Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

PULPOOOOOOOOOO PULPOOOOOOOOOOOOO :)
De todas formas se os ve un poco cascadetes físicamente.
marx666 escribió:El Barça no ha llegado bien al final, Villa se ha transformado en Bojan, Pedrito está fatal, Andrés muy justito, nuestras redes de seguridad, Puyol y Abidal out, y el Madrid parecen los 11 titulares estar al 100% y de eso no tiene la culpa nadie, los finales de liga son así, muchas veces los marcan cosas como lesiones o bajas formas de jugadores.

discrepo, cuando un equipo llega al 100% y con jugadores enchufadísimos como Benzema que estaba mas fuera que dentro, algo de mérito tendrá el entrenador.
Se suponía que según ese plan físico iban a llegar a tope, y tenemos a unos cuantos que ni se aguantan de pie.
Bueno señores me piro a dormir, espero que en los días que faltan para la champions críen huevos algunos de los nuestros, que es el único problema que hay, mucho tiki taka pero no veo la fuerza que le sobra al Madrid para amedentrar al rival, me encanta el juego de nuestro Barça, pero en estos partidos hacen falta bemoles.
HDMI está baneado por "Troll"
en defensa estamos francamente mal desde hace tiempo. Se nota lo de Puyol y Abidal.

Y en la delantera, con Villa desaparecido y Pedro acabado de salir de una lesion.

Lo peor, es que no tenemos alternativas. Afellay me gusta, pero lo pone solo unos minutos. Y menos mal que no está Boja, Pep es capaz de sacarlo de titular.

Mou le ha ganado la partida a Pep hoy.
Solo queda felicitarlos y esperar que en los proximos dos partidos contra ellos, jueguen con otros y con otra actitud.
Que algunos hablen de fichajes, es algo que se puede ver " normal". Me explico, hoy se ha visto como dice otro usuario por ahí arriba que nuestras únicas alternativas eran Afellay (que el pobre no se ha adaptado) y Keita (que es bueno, pero no lo veo como revulsivo), vamos que estamos faltos de banquillo y aunque estemos vivos en Liga y Champions, hay que ir preparando la temporada que viene para que no nos pille el toro a última hora y acabemos con 20 jugadores otra vez.
El problema es que cuando los 11 titulares están bien es increíble, pero es que no tenemos recambios. Siempre tiene que acabar saliendo Keita porque no hay nadie más. Bojan lesionado, Villa horroroso, Pedro primera parte nefasta...

Hay que animarse, va. Si no hacemos el gilipollas en la Liga, la tenemos bien encarrilada, y si les eliminamos en Champions esto se olvidará... Es un golpe durísimo, pero si al principio de temporada nos dicen que ganamos nosotros Liga y Champions y ellos Copa, lo firmamos muchos. Duele muchísimo que nos la hayan ganado a nosotros y no es un titulo poco importante, pero ya no hay vuelta atrás.

Pero estamos demasiado mal acostumbrados y el equipo con el gol se ha visto totalmente perdido, ni tan siquiera había esa chispa que hubo en Stamford Bridge de creerselo.

En fin, en la Champions hemos de cambiar mucho, muchísimo, porque a este juego subterraneo que plantea Mou el Madrid nos apaliza.
Defensivamente este equipo da pena se mire como se mire, si no le hacen mas goles es porque tiene todo el rato el balon, pero defienden como el culo. La jugada de pepe unicamente masche con el, en el gol solo adriano que mide metro y medio, y donde COMO NO, la jugada viene precedida de una perdida de messi e iniesta intentando tocar y tocar en nuestro campo, y que, como no, no han bajado a defender ninguno. Si no pasamos en champions me veo a guardiola pirandose...tiempo al tiempo.
jas1 escribió:Tampoco critiquéis tanto a vuestro equipo, podíais haber ganado perfectamente, habeis hecho un buen partido, pero hoy no os tocaba.

El futbol es asi, no tenéis que hacer nada para mejorar simplemente que no se puede ganar siempre.

ademas el madrid ha mostrado un despliegue de poderio fisico y concentracion fuera de lo normal.


Aquí no se tiene en cuenta al Madrid, el Madrid se ha salvado de un baile en la 2ª parte por Casillas que ha sacado 2 goles. Y se ha perdido en la prórroga por una evidente falta de banquillo. El Barça de hace 2 años se come crudo a este Madrid. Pero este no es el Barça de hace 2 años porque, a parte de las lesiones, se ha planteado mal la temporada.
HDMI escribió:Mou le ha ganado la partida a Pep hoy.

lo malo es que ya es la segunda vez que le gana, y las semifinales de Champions están a la vuelta de la esquina.
Como nos eliminen no me lo quiero ni imaginar.
Pues nada, no ha podido ser. Primera parte lamentable, todo lo demás al equipo no se le puede achacar nada, porque lo han intentado hasta el final.

Me da pena que se premie ese tipo de Futbol, pero hoy se ha demostrado que vale para ganar el titulo.

El Madrid tiene al mejor del mundo en la portería y hoy lo ha demostrado en los momentos clave.

Enhorabuena a los madridistas por el titulo, y nosotros a pensar en rematar la liga el sábado y preparar tácticamente el partido de Champions en el Bernabéu. Espero que Puyol esté para ese al 100% porque lo necesitamos como el comer.

Ahora mas que nunca, FORÇA Barça!!

Salu2
carmelero escribió:Villa lo único que ha hecho ha sido pelearse con Arbeloa. En seri, Pep tiene que darle un toque serio, porque hoy aparte de no hacer una mierda no ha tenido actitud. No recuerdo haberle visto bajar a ayudar.
Messi ha estado muy solidario y eso le ha pasado factura luego cuando estaba arriba. Pedro ha puesto actitud, pero está bajo de forma, pero a él no se le puede atacar porque a pesar de no estar fino le pone ganas.

Es preocupante que las variantes ofensivas sean Afellay y Keita. Desde luego necesitamos a alguien para la banda izquierda que sea un puñal, y de paso que Alves entrene los centros, porque macho mucho subir pero no mete un centro bueno.

Lo mejor del partido es que sabemos que en el caso de ir mal la cosa con los centrales Mascherano cumple muy bien, es cierto que era el que cubría a CR en el gol pero bueno, no podía hacer nada, era cosa de centímetros y ahi no ha podido hacer nada.


El que cubría a CR era Adriano
Juliagu escribió:Puedo parecer llorica pero
Imagen



yo lo he visto con colegas catalanes y madridistas (yo era el unico que no lo era) y los cules cuando ha marcado el gol lo han celebrado, cuando lo han anulado por fuera de juego se han cagado en todo , pero cuando han visto la repeticion no han dicho nada y han visto el fuera de juego , no se tu por que no lo ves.


saludos
Todos sabíamos en el comienzo de la prorroga que algo raro tenía que pasar para que alguien del Barça pudiera marcar. Llegas a la defensa del Madrid y empiezas a tocar, tocar, tocar, tocar, tocar hasta que un chute del madrid te la despeja. No hay más. Falta definición. Falta un Eto'o.
NWOBHM escribió:
jas1 escribió:Tampoco critiquéis tanto a vuestro equipo, podíais haber ganado perfectamente, habeis hecho un buen partido, pero hoy no os tocaba.

El futbol es asi, no tenéis que hacer nada para mejorar simplemente que no se puede ganar siempre.

ademas el madrid ha mostrado un despliegue de poderio fisico y concentracion fuera de lo normal.


Aquí no se tiene en cuenta al Madrid, el Madrid se ha salvado de un baile en la 2ª parte por Casillas que ha sacado 2 goles. Y se ha perdido en la prórroga por una evidente falta de banquillo. El Barça de hace 2 años se come crudo a este Madrid. Pero este no es el Barça de hace 2 años porque, a parte de las lesiones, se ha planteado mal la temporada.

el gran Barça de hace dos años se jodió cuando hicimos unos de los cambios mas ridículos de la historia del fútbol.
A pesar de las bajas, del partido que han hecho los del madrid, el barça ha de la segunda parte le ha dado un peazo de baño que flipas!!! hemos perdido pero yo ahora mas que nunca FORÇA BARÇA!!!!!! SOlo queda felicitar a los madridistas y poco mas.... a seguir para delante que no se puede ganar siempre.....


Ahora vendran los madridistas a regodearse....la cabeza bien alta coño!!!!!


FORÇA BARÇA!!!!!!!
HDMI escribió:en este equipo tienen miedo a chutar desde el borde del área. Está claro.
Y parece que juegen andando en muchas ocasiones, hasta cuando van perdiendo.

Piqué hoy fatal, perdiendo balones tontos que casi nos cuestan un gol. Y luego haciendo faltas de prepotencia en los ultimos minutos.

Tenia que haber jugado Puyol aún medio lesionado. Mascherano y Piqué son muy lentos para CR y Di Maria. Y Alves es como si no defendiera. El gol con Abidal y Puyol no se hubiera producido, eso seguro.

Pues no queda otra que joderse y esperar que los proximos partidos no se confien y vuelvan a jugar como ellos saben.


Mascherano ha estado de 10. Ha robado todo lo que le ha pasado por delante, no se le han ido e incluso le ha ganado balones por alto a un tio que le saca 20 palmos como Adebayor. Coño, imaginaros el partido de hoy con Milito o Busquets de centrales.

Bueno, para Liga que descansen Messi e Iniesta, que ambos están asfixiados y de paso que meta a Thiago en algun partido.
Yo con el que tengo total decepcion es con villa..... ¬_¬ vamos, despues de ver el mundial creia que este tio sera el puto amo jugando en el barça pero macho..... no ha hecho NADA. No es como ibra porque villa almenos pelea por la bola y tal pero joder.... en los 2 clasicos ultimos apenas se le ha visto el pelo....


Y lo otro es que el barça no chuta naaaaaaada de nada.....
Hereze escribió:discrepo, cuando un equipo llega al 100% y con jugadores enchufadísimos como Benzema que estaba mas fuera que dentro, algo de mérito tendrá el entrenador.
Se suponía que según ese plan físico iban a llegar a tope, y tenemos a unos cuantos que ni se aguantan de pie.


El Madrid es un equipo físicamente mucho mas poderoso que el Barça por constitución media, y sin contar la empanadilla de la primera parte, el Barça no ha sido del todo inferior en ese aspecto.

Yo me refiero al momento de los jugadores, no físico o no solamente, si no psiquico, mira a Villa está que no está y no creo que sea físico y Pedro viene de una lesión y no se ha cogido, y la defensa estaban jugando dos medios como defensas, simplemente por mucho que programes, y mas con plantilla corta si se tuerce la cosa no hay mucho que hacer.
VySe escribió:Todos sabíamos en el comienzo de la prorroga que algo raro tenía que pasar para que alguien del Barça pudiera marcar. Llegas a la defensa del Madrid y empiezas a tocar, tocar, tocar, tocar, tocar hasta que un chute del madrid te la despeja. No hay más. Falta definición. Falta un Eto'o.

Eto'o? Pero si es un paquete. Donde este un buen Villa o Ibra que si quiten todos los eto'os del mundo.
(mensaje borrado)
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
HDMI está baneado por "Troll"
por orden de importante es así: Champions, Liga y Copa.
Pero la Copa también es importante.

La Liga la tenemos ya ganada.
Pero ay como ganen la Champions el Madrid, nos refregaran todos los dias que ganaron al mejor equipo de la historia, al mejor barça de su historia y tal y pascual...
No entiendo como algunos sois tan alarmistas. La segunda parte ha sido vuestra y habéis generado ocasiones. Quizá el pecad de la afición ha sido creerse que ganarían todo fácil y al final esa sensación le llega al equipo, pero el barsa sigue estando un escalón por encima de cualquier equipo.
Lo peor que podéis pedir ahora son cambios de táctica, os ha ido casi perfecto hasta ahora asi.
Contra Osasuna que juegue Villa para que salga de este bache que lleva arrastrando.
Lo necesitamos fino para las semis.
joel94 escribió:
VySe escribió:Todos sabíamos en el comienzo de la prorroga que algo raro tenía que pasar para que alguien del Barça pudiera marcar. Llegas a la defensa del Madrid y empiezas a tocar, tocar, tocar, tocar, tocar hasta que un chute del madrid te la despeja. No hay más. Falta definición. Falta un Eto'o.

Eto'o? Pero si es un paquete. Donde este un buen Villa o Ibra que si quiten todos los eto'os del mundo.


Yo fui de los poquitos que defendia a Eto'o ante su marcha. Ibra se cansará de meter goles, etc etc. Toma. Luego vino Villa, nunca me pareció mejor pero si un buen delantero. Está claro que o no está lucido o no sirve para el Barça, pero aquí hay que matar las cosas.
A eto´o no se lo llevó Raúl por delante? [poraki]
HDMI escribió:por orden de importante es así: Champions, Liga y Copa.
Pero la Copa también es importante.

La Liga la tenemos ya ganada.
Pero ay como ganen la Champions el Madrid, nos refregaran todos los dias que ganaron al mejor equipo de la historia, al mejor barça de su historia y tal y pascual...

lo que mas me jode es que si no teníamos ya suficiente con aguantar a Mourihno tocándonos los coj*** todos los días, ahora será insoportable.
Y si nos eliminan de la Champions, será una temporada de pesadilla.
Ánimo nenes!!! Si los jugadores pueden levantarse, nosotros también. [buenazo]
Bona nit. Mañana será otro día.
a ver si para la champions se les mete en la cabeza que hay que chutar...

El equipo esta en deuda con nosotros y solo la pueden saldar ganando la champions

fearDarkie escribió:Contra Osasuna que juegue Villa para que salga de este bache que lleva arrastrando.
Lo necesitamos fino para las semis.


Si lleva jugando todo este tiempo...

No se como ha podido fallar esa volea... Bueno si que lo se (Ha querido darle con todo cuando no era necesario...).

Mas vake que espabile...
Mucho ánimo, a ver en el siguiente.
Ah y tambien mencionar la GUARDIOLADA de hacer jugar a puyol forzandolo en liga cuando era el partido infinitamente menos importante que este...tiene unas cosas este tio que son la ostia, me saca de quicio.
Hereze escribió:
HDMI escribió:por orden de importante es así: Champions, Liga y Copa.
Pero la Copa también es importante.

La Liga la tenemos ya ganada.
Pero ay como ganen la Champions el Madrid, nos refregaran todos los dias que ganaron al mejor equipo de la historia, al mejor barça de su historia y tal y pascual...

lo que mas me jode es que si no teníamos ya suficiente con aguantar a Mourihno tocándonos los coj*** todos los días, ahora será insoportable.
Y si nos eliminan de la Champions, será una temporada de pesadilla.


Hereze tio, si eso pasa hay que estar orgulloso de como jugamos al futbol. Punto. felicitarles y pasar 3 kilos de todo... La segunda parte ha sido un baño, nos ha faltado suerte, yo estoy contento con lo que ha hecho el Barça.

Ahora a seguir trabajando asi que los triunfos vendran
HDMI está baneado por "Troll"
para la liga que descansen todos y haga pruebas con jugadores que sustituiran a Villa y a Pedro.

¿para qué demonios se quedó Milito y por qué no se fichó un central en diciembre?
son cosas de Pep que no entiendo.

El equipo está fundido fisicamente. Hubo unos meses que era imparable, goleando 5-0 y hasta 8-0, pero desde finales de Febrero-Marzo hasta ahora, anda muy mal.
Para el partido de la champions, en el bernabeu como no metan la quinta marcha, derrota segura jugando igual que hoy y que el otro día en liga.
Lo de Rossi es verdad o es una fumada de la prensa?
A darlo todo en la champions.
B-Nogart escribió:
Hereze escribió:
HDMI escribió:por orden de importante es así: Champions, Liga y Copa.
Pero la Copa también es importante.

La Liga la tenemos ya ganada.
Pero ay como ganen la Champions el Madrid, nos refregaran todos los dias que ganaron al mejor equipo de la historia, al mejor barça de su historia y tal y pascual...

lo que mas me jode es que si no teníamos ya suficiente con aguantar a Mourihno tocándonos los coj*** todos los días, ahora será insoportable.
Y si nos eliminan de la Champions, será una temporada de pesadilla.


Hereze tio, si eso pasa hay que estar orgulloso de como jugamos al futbol. Punto. felicitarles y pasar 3 kilos de todo... La segunda parte ha sido un baño, nos ha faltado suerte, yo estoy contento con lo que ha hecho el Barça.

Ahora a seguir trabajando asi que los triunfos vendran

la segunda parte habrá sido todo el baño que quieras, pero si se tocan las narices 3/4 del partido (primera parte y toda la prórroga) pues se pierde.
Habría que preguntar el porque de la empnada de los primeros 45 minutos, y porque durante toda la prórroga no han creado ni una puñetera ocasión.
A mí lo que me jode es que por muy bien que juguemos y muchos títulos que ganemos el Madrid siempre nos gana en esa "garra" que hace que después de recibir un baño de 45 minutos metan un golazo en el minuto 102. Como que se lo creen más. Y al barça estos dos últimos partidos lo he visto con una sensación de que iban a marcar y a ganar seguro que no me gusta nada. Este partido bueno está, pero como nos echen de la champions va a ser tal putada que eso si que va a ser "fin de ciclo" como les gusta a muchos decir.
HDMI escribió:por orden de importante es así: Champions, Liga y Copa.
Pero la Copa también es importante.

La Liga la tenemos ya ganada.
Pero ay como ganen la Champions el Madrid, nos refregaran todos los dias que ganaron al mejor equipo de la historia, al mejor barça de su historia y tal y pascual...


la copa no es tan importante pero este año era especial para el que la ganase, (a priori y la ganase quien la ganase) no es lo mismo ganarsela al bilbao o al sevilla que al madrid o al barça y encima no pasa todos los dias que hace la tira de años que la final no era esta.

Aun asi si ganáis liga (que ya la tenis) y la champion habreis hecho una temporada brillante.

Todo depende de quien pase a la final de champion, el triunfo del otro se ninguneara si o si, sea lo que sea, o vuestra liga o nuestra copa, el que pase a la final habrá hecho mejor temporada. y encima si se gana aun mas.
HDMI está baneado por "Troll"
D@rth escribió:Ah y tambien mencionar la GUARDIOLADA de hacer jugar a puyol forzandolo en liga cuando era el partido infinitamente menos importante que este...tiene unas cosas este tio que son la ostia, me saca de quicio.

eso también es cierto.

podria haber probado a Milito, a ver cómo estaba. O a alguien del filial.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
joder con la peña negativa. Tenemos un equipo que es la envidia del mundo desde hace 3 años, estamos a un paso de ganar la liga, hemos perdido un partido en la prorroga con una plantilla corta y con lesionados importantes y contra un equipo hecho para ganar como el RM, dando la cara y por un detalle que podria haber caido de un lado o del otro. Y eso con una idea de juego que la sabe todo el mundo y que no varia, algo que los rivales obviamente aprovechan y Mourinho no iba a ser menos. Y se ha perdido el partido mas perdible de los 4.
y a los que dicen de tactica, si os parece el proximo partido plantamos el autobus, y ale. Variantes tacticas FTW
Força barça!
lo he quitado nada mas acabar. Se veia muy hundidos a los nuestros?

edito: que no esté carvalho en champions es importatísimo, vaya oficio tiene el notas.
La peña no se quiere enterar de cómo va esto. Me gustaría veros a vosotros intentando marcar a un equipo que se encierra atras con mínimio 10 jugadores.
Tener que bajar a ayudar al equipo al mediocampo está matando físicamente a Messi. Si en Champions la cosa sigue asi no pasaremos, porque Villa y Pedro no están y si Messi llega cansado arriba no resuelve igual. Hoy el único peligro que creábamos era cuando Messi se meaba a 2-3 del Madrid en una jugada y generaba superioridad.
centipado escribió:La peña no se quiere enterar de cómo va esto. Me gustaría veros a vosotros intentando marcar a un equipo que se encierra atras con mínimio 10 jugadores.


Entonces a la champions ni vamos no? Por que si no hay remedio ninguno a eso...
No os dais cuenta que es ahora cuando hay que sacarse el corazón de dentro y estar orgullosos de ser lo que somos? De que es ahora cuando la afición tiene que estar a morir con su equipo?

De verdad que lo de algunos es para flipar. Cuando se os pase la llantera general del hilo, vuelvo.
Estoy hundido. Así de claro. Estoy tan desanimado que creo que algo esta cambiando y o lo remedia la Champions, que ahora mismo no creo, o cambiaran las tornas.

Villa sobra, Joanthan Soriano nos iría mejor.
Para poner a Pedro casi que ahora mejor poner a Jeffren.
Mourinho, nos puede gustar mas o menos, pero es el mejor. Motivando y tácticamente.
Messi o espabila, o CR le quita el próximo balón de oro.

Y no se, no se que mas decir.
MrJ escribió:
centipado escribió:La peña no se quiere enterar de cómo va esto. Me gustaría veros a vosotros intentando marcar a un equipo que se encierra atras con mínimio 10 jugadores.


Entonces a la champions ni vamos no? Por que si no hay remedio ninguno a eso...


No he dicho que sea imposible pero sí muy difícil. Acuérdate del año pasado con el Inter, un gol y gracias.

Y pasar, podemos pasar. No soy tan pesimista. Sólo digo que el Barça no iba a ganar siempre, el Madrid iba a ganar en algún momento y no somos tan malos como lo estáis pintando. Se ha podido decidir para cualquier parte, no nos han chorreado ni nada de eso.
El fin de ciclo lo creareis vosotros, Ferguson lleva tropocientos años en el ManU y ha ganado, ha perdido, pero sobretodo ganado y viendo su trayectoria se ve que apostando fuerte por un entrenador y confiando se sale ganando, pero hay que tener claro que no se va a ganar siempre.

Y el Barça no va a ganar siempre y su rival puede que tenga también uno de sus mejores equipos de la historia, tiene la rabia del aspirante y ha pasado por muchos palos que les hemos dado y sigo pensando que el Barça al 100% es un equipo mejor que este madrid y no de poco.

Dejar que las cosas fluyan y cuando el equipo pierda aplaudir y animar, que es lo único que se puede hacer, por que estamos es las mejores manos.
olvidense de cesc y fichaemos a un puto delantero... ronie drogba....
64956 respuestas