Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Alcan86 escribió:
joel94 escribió:
Alcan86 escribió:Este año no vendrá, vendrá el siguiente porque al otro ya queda libre. Además no hay que olvidar que es el capitán del Arsenal y no querrá irse de malas maneras.
Me juego el testículo izquierdo.

Pero cuantos años le quedan de contrato a Cesc? Yo creo que mas.

Ahora he mirado y en unos sitios dicen que acaba en 2014, otros en 2012... no me acabo de aclarar.
http://guso.lacoctelera.net/post/2008/12/08/cesc-fabregas-barca-wenger-y-ley-webster

hoy decian en RACC1 que era 2014, pero vete s saber
Hereze escribió:
reberes escribió:a diferencia de algunos Cesc es una persona agradecida y no va a dejar en mal lugar al arsenal. El Arsenal defiende lo que es suyo, que lo hubiese tratado mejor el Barça cuando tuvo la ocasion y nada de esto habria pasado.

y que tendrça que ver una cosa con la otra.
Es decir como es una persona agradecida pues nada, que se joda su carrera jugando en un equipo donde a lo máximo que aspira es a entrar en la Champions.


tiene que ver mucho porque aunque quieras titulos ellos te han dado la opcion de poder disputarlos... A tu te dara igual pero Cesc sabe que si ha ganado un mundial en parte tambien es gracias al Arsenal por promediarle un futuro como profesional. Si Cesc ahora tiene pasta y no tiene preocupaciones en la vida mas alla de su familia y realizar lo que le gusta es gracias al Arsenal que desde que llego ahi lo ha mimado.

El se quiere ir, pero para nada se va a ir como tu pretendes dejando un mal recuerdo en la aficion que le ha apoyado cuando no era nadie hasta ser el capitan del Arsenal. Se llama señorio del que tanto presumen otros...

marx666 escribió:
reberes escribió:
marx666 escribió:.........


que cesc tenga mas gol no significa que sea mas directo. Repasate los partidos del Arsenal y veras que hace la misma funcion que Xavi en el Barça salvo que vea hueco claro para entrar.


Yo no he dicho que tener mas gol es ser mas directo, es que Cesc es mas directo, yo no se que partidos del Arsenal habrás visto, pero yo en los partidos que le he visto Cesc es batir lineas hacia adelante y Xavi es el control personificado, no siempre sus pases son transiciones hacia adelante, si no que es futbol control total. Además Cesc tiene ese movimiento de conducción a porteria y chut como Kaká.

En la selección se pudo ver poco, pero se vió cuando jugaron juntos que siendo los dos contructores, lo son en diferente modo.

Si llega aquí lo veremos todos, por que la gente espera ver un Xavi 2 y se equivocan a medias.


A ver no se si te acuerdas que soy del Arsenal y me trago todos los partidos de este. Las jugadas del arsenal nunca terminan sin pasar como minimo 3 veces por los pies de Cesc moviendo el balon de banda a banda hasta encontrar un hueco por el que entrar, y a mi con el Arsenal me pasa con el Barça que no entiendo porque coño se quieren meter siempre dentro del area.

La diferencia de Cesc con Xavi es que tambien puede adaptarse a jugar a la contra con lo que ello conlleva(Pases en profundidad, desmarques, conduccion de balon)

Cesc no es Xavi 2 pero tiene la mayor parte de sus cualidades, pero tambien parte de Iniesta, por eso puede jugar de MC o de enganche
reberes escribió:
Hereze escribió:
reberes escribió:a diferencia de algunos Cesc es una persona agradecida y no va a dejar en mal lugar al arsenal. El Arsenal defiende lo que es suyo, que lo hubiese tratado mejor el Barça cuando tuvo la ocasion y nada de esto habria pasado.

y que tendrça que ver una cosa con la otra.
Es decir como es una persona agradecida pues nada, que se joda su carrera jugando en un equipo donde a lo máximo que aspira es a entrar en la Champions.


tiene que ver mucho porque aunque quieras titulos ellos te han dado la opcion de poder disputarlos... A tu te dara igual pero Cesc sabe que si ha ganado un mundial en parte tambien es gracias al Arsenal por promediarle un futuro como profesional. Si Cesc ahora tiene pasta y no tiene preocupaciones en la vida mas alla de su familia y realizar lo que le gusta es gracias al Arsenal que desde que llego ahi lo ha mimado.

El se quiere ir, pero para nada se va a ir como tu pretendes dejando un mal recuerdo en la aficion que le ha apoyado cuando no era nadie hasta ser el capitan del Arsenal. Se llama señorio del que tanto presumen otros...

no estoy de acuerdo para nada.
Yo le estoy muy agradecido a un jefe mio por darme mi primera oportunidad laboral, pero cuando vi que en esa empresa ya no podía prosperar mas, me fui.
El que me diera una oportunidad no significa que tenga que estar ligado a esa empresa toda mi vida profesional.
Está claro que a día de hoy el Arsenal es un tapón para la carrera profesional de Cesc, él tendrá que decidir si deuna vez por todas da el paso que le permita ganar títulos o no.
Los nombres que salen en el Sport como posibles MCD son el 90% de cachondeo no?
lo unico bueno, el sissoko, mascherano y palacios, todo lo demas [poraki]
Rahpero escribió:lo unico bueno, el sissoko, mascherano y palacios, todo lo demas [poraki]


Sissoko y Palacioos .. no sé yo eeh
el unico es Mascherano
yauros escribió:Ya hay nuevo entrenador de porteros:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Mejor no digo nada


7 Años de entrenador de categorias inferiores.... mejor no digas nada no.
URTYK escribió:Los nombres que salen en el Sport como posibles MCD son el 90% de cachondeo no?

por desgracia no, pero esto se lo tienen merecido.
URTYK escribió:
yauros escribió:Ya hay nuevo entrenador de porteros:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Mejor no digo nada


7 Años de entrenador de categorias inferiores.... mejor no digas nada no.


cierto, eso ya lo avala de sobra para ser el entrenador del primer equipo. eso unido a lo que ha mostrado de profesional claro.

ahora mismo no tengo en la cabeza el historial de entrenadores de porteros, pero vamos unzué me da 1000 veces mas respeto, y el que vino de la mano de van gaal al menos tenia muchisima experiencia y habia trabajado con muchos porteros profesionales
Hereze escribió:
URTYK escribió:Los nombres que salen en el Sport como posibles MCD son el 90% de cachondeo no?

por desgracia no, pero esto se lo tienen merecido.


¿quien, Guardiola? Es el "culpable" de que se quisiera ir, almenos es lo que dijeron, como no jugaba...
yauros escribió:
URTYK escribió:
yauros escribió:Ya hay nuevo entrenador de porteros:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Mejor no digo nada


7 Años de entrenador de categorias inferiores.... mejor no digas nada no.


cierto, eso ya lo avala de sobra para ser el entrenador del primer equipo. eso unido a lo que ha mostrado de profesional claro.

ahora mismo no tengo en la cabeza el historial de entrenadores de porteros, pero vamos unzué me da 1000 veces mas respeto, y el que vino de la mano de van gaal al menos tenia muchisima experiencia y habia trabajado con muchos porteros profesionales


No te da respeto un tío que lleva 7 años entrenando a porteros ya del futuro Barça?

De todas formas se irá el año que viene con Pep y Luis Enrique asi que no tendrás que aguantarlo mucho.
Shooter27 escribió:
Hereze escribió:
URTYK escribió:Los nombres que salen en el Sport como posibles MCD son el 90% de cachondeo no?

por desgracia no, pero esto se lo tienen merecido.


¿quien, Guardiola? Es el "culpable" de que se quisiera ir, almenos es lo que dijeron, como no jugaba...

todos, porque lo que no es aceptable es que mientras que el Arsenal nos pide un pastón por Cesc y no se bajan del burro, nosotros vendamos a los nuestros a un precio inferior al que pone su clausura.
Si el City quería fichar a Toure, pues que paguen integramente la clausura y listos.
Por x motivo se han querido quitar de encima a Toure pues ahora si se nos lesiona Busquets que apechuguen.
Hereze escribió:
Shooter27 escribió:
Hereze escribió:por desgracia no, pero esto se lo tienen merecido.


¿quien, Guardiola? Es el "culpable" de que se quisiera ir, almenos es lo que dijeron, como no jugaba...

todos, porque lo que no es aceptable es que mientras que el Arsenal nos pide un pastón por Cesc y no se bajan del burro, nosotros vendamos a los nuestros a un precio inferior al que pone su clausura.
Si el City quería fichar a Toure, pues que paguen integramente la clausura y listos.
Por x motivo se han querido quitar de encima a Toure pues ahora si se nos lesiona Busquets que apechuguen.

Si estoy de acuerdo contigo y lo llevo diciendo desde que se empezo a decir que se queria ir. Pero ya estaba hecha la venta antes de que entrara Rosell y veo que se le quiere meter en el paquete de "las cosas malas" que ha hecho desde que ha entrado, que para muchos es todo ¬_¬.
Veremos que acaban fichando, pero hay que tener paciencia que queda mucho mercado y cuando se ficho a Toure no era conocido y nos dio resultado, espero que el que venga cumpla su rol de suplente, que es a lo que vendrá.
reberes escribió:A ver no se si te acuerdas que soy del Arsenal y me trago todos los partidos de este. Las jugadas del arsenal nunca terminan sin pasar como minimo 3 veces por los pies de Cesc moviendo el balon de banda a banda hasta encontrar un hueco por el que entrar, y a mi con el Arsenal me pasa con el Barça que no entiendo porque coño se quieren meter siempre dentro del area.

La diferencia de Cesc con Xavi es que tambien puede adaptarse a jugar a la contra con lo que ello conlleva(Pases en profundidad, desmarques, conduccion de balon)

Cesc no es Xavi 2 pero tiene la mayor parte de sus cualidades, pero tambien parte de Iniesta, por eso puede jugar de MC o de enganche


Está claro que si el equipo contrario se cierra y no hay pase adelante, el balón va a intentar entrar por otros medios y en otras direcciones y que Cesc es el motor con que se mueve el Arsenal, pero es que sigo viendo a Cesc y Xavi diferentes, dentro de lo que son 2 armadores de juego, parecidos en estilo, a mi Cesc me recuerda mas a grandes todocampistas ingleses como Gerrard que al estilo de Xavi mas lento y pausado, en transición ofensiva no son iguales y en defensiva no se parecen ni una gota, pero bueno cada uno tiene sus opiniones.

Sobre lo de adaptarse a jugar a la contra no lo entiendo, a Xavi lo he visto comodísimo jugando a la contra, lo que pasa es que eso en el Barça es una utopía xd el año de la Eurocopa con Torres delante disfrutó mucho y en partidos con el Barça de Guardiola las pocas veces que se ha podido ha jugado muy bien a la contra, que decir que para tan buenos pasadores si les das espacios ambos los explotan.

Yo termino por que eso puede ser eterno, que si llega Cesc, la gente no espero un clon de Xavi por que no lo es, es otra cosa, a mi en concreto el estilo Cesc me gusta mucho más, es mas de equipo, mas completo, mas directo a portería y Xavi es un agujero negro en el campo que todo el juego pasa por el, un auténtico aglutinador de balón, Cesc también toca mucho balón por supuesto, pero no es un monopolizador de el si no que participa, pero lo que es innegable es que Xavi a alcanzado un nivel de Maestro en lo suyo y en lo suyo es el mejor que haya podido existir.

Juntos en el campo si aprenden a llevarse bien ya que ambos han sido el cerebro de su equipo muchos años, pueden mezclar muy bien y dar cosas al equipo que uno u otro no tienen y encima una solución más para cuando el equipo rival se obceca con Xavi, bien le podrá abrir huecos aposta para que cree Cesc y por supuesto a la inversa.
yauros escribió:
URTYK escribió:
yauros escribió:Ya hay nuevo entrenador de porteros:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Mejor no digo nada


7 Años de entrenador de categorias inferiores.... mejor no digas nada no.


cierto, eso ya lo avala de sobra para ser el entrenador del primer equipo. eso unido a lo que ha mostrado de profesional claro.

ahora mismo no tengo en la cabeza el historial de entrenadores de porteros, pero vamos unzué me da 1000 veces mas respeto, y el que vino de la mano de van gaal al menos tenia muchisima experiencia y habia trabajado con muchos porteros profesionales


Jojojojo, el Busquets entrenador de porteros'????, eso es aberrante y una contradiccion XD.

Unzue no es que le de 20.000 vueltas, que le da, es que simplemente Unzue era portero y Busquets discutible.
Los entrenadores de porteros se limitan prácticamente a estudiar a los delanteros, donde lanzan los penaltis, tipos de faltas, etc.... Unzué dijo un día que junto con Busquets eran los encargados de ello.
HDMI está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
URTYK escribió:Los nombres que salen en el Sport como posibles MCD son el 90% de cachondeo no?

por desgracia no, pero esto se lo tienen merecido.

el medio centro que venga es para ser suplente de Busquets, así que más de 10 kilos no se van a gastar en esa posición.

A mi me gusta Mascos Senna. Veterano si, pero nos podria venir muy bien.

MOUSSA SISSOKO o ETIENNE CAPOUE, del Toulouse los dos, prometen.
No los conoce nadie de por aquí, pero Touré tampoco lo conocía nadie cuando lo fichamos.

No sólo podemos fichar a jugadores consagrados en grandes clubs porque cuestan mucha pasta.
Este año, no podemos.
Como mucho Cesc, y no creo que el Arsenal lo deje marchar por menos de 60 kilos.




Por cierto, Pep ya le ha dicho a Ibra que será el cuarto delantero, suplente de Villa, Messi y Pedro.

Yo de él me marchaba. XD
Javi Martínez descartado, joder.. me encantaría verle aquí.

Por cierto mañana hay puertas abiertas para ver al Barça entrenar en el miniestadi?
Suplente de Busquets vale...... no veo a Busy el atleta que veo en Alves, pero bueno igual juega los 64 partidos sin sanciones ni lesiones.

Y a Oriol Romeu aun le queda bastante, apunta maneras pero vamos, de lo que le he visto en el B no me ha convencido mucho.
HDMI está baneado por "Troll"
a ver si os dais cuenta que no hay dinero para fichar, solo nos quedan 40 kilos para fichajes.

A mi la liga francesa me parece excelente para fichar a buen precio futuros cracks. Anda que no han salido cracks de esa liga.
También la liga rusa está creciendo mucho y hay jugadores muy interesantes.

la liga española, la inglesa y la alemana y italiana son muy caras.
Javi Martinez descartado porque ficharle costaría entre 25 y 30 kilos.
Mata descartado por eso mismo. Por menos de 20 kilos no lo soltaría el Valencia.
Yo me he tragado este año bastantes partidos del Girondins, ya que es un equipo que me gusta mucho y creo que Alou Diarra seria un gran fichaje para el barça por varias razones:

- Vale menos de 8 millones.
- Aunque tiene 29 años, es muy fisico y tiene experiencia además no cerraria la progresión de un medio centro de la cantera muy prometedor.
- Su rol lo tiene muy asumido y tiene tecnica y salida de balon suficiente como para jugar en el barça.

Yo, de ser el Barça ficharia a Alou, o alguno de los dos del Toulouse.
HDMI está baneado por "Troll"
si te sale malo, pues oye, ha costado 9 millones y es un jugador joven (hablo de algún mediocentro de estos africanos de la liga francesa).
Lo puedes vender luego.

Pero si te sale bueno, se multiplica su precio como pasó con Touré.

¿de qué liga vino Ronaldihno?
¿y muchos jugadores del Sevilla o del Real Madrid como Makelele?

A mi me parece una buena cantera la liga francesa.
Y la liga holandesa también, que se me olvidó antes.

Pero no es lo mismo gastarse 25 kilos en Chygry para luego malvenderlo por 15, que gastarse 9 en un jugador semidesconocido, eso si. XD
segun dicen, rosell viajara el martes a londres para ofrecer 40 mill. de € por cesc, esa será la ultima oferta del barça por el jugador.

Yo creo que si ofrecen 40 kilos + (x) Millones por objetivos, el Arsenal acepta, y mas sabiendo que cesc se quiere ir, y sabiendo que el año que viene la oferta seria muy inferior

Segun esas cuentas, no quedaria dinero para nada mas, aunque estoy seguro que se fichará un MCD, a ver que pasa con Hleb, Marquez, Caceres, etc..

salu2
joel94 escribió:Buff 29 años...


Esta bien, todavia le quedan 3/4 años, y después esperemos que la progresión de Oriol Romeu no decaiga.
Por 7.75 millones yo lo ficharia sin pensarmelo.
Yo no ficharia a un Diarra por si acaso [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:segun dicen, rosell viajara el martes a londres para ofrecer 40 mill. de € por cesc, esa será la ultima oferta del barça por el jugador.

Yo creo que si ofrecen 40 kilos + (x) Millones por objetivos, el Arsenal acepta, y mas sabiendo que cesc se quiere ir, y sabiendo que el año que viene la oferta seria muy inferior

Segun esas cuentas, no quedaria dinero para nada mas, aunque estoy seguro que se fichará un MCD, a ver que pasa con Hleb, Marquez, Caceres, etc..

salu2


si finalmente traen a cesc, mucho me temo que la plantilla se cerraria. el fichaje de adriano lo dice todo: la plantilla va a ser a priori mas corta que la del año pasado, asi que pep ha pedido a un tio que pueda tener la polivalencia de jugar en varias bandas y hasta hacer de tito vilanova si la situación lo requiriese!.

y si cesc no viene harán un par de fichajes "no galácticos" mas para aumentar plantilla.
yauros escribió:
Homer J.Simpson escribió:segun dicen, rosell viajara el martes a londres para ofrecer 40 mill. de € por cesc, esa será la ultima oferta del barça por el jugador.

Yo creo que si ofrecen 40 kilos + (x) Millones por objetivos, el Arsenal acepta, y mas sabiendo que cesc se quiere ir, y sabiendo que el año que viene la oferta seria muy inferior

Segun esas cuentas, no quedaria dinero para nada mas, aunque estoy seguro que se fichará un MCD, a ver que pasa con Hleb, Marquez, Caceres, etc..

salu2


si finalmente traen a cesc, mucho me temo que la plantilla se cerraria. el fichaje de adriano lo dice todo: la plantilla va a ser a priori mas corta que la del año pasado, asi que pep ha pedido a un tio que pueda tener la polivalencia de jugar en varias bandas y hasta hacer de tito vilanova si la situación lo requiriese!.

y si cesc no viene harán un par de fichajes "no galácticos" mas para aumentar plantilla.


Yo sinceramente, si fichan a Cesc y a otro MCD de nivel aceptable, creo que tendriamos plantilla como para repetir el triplete si se trabaja bien.

Espero que quede un equipo como este:

-------------------------------Valdes / Pinto----------------------------
Alves/Adriano----------Puyol / Milito---------Piqué / ¿?--------Abidal/Maxwell
--------------------------Busquets/Negro francés------------------------
-----------------Cesc/Xavi----------------------Iniesta/Keita -----------
Messi/Jefren¿?-----------------Villa/Ibra/Bojan -----------------Pedro/Villa
Si fichan finalmente a Cesc y ya se cierra el mercado para el Barça yo no veo problema, hay unos cuantos jugadores del Barça B que a mi parecer podrían encajar en según que partidos, y con suerte nos salen nuevos Busquets o Pedritos. :p
Puyol: "El Arsenal deberia demostrar su clase y dejar salir a Cesc"

El y su familia estan desesperados por volver a España y Barcelona, Cesc ha demostrado su clase como persona y jugador todos estos años en el Arsenal, ahora el club, deberia demostrarle la misma clase y dejarle salir.
El Arsenal no tiene clase, solo hay que ver como fichan [rtfm]
henry también recomienda al Arsenal que le deje salir.

edit: si, el twitter echa humo [jaja]
Yo daria 35 millones + Hleb o Caceres. Se puede? XD .

PD: Sigo pensando que no vendra.
Yo creo que deberiamos dejar de poner a Messi en la banda en las alineaciones que hacemos. Todo el año pasado se lo jugo de media punta y dudo que visto el resultado dado Guardiola lo vuelva a poner en la banda.

Ademas casi todo el año lo pasamos con un 4-2-3-1, quiza motivado por las lesiones de Iniesta. Este año lo veremos.
Pues sí, creo que este año Messi jugará por el medio y no estará anclado a la banda. Así hace mucho más daño y más movilidad al balón porque puede recorrer toda la mediapunta y dar muchas salidas, además de convertirlo en más imprevisible en sus entradas.

A ver si el Arsenal se da cuenta de una vez que Cesc necesita jugar en un equipo con más aspiraciones que el de los gunners. Me parece un poco feo que un equipo que sólo puede luchar por entrar en la Champions cada año retenga a un jugador de la clase de Cesc (aunque con la plantilla joven que tienen y con tanta calidad no me extrañaría que dentro de unos años fuesen uno de los equipos más fuertes de Europa).
Homer J.Simpson escribió:henry también recomienda al Arsenal que le deje salir.

edit: si, el twitter echa humo [jaja]


A quienes seguis en el twitter de jugadores?

Podeis poner sus direcciones?

Un saludo
Me ha llamado la atención lo siguiente:

Cesc Fábregas y Raúl, de CQC, emulan el beso de Iker y Sara

Por primera vez en su historia, Caiga quien Caiga (Cuatro, 15:45 horas) celebra la victoria de la primera Copa del Mundo de la selección española. Y para conmemorar tamaña gesta, el reportero Raúl Gomez y Cesc Fàbregas emulan el famoso beso de Iker Casillas a Sara Carbonero y cierran un particular reportaje con la misma pasión con la que finalizó la entrevista del meta de La Roja con la periodista de deportes más famosa del país.

Imagen

:-? :O XD

He encontrado el video para quien lo quiera ver:
http://www.formulatv.com/videos/2133/cesc-fabregas-besa-a-raul-gomez-en-caiga-quien-caiga/
darix escribió:
Homer J.Simpson escribió:henry también recomienda al Arsenal que le deje salir.

edit: si, el twitter echa humo [jaja]


A quienes seguis en el twitter de jugadores?

Podeis poner sus direcciones?

Un saludo


no, yo lo que pongo en el buscador de noticias, es la palabra "cesc" y me va actualizando a cada minuto cualquier noticia que tenga la palabra cesc.

Las palabras de Puyol van a causar bastante impacto.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
darix escribió:
Homer J.Simpson escribió:henry también recomienda al Arsenal que le deje salir.

edit: si, el twitter echa humo [jaja]


A quienes seguis en el twitter de jugadores?

Podeis poner sus direcciones?

Un saludo


no, yo lo que pongo en el buscador de noticias, es la palabra "cesc" y me va actualizando a cada minuto cualquier noticia que tenga la palabra cesc.

Las palabras de Puyol van a causar bastante impacto.

salu2


Mas odio para Puyol en los aficionados del Arsenal xD, primero la camiseta ahora esto, el pobre no va poder pisar inglaterra como siga asi! xD
Homer J.Simpson escribió:joder, no sabia que habiamos fichado a este [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=h82_vQdm ... tube_gdata

[qmparto]


Jajajajaja [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:joder, no sabia que habiamos fichado a este [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=h82_vQdm ... tube_gdata

[qmparto]

LOL, en el campo salen las banderas de españa con el aguilucho.
Hereze escribió:no estoy de acuerdo para nada.
Yo le estoy muy agradecido a un jefe mio por darme mi primera oportunidad laboral, pero cuando vi que en esa empresa ya no podía prosperar mas, me fui.
El que me diera una oportunidad no significa que tenga que estar ligado a esa empresa toda mi vida profesional.
Está claro que a día de hoy el Arsenal es un tapón para la carrera profesional de Cesc, él tendrá que decidir si deuna vez por todas da el paso que le permita ganar títulos o no.



Tu jefe no te ha garantizado millones anuales ni te ha ayudado a ser un figura mundial. Tampoco te ha permitido hacer realidad el sueño de tu vida, es la gran diferencia

No es comparable para nada la vida laboral con la de un futbolista... El futbol es sentimiento, el trabajo no...

Cesc es cule pero tambien es Gunner y por eso no le va ha hacer esto al Arsenal por mucho que algunos os empeñeis.

Hay otras maneras de hacerlo...
Bueno, si no viene este año vendrá el próximo por la mitad de precio... ellos mismos, son los que van a perder dinero :D
Taywoken escribió:Bueno, si no viene este año vendrá el próximo por la mitad de precio... ellos mismos, son los que van a perder dinero :D

A mitad de precio no sé, más barato puede, pero yo creo que les compensa. XD
si realmente quedan 40M tampoco es plan de irse como un loco a por Cesc, yo a Cesc lo quiero, pero tambien hay mas necesidades y este acabara si o si en el Barça

Yo quiero saber de que va a jugar mayormente Adriano. Una que se sepa eso es mas facil saber que necesita el equipo.

lo suyo seria un MCD y un recambio para Xavi mayormente(en caso que falte Iniesta es factible poner a Messi ahi, y jugar arriba con Villa, Ibra, Pedro siempre y cuando el sueco no se venda que no lo tengo claro la verdad)

a ver como acaba esto
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:A mitad de precio no sé, más barato puede, pero yo creo que les compensa. XD


Pues no sé yo, no sé como estará un jugador después de estar todo el verano pensando en venirse al Barça y ver que se frusta el fichaje. Mira sino el caso Ribery, el bajón que pegó después del verano pasado fue tremendo y en parte motivado porque ya se había hecho a la idea de salir de Alemania.

Yo creo que el Arsenal comete un error gravísimo, es deseo personal del jugador salir de allí, no ha sido el Barça el que le ha convencido sino su propio sentimiento culé y el hecho de querer estar con sus amigos de toda la vida jugando en el mismo equipo, si le fuerzan a quedarse lo único que van a conseguir es quemarlo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:
Taywoken escribió:Bueno, si no viene este año vendrá el próximo por la mitad de precio... ellos mismos, son los que van a perder dinero :D

A mitad de precio no sé, más barato puede, pero yo creo que les compensa. XD


Jaja

Lastima que flo no pueda
ilusatar escribió:
alexhh escribió:A mitad de precio no sé, más barato puede, pero yo creo que les compensa. XD


Pues no sé yo, no sé como estará un jugador después de estar todo el verano pensando en venirse al Barça y ver que se frusta el fichaje. Mira sino el caso Ribery, el bajón que pegó después del verano pasado fue tremendo y en parte motivado porque ya se había hecho a la idea de salir de Alemania.

Yo creo que el Arsenal comete un error gravísimo, es deseo personal del jugador salir de allí, no ha sido el Barça el que le ha convencido sino su propio sentimiento culé y el hecho de querer estar con sus amigos de toda la vida jugando en el mismo equipo, si le fuerzan a quedarse lo único que van a conseguir es quemarlo.


tambien esta el caso de Alves si no recuerdo mal :-|

eso es relativo y Cesc aunque tenia pensado salir al Barça, si se queda en el Arsenal no le desagradara porque en el fondo es su 2º equipo dicho por el mismo.
64956 respuestas