Hereze escribió:lynde escribió:VySe escribió:Ayer en la entrevista que le hicieron a Toure poco le falto a para llorar, si no lo hizo. Ya dejo claro que el considera que un jugador de su nivel no puede estar en el banquillo, y como futbolista tiene aspiraciones y no ser suplente. Sin duda el Barça no ha hecho nada para que se quede y su representante ha hecho todo para que marche.
Que el Barça no ha hecho nada? Y el año pasado
que lo renovó en cuanto se puso a reclamar entonces
que fue?
Que su representate lo ha hecho todo para llevarse 6 millones limpicos para el es el motivo de su salida. El Barça no puede asegurarle
que jugará de titular todos los partidos, ni al mismísimo Messi, porque entonces no estás haciendo un grupo en el
que todos estén en igualdad de condiciones y oportunidades. Este tema ha sido todo culpa de su pésimo representate y de él mismo por dejarse influenciar por este. El Barça y Pep han hecho todo por
que se quede, lo han dicho y lo consideran una gran pérdida
que se haya ido, no les da igual o han pasado del tema.
digo yo
que verse en el banquillo casi toda la temporada pasada así como así después de las dos temporadas
que se marcó, tendrá algo
que ver ¿no?
ya me dirás
que jugador no se hubiera largado si después de dejarte la piel de goilpe y porrazo te dejan en el banquillo.
Y obviamente el Barça y Pep han contribuido a
que se vaya, eso de
que lo considera una gran pérdida es una falsedad de Pep enorme, cómo puede decir eso de una jugador al
que has dejado en el banquillo por no se sabe
que razones.
Pero si tiene un tio delante
que esta mejor o el entrenador así lo considera,
que quiere.
Que se parta los cuernos más y lo supere, no creo
que nadie con dos dedos de frente prefiera tener a un tío mejor en el banquillo. Lo
que pasa
que Busquets al venir de la cantera parece
que tenía
que ser su suplente por decreto, y yo creo
que ha estado mejor
que él para la posición
que le necesitaba el equipo, y por eso ha jugado más. Touré donde creo
que puede rendir en su máximo apogeo, es de interior, y ahí lo tenía bastante complicado jugar. Jugó muy bien los 2 años anteriores y se sacrificó, cierto, y se le recompensó con el aumento
que pidió, así
que no me valen excusas de
que el Barça no ha hecho nada por él. Si
que ha hecho, pero la manteca es la manteca y lo
que mueve a jugadores y representantes, y cuando no siente unos colores no queda más
que eso, dinero.
Que le vaya bien y dentro de un par de años a ver
que pasa....tengo curiosidad.
Lo de Chygrynskyi pos mira, si es cierto, yo me alegro, por lo menos se salva algo de su inversión, ya
que no le veo cintura ni velocidad para un Barcelona, y eso no se gana entrenando y menos aún con la edad, ya lo dije muchas veces. Tampoco le veo potencial táctico para aliviar esas carencias, así
que nada,
que le vaya bien si se va también, aunque es una noticia
que aún no está muy confirmada, pero opino lo mismo de él como jugador. Ahora creo
que es momento de confiar en Oriol Romeu, Muniesa, Bartra y Fontás, sino va a ser difícil
que llegue alguno de estos.