me acabo de enterar hace nada que el Madrid a palmado...
Porfavor volver a hacer una apuesta conjunta todos los cules del hilo . Ahora me da pena no haberme guardado el titular del marca preguntando si iban a emular el 0-8 del Barça....
Tampoco estoy viendo el Barça pero veo que de momento va bien. Asi que nada, yo sigo estudiando gente. A ver si de paso me llevo la porra que de momento no va mal xD
Pues no diré que esta distancia de puntos va a ser decisiva porque queda la mitad de liga a un, pero desde luego 4 puntos a estas alturas y viendo la igualdad que ha habido...es una distancia muy considerable.
bpSz escribió:MILITO CONFIRMA QUE SE QUEDA EN EL BARÇA
Pues ahora tendrían que darle la patada en el culo.
Porque?
Si pide irse pues que se pire, pero que no ande jugando. Si somos malpensados podemos creer que no le dan la pasta que cobra en otros equipos y por eso se queda.
No es normal que pida irse para tener minutos y luego diga que se queda. Está claro que de cara al verano el club tendrá que ir pensando alternativas.
Por cierto, muchos nos cabreamos con la exageración del Marca en la discusión Piqué-Alves... pero se ve que lo hacen siempre, porque hoy el titular por lo de Casillas también de "casi se llegan a las manos".