Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Que fantastico gol de Messi. Solo el mejor jugador del mundo puede hacer algo así.
Menudo Golazo del mejor jugador del mundo!!
Esto es cosa de Maradona, Romario, Ronaldo (El gordo), y poco mas, pero que maravilla..
Messi es Dios. Dicho esto:

Presión escandalosa, no huele la pelota el Arsenal ni de coña.
Nos esta fallando el ultimo pase, lo demás lo hacemos bien.
El arbitro a lo suyo, penalti que nos han tangado, para variar.
Joder como me gusta la Champions.
pelie escribió:JAJAJAJAJ
10 segundos antes del gol, me llamo un amigo madridista, diciendo que eramos malisimos jajajaj
y le cante el gol en toda la puta cara [plas] [plas] [plas]



Ves.... si es que no falla.... merengue tenia que ser y owned que sa tenido que comer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me cago en la puta, que manera de perder tiempo y de no querer jugar...pues ale, gol en el 49...QUE SE JODAN HOMBRE!!!
Que rabia les tengo al gabacho, que se joda.

Ahora ven a ganar el partido si te atreves y demuestra si puedes ganar jugando a futbol.

Posesión 70% - 30%.

Es el gol del año.
abidal balon de oro ya!!

es una maquina el abi este
HDMI está baneado por "Troll"
parecen italianos o argentinos, qué guarros los del Arsenal.

Lo que yo decía, fuera de Inglaterra, el Arsenal baja mucho y no juegan igual, y menos aquí y contra el Barça.

ahora tendran que ir a atacar los del Arsenal, por lo que los espacios que dejaran detrás los podremos aprovechar.

Por cierto, este arbitro es muuuyy malo. Otro penalti no pitado a favor del barça y una expulsión no realizada a Van Persie.
Menuda decepción el Arsenal, pensaba que había otro equipo que le gustaba el fútbol como al Barça, pero a la hora de la verdad son igual que los demás.
Este Barça es el último de su especie.
Buuuuf que GOLAZO!!

Falla lo mas facil despues de regatearse a 2 antes y mete esto que era imposible de la forma que lo ha hecho!

Estoy emocionadisimo ahora mismo! EL MEJOR DEL MUNDO!!
Que se joda el Inter....quiero decir el Arsenal , pena d equipo , el Inter sabias a que jugaba , pero estos. Mucho decir de jugar al ataque y hay estabn casi colgaditos del larguero.

Por cierto el Vpersey que asco da , yo soy xavi o Busquets y le pregunto quetal ser subcampeon del mundo , a ver si asi le sacan la otra amarilla
veo mucho resquemor por ahi fuera. [bye]
por diox!!!! no he visto el gol xq ningún enlace me va bien [buuuaaaa]

alguien tiene algún enlace q vaya bien??

ya se q lo están dando por la uno pero vivo en el extranjero y aquí en mi casa la tengo, pero no dan el fútbol.. a las 21h todavía estaban con "Gente" de no se q día
THumpER escribió:
pelie escribió:JAJAJAJAJ
10 segundos antes del gol, me llamo un amigo madridista, diciendo que eramos malisimos jajajaj
y le cante el gol en toda la puta cara [plas] [plas] [plas]



Ves.... si es que no falla.... merengue tenia que ser y owned que sa tenido que comer [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se merece un FUUUU como el comer [qmparto]
carmelero escribió:A ver si ahora nada más empezar les meten otro y los hunden. Despues de los engaños del viejo y del vergonzoso comportamiento de hoy el Arsenal me da asco.

Con dos estan casi igual, necesitamos 3 para medio encarrilar.


cescarato!
Escandaloso el Barça en la presion y la recuperacion, madre mia como estan Busi, Abidal y Mascherano.

Nos falta un poco de precision en los metros finales, pero menudo asedio. Ahora que el Arsenal tendra que salir de la cueva(que menuda decepcion tambien) pueden caer mas goles.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GOOOOOL TOMAAAAAAAAAAAA Sorry si no me paso por el hilo si mirais uno de mis ultimos mensajes vereis que tengo problemas con el PC xDDDDD
Este es el gol de la Champions, pero hemos de sentenciar el partido, vamos barça!!! vamos barça!!!!!!!!! vamos !!!!!!
El Campnou se ha comido al Arsenal, parece que no tengan alma, la baja de Song además se nota una barbaridad a la hora de sacar la hora en primera instancia.

Sobre el Barça muy colectivo el equipo y Mascherano está haciendo su papel de escoba de puta madre, ese es el Jefecito que me impresionó hace años en un partido del Liverpool en Champions.

Y el gol de Messi, joder como es posible que un humano decida eso en tan poco tiempo, JO DER, y además nos ha ahorrada una segunda parte con los ingleses por los suelos fingiendo...a lo Alves [poraki]

PD: Pique ya no mola, ahora mola Abidenbagüer XD
Graaaaaaande Messi, graaaande... [amor] [amor] [amor]

Los cracks de verdad salen en todo momento, no solo para meterle 3 al antepenúltimo. Y ahora me pregunto... ¿ Qué mas tiene que hacer Messi para que la gente se de cuenta de que es muy superior a cualquiera ?

Y provocó una falta clara no pitada en la frontal del área.

Un saludo.
Menudo regalazo del sobrevalorado Cesc :p

Otro partido importante en el que no se le ve el pelo :-|
eres_un_ escribió:por diox!!!! no he visto el gol xq ningún enlace me va bien [buuuaaaa]

alguien tiene algún enlace q vaya bien??

ya se q lo están dando por la uno pero vivo en el extranjero y aquí en mi casa la tengo, pero no dan el fútbol.. a las 21h todavía estaban con "Gente" de no se q día

has probado en la web de TVE?
Es utópico, pero habría que idear algún puto mecanismo para sancionar a los equipos que deciden que juegan a no jugar, porque esto es lamentable, que un equipo se dedique a meter 10 tíos a pegar patadones al balón y a perder el tiempo en cuanto tienen ocasión.
teimss escribió:Menudo regalazo del sobrevalorado Cesc :p

Otro partido importante en el que no se le ve el pelo :-|


se vuelve a confirmar mi teoria de que Cesc es un pequete
HDMI está baneado por "Troll"
en el hilo vecino ya están diciendo que el arbitro nos favorece y gran pase de tacón de Cesc a Iniesta. Por algo son amigos y el pasado de Cesc es blaugrana. [poraki]

Imagen
Que grande eres Leo, eso solo lo hace el. Gracias por ser del Barcelona. Por cierto, vaya penalti nos han quitado. Que cerdos estos del Arsenal, tanto que se dan de hacer un buen fútbol y solo saben dar patadas. Ahora a sentenciar la eliminatoria. Para mi es agresión lo de Van Persie, a soltado los brazos para darle
Lamentables los comentaristas apoyando al barça y cantando fuerte los goles. Vergonzoso.

Messi dios, y como os dije, el Arsenal iba a atacar bien poquito. Veremos en la segunda parte si van para arriba ya que no les vale este resultado para nada. A ver si asi tenemos mas espacios.

saludos
HDMI escribió:en el hilo vecino ya están diciendo que el arbitro nos favorece y gran pase de tacón de Cesc a Iniesta. Por algo son amigos y el pasado de Cesc es blaugrana. [poraki]

Imagen


Imagen
Pasad del hilo vecino coño. Si entrais solo leereis estupideces, como es normal, disfrutad del partido que aun no ha acabado. Cuando termine hablamos.
El Camp Nou a reventar, 95.000 espectadores, solo por detrás del 5-0
HDMI escribió:en el hilo vecino ya están diciendo que el arbitro nos favorece y gran pase de tacón de Cesc a Iniesta. Por algo son amigos y el pasado de Cesc es blaugrana. [poraki]

Imagen


Imagen
mi_novia_PS2 escribió:Graaaaaaande Messi, graaaande... [amor] [amor] [amor]

Los cracks de verdad salen en todo momento, no solo para meterle 3 al antepenúltimo. Y ahora me pregunto... ¿ Qué mas tiene que hacer Messi para que la gente se de cuenta de que es muy superior a cualquiera ?

Y provocó una falta clara no pitada en la frontal del área.

Un saludo.


Jugar en el Madrid??
Vamos Barçaaaaaaaaaaaaa

Que bien pinta esto, vamos coño¡¡¡¡

Que el resto del mundo rabie que yo me seguire descojonando de ellos
Peaazo gol de messi, he visto la repe y casi me corro dios xD
Vaya penalti si ha tragado el puto suizo, entre este y el gol anulado allí, ya no existiría Arsenal. 2ª parte vaamosssssssss
No empecemos a chuparnos las pollas!

Queda un rato, a ver si el lerdo Holandes se va a la ducha antes de tiempo. :-|
Menudo golazo del mejor jugador del mundo. A ver si el Arsenal se estira un poco más que lo de los 11 tíos detrás del balón era para abuchear a Wenger.

Me está encantando Mascherano one more time. A ver que tal nos va en la segunda parte, si seguimos con el rodillo no hay por qué preocuparse.
vamos vamos!! que empieza!! a por ellos!!!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la 2 parte va a ser muy diferente a la primera
pero vamos a ganar"!""!!!
impresionante.... cuando lo he visto pensaba que le habia revotao el balon al portero y por eso le eleva un poco... y resulta k la pica el en una milesima de segundo y define como dios... increible solo eso, increible y os lo dice uno del valencia.
Enfin suerte para la 2 parte
Adama escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Graaaaaaande Messi, graaaande... [amor] [amor] [amor]

Los cracks de verdad salen en todo momento, no solo para meterle 3 al antepenúltimo. Y ahora me pregunto... ¿ Qué mas tiene que hacer Messi para que la gente se de cuenta de que es muy superior a cualquiera ?

Y provocó una falta clara no pitada en la frontal del área.

Un saludo.


Jugar en el Madrid??


Con el que le suelen comparar, estúpidamente eso si, juega en el R. Madrid, si...

Un saludo.
BUeno, volvamos a la tierra, que esto no esta ni mucho menos ganado.

Y por dios, que marquen un par mas rapidamente. Como nos metan uno, nos joden vivo.
¿QUien pasa por ahora?
Dejad de hablar del otro hilo que os llevais reportes que luego acaban contando.

Vamos, BARÇA

Como puede ser que no subiera nadie apoyando a Messi.
Me quedo con Nasri por un bando y con Ronald MacCherano por el otro.

Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AlexGil escribió:
eres_un_ escribió:por diox!!!! no he visto el gol xq ningún enlace me va bien [buuuaaaa]

alguien tiene algún enlace q vaya bien??

ya se q lo están dando por la uno pero vivo en el extranjero y aquí en mi casa la tengo, pero no dan el fútbol.. a las 21h todavía estaban con "Gente" de no se q día

has probado en la web de TVE?


es lo primero q miré, pero solo funciona con IP españolas, con las del país q esta encima no vale

HELP!!
MIERDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GOL EN PROPIA.
64956 respuestas