Virgencita virgencita que me quede como estoy... no voy a pedir nada más para mi, me conformo en seguir como estoy otro año más, pero puestos a pedir... no necesito que este año al Madrid le caiga otro repasito en forma de manita, ni más palizas de 20 o 40 puntos en baloncesto, tampoco es necesario hacer un sextete ni arrasar con todo en el basket... no creo que todavia necesite otro 2 a 6, ni que nos nombren de nuevo triple balon de oro, tampoco te pedire que España/Barça gane mas copas... Despues de ver a
Dios cada semana en el campo para hacer creer a los "cristianos" me gustaria pedirte un milagro para los más necesitados... con tito Floren como jefe, Mou en el banquillo y Cr en el campo, acuerdate este 2011 y reza por todos ellos, compadecete de los que no saben ser humildes, de los que no saben ver mas alla de su frente y no perciben los milagros de nuestro
Dios... reza por ellos y enseñales el camino, que no se pierdan tanto pobrecitos, obrales una nueva biblia donde poder reencarrilar un poco sus caminos, desviados por los oscuros mensajes de los profanos de la caverna.
Feliz 2011 a todos!!!
PD: Falkiño si tu novia era la que lo deja todo para el ultimo dia... ¡animo chavalote! deberias haber olvidado ya que eso fue el año pasado