Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Y si no me equivoco, primer gol de affelay con el barça?
Este chaval apunta muy buenas maneras.
DeSi-DS escribió:
PSP_DREAM escribió:Espero que los fichajes del barça sean rossi (trueque bojan),cesc ,alves y un central para el año que viene

Rossi? pero si rechazó el Villarreal una oferta de 40 millones!

con trueque me refiero a meterlo en la operación para abaratar......me he explicado mal
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ahora si ya me veo en la final
Va uno del Almeria y acierto porra (el resultado al menos XD )
1Saludo
PuMa escribió:Ahora si ya me veo en la final


Hombre, lo tenemos todo muy de cara si [poraki]
PuMa escribió:Ahora si ya me veo en la final


ya tienes entrada ?????? vas demasiado sobrado..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Olé por Afellay, cada día me gusta más. Bravo, bravísimo Ibrahim, bienvenido a España, bienvenido al Barça.

Salu2
Uiiiiii si pilla el efecto hacía dentro.... me gusta lo que he visto hoy de Affelay.
1Saludo
Afellay apunta maneras de crack, tiempo al tiempo.
Por cierto Thiago que espectáculo, sucesor de Xavi.
eaea esa bojan se cabrea

PD: Que malo es el solo en porteria y fuera!
Lo de este chaval es como lo de Villa.Lo que pasa que a Bojan parece que no se le acaba la racha.Vale que tiene menos minutos pero a el mismo se le ve desquiciado o desesperado.
1Saludo
Affelay 3 millones [boing] [boing] [boing] [boing] [fumando]


Bojan por neymar y tenemos equipazo para años.
A Bojan lo haceis malo entre todos los que lo criticais y no teneis paciencia con un chaval de 20 años.
Si sale 8 minutos porque no marca, si sale de titular porque no hace un hat trick. En serio que no se que esperais.
Se mueve bien, crea jugadas, se implica, presiona...no marca? pues ya marcará, olfato tiene, todos lo sabeis.
No es justo que mientras ha funcionado todo el mundo estaba contento, y este año que lleva el 9 y que tiene a Pedro, Villa y Messi por delante se le de esta caña.

He visto muy bien a Milito hoy. Quizas estos partidos descafeinados sean los que le vienen bien.
Si con bojan hemos tenido algo es paciencia porque al tio se le ha dado demasiado. Hay otros que con menos han demostrado mucho más. Creo yo.
Que bien thiago y afellay, dos chavales con muy buena pinta para alargar el ciclo, uno canterano y otro a 3 kilos.

Lastima lo de bojan, parece angulo ya, esta agotando todo tipo de cupos. Eso si deja otra vez a las vistas las infinitas diferencias entre las oportunidades que se da a los chavales en unos lados y otros.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No me lo creo, hemos pasado!
El tema de Bojan es que a el mismo se le nota que no esta bien.Solo hay que verle la cara con cada ocasión fallada.
1Saludo
P.D.Ale a la final [360º] [360º]
SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIII

Finalistas de la Copa del rey [barret]
Pues es verdad ya estamos en la final. Imagen Imagen Imagen Imagen
Manutelo escribió:Si con bojan hemos tenido algo es paciencia porque al tio se le ha dado demasiado. Hay otros que con menos han demostrado mucho más. Creo yo.

Si? cuando? esta temporada será, porque las anteriores nadie decia nada de Bojan.
Este año sale los minutos de la basura y algun partido como el de hoy.
Bueno, pues a la final :).

Afellay apunta muy buenas maneras, pero que muy buenas.

Me encanta MAscherano, a lo tonto esta cogiendo el tema en el centro del campo.

Ahora a ver si el Sevilla marca pronto XD
Pues yo quiero final contra el Madrid.
DeSi-DS escribió:
Manutelo escribió:Si con bojan hemos tenido algo es paciencia porque al tio se le ha dado demasiado. Hay otros que con menos han demostrado mucho más. Creo yo.

Si? cuando? esta temporada será, porque las anteriores nadie decia nada de Bojan.
Este año sale los minutos de la basura y algun partido como el de hoy.


El tema es que ni con minutos de la basura, ni jugando como hoy partidos enteros, marca. Afellay ya lo ha hecho y no lleva ni un mes, sale menos minutos y lleva dos partidos de titular nada más. No es por dar caña al chico pero debe recuperar su nivel ya.

Salu2
Bojan lo ha hecho siempre bien hasta esta temporada. Esta claro que el problema es mental, pero como se alargue.... El publico del camp nou es experto en cargarse a buenos jugadores...
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Afellay :O ,este tío es un crack,con espacios es muy peligroso vaya arrancadas y que chutazos pega a portería XD .
Finalistas :cool: .
Ya estamos en la final!! Joder no me lo creo!!!
Falkiño escribió:
DeSi-DS escribió:
Manutelo escribió:Si con bojan hemos tenido algo es paciencia porque al tio se le ha dado demasiado. Hay otros que con menos han demostrado mucho más. Creo yo.

Si? cuando? esta temporada será, porque las anteriores nadie decia nada de Bojan.
Este año sale los minutos de la basura y algun partido como el de hoy.


El tema es que ni con minutos de la basura, ni jugando como hoy partidos enteros, marca. Afellay ya lo ha hecho y no lleva ni un mes, sale menos minutos y lleva dos partidos de titular nada más. No es por dar caña al chico pero debe recuperar su nivel ya.

Salu2

Pero que comparativa es esa? cuenta los goles de Bojan desde que esta en el primer equipo.
No seais tan ventajistas joder, que pareceis los quejicas con puro del Camp Nou.
joel94 escribió:Pues yo quiero final contra el Madrid.

Yo tambien, seria bastante bonito una final de copa del rey con el eterno rival. Un buen partido esta asegurado pasen Sevilla o Madrid, pero si pasa el Madrid es un clasico mas ;)
vicodina escribió:
joel94 escribió:Pues yo quiero final contra el Madrid.

Yo tambien, seria bastante bonito una final de copa del rey con el eterno rival. Un buen partido esta asegurado pasen Sevilla o Madrid, pero si pasa el Madrid es un clasico mas ;)

Es que es un puto partidazo. Sin menospreciar al Sevilla, pero no es comparable.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Dwyane escribió:Bojan lo ha hecho siempre bien hasta esta temporada. Esta claro que el problema es mental, pero como se alargue.... El publico del camp nou es experto en cargarse a buenos jugadores...


si seguro [carcajad] Sera que otros años bojan no hace los partidos que hace este año

No creo que pedro fuera titular indiscutible el dia 1. Es la diferencia entre aprovechar los minutos que te dan o no hacerlo.

Cuantos años de margen hay que dar a Bojan?

Si la final es contra el madrid, tendremos 2 madrid barça en una semana
Pese a que no le damos tanta importancia dados los resultados, estamos en otra final de copa señores, que hasta hace 2 años no era nada común que llegaramos en la última decada. A un partido del titulo, 7 puntos con el segundo en liga y veremos en Champions, una vez mas orgulloso de ser culé y sobretodo de este equipo.

PD:Gol anulado de Negredo
Dios que golazo de Negredo...aunque esté anulado.
1Saludo
En la cope dudan de que sea FJ.
Yo también tengo dudas...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eso esque este año han cambiado las normas y bla y bla bla....Total, dos goles tangados uno en cada campo y ojo que queda partido
gol mal anulado al Sevilla, Del Nido estará contento.
para mi no es fuera de juego, vamos, otro puto robo. Esta claro q a la RFEF nadie le quita su final barça- RM. Va a haber lio
Pues el fuera de juego es justico justico...

Del tema Bojan paso. Hay que entender que siempre ha jugado en categorias superiores a la suya y que subió muy joven al primer equipo.
Tiene por delante a los que tiene y si no puede ser un suplente de garantías pues que le den una salida, pero mientras sea del Barça, hay que defenderlo, como a todos los nuestros.
VILLARATOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Supongo que hoy no saldrá con lista.

Que no se me tire nadie encima que estoy opinando sin ver nada, como mi mayor fan... por cierto saludos que se me lees con interés [poraki] ... lo siento si ves que ya no te hago compañía pero ya no me paso por alli porque estoy cansado de sacarte los colores
Estan algo tocaditos, no quiere decir nada, pero almenos hay algo de interes en la eliminatoria.
Joder, debe ser horrible estar en el Bernabeu escuchando al pesao este del megafono y toda su horda.
central98 escribió:Estan algo tocaditos, no quiere decir nada, pero almenos hay algo de interes en la eliminatoria.

Falta que yo tire el dinero apostando a que el Madrid pasa... vamos a ello xD
Hay jugadores del madrid que no pueden ni con la camiseta. Si el Barça los pilla ahora les caen mas de 5.
celtico escribió:
central98 escribió:Estan algo tocaditos, no quiere decir nada, pero almenos hay algo de interes en la eliminatoria.

Falta que yo tire el dinero apostando a que el Madrid pasa... vamos a ello xD

A 1.1 no vale mucho la pena XD

Esta muy bien pagado el sevilla ojo, pocas opciones, pero creo que algo mas de las que le dan.
El Madrid anda cascado tela.

Como marque el Sevilla, mas de uno va a andar cagadito.

Eso no era NAranja de Benzema no??
64956 respuestas