Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Buena va, a ver si afinan punteria los de arriba y a ver si a los de abajo les dan una hostia y se despiertan XD .
Carlos A. escribió:Que bajón me ha dado con el gol de Messi... [snif] Me alegro barcelonistas que mi Real Betis os esté gustando :) . Cuando termine el partido daré más impresiones, ¡pero no nos marquéis muchos más! :p

Un saludo.

Estate orgulloso. Estan haciendo un gran partido.
Naje escribió:Acabo de llegar, he visto el gol y el larguero, algun resumen objetivo? :P


El Barça jugando genial pero la defensa muy floja y Alves en las nubes. Gol de Messi, oportunidad muy clara de Messi, dos palos de Villa y gol de éste anulado en fuera de juego que no puedo confirmar porque en LaSexta no ponen la repeticion a slow motion ni paran la imagen [+risas]

El Betis genial, plantando cara con un 4-4-2, sacando la bola jugada con criterio y a la contra. Dos buenas oportunidades, un larguero y su portero en modo DIOS

Salu2
Tio Rogelio escribió:
Zeus_41 escribió:Que pepino al larguero del Betis.

DA gusto como está jugando el Betis, gran partido.



Que aprenda Caparros lo que es preparar un partido de Copa en campo ajeno , no es por nada , pero a algunos entrenadores se les tenia que caer la cara de verguenza , y ver como se puede hacer un partido contra el Barça , sin colgarse de larguero y ademas con buenas oportunidades

pues todavia se creen que jugaron la ostia
viva el betis pero que pierda jeje
Que bien el Betis! Aunque tambien veo muchas impreciosiones de nuestro equipo.
A ver si retamos y lo dejamos facil pa la vuelta
Alves cada día esta peor, pero peor peor peor, nos están comiendo por su banda... y Villa... madre mía, si sigue fallando así delante del portero será cuestión de darle un toque...
El betis el mejor equipo que esta jugando en el camp nou. Tiene un equipo muy trabajado, y le esta poniendo las cosas complicadas.

Aunque veo al Barça algo precipitado, y el Betis, al jugar de esa manera...las diagonales son letales
Juas, juas, según Marca, Piqué y Alves casi llegan a las manos, increíble, quien redacta estas noticias?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Betis ha plantado cara esta primera parte pero mereciamos haber marcado antes. Ellos con mas suerte tambien podian llevar uno
XxCunixX escribió:Juas, juas, según Marca, Piqué y Alves casi llegan a las manos, increíble, quien redacta estas noticias?

Los mismos que los trolasos de Real Madrid TV (LA SEXTA) ZzzZZ
yo estare viendo otro partido, porque segun leo, el betis ha sido superior, y viendo el partido, creo que con decir que el mejor del betis ha sido el portero, se dice todo.

por cierto, chapó por el betis, pedazo primera parte.
Carlos A. escribió:Que bajón me ha dado con el gol de Messi... [snif] Me alegro barcelonistas que mi Real Betis os esté gustando :) . Cuando termine el partido daré más impresiones, ¡pero no nos marquéis muchos más! :p

Un saludo.


Enorgullécete porque tu Betis es el mejor, sin duda, de los equipos que han pasado por el Camp Nou. Me quito el sombrero ante el equipo sevillano.
Por el bien del deporte, debéis seguir así, ya es una súplica. El año que viene en Primera y en esta línea.


Salu2!
La verdad es que me alegro de que los grandes se estén tomando la copa más enserio como parece, porque es una competición que mola, siempre deja buenos partidos al ser eliminatoria.
mxmax escribió:
Naje escribió:Acabo de llegar, he visto el gol y el larguero, algun resumen objetivo? :P


El Barça jugando genial pero la defensa muy floja y Alves en las nubes. Gol de Messi, oportunidad muy clara de Messi, dos palos de Villa y gol de éste anulado en fuera de juego que no puedo confirmar porque en LaSexta no ponen la repeticion a slow motion ni paran la imagen [+risas]

El Betis genial, plantando cara con un 4-4-2, sacando la bola jugada con criterio y a la contra. Dos buenas oportunidades, un larguero y su portero en modo DIOS

Salu2


Gracias, pues a ver si afinamos puntería y mejoramos en defensa. VAMOS BARÇA!!!!
Madre mia, ahora Puyol, como se la ha comido joder.
Lavod escribió:
Lavod escribió:Maradona a la edad de Messi, en un partidito cualquiera. Perdón, 2 años menor, con 22.

http://www.youtube.com/watch?v=64pLXRN_XCM

Messi en la selección hace agua por todos lados. Es un jugador más. El tema es que vos poneme los jugadores del Barsa, a XAVI y a INIESTA, los mejores mediocampistas de la historia reciente, y también voy a hacer goles.

El tema es que Maradona valía por Xavi e iniesta JUNTOS. Fue al Nápole, un equipo que para comparar, sería como el Getafe. Y ganó 2 escudetos, la UEFA, 2 copas de Italia, campeón del mundo con una de las mejores selecciones que se recuerda, si me preguntan, solo comparable con el Brasil de Pelé, la España de Sudáfrica, la Yugoslavia del 62 y la Naranja mecánica de 78' (que si hubiera venido Cruyff nos hubieran ganado).

Maradona nos llevó a la final del 90' (robada) caminando en una pierna, con ese famoso partido en el que Brasil nos estaba matando contra el arco y el 10 dió un pase desde el área habilitando a Canigia.

Maradona nos sacó campeones del mundo convirtiendo el mejor gol de la historia (y antes de que me digan nada, contra Inglaterra, no el Getafe [oki] ), convirtiendo con la mano de D10S (contra Inglaterra, en la semifinal de un mundial y con un disimulo absoluto, que ni repitiéndolo en super slow motion te das cuenta, salvo que te muestren la foto exacta).

En cualquier lado del mundo, hasta en los países más recónditos, cuando uno dice que es del país del culo del mundo, automáticamente te dicen "Argentina?, MARADONA!".

Messi no hace jugar, lo hacen jugar esas bestias del Barcelona, el increíble Xavi y el fantástico Iniesta, Maradona hacía jugar a todo el quipo, cuando un compañero no sabía que hacer se la daba a él para que haga mágia.

Como persona, a mí Maradona me parece un ser detestable e inmundo. Como jugador, el Mesías.

http://www.youtube.com/watch?v=b3shGm6uunc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=NBpu-M6kXCk

Sobrevalorado? Já


jugando un 4-2-4 con Messi de mediocentro con Demichellis y Heinze sacando el balon jugado que esperas?

Ni Riquelme, Ni Aimar, Ni Veron... Y encima ni se lleva a Cambiasso y Zanetti...

Eso si con Palermo hasta el final [+risas]


bueno a lo que iba

el partido lo han empezado sin tension y con demasiadas florituras en las primeras jugadas (Messi 2 veces y Pedro una que no se que ha hecho siendo ambidiestro...).
El Betis ha ido cogiendo confianza y se ha pasado mal.
Luego vuelve el espiritu de Benji Price en los porteros con los que nos enfrentamos (Lo echaba de menos xD)
Pero como minimo se marco... A ver que tal la 2ª parte

P.D: El Depor sin delantero y ruben castro vagabundeando desde hace 4 años...
XxCunixX escribió:Juas, juas, según Marca, Piqué y Alves casi llegan a las manos, increíble, quien redacta estas noticias?

Y uno le ha escrito, la única mano que habeis visto es la del 5-0 [qmparto]
bueno ya se ha acabdo la primera parte de "concesión". A partir de ahora a centrarse y a rematar la eliminatoria.
Probando firma nueva [sonrisa]

O nos ponemos las pilas, o nos comen xD
Joder, cuanto resbalon a destiempo!
Pepe Mel le está dando una lección a Mourinho de cómo se le juega al Barça.
En la secta son mas merengues que roncero xD
Menudos gilipollas están hechos hoy los defensas.
COMO ESTA HOY PINTO!!!
Owned pa la nena... [carcajad]
Pues Pinto excepcional.
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL
Sencillamente, el mejor del mundo.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Nº ONEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MESSIIIIIII!!! GOLAZZZZZOOOOOO EPICOOOOO!!!!!!!
MESSI EL MEJOR DEL MUNDO!
DEAL WITH IT! DEAL WITH IT!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]
Un gol por cada balon de oro [Ooooo]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
DEL MEJOR DEL MUNDO
Nah, es la suerte según la SECTA [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Messi no esta en modo Dios, es que es Dios
y en la secta dicen que es suerte xD

venga ahora ya entran los goles de 3 en tres xDDDD
Gol del doble balon de oro!
Dios, cómo se para, aguanta, falla, pero no pierde los nervios y.. entre las piernas!

Salu2
Hago alusion a mi firma.
Hay que matar esto.

PD: Vaya centro Imagen
Paradon de Casto - Kiko:

Imagen



Paradon de Pinto - Kiko:

Imagen


Mas papistas que el papa.
Naje escribió:Nah, es la suerte según la SECTA [poraki]

y los que no son la secta xd
En el hilo innombrable ya dicen que el Barça tiene suerte. Ya no se acuerdan del gol en fuera de juego de Ronaldo xd
Joder como toca el Betis.
ya hemos roto el partido :D

Ahora sale afellay, a ver si se le ve algún detallito
hristoimaz escribió:
Naje escribió:Nah, es la suerte según la SECTA [poraki]

y los que no son la secta xd

Yo nose como podeis ver el partido con audio de la secta ¬_¬ yo con mi radio bien trankilito sin escuchar payasadas de R.Madri television
centipado escribió:En el hilo innombrable ya dicen que el Barça tiene suerte. Ya no se acuerdan del gol en fuera de juego de Ronaldo xd



DEAL WITH IT!
En partidos como los de hoy contra el Betis hay que tener suerte. En los del 5-0 no hace falta la suerte.
64956 respuestas