Zespris escribió:lynde... a mí me han decepcionado la segunda mitad, pero la primera mitad ha sido de los mejores 45 minutos que le he visto a una selección en este mundial. Juego rápido, balones cruzados, defensa férrea, un gol anulado y otro sacado por los pelos al portero. La mano del primer partido ha costado la eliminación. La segunda parte poco hasta el 2-0, y luego otra vez avalancha, gol y otro gol bien anulado. Y penalti no pitado en los últimos minutos, pero bueno.
Ghana no le marca ni al arcoiris... como se plante EEUU en la final me replanteo el fútbol. De ese cuadro veo saliendo para delante a Uruguay. En el otro está Argentina, Mexico, Inglaterra y Alemania. Es que no hay color.
El partido de Serbia no lo he visto hoy, salvo los 5 últimos minutos, pero vamos, hablo por lo
que va de copa del Mundo,
que me ha decepcionado mucho Serbia. Zigic fatal, Krasic no ha hecho gran cosa, Pantelic de pena fallando, Kolarov ni verse.....no se, no era la de la fase de clasificación. Juego racanero en los partidos de antes y poco ofensivo. Sin embargo Ghana por juego creo
que ha merecido un poco más el pase. Encima juega un jugador del Granada en el equipo (Jonathan Mensah, el central número 8) así
que lo veo justo.
Ahora queda España y Argentina
, no te preocupes y esperemos no ser gafes.