Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

PuMa escribió:
alexhh escribió:
Taywoken escribió:Bueno, si no viene este año vendrá el próximo por la mitad de precio... ellos mismos, son los que van a perder dinero :D

A mitad de precio no sé, más barato puede, pero yo creo que les compensa. XD


Jaja

Lastima que flo no pueda

Pues sí, qué quieres que te diga, en el Madrid nos habría venido de perlas, o eso pienso yo. Pero vamos, no sé que tendrá que ver, es ya el modo automático de soltar el flame. [+risas]

Al Barça le vendría de perlas el fichaje, aunque a prori fuese caro, puede durar muchísimos años, yo no me lo pensaba.
El Arsenal se quedaría sin su pieza clave, y ellos tendrán que valorar. Yo creo que el precio de Cesc nunca bajaría de 40M y por eso si este año pueden sacar 50 o 60 pues bien, pero si el Barça no quiere llegar ahí, mantienen a su capitán y jugador con diferencia mejor del equipo.

El riesgo es que se encabrone, pero yo creo que si el 1 de septiembre no ha habido fichaje, Cesc se centrará en el Arsenal y ya está. Hace 4 meses estaba diciendo que del Arsenal no se movía, es variable.
Ribery ya tenía una edad, que sumado a lesiones y el tema de la puta, pues así ha quedado. Pero Cesc dudo que bajase tanto su cotización. Si se quedase en el Arsenal volvería a ser el mejor de su equipo y uno de los mejores de la Premier seguro.
reberes escribió:
Hereze escribió:no estoy de acuerdo para nada.
Yo le estoy muy agradecido a un jefe mio por darme mi primera oportunidad laboral, pero cuando vi que en esa empresa ya no podía prosperar mas, me fui.
El que me diera una oportunidad no significa que tenga que estar ligado a esa empresa toda mi vida profesional.
Está claro que a día de hoy el Arsenal es un tapón para la carrera profesional de Cesc, él tendrá que decidir si deuna vez por todas da el paso que le permita ganar títulos o no.



Tu jefe no te ha garantizado millones anuales ni te ha ayudado a ser un figura mundial. Tampoco te ha permitido hacer realidad el sueño de tu vida, es la gran diferencia

No es comparable para nada la vida laboral con la de un futbolista... El futbol es sentimiento, el trabajo no...

Cesc es cule pero tambien es Gunner y por eso no le va ha hacer esto al Arsenal por mucho que algunos os empeñeis.

Hay otras maneras de hacerlo...

a efectos laborales es lo mismo.
Tu vete con ese contrato a un juez y verás lo que te dice.
Otra cosa es que ningún club denunciará eso ante la justicia por las repercusiones que tendría, pero legalmente ese tipo de contratos con clausuras o no te vendo porque no me da la gana, son papel mojado.
Hereze escribió:a efectos laborales es lo mismo.
Tu vete con ese contrato a un juez y verás lo que te dice.
Otra cosa es que ningún club denunciará eso ante la justicia por las repercusiones que tendría, pero legalmente ese tipo de contratos con clausuras o no te vendo porque no me da la gana, son papel mojado.

Caso Zubiaurre. Al final el juez dijo que no los 30M, pero 5M sí tenía que pagar el Athletic. No son trabajadores normales que 15 días antes dicen que se piran de la empresa y ya está. XD

Además que sería el fin del fútbol como lo conocemos, sería otra cosa. Como alguien recurra a esas cosas se lía la de dios.
alexhh escribió:
Hereze escribió:a efectos laborales es lo mismo.
Tu vete con ese contrato a un juez y verás lo que te dice.
Otra cosa es que ningún club denunciará eso ante la justicia por las repercusiones que tendría, pero legalmente ese tipo de contratos con clausuras o no te vendo porque no me da la gana, son papel mojado.

Caso Zubiaurre. Al final el juez dijo que no los 30M, pero 5M sí tenía que pagar el Athletic. No son trabajadores normales que 15 días antes dicen que se piran de la empresa y ya está. XD

Además que sería el fin del fútbol como lo conocemos, sería otra cosa. Como alguien recurra a esas cosas se lía la de dios.

lo que en la práctica lo redujo a una simple indemnización, similar a la que pagan las grandes empresas cuando contratan altos directivos entre ellos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Ribery ya tenía una edad, que sumado a lesiones y el tema de la puta, pues así ha quedado. Pero Cesc dudo que bajase tanto su cotización. Si se quedase en el Arsenal volvería a ser el mejor de su equipo y uno de los mejores de la Premier seguro.


Es que la cotización de Cesc va a bajar si o sí porque el Arsenal no tiene con quien renegociar, es salir al Barça o quedarse en el Arsenal. Asi que contra más años de contrato cumpla en el Arsenal más bajará su precio.
Hereze escribió:lo que en la práctica lo redujo a una simple indemnización, similar a la que pagan las grandes empresas cuando contratan altos directivos entre ellos.

Pues para el Athletic creo que ha sido uno de los fichajes más caros de la historia, y teniendo en cuenta la mierda que cobraría Zubiaurre en comparación con Cesc, y los presupuestos tan superiores entre los equipos implicados... La simple indemnización sería mucho mucho más cara.
Además sería algo a escala internacional, un lio de cojones, vamos. XD

También está el lio de Kabuta y el Chelsea...
No sería tan fácil, se pretendería a proteger lo que hay ahora, así que puede que incluso denunciasen al Barça y os multasen como al Chelsea, aunque luego fuese una multa "light".

ilusatar escribió:
alexhh escribió:Ribery ya tenía una edad, que sumado a lesiones y el tema de la puta, pues así ha quedado. Pero Cesc dudo que bajase tanto su cotización. Si se quedase en el Arsenal volvería a ser el mejor de su equipo y uno de los mejores de la Premier seguro.


Es que la cotización de Cesc va a bajar si o sí porque el Arsenal no tiene con quien renegociar, es salir al Barça o quedarse en el Arsenal. Asi que contra más años de contrato cumpla en el Arsenal más bajará su precio.

De 40 que ofrece el Barça no bajará hasta que esté en su penúltimo año de contrato, así que tampoco pierden tanto dinero, si es que pierden y no acaban ganando.
Y normalmente cuando un equipo quiere fichar a un jugador, el jugador ya ha dado su consentimiento y solo quiere ir allí, como Touré ahora que solo quería ir al City. Luego ya es cuestión de hablar el precio.
ahora se habla de que el barça prepara una oferta que se cree "definitiva" de 40 mill de £, que al cambio son 47 mill de €
Homer J.Simpson escribió:ahora se habla de que el barça prepara una oferta que se cree "definitiva" de 40 mill de £, que al cambio son 47 mill de €

Pero no tenemos solo 40 millones?
joel94 escribió:
Homer J.Simpson escribió:ahora se habla de que el barça prepara una oferta que se cree "definitiva" de 40 mill de £, que al cambio son 47 mill de €

Pero no tenemos solo 40 millones?


Juas [qmparto]
No se por que teneis tan seguros que Cesc saldria en su ultimo año de contrato.

El Arsenal no necesita dinero y quizás sopesen que tener a Cesc otro año mas seria rendible en lo deportivo.

Las cuentas del Arsenal son claras y es un club que gana bastante dinero sin tener que vender jugadores
URTYK escribió:No se por que teneis tan seguros que Cesc saldria en su ultimo año de contrato.

El Arsenal no necesita dinero y quizás sopesen que tener a Cesc otro año mas seria rendible en lo deportivo.

Las cuentas del Arsenal son claras y es un club que gana bastante dinero sin tener que vender jugadores


Ya veo ya

http://www.cincodias.com/articulo/empre ... 17/cdsemp/
URTYK escribió:No se por que teneis tan seguros que Cesc saldria en su ultimo año de contrato.

El Arsenal no necesita dinero y quizás sopesen que tener a Cesc otro año mas seria rendible en lo deportivo.

Las cuentas del Arsenal son claras y es un club que gana bastante dinero sin tener que vender jugadores

por muy bien que estén, no creo que renuncien a 20 o 30 millones así como así.
La política de fichajes del Arsenal según explicó el propio Wegner es muy claro, tanto ingresas por ventas tanto gastas.

Además que está el propio futuro de Cesc, ese no aguanta en el Arsenal hasta 2014 ni borracho, sobretodo si como hasta ahora no se come nada, al final lo único que pueden conseguir en que se acaben peleando entre ellos.
¿Y porque el Barça no va a por Khedira?


Por cierto mañana hay puertas abiertas para ver el entreno del equipo en el miniestadi?
CP3 escribió:¿Y porque el Barça no va a por Khedira?


Por cierto mañana hay puertas abiertas para ver el entreno del equipo en el miniestadi?


Porque le quiere el Madrid [Ooooo] y en guerra de precios creo que el favoritos por desgracia va a ser el Madrid

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... e-mourinho

A no espera, que segun parece se le ha fichado ya por 10 millones

http://www.marca.com/2010/07/15/futbol/ ... 70906.html

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
No aun no lo han fichado, flipaos del marca.
cesc es una guinda, khedira no.
Menudo wtf lo de adriano, por la misma cantidad que se ha malvendido una apuesta importante que contaba para guardiola, por no hablar de la retaila de tonterias que se estan soltando, la gran renovacion de guardiola, y no va ni un mes.


Y a ozil al final aun lo ficha el madrid [carcajad] (visionario inside)
central98 escribió:Menudo wtf lo de adriano, por la misma cantidad que se ha malvendido una apuesta importante que contaba para guardiola, por no hablar de la retaila de tonterias que se estan soltando, la gran renovacion de guardiola, y no va ni un mes.


Y a ozil al final aun lo ficha el madrid [carcajad] (visionario inside)


Y lo peor como has remarcado...... es que no va ni 1 mes, veremos donde estamos cuando lleguen los turrones xD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues por mi como si el Madrid ficha a la selección alemana entera, ya se vió lo que fueron los Ozil, Khedira y cia, ante los Busquets, Xavi e Iniesta... [+risas] [+risas]
Yo ficharia a un central con proyección para ir haciendo pareja poco a poco con Piqué. Aunque a Puyol le queden 2 años a buen nivel.

Tengo la sensación de que este es el último año de Puyol siendo titular.
Como pasan los años.
me parece que como lleguen las Navidades y seamos líderes, a algunos les da un ataque, y como ganemos el triplete se tiran del puente directamente.
Algunos deberían de hacerse socios del Madrid, paqrece que están deseando que descendamos a Segunda con tal de criticar a Rosell que aún no ha tenido tiempo de cargarla.
central98 escribió:Menudo wtf lo de adriano, por la misma cantidad que se ha malvendido una apuesta importante que contaba para guardiola....

¿Contaba para Guardiola?...será que desde que nos eliminó el Sevilla en Copa vi poco al Barça y jugaba todos los días...solo recordarte que en cuanto Milito se recuperó Chewie paso al ostracismo del ostracismo...era el quinto central por detrás de Marquez y Milito...
celtico escribió:
central98 escribió:Menudo wtf lo de adriano, por la misma cantidad que se ha malvendido una apuesta importante que contaba para guardiola....

¿Contaba para Guardiola?...será que desde que nos eliminó el Sevilla en Copa vi poco al Barça y jugaba todos los días...solo recordarte que en cuanto Milito se recuperó Chewie paso al ostracismo del ostracismo...era el quinto central por detrás de Marquez y Milito...

lo último ya es criticar la venta de un jugador que ha sido el mayor despilfarro de dinero en años.
Había que hacerles un monumento a esta Junta por conseguir deshacerse de semejante paquete por mas de 1 euros.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Algunos deberían de hacerse socios del Madrid, paqrece que están deseando que descendamos a Segunda con tal de criticar a Rosell que aún no ha tenido tiempo de cargarla.


Pues aplícate el cuento porque para ti el equipo es una mierda y no vamos a ganar nada en cuanto se pierde un partido... A ver si este año con Rosell de presidente eres menos pesimista.

Hereze escribió:lo último ya es criticar la venta de un jugador que ha sido el mayor despilfarro de dinero en años.
Había que hacerles un monumento a esta Junta por conseguir deshacerse de semejante paquete por mas de 1 euros.


Se ha criticado la venta del jugador con la posición en contra del técnico. A ver si nos enteramos de una vez.
ilusatar escribió:
Hereze escribió:Algunos deberían de hacerse socios del Madrid, paqrece que están deseando que descendamos a Segunda con tal de criticar a Rosell que aún no ha tenido tiempo de cargarla.


Pues aplícate el cuento porque para ti el equipo es una mierda y no vamos a ganar nada en cuanto se pierde un partido... A ver si este año con Rosell de presidente eres menos pesimista.

Hereze escribió:lo último ya es criticar la venta de un jugador que ha sido el mayor despilfarro de dinero en años.
Había que hacerles un monumento a esta Junta por conseguir deshacerse de semejante paquete por mas de 1 euros.


Se ha criticado la venta del jugador con la posición en contra del técnico. A ver si nos enteramos de una vez.

Antes de nada, jamás he dicho que el equipo sea una mierda.
En cuanto a lo otro, ¿me dices por favor donde critica Guardiola esta venta?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:En cuanto a lo otro, ¿me dices por favor donde critica Guardiola esta venta?


Lo dijo Chigrinsky que Guardiola le llamó para decirle que contaba con él pero que fue desición del club venderlo por razones económicas.
No nos olvidemos de los violentos, oiga...

El Camp Nou pronto será así:

http://www.youtube.com/watch?v=3ndV-zZRVCA

Y el Palau...

http://www.youtube.com/watch?v=q8LLKdYSqoU

A mí me sigue pareciendo mal la venta de Chigrinsky. Pero las cosas no son ni negras ni blancas.
ilusatar escribió:
Hereze escribió:En cuanto a lo otro, ¿me dices por favor donde critica Guardiola esta venta?


Lo dijo Chigrinsky que Guardiola le llamó para decirle que contaba con él pero que fue desición del club venderlo por razones económicas.

a mi me parece muy raro que Guardiola haga eso sabiendo lo que podría suceder. De todas formas, si fuese cierto, hubiese causado mucho revuelo y ha pasado casi desapercibido.
(mensaje borrado)
no seamos hipocritas, por favor, si Guardiola es el primero que no ha confiado en chygrynskiy, pero si hasta ha puesto a Marquez o a Milito despues de 2 años inactivo antes que al ucraniano... cuantos partidos ha jugado esta temporada?

Nos podemos dar con un canto en los dientes habiendo sacado esa pasta por el.

Sobre lo de Marchena... si nos vamos creyendo todas las gilipolleces de la prensa... asi nos va...

offtopic. Nos creamos una comunidad de culés de EOL en comunio? Comunio para el que no lo sepa, es un juego online, donde os dan un presupuesto para fichar jugadores, y os teneis que hacer el mejor equipo posible

El objetivo del juego es acumular el máximo de puntos en tu comunidad.
Todos los jugadores de una comunidad compiten entre ellos.

Cada miembro recibe desde el principio un equipo con 15 jugadores de la Liga BBVA y un presupuesto valorado en 20 millones de EUR , o empieza sin jugadores y recibe un presupuesto valorado en 40 millones de EUR.

Después de cada jornada, serán distribuidos puntos a cada jugador de tu equipo. La puntuación es calculada por el ordenador según una serie de criterios, incluyendo goles, tarjetas amarillas y rojas y el análisis de un columnista deportivo.(vgl. Reglas).
Cada miembro intenta mejorar su presupuesto y su equipo comprando y vendiendo jugadores. No son suficientes tan sólo conocimientos futbolísticos, sino también habilidades financieras y diplomáticas, pues cada jugador existe solamente una vez en la comunidad, por lo que habrá que negociar con los otros miembros de la comunidad o con el ordenador


alguien se anima a crearlo?
Atson escribió:Marchena en la lista de sustitutos de Toure¿¿¿

ROSELL GILIPOLLAS


Seguid alegrandoos de la marcha de laporta

vamos a ver, de entrada esa lista puede el típico invento del Sport, que parece que lo consideres el portavoz oficial de Rosell.
Segundo, algunos aún no se han enterado, que no HAY UN PUTO EURO en la caja, y que encima para la posición de Toure, no podemos aspirar a nada mas que no sea un jugador de perfil bajo, nadie de primer nivel vendrá sabiendo que tiene muchas papeletas de quedarse en el banquillo.
celtico escribió:¿Contaba para Guardiola?...será que desde que nos eliminó el Sevilla en Copa vi poco al Barça y jugaba todos los días...solo recordarte que en cuanto Milito se recuperó Chewie paso al ostracismo del ostracismo...era el quinto central por detrás de Marquez y Milito...

Hay declaraciones directas de chygrynskiy diciendo que guardiola le dijo que contaba con él plenamente para esta temporada pero que querian venderle para recaudar. Y nadie ha salido a negar nada.
Y que un joven fichado a proyeccion inextremis desde la liga ukraniana entre poco el primer año no quiere decir nada respecto al segundo, ni en general.
(mensaje borrado)
Hereze escribió:me parece que como lleguen las Navidades y seamos líderes, a algunos les da un ataque, y como ganemos el triplete se tiran del puente directamente.
Algunos deberían de hacerse socios del Madrid, paqrece que están deseando que descendamos a Segunda con tal de criticar a Rosell que aún no ha tenido tiempo de cargarla.



AMEN , hacia tiempo que no veia tanto rencor en este hilo . A CO JO NA DO estoy con algunos. Dentro de un año hablemos ,mientras tanto dejemos trabjar
HDMI está baneado por "Troll"
Henry: "Me gustaría que Cesc se quedase en el Arsenal"

El delantero francés, que se definió como seguidor 'gunner', desea que Cesc siga vistiendo la camiseta del Arsenal pese al interés del Barça.

"Ara si que soc culé" como dijo Henry. :-|

si, culé por dinero, prestigio y para ganar la Champions que no podía ganarla con su querido Arsenal.

¿cuánto nos costó fichar a Henry?
y de 3 años, sólo ha tenido 1 bueno.


Y me parece que Ibra va por ese camino... :-|
Zespris escribió:Y el Palau...
http://www.youtube.com/watch?v=q8LLKdYSqoU


JODER, que afición.. Imagen
Zespris escribió:Y el Palau...

http://www.youtube.com/watch?v=q8LLKdYSqoU


Esto si que es animar y pasarlo bien.

http://www.youtube.com/watch?v=u0rMe2Vy ... re=related

Nos llevan años de ventaja estos griegos xD
(mensaje borrado)
Atson escribió:
Hereze escribió:
Atson escribió:Marchena en la lista de sustitutos de Toure¿¿¿

ROSELL GILIPOLLAS


Seguid alegrandoos de la marcha de laporta

vamos a ver, de entrada esa lista puede el típico invento del Sport, que parece que lo consideres el portavoz oficial de Rosell.
Segundo, algunos aún no se han enterado, que no HAY UN PUTO EURO en la caja, y que encima para la posición de Toure, no podemos aspirar a nada mas que no sea un jugador de perfil bajo, nadie de primer nivel vendrá sabiendo que tiene muchas papeletas de quedarse en el banquillo.


Claro claro, uno de los clubes mas poderosos del mundo no tiene ni 1 euro, claro claro

No hay ni un euro pero se quieren gastar 50 millones en un jugador para una plaza ya cubierta, claro claro

No hay dinero pero se gastan 9-10 millones en un jugador medio para un puesto que ya tiene 2 jugadores, claro claro

hay 50 millones, punto.
Y la mayor parte irán para el fichaje de Cesc, sino se consigue entonces se podrán gastar mas en el sustituto de Toure.
Y que quieres, ¿que nos endeudemos hasta arriba como en la época de Gaspart o que?
Además que ya nos hemos gastado 40 en el fichaje de Villa, si te parece poco 90 millones de euros para fichar...
HDMI está baneado por "Troll"
quedan 40 después del fichaje de Adriano. :P

40 millones no da para fichar a Cesc, un mediocentro defensivo y un extremo zurdo.

me da que habrá como mucho un fichaje más y lo demás será gente de la cantera.

añado:
Homer J.Simpson escribió:ahora se habla de que el barça prepara una oferta que se cree "definitiva" de 40 mill de £, que al cambio son 47 mill de €

Pero no tenemos solo 40 millones?

los 7 millones que faltan, supongo que los cogerian de vender a Márquez.

hagamos cuentas:

ventas:
Chygy: 15 millones
Touré: 25 millones

Total: 40 millones conseguidos en ventas de jugadores

jugadores fichados:
Villa: 40 millones (ya recuperados de las 2 ventas anteriores)

Presupuesto de Rosell para fichajes: 50 millones

Primer fichaje de Rosell: Adriano, 10 millones.

nos quedan 40 pues para fichar.
Si venden a Márquez por 7, la cifra de 47 millones de € ofrecidos por el barça al Arsenal, cuadra.

Lo que no cuadra es fichar a más gente.

Pero de todas formas, el Arsenal va a rechazar esa oferta. Es muy poco para ellos. Seamos realistas.

Pero con 47 millones podemos fichar a un mediocentro, un lateral diestro y un extremo zurdo, si no vamos a por gente de renombre claro.
Soy el unico que esta en contra de fichar a Cesc pagando un pastizal?

Plataforma No Queremos Fichar a Cesc !!!

Si quiere venir que venga gratis o pagando lo mismo que se pago por pique.
Sino que no hubiera renovado hace dos años con el arsenal.
Pero dejad ya la tonteria de los X millones que son estrategias/tonterias/medallitas.
HDMI está baneado por "Troll"
dejad ya la tonteria de los X millones que son estrategias/tonterias/medallitas.

no son tonterías, se llama contabilidad.
tanto tienes, tanto puedes comprar.
no tienes dinero o tienes deudas, hay que vender para tener más ingresos.

no hay otra.

NGC escribió:Soy el unico que esta en contra de fichar a Cesc pagando un pastizal?

Plataforma No Queremos Fichar a Cesc !!!

Si quiere venir que venga gratis o pagando lo mismo que se pago por pique.
Sino que no hubiera renovado hace dos años con el arsenal.

+1
NGC escribió:Soy el unico que esta en contra de fichar a Cesc pagando un pastizal?

Plataforma No Queremos Fichar a Cesc !!!

Si quiere venir que venga gratis o pagando lo mismo que se pago por pique.
Sino que no hubiera renovado hace dos años con el arsenal.

pues posiblemente seas de los pocos.
Gratis o al precio de Piqué no vendrá al menos que nos esperemos hasta 2014, y esto significa tres temporadas confiando en que Xavi e Iniesta no se lesionen antes de un partido decisivo.
Seamos sinceros, hoy en dia el Barça es estos dos jugadores, sin ellos perdemos casi toda nuestra efectividad.
HDMI está baneado por "Troll"
no se acaba el mundo porque no venga Cesc este año.

sin él hemos ganado el sexseto. Os lo recuerdo.

Iniesta ha estado todo el año lesionado y hemos ganado la liga. (de haber estado Iniesta en forma y contra las semis del Inter, hubiesemos pasado la eliminatoria seguro).

España ha ganado el mundial siendo Cesc suplente, y siendo como el jugador 14.

Y tenemos a un tal Thiago Alcantara que promete.


Hay que fichar a Senna como recambio de Touré. Saldría barato y le podría enseñar a Busy cosas, como tirar desde fuera del área, tirarse al suelo para robar el balón sin cometer falta y colocarse aún mejor. XD
Hereze escribió:
NGC escribió:Soy el unico que esta en contra de fichar a Cesc pagando un pastizal?

Plataforma No Queremos Fichar a Cesc !!!

Si quiere venir que venga gratis o pagando lo mismo que se pago por pique.
Sino que no hubiera renovado hace dos años con el arsenal.

pues posiblemente seas de los pocos.
Gratis o al precio de Piqué no vendrá al menos que nos esperemos hasta 2014, y esto significa tres temporadas confiando en que Xavi e Iniesta no se lesionen antes de un partido decisivo.
Seamos sinceros, hoy en dia el Barça es estos dos jugadores, sin ellos perdemos casi toda nuestra efectividad.


Pues se busca otro.
Primero te la endiñaron cuando estaba en la cantera y ahora te la quieren volver a endiñar al pagar por un jugador que tenias.
Si tanto queria venir al barça no haber renovado.
Esque no hay mas.

Que exemplo seria para el rseto de jugadores de la cantera?? Iros, tranquilos, luego ya pagaremos para que volvais a jugar en el barça.
HDMI está baneado por "Troll"
si no, se ficha a Larissa para animar en el campo y ya está. XD
NSFW: http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos ... 75_CAS.jpg
HDMI escribió:
dejad ya la tonteria de los X millones que son estrategias/tonterias/medallitas.

no son tonterías, se llama contabilidad.
tanto tienes, tanto puedes comprar.
no tienes dinero o tienes deudas, hay que vender para tener más ingresos.

Contabilidad? Eso se llama declaraciones interesadas, contabilidad es otra cosa la cual nadie aqui sabe del barça, aunque los datos (top mundial, fichajes de 40/50 kilos, fichas maximas, contrato tv de 1000kilos) indican que mal no andara.



Larissa que vaya a reclamarle al cirujano.
HDMI escribió:si no, se ficha a Larissa para animar en el campo y ya está. XD
Imagen


Yo creo que no habria ni que ficharla.. viene gratis [poraki]
HDMI escribió:no se acaba el mundo porque no venga Cesc este año.

sin él hemos ganado el sexseto. Os lo recuerdo.

Iniesta ha estado todo el año lesionado y hemos ganado la liga. (de haber estado Iniesta en forma y contra las semis del Inter, hubiesemos pasado la eliminatoria seguro).

tu mismo lo acabas de decir, ganamo el sextete con un Xavi e Iniesta a otro nivel, y contra el Inter jugamos sin Iniesta.
Sino fichamos a Cesc es poner toda la carne en el asador a que Xavi e Iniesta no se lesionen.
Si a mi me garantizan que ninguno de los dos se va a lesionar pues obviamente no me gatsaba 50 millones en Cesc, pero como po desgracia esto no es así, pues habrá que hacer algo.
64956 respuestas