ayer no pude ver el partido, pero lo deje grabando y lo he visto esta mañana. Antes de nada, decir que no me preocupa el empate, venimos de partidos de seleccion, ante un rival que lo ha dado todo, y con el Arsenal a la vuelta de la esquina. Estamos a 8 del madrid y si ganan a 5, colchon suficiente que cualquier hubieramos firmado a principio de temporada.
Al grano:
Para empezar, tiramos 45 min. a la basura, directamente se la regalamos al sporting. (seria para devolverles el favor del partido de ida, imagino). El gol de ellos es un fallo garrafal en cadena, alves, pique, pero sobretodo milito, si pique estaba tapando el lado izquiero de barral, lo unico que tenia que hacer milito es tapar el posible recorte hacia dentro para el tiro..
sinceramente no entiendo que hacia milito ayer de titular.
La segunda parte fue otra cosa, nada que ver, empatamos y pudimos ganar sin problemas si xavi, messi o pedro hubiesen estado acertados. Y partidazo tambien del portero del sporting.
Quiero pensar que tenian la mente en Londres.
salu2
pd.: Por cierto, no es excusa para nada, pero lamentable el arbitraje de ayer, se le fue de las manos el partido en varias ocasiones. Todavia me estoy preguntando que hizo valdes en la segunda parte para que pitara una falta en nuestra contra, valdes despeja, el delantero le da una patada a valdes, que hasta le pide perdon, y pita falta de valdes. Luego da 5 minutos, de los que se juegan 2 y no alarga mas.