Marca un día de éstos.
Bufff.. hay un par de líneas en la notícia que dan un poco de cosica...
La plantilla está sobrada de centrocampistas de contención -Lass, Mahamadou y Khedira- pero anda escasa de organizadores -Gago no convence-.

[qmparto]
NGC escribió:La putada son las lesiones que han tenido, a pesar de todo vuelven a estar lideres.
Este año tienen que ganar la liga, que el año pasado se perdio siendo el mejor equipo, pero los pillo en un mal momento o el tau estudio de forma explendida y se los cargo.

lo del TAU de la temporada pasada fue uno de esos milagros que ocurren 1 de cada 100 veces.
Ahora es cuando vienen las risas y puyas por el monton de paridas vertidas en un momento, y a alguno aun le jodera, ahora bien pensarlo antes de soltarlas? para que?


Que por cierto, yo de basket no soy ningun experto y igual digo una chorrada, pero yo no recuerdo ninguna etapa en que el madrid estuviera arrasando en basket, recuerdo al barça pegandose con el badalona muy lejano, y con el vitoria mas cercanamente, con dominio general del barça, pero del madrid no me viene a la cabeza mas que triunfos puntuales desde abajo. Si se que decadas atras gano muchas cosas, pero que gente que tiene una edad ni lo recuerde mandar en españa, pues como para estar hablando de la inminente vuelta a arrasar como siempre.
celtico escribió:Vaya panda de segundones y casuals del basket que estaís hechos [poraki]

La verdad es que el año es basket ha sido espectacular, podría haber sido el mejor de la historia sino es por el ridículo de la final de la ACB. Tenemos un equipo histórico tanto en futbol como en basket, falta que el balonmano suba ese peldaño que le falta para que vuelva a ser el que era.



pero como sabes que el equipo de Basquet es historico si eres un casual? Y del Balonmano ya ni hablemos xD.

Pero bueno ya sabeis el nuevo requerimiento para determinar si eres casual o no de un deporte/equipo: Demostrarlo dia si y dia tambien en el hilo, sino no sera valido...

No importara que podais seguir Basquet, Balonmano, Hockey, Tenis, Ciclismo, Motor, Petanca, etc. Si no hablais de ello en el hilo sois una panda de ignorantes [poraki]
enne92 escribió:hahahahaha, qué risa con Marca, ésta gente se intoxica con el humo que venden...

El Real Madrid irá a por Cesc

Si ésto no fuera hilarante ya de por sí, el primer comentario lo dice todo:

#1 valorado como el 1º mejor 30.dic.2010 19:03
quien se este ahoramismo partiendo el cu... que me vote a favor

A Favor: 3.850 En Contra: 592

Tras un intenso día fuera, venir y que MARCA te brinde ésta oportunidad de descargar estrés descojonándote en su cara... JODER ES QUE NO HAY PRECIO!


Que se lleven a Nolito [poraki]
Hereze escribió:
NGC escribió:La putada son las lesiones que han tenido, a pesar de todo vuelven a estar lideres.
Este año tienen que ganar la liga, que el año pasado se perdio siendo el mejor equipo, pero los pillo en un mal momento o el tau estudio de forma explendida y se los cargo.

lo del TAU de la temporada pasada fue uno de esos milagros que ocurren 1 de cada 100 veces.

Un milagro no, el TAU no era moco de pavo, mucho menos con el planteamiento que mostro. En defensa estaban intratables y en ataque tenian a Splitter siempre inspirado. Esta claro que si el Barça hubiera puesto mas sangre en su juego hubiera estado mas igualado si, pero la realidad es que el TAU nos apalizo tanto en defensa como en ataque.
adrianoff está baneado por "troll"
Alcan86 escribió:
enne92 escribió:hahahahaha, qué risa con Marca, ésta gente se intoxica con el humo que venden...

El Real Madrid irá a por Cesc

Si ésto no fuera hilarante ya de por sí, el primer comentario lo dice todo:

#1 valorado como el 1º mejor 30.dic.2010 19:03
quien se este ahoramismo partiendo el cu... que me vote a favor

A Favor: 3.850 En Contra: 592

Tras un intenso día fuera, venir y que MARCA te brinde ésta oportunidad de descargar estrés descojonándote en su cara... JODER ES QUE NO HAY PRECIO!


Que se lleven a Nolito [poraki]


Y con lacito se los daba yo... [tomaaa]
adrianoff escribió:
Alcan86 escribió:
enne92 escribió:hahahahaha, qué risa con Marca, ésta gente se intoxica con el humo que venden...

El Real Madrid irá a por Cesc

Si ésto no fuera hilarante ya de por sí, el primer comentario lo dice todo:

#1 valorado como el 1º mejor 30.dic.2010 19:03
quien se este ahoramismo partiendo el cu... que me vote a favor

A Favor: 3.850 En Contra: 592

Tras un intenso día fuera, venir y que MARCA te brinde ésta oportunidad de descargar estrés descojonándote en su cara... JODER ES QUE NO HAY PRECIO!


Que se lleven a Nolito [poraki]


Y con lacito se los daba yo... [tomaaa]

Nolito por 40 millones? Es un buen precio, pero yo empezaria regateando por 60 [poraki]
adrianoff está baneado por "troll"
vicodina escribió:Nolito por 40 millones? Es un buen precio, pero yo empezaria regateando por 60 [poraki]

Que sea por 80... XD
enne92 escribió:Pero por favor hombre...

Mi teoría es la siguiente:

MARCA y los merengues saben que si el Barcelona ficha a Cesc, lo del 5-0 pasaría a ser una anécdota de principiantes. Que el 50% de la plantilla de la Selección, pasaría a ser del Barça, que si el Barcelona ficha a Cesc, seríamos intratables.

Lo que está haciendo el MARCA es encarecer su fichaje. Si empiezan a especular con el precio, el Barça no podrá hacer frente al gasto y el Barça se queda sin Cesc.

Pero MARCA no sabe que Barça tiene a Qatar Foundation.

Subnormales. A ver si rebienta la sede de Marca un día de éstos.


Señor, usted lo ha dicho, Qatar Fundation, será el revulsivo. Te digo una cosa, Marca, sabe que el barça tiene a qatar fundation, pero prefiere nublar la realidad como de costumbre.
Yo creo que marca ya tiene el artículo tipo y lo único que hace es cambiar el nombre del futbolista. Tal que así:

(Rellenar huecos con el nombre de tu jugador preferido y/o su equipo actual)

El Madrid volverá a la carga por __________ ya que el club busca un organizador de cara a la próxima temporada y tiene en el punto de mira al número uno del mercado. El club blanco considera prioritaria la contratación de otro Xabi Alonso y a día de hoy no existe un centrocampista más completo que el capitán del _________.

Florentino Pérez está dispuesto a realizar un gran esfuerzo para su contratación y se acercaría mucho a las pretensiones del __________, que rondan los XX millones de euros.

Si el presidente cumple con las expectativas económicas de los gunners para desprenderse de su gran estrella, el técnico __________ ya no se verá con fuerzas para retenerle una temporada más. __________ lleva XX años en __________ y considera que ha cumplido un ciclo, sobre todo si el __________ no gana un título.

El Madrid ve en __________ la solución a todos sus problemas en el centro del campo. La plantilla está sobrada de centrocampistas de contención -Lass, Mahamadou y Khedira- pero anda escasa de organizadores -Gago no convence-. El Madrid sufre Xabidependencia y es un síntoma que quieren eliminar del equipo con la llegada del centrocampista internacional.

vicodina escribió:
Hereze escribió:
NGC escribió:La putada son las lesiones que han tenido, a pesar de todo vuelven a estar lideres.
Este año tienen que ganar la liga, que el año pasado se perdio siendo el mejor equipo, pero los pillo en un mal momento o el tau estudio de forma explendida y se los cargo.

lo del TAU de la temporada pasada fue uno de esos milagros que ocurren 1 de cada 100 veces.

Un milagro no, el TAU no era moco de pavo, mucho menos con el planteamiento que mostro. En defensa estaban intratables y en ataque tenian a Splitter siempre inspirado. Esta claro que si el Barça hubiera puesto mas sangre en su juego hubiera estado mas igualado si, pero la realidad es que el TAU nos apalizo tanto en defensa como en ataque.


Lo del Tau fue un milagro con todas las letras. Siendo los 3 peores partidos jugados en 2 años casi, uno lo perdimos por la perdida de balón de Ricky en un saque desde la banda y otro lo perdimos por hacernos un 2+1. En condiciones normales el Tau no hubiese visto la bola al igual que paso en los partidos de Liga. Fue única y exclusivamente culpa nuestra perder la Liga, pero bueno, es algo que tienen clavado, solo hace falta escuchar a Navarro que en cada entrevista que da se acuerda de esa semana que tuvieron. Y estos, tal como están, igual que los de fútbol, no fallaran.
Nolito no descarta seguir en el Barça: "Tengo una oferta para estar en el primer equipo"

"Este asunto lo lleva mi representante y ya se aclarará todo cuando llegue el momento. Ahora sólo quiero disfrutar jugando al fútbol", afirma el jugador en declaraciones a 'andaluciainformacion.es'.

"No sé si firmaré por el Benfica, no sé qué pasará, aunque si llegara ese momento lo diré y todo el mundo se enterará", añade.

Nolito, de todas maneras, no descarta seguir en el Barça: "No es imposible (que siga) porque tengo una oferta para estar en el primer equipo. Lo que ocurre es que hay que mirarlo todo muy bien, sobre todo tendré en cuenta mi futuro. En lo único que pienso es en seguir trabajando".

Aunque apenas ha llegado a jugar a las órdenes de Pep Guardiola, Nolito destaca como una gran experiencia los tres años que lleva en el club catalán:: "Es un sueño, he entrenado y he jugado en el mejor equipo del mundo, siga o no en este club. Siempre he sido del Barcelona y ahora debo tener los pies en el suelo".


Yo este tío ya no sé si es muy listo o es muy tonto.
bielhof escribió:Lo del Tau fue un milagro con todas las letras. Siendo los 3 peores partidos jugados en 2 años casi, uno lo perdimos por la perdida de balón de Ricky en un saque desde la banda y otro lo perdimos por hacernos un 2+1. En condiciones normales el Tau no hubiese visto la bola al igual que paso en los partidos de Liga. Fue única y exclusivamente culpa nuestra perder la Liga, pero bueno, es algo que tienen clavado, solo hace falta escuchar a Navarro que en cada entrevista que da se acuerda de esa semana que tuvieron. Y estos, tal como están, igual que los de fútbol, no fallaran.


se juntaron muchos factores en esa eliminatoria. no diría que fue milagro pero algo de chorra si que tuvo, eso si, sin quitarle sus méritos, porque vaya defensa-placaje que formaron con la que eliminaron a navarro completamente. esa eliminatoria demostro que ivanovic no sabe a que jugar con el barcelona, pero en cambio contra el barcelona lo hace de maravilla :)

fíjate, mas chorra te diria que tuvieron en el partido de este año, con treinta y pico puntos en el ultimo cuarto y teletovic y san emeterio en plan estelar.
1 partido es un milagro. 3 no-.
yauros escribió:
bielhof escribió:Lo del Tau fue un milagro con todas las letras. Siendo los 3 peores partidos jugados en 2 años casi, uno lo perdimos por la perdida de balón de Ricky en un saque desde la banda y otro lo perdimos por hacernos un 2+1. En condiciones normales el Tau no hubiese visto la bola al igual que paso en los partidos de Liga. Fue única y exclusivamente culpa nuestra perder la Liga, pero bueno, es algo que tienen clavado, solo hace falta escuchar a Navarro que en cada entrevista que da se acuerda de esa semana que tuvieron. Y estos, tal como están, igual que los de fútbol, no fallaran.


se juntaron muchos factores en esa eliminatoria. no diría que fue milagro pero algo de chorra si que tuvo, eso si, sin quitarle sus méritos, porque vaya defensa-placaje que formaron con la que eliminaron a navarro completamente. esa eliminatoria demostro que ivanovic no sabe a que jugar con el barcelona, pero en cambio contra el barcelona lo hace de maravilla :)

fíjate, mas chorra te diria que tuvieron en el partido de este año, con treinta y pico puntos en el ultimo cuarto y teletovic y san emeterio en plan estelar.


Esta claro que el Tau no es poca cosa y que se merece cierto merito por ganar, pero en condiciones normales hubiese sido otro paseo. No se que paso, si se lo creyeron, si lo vieron ganado o si hubo un bajón de fuerzas o algo, pero esa liga la teníamos que haber ganado, ya no te digo 3-0 pero si 3-1. Pero bueno, cosas que pasan.
central98 escribió:Que por cierto, yo de basket no soy ningun experto y igual digo una chorrada, pero yo no recuerdo ninguna etapa en que el madrid estuviera arrasando en basket, recuerdo al barça pegandose con el badalona muy lejano, y con el vitoria mas cercanamente, con dominio general del barça, pero del madrid no me viene a la cabeza mas que triunfos puntuales desde abajo. Si se que decadas atras gano muchas cosas, pero que gente que tiene una edad ni lo recuerde mandar en españa, pues como para estar hablando de la inminente vuelta a arrasar como siempre.

El Madrid de Sabonis fue dominador y nos dió pal pelo bastantes veces, Aito se volvió loco buscando un pivot que lo parara. Aún así ni de coña era la superioridad de Pascual sobre Messina, 9-1, les llegamos a ganar alguna liga incluso.

Feliz año a todos los casual del basket, balonmano, futbol sala,....!!!
celtico escribió:Feliz año a todos los casual del basket, balonmano, futbol sala,....!!!


Y petanca [rtfm] [qmparto]


Qué grande es nuestro club joder!
Alcan86 escribió:Imagen


Soy un jefazo.

En fin, no servirá de nada. Cesc quiere venir, Arsene lo sabe, el Madrid lo sabe y el Barça también. Si el barça pone 40 millones sobre la mesa y una ficha de unos 6-7 millones, Cesc está al día siguiente comiendo calçots en su casita de Arenys.

Si el Barça tras el triplete hubiera dicho que va a por CR96, ahora estaríamos hablando de CR200.

Sobre Nolito en el primer equipo... Yo sé que hay una carencia de Utilleros en el primer equipo...
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
que opinais de este rumor

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... barsa.html

a mi personalmente no me convence la supuesta nueva camiseta, es demasiado rarita.... quiza en "vivo" sea mejor, no se, es un prototipo 3D q no es fiel a la realidad pero aun asi dudo q me guste.
Noid escribió:que opinais de este rumor

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... barsa.html

a mi personalmente no me convence la supuesta nueva camiseta, es demasiado rarita.... quiza en "vivo" sea mejor, no se, es un prototipo 3D q no es fiel a la realidad pero aun asi dudo q me guste.

Esta futurible con tantas rallas es horrible.

La del año pasado era casi perfecta.
Imagen

No me gusta el amarillo en la de este año aunque las rallas estan bien.
Imagen
Sin el cuello amarillo seria guapa tambien
nko escribió:http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=641019

Mou no da tregua.

Pues respecto al balón de oro estoy de acuerdo.Para mi se lo merece Xavi.
Y respecto a lo de los entrenadores.En cierto modo también es verdad que un seleccionador no trabaja ni la mitad comparado con un entrenador de clubes.Pero bueno.Un mundial tampoco se gana cada 2 días supongo.
1Saludo
Ya veremos, a mi la de este año al principio no me gustaba nada, y ahora pese a no ser de mis preferidas me parece bastante buena. De buenas a primeras, me parece horrorosa, y si a eso le sumamos que las mangas largas en camisetas deportivas no me gustan nada y que es toda del mismo color...

La del año pasado era perfecta, me encanta porque es de estilo clásico pero muy moderna, y además es comodísima.
A mi me gustó mucho la de hace 2 años:

Imagen

Por cierto, para los detractores del de Linyola, tengo esa misma, asi que no os paseis!! [+risas]

Oh! y aun conservo los pantalones Kappa del 98!!!!! (para dormir en verano y estar por casa xD)

Imagen
celtico escribió:El Madrid de Sabonis fue dominador y nos dió pal pelo bastantes veces, Aito se volvió loco buscando un pivot que lo parara. Aún así ni de coña era la superioridad de Pascual sobre Messina, 9-1, les llegamos a ganar alguna liga incluso.

De la 93 a la 95 segun leo, me pilla algo justo en recuerdo (en la egb seguia el futbol y gracias), aunque si recuerdo al jugador. Pero vamos que esta bastante claro el tema.

nko escribió:http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=641019

Mou no da tregua.

Todo eso esta bien, mas moutivacion para don andres cuando tengan que enfrentarse.
Que megalomano madre mia...

MARCA TV emite hoy el mensaje
de fin de año de Eduardo Inda

Dentro de nada lo emite en nochebuena a las 21:00 [poraki]
DeSi-DS escribió:A mi me gustó mucho la de hace 2 años:

Imagen

Por cierto, para los detractores del de Linyola, tengo esa misma, asi que no os paseis!! [+risas]

Oh! y aun conservo los pantalones Kappa del 98!!!!! (para dormir en verano y estar por casa xD)

Imagen

Esos pantalones no son del 98 para empezar porque el búlgaro en el 98 ya no estaba en el Camp Nou [+risas]
Seran del 96-97 por ahi
Mou que siga así, desde el 5-0 no hace más que llorar y soltar puyas contra el Barça o sus jugadores, directa o indirectamente en sus ruedas de prensa/entrevistas. Debe haberle escocido también el partido en el que nos cargamos a su selección, con el mejor jugador del mundo, que no tiene cultura de la piscina, y que lo hace todo bien [carcajad] [carcajad]. Como dice central, que siga moutivando a nuestro equipo, que así les luce el pelo.

Por cierto, vaya repaso ayer en Basquet, y me lo perdí por dejar las compras para el último día [enfado1]. A ver si puedo conseguir el partido, aunque sea con un audio, que me vale.

Feliz nochevieja y feliz 2011!! Pasadlo bien y cuidadín con las copas de más (sobre todo los culés) [poraki] [beer]
lynde escribió:
Por cierto, vaya repaso ayer en Basquet, y me lo perdí por dejar las compras para el último día [enfado1]. A ver si puedo conseguir el partido, aunque sea con un audio, que me vale.


bah! eres un casual del basket, que lo sepas... [poraki]

yo lo tengo en HD con 18 Audios [oki]
64956 respuestas