MrJ escribió:Yo estoy convencido de que si gana Holanda el balón de oro es para Sneijder y si gana españa para Xavi, este ya por trayectoria.
Yo peinsoq ue aunque Holanda gane la final, Sneijder no es el mejor del mundo ni fumándose toda la maria de su pais. Teniendo la posbilidad de fichar a Xavi, CR o Messi, dime que entrenador ficharía a Sneijder antes que a uno de esos tres. Cualquiera de esos es especial Messi y CR están varios peldaños por encima del resto icnluyendo Robben y Sneijder.
Se trata de un premio individual no de algo colectivo.
Por cierto, los que siguen negando que esta selección en casi calcada al Barça, esto lo escribe ni mas ni menos que Tomás Roncero:
"San Fermín Puyol. El momentazo del año. Viva Puyol subiendo a los cielos de Sudáfrica para conectar un cabezazo digno de un emperador. Toro bravo. Héroe con botas. Casta en rojo. La cabra de la Legión. El waka waka de Shakira. Rizos de oro. Bemoles azulgrana al servicio de esa España orgullosa de tener a media Selección trasladando el esplendor del Barça al equipo nacional. Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Pedro, Villa o
Iniesta han logrado que el resto olvidemos los colores cotidianos para fundir nuestros corazones en torno a esa camiseta roja que se ha apoderado de nuestras vidas. Como me dice mi amigo Gabi, más vikingo que este servidor: "Yo soy de Puyol, de Puyol, de Puyol, de Puyol...". ¡Viva España, Carles!"