Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Si esa portada os molesta esperad a que el marquista vaya engrasando la maquinaria [+risas]

Y bueno, si das la entrevista a sabiendas claras de lo que van a hacer, no eres menos que complice, pese a que esta claro que quien dice todo es marca.

ilusatar escribió:Ha reconocido que ha Chigry lo ha vendido Rosell contra su voluntad y les ha tirado un tirito en plan si quieren vender a Iniesta lo venderán sin contar conmigo. Que yuyu da que Guardiola diga eso...

Imagen

A ver con que nos sorprenden los defense force...
MorPhe0^^ escribió:
ilusatar escribió:Ha reconocido que ha Chigry lo ha vendido Rosell contra su voluntad y les ha tirado un tirito en plan si quieren vender a Iniesta lo venderán sin contar conmigo. Que yuyu da que Guardiola diga eso...


Si pero con la diferencia de que Iniesta no se tocará. Es muy diferente vender a Chygro que a Iniesta, Xavi, Piqué, Puyol... Unos son iconos del club el otro era uno que a nadie habia convencido, o eso espero, aunque soy el primero que no me fio de Sandro.


A mi precisamente me acojonaba que entrara Rosell por eso, que se ponga a vender a Messi por mucha pasta que le den. Hasta que no esten acabadisimos al estilo Ronaldinho(aunque tardaron 1 año en sacarselo). A parte que esta Guardiola mosca porq se han filtrado lo que va a cobrar el y Vilanova.
Rosell reconoció en su momento que hubiera vendido a Ronaldinho cuando estaba en su mejor momento, imaginaros que pasaria si vende a un crack del equipo cuando esté en su mejor momento, se puede liar la de dios es cristo.

Me ha dado muy mala espina esos comentarios de Guardiola, no dijeron que iban a dejar a Guardiola plenos poderes deportivos? mamma mia esperemos que esto se enmiende y que no la caguen que en el terreno deportivo para mi la actuación estaba siendo intachable.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno, almenos este no habla de catalunya, disfruten de lo votado XD
PuMa escribió:Bueno, almenos este no habla de catalunya, disfruten de lo votado XD

Pues no fueron ni 1 ni 2... [360º]

Disfrutad de Guardiola que este es su ultimo año. [snif]
Visto lo visto, este es el ultimo año de guardiola seguro. Al final a perdido poder con Sandro, manda cojones. Eso si, el equipo lleno de brasileños no nos lo quita nadie. Será kaká el proximko fichaje? [fumando]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Guardiola va a cumplir el año que apalabró porque es una persona de palabra y se pira, ya veréis.

Ésta frase es bestial y refleja su enfado: "Me hubiera gustado contar con él, dije que no se movería si yo fuese entrenador".

Ahora disfrutad de lo votado.
Sois una panda de cínicos del carajo. A estas alturas los que estan no la han cagado más que lo que la habrían cagado los salientes. Guardiola también ha dicho lo del porqué de la renovacion de un año, pero de esto no se dice nada?

En serio, nunca he visto al aficionado con tantas ganas de echar mierda sólo por apuntarse el minipunto del "telodije" ¬_¬
No es disfruten lo votado porque por desgracia no habia nada votable disfrutable, pero disfruten de gozar de machacar al mejor presidente de la historia para loar al mayor oposicionista con 0 meritos y peor pinta tras intereses terceros.


Yo no creo que sea su ultimo año, lo que esta claro que no habra ninguno mas con el rollo de los anteriores.
ilusatar escribió:
Ésta frase es bestial y refleja su enfado: "Me hubiera gustado contar con él, dije que no se movería si yo fuese entrenador".



Esa frase es lapidaria.
Porqué no poneis toda la frase que ha dicho Guardiola sobre Chigrinsky? no interesa no?..... vaya tela....

Ha dicho que le hubiese gustado contar con él y que no se movería mientras él fuese entrenador, pero seguidamente dice que por el bien del club, habia que venderlo para pagar las nominas de los demas jugadores, y que el BarÇa está por encima de todos... A ver si leemos tambien lo que no nos interesa leer y darnos cuenta de la situación economica que ha dejado vuestro "maravilloso" ex-presidente Laporta, que ha dejado el club en la ruina. Yo nunca habia oido decir a un presidente que no se podian pagar las fichas de los jugadores por la mala gestion de la junta anterior, pero vamos... seguid pensando lo que veais, ya que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Por cierto, con la MIERDA de temporada que hizo Chigrinsky, te dan 15 kilos por él, y todo el mundo lo vende. Pensar lo contrario es ser bastante cínico y ventajista.
El Barça no es el Banco de España, no puede estar fichando a todos y no vender a nadie.
Por narices hay que desprenderse de alguno, eso pasa siempre.
Si tienes a un tio que costó un pastón y que apenas juega nada, por no resulta productivo, esto es así aquí y en cualquier empresa.
couishla escribió:Porqué no poneis toda la frase que ha dicho Guardiola sobre Chigrinsky? no interesa no?..... vaya tela....

Ha dicho que le hubiese gustado contar con él y que no se movería mientras él fuese entrenador, pero seguidamente dice que por el bien del club, habia que venderlo para pagar las nominas de los demas jugadores, y que el BarÇa está por encima de todos... A ver si leemos tambien lo que no nos interesa leer y darnos cuenta de la situación economica que ha dejado vuestro "maravilloso" ex-presidente Laporta, que ha dejado el club en la ruina. Yo nunca habia oido decir a un presidente que no se podian pagar las fichas de los jugadores por la mala gestion de la junta anterior, pero vamos... seguid pensando lo que veais, ya que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Por cierto, con la MIERDA de temporada que hizo Chigrinsky, te dan 15 kilos por él, y todo el mundo lo vende. Pensar lo contrario es ser bastante cínico y ventajista.


Sicenramente ni tanto ni tan poco... Ni unos dejaron el club tan bien como decian ni otros se lo han encontrado tan mal.

Lo que no entiendo es que si tan mal estaba el club como puede ser que los anteriores años con todas las auditorias economicas que se han hecho, internas y externas a parte de presentaciones de datos economicos explicados al milimetro, nadie se diese cuenta, incluso los que ahora estan en esta junta y estuvieron en la anterior...
Buenas de nuevo compañeros culés. Después de unos días de relax playero vuelvo por aquí [poraki]
Lo del Marca es lo de siempre, pero esperemos que al Madrid les toque otro año de "sintitulocopia" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Leyendo a Pep, pues bueno, da un poco a entender que puede que siga otro año más o no, pero que no le ha gustado un pelo lo de Chygro ni lo de Cruyff, así que veremos como va la cosa en lo deportivo, que creo que dictará sentencia para su renovación.

A ver si de una puñetera vez el Arsenal deja salir a Cesc por esos 40 millones, y si dicen que no, pues a otra cosa, el tiempo juega a nuestro favor, y podemos ir contando con Dos Santos y Thiago (partidazo que se hizo ayer), aunque pienso que Cesc va a forzar un poco más a la vuelta de las vacaciones, cuando hable con el club y Wenger.

Por lo demás, a mi Capoué es el que más me gusta de los posibles fichajes low cost franceses, aunque Kabouré no lo he visto tanto y no puedo opinar, y Sissoko también es bastante interesante. El problema es que cortas la progresión de los canteranos, aunque puedes hacer algo como Touré, luego venderlo y sacar beneficio y ya subir a Romeu, porque no creo que Busquets quede en segundo plano ahora.

Y lo de Ibra yo deseo que se quede, al igual que mucha gente decía que Chygry debía tener otra oportunidad (yo no la veía), pienso que Ibra este año tiene que mejorar en actitud y ganas de demostrar lo que vale, y nos puede venir de perlas. Con que esté al nivel de la primera vuelta junto a Villa y Messi, creo que puede hacer muy buen año, pero no esperemos 30 goles, porque no.

Ala, venía con ganas de opinar xD
couishla escribió:A ver si leemos tambien lo que no nos interesa leer y darnos cuenta de la situación economica que ha dejado vuestro "maravilloso" ex-presidente Laporta, que ha dejado el club en la ruina. Yo nunca habia oido decir a un presidente que no se podian pagar las fichas de los jugadores por la mala gestion de la junta anterior, pero vamos... seguid pensando lo que veais, ya que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Claro claro, en la ruina absolutisima ha dejado laporta el club [qmparto] No como cuando lo cogio en la gloria [plas]

Y si, el tiempo siempre pone las cosas en su sitio, y este sera un caso claro de esto, solo que va a pasos agigantados.

Hereze escribió:El Barça no es el Banco de España, no puede estar fichando a todos y no vender a nadie.
Por narices hay que desprenderse de alguno, eso pasa siempre.
Si tienes a un tio que costó un pastón y que apenas juega nada, por no resulta productivo, esto es así aquí y en cualquier empresa.

Ya, solo que en este caso el encargado de decidir eso en el club opina todo lo contrario.

MorPhe0^^ escribió:Lo que no entiendo es que si tan mal estaba el club como puede ser que los anteriores años con todas las auditorias economicas que se han hecho, internas y externas a parte de presentaciones de datos economicos explicados al milimetro, nadie se diese cuenta, incluso los que ahora estan en esta junta y estuvieron en la anterior...

Porque es todo mentira. No ves que se va a londres con 50 kilos a fichar a un tio? :p
Hoy Pep hara rueda de prensa no?
couishla escribió:
Por cierto, con la MIERDA de temporada que hizo Chigrinsky, te dan 15 kilos por él, y todo el mundo lo vende. Pensar lo contrario es ser bastante cínico y ventajista.


Es que a mi me parece la mejor venta en años, junto con al de Oleguer por 3 kilos [qmparto] recuperar 15 kilos me parece un mas que buen negocio. Alomejor se sale este año, el que viene...pero a mi no me daba esa impresion. Y es mas, ¿que quereis que diga Guardiola de Chigrynski, que le parece perfecto haberlo vendido cuando fue su valedor y el que hasta que no lo compraron no paró?
A lo que no le veo sentido es a vender un jugador con el que el entrenador cuenta. Además se dice que es por necesidades de caja y al poco se anuncia un crédito sindicado de 150 millones de €. Es que tampoco me creo que hayan pagado los 15 millones por Chygro al contado.
Y no hay ningun credito nuevo, es el mismo de 2003, no les sigais mas la mentira.
Por cierto, con la MIERDA de temporada que hizo Chigrinsky, te dan 15 kilos por él, y todo el mundo lo vende. Pensar lo contrario es ser bastante cínico y ventajista.[/quote]

Sicenramente ni tanto ni tan poco... Ni unos dejaron el club tan bien como decian ni otros se lo han encontrado tan mal.

Lo que no entiendo es que si tan mal estaba el club como puede ser que los anteriores años con todas las auditorias economicas que se han hecho, internas y externas a parte de presentaciones de datos economicos explicados al milimetro, nadie se diese cuenta, incluso los que ahora estan en esta junta y estuvieron en la anterior...[/quote]

Claro que lo sabian, pero una cosa es saberlo y otra cosa decirlo o enmascararlo para que parezca que hay dinero. No lo decian porque no les convenia decir que un año anterior habian desperdiciado 65 millones de euros en Ibrahimovic cuando no habia dinero en la caja, y todo para que se hablara del BarÇa en vez de los fichajes del madrid. Porque vamos, el fichaje del sueco fue para paliar los comentarios de que el BarÇa no habia fichado a nadie importante y tal.
Ahh y otra cosa por la que el BarÇa está en esta situacion: nadie a comentado que Laporta renovó a jugadores como Marquez, Puyol y demas que están claramente en sus ultimos años de carrera por contratos multimillonarios o el doble de lo que cobraban... pero eso tampoco interesa que salga... O los chanchullos que tenian con los fichajes de Henrique, Keirrison y demas que no han pisado el Camp Nou y se pagaron cantidades increibles (a lo mejor es que a ellos tambien les llegaba algo de dinero...), o lo del vicepresidente Oliver, me parece vergonzoso renovarlo 2 dias antes de que se fuese por casi 1 millon de euros que se tienen que comer la junta y el presidente que entra nuevo, con lo que hizo este tio (supongo que lo sabreis)...

Pero como ya he comentado antes, aqui la gente nada mas que habla de lo que le interesa...
joel94 escribió:Hoy Pep hara rueda de prensa no?


Ha sido a las 11.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... rensa.html
Ya lo creo que guardiola cuenta con chigrinsky, por eso el año pasado jugó tanto [+risas]
BdM escribió:Ya lo creo que guardiola cuenta con chigrinsky, por eso el año pasado jugó tanto [+risas]


Es lo que he comentado un poco atras, siendo su maximo valedor y el que ha "obligado" a ficharlo, no va a decir que es un tronko(que lo es)
VySe escribió:
joel94 escribió:Hoy Pep hara rueda de prensa no?


Ha sido a las 11.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... rensa.html


Que grande es Guardiola [amor]
couishla escribió:Porqué no poneis toda la frase que ha dicho Guardiola sobre Chigrinsky? no interesa no?..... vaya tela....

Ha dicho que le hubiese gustado contar con él y que no se movería mientras él fuese entrenador, pero seguidamente dice que por el bien del club, habia que venderlo para pagar las nominas de los demas jugadores, y que el BarÇa está por encima de todos... A ver si leemos tambien lo que no nos interesa leer y darnos cuenta de la situación economica que ha dejado vuestro "maravilloso" ex-presidente Laporta, que ha dejado el club en la ruina. Yo nunca habia oido decir a un presidente que no se podian pagar las fichas de los jugadores por la mala gestion de la junta anterior, pero vamos... seguid pensando lo que veais, ya que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Por cierto, con la MIERDA de temporada que hizo Chigrinsky, te dan 15 kilos por él, y todo el mundo lo vende. Pensar lo contrario es ser bastante cínico y ventajista.


1.Dime donde ha dicho el presidente que el FCB está arruinado
2.Dime un club Español que esté saneado al 100 %
3.La venta de chigro puede ser un error, eso no lo sabrá ni tú ni nadie. Un ejemplo cercano es Sneider
4.El tiempo ha puesto, con la ayuda de laporta, al barça en su sitio, sino dime un presidente de cualquier club del mundo que halla ganado esto en un mismo año:
Imagen
Te guste o no lo que ha consegido el Barça con la presidencia de Laporta no lo ha conseguido nadie en la Historia asi que [poraki] [poraki] [poraki] A dia del hoy para flo y los amigos de flo conseguir esto es una utopía [poraki]
psd: ¿cuanto dinero tuvo que pedir flo a los bancos el año pasado?¿cual es la deuda del madrid? miratelo bien y luego coges y vienes al criticar al barça [+risas]
Psd: Se ha ido Laporta, ya es pasado y muchos madridistas se siguen acordando de él........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
VySe escribió:
joel94 escribió:Hoy Pep hara rueda de prensa no?


Ha sido a las 11.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... rensa.html

Gracias, pensaba que seria por la tarde o asi XD . A ver cuales son esas negociaciones a als que hace referencia.
Me ha dejado cosas interesantes la rueda de prensa

1º Le preguntan sobre lo que dijo Cruyff respecto que con sus salida, la de Laporta y la de Txiqui se iba a encontrar mas solo que nunca? El dice que no porque sigue con su Staff tecnico y tiene a los jugadores y que a Johan le seguiria pidiendo consejo cuando creyera conveniente ya que siguen hablando casi cada dia (Ninguna referencia hacia su nuevo presidente y la nueva junta directiva que era lo que se buscaba en esta pregunta)


2º Alguien le pregunta que no renovo antes porque el Presidente tenia muchas cosas que hacer. Si le parecia logico que el Presidente prefiriera ir a la Moreneta y a extremadura antes que firmar su contrato. Ha dicho que ya se sabia que iba a renovar y que el Presidente considero mas importante pedirle algo a la moreneta.

3º Le han vuelto a buscar las cosquillas con el caso de la acta de almeria y lo han encontrado mas o menos...

4º Alou Diarra no esta entre las opciones a fichar

5º Por mucho que diga MD, Guardiola cuenta con Ibra siempre que el no se quiera ir (Que ha dicho multiples veces que no)....

6º El sustituto de Henry es Villa...



P.D: El club mas saneado de España dira que es el Villarreal y es el mas rentable junto los que no son SAD(Barça, Madrid, Athletic y Osasuna)

Todos los que se meten con Laporta por mezclar Barça con politica que no olviden que ha sido solo durante el ultimo año, no desde sus inicios de mandato. Tenia que sacar tajada del Barça y lo decidio hacer asi, como Nuñez lo hizo con sus pisos o Gaspart con sus hoteles y como hara Rosell con su empresa de Marketing...
PSP_DREAM escribió:
couishla escribió:Porqué no poneis toda la frase que ha dicho Guardiola sobre Chigrinsky? no interesa no?..... vaya tela....

Ha dicho que le hubiese gustado contar con él y que no se movería mientras él fuese entrenador, pero seguidamente dice que por el bien del club, habia que venderlo para pagar las nominas de los demas jugadores, y que el BarÇa está por encima de todos... A ver si leemos tambien lo que no nos interesa leer y darnos cuenta de la situación economica que ha dejado vuestro "maravilloso" ex-presidente Laporta, que ha dejado el club en la ruina. Yo nunca habia oido decir a un presidente que no se podian pagar las fichas de los jugadores por la mala gestion de la junta anterior, pero vamos... seguid pensando lo que veais, ya que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Por cierto, con la MIERDA de temporada que hizo Chigrinsky, te dan 15 kilos por él, y todo el mundo lo vende. Pensar lo contrario es ser bastante cínico y ventajista.


1.Dime donde ha dicho el presidente que el FCB está arruinado
2.Dime un club Español que esté saneado al 100 %
3.La venta de chigro puede ser un error, eso no lo sabrá ni tú ni nadie. Un ejemplo cercano es Sneider
4.El tiempo ha puesto, con la ayuda de laporta, al barça en su sitio, sino dime un presidente de cualquier club del mundo que halla ganado esto en un mismo año:
Imagen
Te guste o no lo que ha consegido el Barça con la presidencia del Barça no lo ha conseguido nadie en la Historia asi que [poraki] [poraki] [poraki] A dia del hoy para flow y los amigos del show de flow conseguir esto es una utopía [poraki]
psd: ¿cuanto dinero tuvo que pedir flo a los bancos el año pasado?¿cual es la deuda del madrid? miratelo bien y luego coges y vienes al criticar al barça [+risas]


Lo primero, soy del barÇa. Lo segundo, Rosell ha dicho que el club esta muy muy mal (economicamente hablando), peor de lo que se pensaba. Lo tercero, es verdad que no hay ningun club saneado, pero el BarÇa es uno de los 2 que recibe mas dinero de las televisiones (el doble creo), asi que no se puede comparar nada mas que con 1 club de primera y que yo sepa no se conoce que el Madrid haya pedido un credito para pagar las fichas de los jugadores (no digo para fichar jugadores). Cuarto, lo de Snejder se sabia que era un buen jugador, y estaba demostrado, al igual que Robben, lo que no sucede con Chigrinsky, que fue un tiro a la diana y el tiro no dio en el centro precisamente. Quinto, es cierto que a puesto al BarÇa en su sitio, pero si te das cuenta y lees, yo no hablo deportivamente, si no economicamente, y tambien a puesto al BarÇa en su sitio... dejando fatal.

Te invito a que antes de hablar leas que yo no hablo deportivamente de Laporta, si no que todo lo que he dicho de él ha sido economico.
Shooter27 escribió:
BdM escribió:Ya lo creo que guardiola cuenta con chigrinsky, por eso el año pasado jugó tanto [+risas]


Es lo que he comentado un poco atras, siendo su maximo valedor y el que ha "obligado" a ficharlo, no va a decir que es un tronko(que lo es)


Por supuesto. El año pasado mismo en algunos momentos se volvió a los inventos con Touré antes de darle un sitio de central a chygro, demostrando que ni el propio guardiola creía en él, pero en fin...
couishla escribió:Lo primero, soy del barÇa. Lo segundo, Rosell ha dicho que el club esta muy muy mal (economicamente hablando), peor de lo que se pensaba. Lo tercero, es verdad que no hay ningun club saneado, pero el BarÇa es uno de los 2 que recibe mas dinero de las televisiones (el doble creo), asi que no se puede comparar nada mas que con 1 club de primera y que yo sepa no se conoce que el Madrid haya pedido un credito para pagar las fichas de los jugadores (no digo para fichar jugadores). Cuarto, lo de Snejder se sabia que era un buen jugador, y estaba demostrado, al igual que Robben, lo que no sucede con Chigrinsky, que fue un tiro a la diana y el tiro no dio en el centro precisamente. Quinto, es cierto que a puesto al BarÇa en su sitio, pero si te das cuenta y lees, yo no hablo deportivamente, si no economicamente, y tambien a puesto al BarÇa en su sitio... dejando fatal.

Te invito a que antes de hablar leas que yo no hablo deportivamente de Laporta, si no que todo lo que he dicho de él ha sido economico.


O puede que el madrid este igual y no lo vaya aireando.
Ni tanto ni tan poco, la anterior junto dijo que había ganancias, esta que estamos en bancarrota, al final es como el recuento de persona en una manifestación, un término medio. Que el barça tenga beneficios es poco probable, pero que esté al borde del colapso y tan catastróficamente mal creo que es hasta menos probable.
TalesdeMilet escribió:
couishla escribió:Lo primero, soy del barÇa. Lo segundo, Rosell ha dicho que el club esta muy muy mal (economicamente hablando), peor de lo que se pensaba. Lo tercero, es verdad que no hay ningun club saneado, pero el BarÇa es uno de los 2 que recibe mas dinero de las televisiones (el doble creo), asi que no se puede comparar nada mas que con 1 club de primera y que yo sepa no se conoce que el Madrid haya pedido un credito para pagar las fichas de los jugadores (no digo para fichar jugadores). Cuarto, lo de Snejder se sabia que era un buen jugador, y estaba demostrado, al igual que Robben, lo que no sucede con Chigrinsky, que fue un tiro a la diana y el tiro no dio en el centro precisamente. Quinto, es cierto que a puesto al BarÇa en su sitio, pero si te das cuenta y lees, yo no hablo deportivamente, si no economicamente, y tambien a puesto al BarÇa en su sitio... dejando fatal.

Te invito a que antes de hablar leas que yo no hablo deportivamente de Laporta, si no que todo lo que he dicho de él ha sido economico.


O puede que el madrid este igual y no lo vaya aireando.
Ni tanto ni tan poco, la anterior junto dijo que había ganancias, esta que estamos en bancarrota, al final es como el recuento de persona en una manifestación, un término medio. Que el barça tenga beneficios es poco probable, pero que esté al borde del colapso y tan catastróficamente mal creo que es hasta menos probable.


Joer macho, cuando no se dice lo que pasa en el club, porque no se dice, y cuando se explica bien como está, porque se explica... Nunca se está contento ehhh..
Rosell dijo cuando se presentó que el BarÇa es de los socios, y que iba a informar de todo lo que sucediese, y así lo ha hecho... ha dicho lo mal que está el barÇa a sus socios, en una asamblea. No ha ido por las televisiones diciendolo.
Yo no he dicho que lo encuentre mal, simplemente que puede haber otros clubs en la misma situación (en tu ejemplo hablabas del madrid y yo he continuado, pero no tengo ni idea), y que no lo dicen, y eso no los hace estar más sanos economicamente, tal y como tu supones que está el madrid.

De lo otro continuo igual, creo que se ha exagerado en ambos lados.
couishla escribió: Nunca se está contento ehhh..
Rosell dijo cuando se presentó que el BarÇa es de los socios, y que iba a informar de todo lo que sucediese, y así lo ha hecho... ha dicho lo mal que está el barÇa a sus socios, en una asamblea. No ha ido por las televisiones diciendolo.


Perdona mi ignorancia pero, ¿como que lo ha dicho en una asamblea? Yo esto lo vi en los periódicos eh? No me suena a mi que haya habido una asamblea con los socios...
si el barça no dijese esto, ¿cuanto le pediría el Arsenal por Cesc? El barça tiene deudas como todos pero sigo pensando que no está tan mal economicamente y que a su vez es una estrategia para negociar fichajes, si el barça estuviese arruinado y no fuese rentable los bancos no le darían prestamos, si se lo dan es porque tiene patrimonio para "avalarlo" y porque el barça genera dinero, otra cosa es que se use de manera responsable. A parte estaba firmada ya la recalificación de terrenos lo que le generará al FCB bastante dinero para anular toda esa deuda.
Dejad el pasado ya en paz, Laporta hizo cosas Muy bien y otras no tanto, pero en el cómputo ha sido un magnífico presidente.

Ahora tenemos a uno nuevo, que a mi en concreto me gusta que entre en una ola de austeridad, aunque espero sin pasarse, a mi el modelo galáctico no me gusta y el Barça se estaba acercando a ello, cuando se empezó muy bien con Laporta en el camino a seguir.

Sobre Pep, nadie le está torturando, y tiene que entender que no somos una fábrica de billetes, yo espero que se le siga tratando bien por que es el mejor entrenador que podemos tener, pero por encima de todo siempre está el club y se tendrá que conformar con lo que produce el club.

Eso si quiero confiar en la honestidad de Rosell y en pesanr que no se cree el rey del mambo por que puede ser el fin del Barça como lo conocemos, pero el prometió seguir el model deportivo actual.
Que se dejen de Cesc, que fichen algun frances de estos barato y que aporte , y fichen alguno para el banquillo y ya esta bien. Ahora dicen que van a por el marselles Kaboré. De Burkina Faso, 22 años.
Viendo como han actuado con Adriano dudo que nos enteremos del candidato real para el pivote defensivo, pero yo creo que será un tío ya con sus años por que creo que confían ciegamente en Oriol Romeu.
New day, old news.

Intranquilizadoras las palabras de Guardiola. Lo de las entrevistas del marca no sé como le seguís haciendo caso cuando se ha demostrado que sacan frases de contexto y alguna vez incluso se inventan las portadas.
TalesdeMilet escribió:Yo no he dicho que lo encuentre mal, simplemente que puede haber otros clubs en la misma situación (en tu ejemplo hablabas del madrid y yo he continuado, pero no tengo ni idea), y que no lo dicen, y eso no los hace estar más sanos economicamente, tal y como tu supones que está el madrid.

De lo otro continuo igual, creo que se ha exagerado en ambos lados.


Desde que se fue el Soriano, la junta aumentó drásticamente los gastos ordinarios, lo que ha provocado que ha pesar de que el Barça sea la entidad deportiva con más ingresos en la temporada recien acabada, hayamos tenido pérdidas. En cualquier caso la nueva junta no ha dicho que estemos en la ruina, sino que hay que tener más control sobre lo que se gasta.
BdM escribió:Ya lo creo que guardiola cuenta con chigrinsky, por eso el año pasado jugó tanto [+risas]

Pues nada, guardiola quiere engañarnos, es todo una mentira que se ha montado para pasar el rato.

Si es que ni diciendolo explicitamente el mismo en publico se pueden admitir las cosas...

Tambien deberiamos haber vendido a casi todos los jugadores del primer equipo actual tras llegar al primer equipo y entrar el primer año en cuentagotas, ya que estaba claro que no se contaba con ellos en adelante.
Además, no dijo Guardiola algo de que estaba protegiendo a Chigry del Camp Nou porque cada vez que salía le pitaban? ¿Que no podía sacarle más que en partidos fuera de casa?
central98 escribió:
BdM escribió:Ya lo creo que guardiola cuenta con chigrinsky, por eso el año pasado jugó tanto [+risas]

Pues nada, guardiola quiere engañarnos, es todo una mentira que se ha montado para pasar el rato.

Si es que ni diciendolo explicitamente el mismo en publico se pueden admitir las cosas...

Tambien deberiamos haber vendido a casi todos los jugadores del primer equipo actual tras llegar al primer equipo y entrar el primer año en cuentagotas, ya que estaba claro que no se contaba con ellos en adelante.


No hombre, es que Guardiola realmente contaba a muerte con Chigro, y por eso no lo ponía: lo reservaba para que llegara sin problemas al partido más importante del año, la final de la champions. Lo que pasa es que luego el inter nos eliminó (claro, no era la defensa titular real) y Dimitro no pudo jugar.
BdM escribió:No hombre, es que Guardiola realmente contaba a muerte con Chigro, y por eso no lo ponía: lo reservaba para que llegara sin problemas al partido más importante del año, la final de la champions. Lo que pasa es que luego el inter nos eliminó (claro, no era la defensa titular real) y Dimitro no pudo jugar.


Dificil tenia jugar la final de la Champions.
couishla escribió:
TalesdeMilet escribió:
couishla escribió:Lo primero, soy del barÇa. Lo segundo, Rosell ha dicho que el club esta muy muy mal (economicamente hablando), peor de lo que se pensaba. Lo tercero, es verdad que no hay ningun club saneado, pero el BarÇa es uno de los 2 que recibe mas dinero de las televisiones (el doble creo), asi que no se puede comparar nada mas que con 1 club de primera y que yo sepa no se conoce que el Madrid haya pedido un credito para pagar las fichas de los jugadores (no digo para fichar jugadores). Cuarto, lo de Snejder se sabia que era un buen jugador, y estaba demostrado, al igual que Robben, lo que no sucede con Chigrinsky, que fue un tiro a la diana y el tiro no dio en el centro precisamente. Quinto, es cierto que a puesto al BarÇa en su sitio, pero si te das cuenta y lees, yo no hablo deportivamente, si no economicamente, y tambien a puesto al BarÇa en su sitio... dejando fatal.

Te invito a que antes de hablar leas que yo no hablo deportivamente de Laporta, si no que todo lo que he dicho de él ha sido economico.


O puede que el madrid este igual y no lo vaya aireando.
Ni tanto ni tan poco, la anterior junto dijo que había ganancias, esta que estamos en bancarrota, al final es como el recuento de persona en una manifestación, un término medio. Que el barça tenga beneficios es poco probable, pero que esté al borde del colapso y tan catastróficamente mal creo que es hasta menos probable.


Joer macho, cuando no se dice lo que pasa en el club, porque no se dice, y cuando se explica bien como está, porque se explica... Nunca se está contento ehhh..
Rosell dijo cuando se presentó que el BarÇa es de los socios, y que iba a informar de todo lo que sucediese, y así lo ha hecho... ha dicho lo mal que está el barÇa a sus socios, en una asamblea. No ha ido por las televisiones diciendolo.

Y entonces que hace yendo a por cesc con 40/50 kilos con su puesto mas o menos cubierto y ciertos vacios? No veis que no tiene sentido y solo es la palabreria que se veia venir? Ahora en unos meses todo el cataclismo habra sido recuperado gracias al buen hacer de los salvadores, y con fichajes por 100 kilos sin problema. El club esta perfecto y lo que tiene que hacer es mantenerlo igual y no cagarla, nada mas, pero tener que decir eso siendo quien es y a quien sucede, pues no mola, mejor el apocalipsis este a resolver en unos dias por el salvador.
central98 escribió:Y entonces que hace yendo a por cesc con 40/50 kilos con su puesto mas o menos cubierto y ciertos vacios? No veis que no tiene sentido y solo es la palabreria que se veia venir? Ahora en unos meses todo el cataclismo habra sido recuperado gracias al buen hacer de los salvadores, y con fichajes por 100 kilos sin problema. El club esta perfecto y lo que tiene que hacer es mantenerlo igual y no cagarla, nada mas, pero tener que decir eso siendo quien es y a quien sucede, pues no mola, mejor el apocalipsis este a resolver en unos dias por el salvador.


Si tan buena era la gestión económica anterior porqué se acabó con un nivel de deuda superior al de gaspart?
BdM escribió:No hombre, es que Guardiola realmente contaba a muerte con Chigro, y por eso no lo ponía: lo reservaba para que llegara sin problemas al partido más importante del año, la final de la champions. Lo que pasa es que luego el inter nos eliminó (claro, no era la defensa titular real) y Dimitro no pudo jugar.

Es tan absurdo y sesgado, y ademas tan directamente contradicho, que ni vale la pena. Lo que son los conceptos de un fichaje de un chaval de la liga ukraniana realizado a principio de temporada, a un bloque conjuntadisimo jugando competicion maxima tras competicion maxima, con vistas al futuro y a crear una progresion en la casa, teniendo que lidiar con una aficion ESTUPIDA y con una obvia falta de confianza, con una motivacion y planificacion cara al proximo año que solo el entrenador sabe conoce y decide, son conceptos que se desvanecen para intentar salvar la ridiculez maxima de pasarse la campaña electoral entera en que no se va a intervenir en lo deportivo y que guardiola tendria autoridad maxima para que el primer dia de trabajo salga el entrenador diciendo que totalmente contra su voluntad se ha vendido una pieza con la que contaba. Lo que no esta claro porque se lo comen foreros que no pintan nada con él.

BdM escribió:Si tan buena era la gestión económica anterior porqué se acabó con un nivel de deuda superior al de gaspart?

La deuda no es indicativa de nivel economico. Y economicamente me parece lo obvio al expandirse una empresa o club inversora. Aparte de que carezco de los datos reales y "limpios", al igual que tu supongo.
central98 escribió:
BdM escribió:No hombre, es que Guardiola realmente contaba a muerte con Chigro, y por eso no lo ponía: lo reservaba para que llegara sin problemas al partido más importante del año, la final de la champions. Lo que pasa es que luego el inter nos eliminó (claro, no era la defensa titular real) y Dimitro no pudo jugar.

Es tan absurdo y sesgado, y ademas tan directamente contradicho, que ni vale la pena. Lo que son los conceptos de un fichaje de un chaval de la liga ukraniana realizado a principio de temporada, a un bloque conjuntadisimo jugando competicion maxima tras competicion maxima, con vistas al futuro y a crear una progresion en la casa, teniendo que lidiar con una aficion ESTUPIDA y con una obvia falta de confianza, con una motivacion y planificacion cara al proximo año que solo el entrenador sabe conoce y decide, son conceptos que se desvanecen para intentar salvar la ridiculez maxima de pasarse la campaña electoral entera en que no se va a intervenir en lo deportivo y que guardiola tendria autoridad maxima para que el primer dia de trabajo salga el entrenador diciendo que totalmente contra su voluntad se ha vendido una pieza con la que contaba. Lo que no esta claro porque se lo comen foreros que no pintan nada con él.

BdM escribió:Si tan buena era la gestión económica anterior porqué se acabó con un nivel de deuda superior al de gaspart?

La deuda no es indicativa de nivel economico. Y economicamente me parece lo obvio al expandirse una empresa o club inversora. Aparte de que carezco de los datos reales y "limpios", al igual que tu supongo.


se me había olvidado que dijo eso. lo menos malo es que lo ha hecho con un jugador que no estaba dando un buen rendimiento. lo "mejor" llegaría si un dia vende a "robens y sneiders" en contra del entrenador.

pero eso si, que si chigrinsky se ha vendido es por culpa de laporta y su gestion económica :)
He estado viendo en GOLtv la presentacion de Adriano, la tipica rueda de prensa y le han preguntado un par de veces en catalán xD menos mal que eran preguntas muy faciles de entender y ha responido bien xD pero al ppio se le ha quedado una cara de WTF que no veas... en fin, que le pregunten en catalan a Guardila pues vale, pero a un brasileño, que acaba venir de Sevilla pues un poco ¬_¬ por parte de la periodista...

Cada vez me gusta menos la camiseta de esta nueva temporada, tanto amarillo me duele... eso sí, la segunda verde me mola bastante [sonrisa]
carmelero escribió:
TalesdeMilet escribió:Yo no he dicho que lo encuentre mal, simplemente que puede haber otros clubs en la misma situación (en tu ejemplo hablabas del madrid y yo he continuado, pero no tengo ni idea), y que no lo dicen, y eso no los hace estar más sanos economicamente, tal y como tu supones que está el madrid.

De lo otro continuo igual, creo que se ha exagerado en ambos lados.


Desde que se fue el Soriano, la junta aumentó drásticamente los gastos ordinarios, lo que ha provocado que ha pesar de que el Barça sea la entidad deportiva con más ingresos en la temporada recien acabada, hayamos tenido pérdidas. En cualquier caso la nueva junta no ha dicho que estemos en la ruina, sino que hay que tener más control sobre lo que se gasta.


Te cito a ti porque me has contestado, pero vamos, que era para continuar el tema, que yo opino lo mismo que tu xd. La junta no ha dicho que estamos en la ruina explícitamente, pero que digan que han vendido un jugador para pagar el sueldo de los otros, que sino no les llegaba, y encima con retraso es prácticamente lo mismo. Vamos, que me parece mal el como se está dando el mensaje, no el contenido en si, pues está claro que si gastamos y gastamos al final si que nos vamos a estrellar.
Se comenta que ha sido "robado" el calendario de la Liga que se presenta mañana, se ha podido ver que empezamos contra el Valencia y luego contra el Mallorca.

1º vuelta contra el Madrid fuera 7 de Noviembre.
64956 respuestas