Joder, vaya finde me he pegado sin parar en casa
El partido de ayer ya lo dije, me conformaba con el empate. Estaban muertos después de las selecciones, y luego el Sporting parece que salió bastante motivado en la primera parte. Me pareció justo y un buen punto en un campo complicado.
En Basquet una nueva Copa del Rey, que grande Anderson!!! Chichi Creus es Dios, que ojo para fichar madre....contrato vitalicio YA!
Y del Madrid nada, lo que se esperaba. El Espanyol parece que es imposible que gane al Madrid, como si estuviese pactado con el diablo o algo, porque mejor oportunidad que hoy: en casa, contra 10 y con la afición como estaba, creo que no van a tener jamás. Pero bueno, aún así hay que reconocer que el Madrid ha hecho un gran esfuerzo (pena que no tenga Champions esta semana, han tenido suerte ahí).
Y luego tema arbitral, se han comido un penalty claro a S.García, y el de Pepe pssss, lo puede o no pitar, aunque es demasiado cantoso las faltas que soplan los portugueses con las manos y no les suelen pitar nada. Luego un fuera juego que no era que se quedaba sólo Callejón, aunque previamente se podría haber pitado falta....pssss. Yo sinceremante, creo que para haber jugado con uno más, el Espanyol no ha merecido ganar tampoco y casi que ni empatar, por ir a lo loco y sin cabeza.
Pues nada, mañana tenemos espíritu juanito, canguelo, ya si hay de nuevo liga, clavo ardiendo......Y del árbitro nada, o incluso de mártires como ya parece que hace algún panfleto
Un salu2!
(sí, va por Navarro
)