Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Genial el arbitro :-| En cada ataque nos hacen falta para poder bajar a defender.

Que Pep quite a Pedro, saque a Keita y adelante a Iniesta.

Y el Madrid a este ritmo en la segunda parte estará bastante quemado.
centipado escribió:No sé qué esperáis. Lo fácil es lo que está haciendo el Madrid: regalar el balón y esperar. Lo difícil es crear juego.


Creo que regalar para ti, significa, presionar muy arriba y ahogar el medio del campo del FCB. Y que eso hace q LM no reciba en condiciones y DV menos.

Estais jugando mal, pero con un tio como MESSI, no necesitais mucho para ganar.

A ver q depara la segunda parte.
Pues Pepe me parece un fuera de serie. Es un guarro y tal, pero hace un trabajo impresionante.
Lo veis todo muy fácil. EL MADRID ESTÁ ATRÁS. He visto una línea de 5 defensas cuando el Barça se acerca.
Hay que apretar pero ya!! Porque no estamos haciendo nada joder
Hace falta un poco de Pep ahora en el descanso, hay que cambiar cositas, los pases entre líneas no llegan.

Y la actitud del madrid gitanesca a más no poder, se ve que están bien amaestrados sobre cómo presionar en grupo al árbitro cualquier decisión y éste que no saca tarjeta por protestas. Amén de la agresión a Villa + Pepe no siendo expulsado x 2 veces.

Enfin, sigo confiando en mi equipo, a ver cómo se da la segunda parte.

Visca Barça !!
En el banquillo lo más ofensivo que hay es Thiago y Afellay y a ninguno lo veo yo para este tipo de partido....

Saludos
Es preciso que xavi e iniesta vallan tocando hasta que lleguen a la posicion de MediaPuntas desde ahi ya se generan ocasiones de gol... pero para ello hay que abrir juego a las bandas y estirar al madrid...
Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte ... ¡Joder! Que manera de sufrir ... Alguien sabe hacer RCP ?
que mal esta la cosita,pero esto no viene de ahora,desde la vuelta de navidades no jugamos bien,ni ciclos fiscos ni leches por que se supone que ahora deberian estar a tope y no es asi,no se ve al equipo capaz de meter alguna marcha mas y segun pase el tiempo creo que al final en alguna contra de estas marcaran por que cada vez nos cuesta mas recuperar.
Hereze escribió:
parh escribió:concuerdo en q pedro y villa deben de ser sustituidos con caracter de urgente. No se enteran de la pelicula

¿y a quien sacas?

Ese es el problema, no veo nada mejor de lo que hay
Afellay???
joel94 escribió:Pues Pepe me parece un fuera de serie. Es un guarro y tal, pero hace un trabajo impresionante.


El remate al palo ha sido muy bueno, sí señor.
centipado escribió:Lo veis todo muy fácil. EL MADRID ESTÁ ATRÁS. He visto una línea de 5 defensas cuando el Barça se acerca.

pero nos hemos acercado?
mjmbcn escribió:
centipado escribió:No sé qué esperáis. Lo fácil es lo que está haciendo el Madrid: regalar el balón y esperar. Lo difícil es crear juego.


Creo que regalar para ti, significa, presionar muy arriba y ahogar el medio del campo del FCB. Y que eso hace q LM no reciba en condiciones y DV menos.

Estais jugando mal, pero con un tio como MESSI, no necesitais mucho para ganar.

A ver q depara la segunda parte.


Mmm. Yo también sé meter a 11 jugadores detrás del medio del campo y poner una línea de 5 defensas. No hace falta ser Mou para hacer eso.
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
¿PERO A QUE COÑO JUGAMOS??!!!!!!!!!!!!
¿QUE COJONES HACE PIQUE!!! A DONDE COÑO VA!!! SALIENDO Y QUEDANDOSE ARRIBA!!!
QUE COJONES SON ESOS BALONES LARGOS!!!!

GUARDIOLA COÑO, ESPABILALOS!!!!! ESPABILALOS YA!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que mas da, demosles la copa, total, tenemos un monton XD y es un titulo menor... Aqui lo que interesa es la liga y la Champions.
nono343 escribió:
centipado escribió:Lo veis todo muy fácil. EL MADRID ESTÁ ATRÁS. He visto una línea de 5 defensas cuando el Barça se acerca.

pero nos hemos acercado?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o espabilan ya o veo la copa merengue.
y pinto ya ha sacado 1 claro a ronaldo,en la de pepe poco puede hacer.
Pero qué defensa de 5 ni qué ocho cuarto si ni nos hemos acercado a Iker. Estamos jugando como el culo.


Salu2!
OscarKun escribió:Que mas da, demosles la copa, total, tenemos un monton XD y es un titulo menor... Aqui lo que interesa es la liga y la Champions.

hola , esto es el fc barcelona, a celebrar segundos puestos al otro hilo
Quita a Pedro, metre a Keita para músculo en el centro del campo. Iniesta izquierda, Villa centro, Messi derecha.
Busquets pos Puyi y masche al centro del campo
Pedro por Keita y Andres arriba a combinar ahi y Keita trabajando defensivamente a muerte
Villa si quereis cambiarlo seria por Affelay y que hiciera daño por velocidad

Veo chunguisimo este partido.

Encomendemonos al Gran Don Andres Iniesta I de Stanford Bridge XD
Tanto rajar de pinto y resulta que por ahora es de lo mejorcito del equipo :p
Esperemos que la cosa cambie porque como siga igual.....

Saludos
mesi bajando tanto al centro del campo hoy mas que ayudar esta estorbando,creo que deberian probar otra cosa.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jgarci4 escribió:que mal esta la cosita,pero esto no viene de ahora,desde la vuelta de navidades no jugamos bien,ni ciclos fiscos ni leches por que se supone que ahora deberian estar a tope y no es asi,no se ve al equipo capaz de meter alguna marcha mas y segun pase el tiempo creo que al final en alguna contra de estas marcaran por que cada vez nos cuesta mas recuperar.


Exacto, esto viene de navidades.

Se decia cada fin de semana, y la gente pensaba "si si pero hemos ganao". Pues hoy toca un partido que SI importa, y se estan llevando un baño.
Hereze escribió:
parh escribió:concuerdo en q pedro y villa deben de ser sustituidos con caracter de urgente. No se enteran de la pelicula

¿y a quien sacas?



Afe por Pedro ya. Hoy x hoy esta en mejor forma , tiene mas velocidad y sobre todo tira desde fuera.
Con pedro en forma no lo dudaria , pero ahora mismo esta totalmente fuera de ella
¿No cambiaríais a Puyol por Pedro? Así subiría Masche al centro de campo para buscar superioridad numérica frente a Pepe y Khedira. Hace falta tocar y tocar y tocar, y menos nerviosismo.

Además Masche para recuperar balones es un crack, además de que también sabe hacer de marrullero mejor que Pepe.
Como está el cuerpo compañeros? Está igualada la cosa, espero que para el segundo tiempo se hayan cansando, porque hay que reconocerles que les están echando un par de huevos (cosa que estoy echando en falta de los nuestros a ratos). En fin a ver que pasa en la segunda.
Yo lo unico que veo es que nos tendriamos que juntar mas. Tenemos a Villa ahi arriba en quien sabe donde(si en fuera de juego). A Pedro en la banda que aun no se cual es su funcion, supongo que perderla. Y a Messi vagando por ahi en el centro del campo...
centipado escribió:Mmm. Yo también sé meter a 11 jugadores detrás del medio del campo y poner una línea de 5 defensas. No hace falta ser Mou para hacer eso.


Ahora mismo estamos jugando con un 4-3-3, el medio del campo del FCB no existe.

Si no llega a ser por PINTO y el palo.

Si tan atrás estamos, hemos podido llevar un par de goles, creo yo.
Por favor Puyol YA y que Mascherano sustituya en la medular a Busquets que hoy lo está haciendo de pena.


Salu2
MrJ escribió:Como está el cuerpo compañeros? Está igualada la cosa, espero que para el segundo tiempo se hayan cansando, porque hay que reconocerles que les están echando un par de huevos (cosa que estoy echando en falta de los nuestros a ratos). En fin a ver que pasa en la segunda.

el problema es que están mas cansados los nuestros que los del Madrid.
Empiezan los 45 minutos secos, a ver como rueda la cosa.
VAMOS!!!!!!!! Imagen Imagen Imagen
La verdad es que Pinto ha estado grande, hay que cambiar la cosa.
mjmbcn escribió:
centipado escribió:Mmm. Yo también sé meter a 11 jugadores detrás del medio del campo y poner una línea de 5 defensas. No hace falta ser Mou para hacer eso.


Ahora mismo estamos jugando con un 4-3-3, el medio del campo del FCB no existe.

Si no llega a ser por PINTO y el palo.

Si tan atrás estamos, hemos podido llevar un par de goles, creo yo.


Jugar a la contra. Joder, tan difícil es de entender.
Falkiño escribió:Por favor Puyol YA y que Mascherano sustituya en la medular a Busquets que hoy lo está haciendo de pena.


Salu2

Alguien lo esta haciendo bien?

Supongo que Pinto esta siendo el mejor del barça.
Falkiño escribió:Pero qué defensa de 5 ni qué ocho cuarto si ni nos hemos acercado a Iker. Estamos jugando como el culo.


Salu2!


Si pero ten en cuenta que las ocasiones que generara el barça seran delante de las narices de casillas... y no balones centrados desde cualquier parte...

Fijate y veras que cuando el madrid tiene el balon en el campo del barça hay 3 jugadores del madrid en el punto de penalti...
El Madrid ha sido cláramente superior al Barça. El planteamiento de Mou ha sido una versión muy mejorada de lo que fue el otro día y ese papel que están jugando les está saliendo genial. Creo que es el momento de que Pep ponga mas hueso en el medio o esto dudo mucho que mejore.

A Pedro se le nota muy nervioso y no está haciendo lo que nos tiene acostumbrado. Abidal hace muuucha falta en este partido.

Pepe es un guarro y ha contagiado a sus compis... eso si; es un grandísimo cerrojo.

Un saludo.
hace falta superioridad en el medio campo pero ya!
A Villa lo tienen fuera del partido a base de hostias. Le están buscando y mucho me temo que como siga la cosa asi lo expulsarán. Messi debe bajar menos a mediocampo y quedarse en la mediapunta. Pedro tiene que salir, que meta a Afellay para dar más profundidad a la banda.

En estos partidos se está notando muchísimo el bajo rendimiento de Don Andrés.
Yo casi prefiero al Madrid del Avión atrás, eh?
Que desastre de primera parte, lamentable, nos han dado un baño tactico impresionante.

Casillas esta jugando?

en fin.. desastroso, lo mejor es el resultado, sin duda, porque por ocasiones deberiamos ir perdiendo. Es que no se salva nadie, no hay ni un solo jugador que haya hecho algo bien.

O espabilamos o la copa es para el madrid.

salu2
carmelero escribió:A Villa lo tienen fuera del partido a base de hostias. Le están buscando y mucho me temo que como siga la cosa asi lo expulsarán. Messi debe bajar menos a mediocampo y quedarse en la mediapunta. Pedro tiene que salir, que meta a Afellay para dar más profundidad a la banda.

En estos partidos se está notando muchísimo el bajo rendimiento de Don Andrés.

En este partido no vas a ver profundidad en banda por parte del barça. Mas que nada, porque cuando estamos en la banda tenemos a 3 tios del Madrid ayudandose y encerrando al que la lleva del barça.
joel94 escribió:
carmelero escribió:A Villa lo tienen fuera del partido a base de hostias. Le están buscando y mucho me temo que como siga la cosa asi lo expulsarán. Messi debe bajar menos a mediocampo y quedarse en la mediapunta. Pedro tiene que salir, que meta a Afellay para dar más profundidad a la banda.

En estos partidos se está notando muchísimo el bajo rendimiento de Don Andrés.

En este partido no vas a ver profundidad en banda por parte del barça. Mas que nada, porque cuando estamos en la banda tenemos a 3 tios del Madrid ayudandose y encerrando al que la lleva del barça.


Por lo menos chutará desde fuera del área y podremos ver a Casillas.
Bravo iniesta, espectacular.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
keita calentando, con busquets de central perdemos!
Soy Leyenda escribió:keita calentando, con busquets de central perdemos!


¿Busquets de central? Si están Piqué y Mascherano.
Joder, tenia a Messi solo en la izquierda.

El Madrid no esta tan encerrado y se esta notando. Al menos por la banda.
Así joder, así!!!!!!!!!
Por cierto, no escuchais más a la afición culé? Imagen
Bien coño bien. Esto pinta mucho mejor.
64956 respuestas