Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Algunos parece que esten desenando que se vaya Guardiola y que pongan a Scolari [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que todo lo que huela a Laporta apesta
bueno, ya tenemos resultados. Otra vez los clásicos en las mismas fechas, y jugando nosotros en casa primero. La verdad es que empieza a tocar los cojones, también tenemos ganas de ver aquí la vuelta de vez en cuando ¬_¬
BdM escribió:bueno, ya tenemos resultados. Otra vez los clásicos en las mismas fechas, y jugando nosotros en casa primero. La verdad es que empieza a tocar los cojones, también tenemos ganas de ver aquí la vuelta de vez en cuando ¬_¬


Como siempre vamos.. Imagen
Otra vez empezamos en el sardinero????
Ya son 3 años de 4 contra el Racing, ¿no? Solo falta un Madrid-Depor en la primera jornada.
diria que son 2 de 4, lo que pasa que son no nos ha tocado mas alla de la jornada 4 en los ultimos años (año pasado Jornada 4 y la primera de Guardiola jornada 2 en el camp nou)
Ya podríamos hacer como los ingleses, sorteo puro, fechas y horario fijados y Copa con sorteo puro y a un solo partido. Pero bueno, de esa forma no se pueden manipular lo que interese a la federación manipular.
reberes escribió:diria que son 2 de 4, lo que pasa que son no nos ha tocado mas alla de la jornada 4 en los ultimos años (año pasado Jornada 4 y la primera de Guardiola jornada 2 en el camp nou)


Bueno, pues podré ver en directo al barça en la jornada 1..
Con los pedazo de fichajes que estamos haciendo (racing).. puff Imagen
reberes escribió:diria que son 2 de 4, lo que pasa que son no nos ha tocado mas alla de la jornada 4 en los ultimos años (año pasado Jornada 4 y la primera de Guardiola jornada 2 en el camp nou)


aquél funesto día en el que secuestraron a la madre de hleb :(
Es verdad, contaba el del primer año de Guardiola como primer partido, pero se empezó fuera de casa contra el Numancia.
Naje escribió:Ya podríamos hacer como los ingleses, sorteo puro, fechas y horario fijados y Copa con sorteo puro y a un solo partido. Pero bueno, de esa forma no se pueden manipular lo que interese a la federación manipular.


realmente importa poco que sea sorteo puro porque realmente solo hay un partido en esta liga que merezca la pena...

Mientras en la premier hay un Liverpool - Arsenal y un Tottenham - City aqui tenemos como partido mas equilibrado y vistoso un Getafe-Espanyol (El Mallorca no sera el mismo del año pasado y ha perdido a 3 piezas claves como Mario Suarez, Borja Valero y Aduriz)
reberes escribió:
Naje escribió:Ya podríamos hacer como los ingleses, sorteo puro, fechas y horario fijados y Copa con sorteo puro y a un solo partido. Pero bueno, de esa forma no se pueden manipular lo que interese a la federación manipular.


realmente importa poco que sea sorteo puro porque realmente solo hay un partido en esta liga que merezca la pena...


Pues contra el Atletico, para bien o para mal, almenos hay porron de goles en los ultimos años. Es de los imprescindibles para mi, aunque en su casa lleven 2 años dandonos por saco. cawento
Shooter27 escribió: Yo he puesto las cifras que se han dado para que no digan que subo el precio para restregarles nada.Yo tampoco me creo que solo fueran 8, como tampoco me creo que sacaran 6 por Javi Garcia y no se cuantos por Saviola. ¬_¬

Por Saviola nada más que fueron 5M. Y por Javi García, si llegan a saber como les sale, igual nos habrían pagado más de 6, por lo visto se ha hecho en Portugal una temporada de escándalo.
reberes escribió:
Naje escribió:Ya podríamos hacer como los ingleses, sorteo puro, fechas y horario fijados y Copa con sorteo puro y a un solo partido. Pero bueno, de esa forma no se pueden manipular lo que interese a la federación manipular.


realmente importa poco que sea sorteo puro porque realmente solo hay un partido en esta liga que merezca la pena...

Mientras en la premier hay un Liverpool - Arsenal y un Tottenham - City aqui tenemos como partido mas equilibrado y vistoso un Getafe-Espanyol (El Mallorca no sera el mismo del año pasado y ha perdido a 3 piezas claves como Mario Suarez, Borja Valero y Aduriz)


la verdad es que la liga española da un poco de pena.

noventa y pico puntos no deberian conseguir los dos primeros, es demasiado triste.


a mi me gustaria ver una liga con 4 o 5 equipos ahi arriba.
Otro sorteo, otra vez lo mismo. De nuevo se juega primero el Clásico en el Camp Nou, y la vuelta fuera. Y las fechas similares, en fin. Luego dicen que no está manipulao el chiringuito este.
Tenían que reducir la Liga a 18 equipos y mejor reparto de dinero, porque esto se va a parecer cada vez más la Liga escocesa.
Yo espero que este año Valencia, Sevilla, Atlético y alguna sorpresa más den guerra y no se vean los resultados del año pasado, pero a priori parece incluso más exagerado que el año anterior. Una pena cara al espectáculo.
reberes escribió:
Naje escribió:Ya podríamos hacer como los ingleses, sorteo puro, fechas y horario fijados y Copa con sorteo puro y a un solo partido. Pero bueno, de esa forma no se pueden manipular lo que interese a la federación manipular.


realmente importa poco que sea sorteo puro porque realmente solo hay un partido en esta liga que merezca la pena...

Mientras en la premier hay un Liverpool - Arsenal y un Tottenham - City aqui tenemos como partido mas equilibrado y vistoso un Getafe-Espanyol (El Mallorca no sera el mismo del año pasado y ha perdido a 3 piezas claves como Mario Suarez, Borja Valero y Aduriz)


Y te quedas tan pancho! Hombre yo veo muchos partidos de primera división y disfruto con ellos no solamente en los que juega el Barça.
Zorius escribió:
reberes escribió:
Naje escribió:Ya podríamos hacer como los ingleses, sorteo puro, fechas y horario fijados y Copa con sorteo puro y a un solo partido. Pero bueno, de esa forma no se pueden manipular lo que interese a la federación manipular.


realmente importa poco que sea sorteo puro porque realmente solo hay un partido en esta liga que merezca la pena...

Mientras en la premier hay un Liverpool - Arsenal y un Tottenham - City aqui tenemos como partido mas equilibrado y vistoso un Getafe-Espanyol (El Mallorca no sera el mismo del año pasado y ha perdido a 3 piezas claves como Mario Suarez, Borja Valero y Aduriz)


Y te quedas tan pancho! Hombre yo veo muchos partidos de primera división y disfruto con ellos no solamente en los que juega el Barça.

Yo opino como reberes. Yo solo disfruto los del barça y el barça-madrid, madrid-barça, en cambio en la liga inglesa hay mas variedad. La liga española es una mierda, asi de claro.
joder, que mas da el calendario, hay que jugar contra todos! Me trae buenos recuerdos empezar en santander, cuando con rikjaard ganamos con gol de giuly.

sobre el madrid-barça, barça-madrid, a mi me da igual, la verdad, de todos modos, no nos ha ido mal estos dos ultimos años primero en casa. Ademas, me viene de lujo, porque del 25 de noviembre al 5 de diciembre estoy de vacaciones, asi que el dia 28 me voy a Barcelona a ver el Barça-Madrid [babas]

salu2

pd.: yo disfruto mucho viendo cualquier partido de la liga, no hace falta que sea del barça o del madrid. (aunque bueno, no es que con el juego del madrid disfrutes mucho)
de todas formas la culpa que la liga sea como es no es del madrid o el barça.

es de los demas equipos.

porque ves un partido de madrid o el barça contra el sevilla, valencia y demas equipos grandes y juegan de puta madre. se dejan la piel.

yo a veces he pensado vinedolos jugar contra el madrid o el barça donde estarian si jugasen siempre asi.

de que te vale hacer un partidazo contra el madrid o el barça si luego pinchas contra el tenerife.

es un problema de actitud de esos equipos.

si le echasen huevos en todos los partidos estarian mejor posicionados en la liga.
Solo pasaba a decir dos cosas:

Guardiola es Dios.

Lo mas importante que ha dejado Laporta y que ningún presidente en la historia ha dejado, es la sensación de ser el mejor club del mundo a años luz del resto, y eso no lo dan solo los títulos si no la actitud con que se encaran las cosas. Espero Rosell no tengo una actitud de segundón, sería bajar un escalón, pero me alarme que otra vez los pesimistas que tanto daño han hecho y hacen a este club vuelvan a tener tanta voz :(
No sé, el Valencia con los 70 puntos del año pasado se hubiera llevado unas cuantas ligas. El problema es la cantidad obscena de puntos que hicieron Barcelona y Madrid el año pasado. Que el Barcelona perdió un partido!! Batió el record histórico de porcentaje de puntos en una Liga!!
por cuarto año seguido nos jugamos la Liga en el bernabeu, ya empieza a ser demasiada casualidad...
Y no nos esta yendo mal.
joel94 escribió:
Zorius escribió:
reberes escribió:
realmente importa poco que sea sorteo puro porque realmente solo hay un partido en esta liga que merezca la pena...

Mientras en la premier hay un Liverpool - Arsenal y un Tottenham - City aqui tenemos como partido mas equilibrado y vistoso un Getafe-Espanyol (El Mallorca no sera el mismo del año pasado y ha perdido a 3 piezas claves como Mario Suarez, Borja Valero y Aduriz)


Y te quedas tan pancho! Hombre yo veo muchos partidos de primera división y disfruto con ellos no solamente en los que juega el Barça.

Yo opino como reberes. Yo solo disfruto los del barça y el barça-madrid, madrid-barça, en cambio en la liga inglesa hay mas variedad. La liga española es una mierda, asi de claro.


Claro, no va a ser una mierda, si entre Madrid y Barcelona os lleváis practicamente toda la pasta por televisión... El resto solo podemos mirar y callar. En la premier el reparto es equitativo y justo.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo no se porque cada temporada hacen un calendario, si siempre es igual...
jccfcb escribió:yo no se porque cada temporada hacen un calendario, si siempre es igual...


Ya lo han colgado en Sport, aqui os dejo el link por si alguien quiere verlo

http://www.sport.es/futbol/calendarioliga.asp

PD: Estaria bien ponerlo en el primer mensaje?
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:por cuarto año seguido nos jugamos la Liga en el bernabeu, ya empieza a ser demasiada casualidad...

pero si en todas el Fc Barcelona ha ganado la liga... qué obsesión por cosas sin sentido...
Otro año que coinciden en la misma jornada estos dos partidos:

Barça - Real Madrid
Atlético - Espanyol

Van muchas temporadas seguidas... ¬_¬
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eboke escribió:Otro año que coinciden en la misma jornada estos dos partidos:

Barça - Real Madrid
Atlético - Espanyol

Van muchas temporadas seguidas... ¬_¬


Cierto es algo que se me viene a la cabeza desde hace mucho
Zespris escribió:No sé, el Valencia con los 70 puntos del año pasado se hubiera llevado unas cuantas ligas. El problema es la cantidad obscena de puntos que hicieron Barcelona y Madrid el año pasado. Que el Barcelona perdió un partido!! Batió el record histórico de porcentaje de puntos en una Liga!!

71, de hecho. Pero sí, con esos puntos otros años se hubiera podido ganar la liga, o al menos estar muy cerca de ganarla. Pero viendo lo del año pasado y sobre todo lo que va a suponer el que viene ahora, pues de poco servirá. No es que Valencia, Sevilla y tal hayan hecho mala competición, al revés, sacaron un buen porrón de puntos, el problema está en que Barça y Madrid simplemente arrasaron, venciendo en esos campos donde antes lo tenían más complicado. Si, como digo, los equipos de segunda fila como el mío, el Sevilla, el Getafe o el Mallorca ven cómo sus estrellas se van, y precisamente varios de esos jugadores como Villa, Pedro León o Adriano van a parar a los dos titanes, pues queda que el año que viene no hará falta ni que se jueguen más de cinco minutos en los partidos de vuestros dos equipos.
calderon 3 jornada...

supongo que sera mejor dejarse los 3 puntos al principio y no avanzada la temporada

Eruanion escribió:Claro, no va a ser una mierda, si entre Madrid y Barcelona os lleváis practicamente toda la pasta por televisión... El resto solo podemos mirar y callar. En la premier el reparto es equitativo y justo.


Eso es cierto, pero igualmente la premier es otra cultura. Aqui todos salen a encerrarse al Madrid y especialmente al Barça, eso no me parece mal, pero que renuncien a atacar y simplemente sea "A ver si aguantamos hasta el 90" pues no...

En la premierl os equipos mas modestos tambien se cierran. La diferencia es que intentan hacer daño a la contra y ocasiones suelen tener y bastantes.

Por no hablar de que un Villa, un Tottenham, un Everto les juegan de tu a tu y como vienen haciendolo normalmente a los 4 Grandes hasta ahora en su campo(Fuera es otro tema).


Hay que mejorar lo economico, pero los clubs aqui deben mejorar su mentalidad... Cuando el Valencia no se sentia inferior, Cuando el Atleti no se sentia inferior, Cuando Athletic y Real no se sentian inferiores almenos estaban ahi disputando la liga de manera real y no lo que hay instaurado desde hace unos años que si no estan mal(Institucionalmente hablando) es imposible disputarselo.

El mundial ha sido un claro reflejo. Por muy inferior que aparentemente seas si te lo crees puedes ganar a cualquiera...
Y en 2ª, vuestro filial se estrena contra nosotros en Balaídos. Que ganas de ver a las perlas que tenéis ahí, pero que ganas también de ganaros :o
Empezar la Liga contra el Racing es la cuarta vez en 7 años, concretamente 2004/05, 2005/06, 2007/08 y esta. Luego, el Atlético en la tercera jornada después de empeza contra el Racing es igual que la temporada 2004/05 (cuando aún estaba la reencarnación por un día de Van Basten.) Y también esa temporada se jugó muy pronto contra el Athletic en su casa.

Lo bueno es que este año cogemos los equipos que han jugado contra el Athletic, así que es probable que nos encontremos algún lesionado más de lo normal. XD
El Racing es pan comido [burla2]
otra cosa que me gusta es ir al "Modelico" estadio de Cornella-El Prat en la primera vuelta... Mejor jugarnosla en casa contra ellos en casa que ya sabemos como se las gastan...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Jornada 25 * Mallorca-Barça
Jornada 26 * Valencia-Barça
Jornada 28 * Sevilla-Barça
Jornada 30 * Villarreal-Barça
Jornada 32 * R. Madrid-Barça

Todos bien juntitos. Será Casualidad....
jccfcb escribió:Jornada 25 * Mallorca-Barça
Jornada 26 * Valencia-Barça
Jornada 28 * Sevilla-Barça
Jornada 30 * Villarreal-Barça
Jornada 32 * R. Madrid-Barça

Todos bien juntitos. Será Casualidad....


Me duele decirlo pero el Mallorca para la jornada 26 será pasto de Segunda....
No es sospechoso que los ultimos años los partidos del barça-madrid y madrid-barça caigan mas o menos por las mismas fechas?
Es muy dificil, por no decir casi imposible que sea tanta casualidad y tan seguida.
Saludos!
jccfcb escribió:Jornada 25 * Mallorca-Barça
Jornada 26 * Valencia-Barça
Jornada 28 * Sevilla-Barça
Jornada 30 * Villarreal-Barça
Jornada 32 * R. Madrid-Barça

Todos bien juntitos. Será Casualidad....



Ahora falta meter el calendario de Selecciones y Champions por en medio y te sale una liga para...
xevious escribió:No es sospechoso que los ultimos años los partidos del barça-madrid y madrid-barça caigan mas o menos por las mismas fechas?
Es muy dificil, por no decir casi imposible que sea tanta casualidad y tan seguida.
Saludos!


Yo no recuerdo un 1º partido entre ellos que no fuera en Noviembre xDD
URTYK escribió:
xevious escribió:No es sospechoso que los ultimos años los partidos del barça-madrid y madrid-barça caigan mas o menos por las mismas fechas?
Es muy dificil, por no decir casi imposible que sea tanta casualidad y tan seguida.
Saludos!


Yo no recuerdo un 1º partido entre ellos que no fuera en Noviembre xDD

Pues mismamente los dos anteriores, 2008 y 2007, fueron en diciembre. Y el de 2006 en octubre.
alexhh escribió:
URTYK escribió:
xevious escribió:No es sospechoso que los ultimos años los partidos del barça-madrid y madrid-barça caigan mas o menos por las mismas fechas?
Es muy dificil, por no decir casi imposible que sea tanta casualidad y tan seguida.
Saludos!


Yo no recuerdo un 1º partido entre ellos que no fuera en Noviembre xDD

Pues mismamente los dos anteriores, 2008 y 2007, fueron en diciembre. Y el de 2006 en octubre.


no es tanto fecha, es mas jornada... a parte que un 29N son dos dias antes de diciembre asi que...

Casi siempre esta saliendo entonrno las 5 ultimas jornadas...
Zespris escribió:No sé, el Valencia con los 70 puntos del año pasado se hubiera llevado unas cuantas ligas. El problema es la cantidad obscena de puntos que hicieron Barcelona y Madrid el año pasado. Que el Barcelona perdió un partido!! Batió el record histórico de porcentaje de puntos en una Liga!!


para llevarte una liga con 70 puntos necesitas q tanto Barça como Madrid hagan una temporada lamentable como las de la epoca de Gaspart con el Madrid pasando de la Liga para dar todo en Champions. actualmente algo muy raro tendría q pasar para q los 2 equipos tuvieran un bajon tan importante.
estaría bien q algun club se uniera a la batalla por el titulo este año pero una liga con campeon con 70 puntos no, por favor
Añadir un dato:

Las 2 veces que hemos ganado el 1º partido en Santader, hemos sido campeones, 1929 y 2004 :)

El Madrid las 2 veces que ha ganado en Mallorca el 1º partido quedó 2º y 5º.

Ningún equipo ha ganado #LaLiga tras debutar en Mallorca. Tres fueron campeones tras debutar en Santander (FCB-1929, FCB-1999 y FCB-2005)

Grande 2010Misterchip en Twitter por estos datos :)
URTYK escribió:Añadir un dato:

Las 2 veces que hemos ganado el 1º partido en Santader, hemos sido campeones, 1929 y 2004 :)

El Madrid las 2 veces que ha ganado en Mallorca el 1º partido quedó 2º y 5º.

Ningún equipo ha ganado #LaLiga tras debutar en Mallorca. Tres fueron campeones tras debutar en Santander (FCB-1929, FCB-1999 y FCB-2005)

Grande 2010Misterchip en Twitter por estos datos :)


nadie había ganado un mundial perdiendo el primer partido.
reberes escribió:no es tanto fecha, es mas jornada... a parte que un 29N son dos dias antes de diciembre asi que...

Casi siempre esta saliendo entonrno las 5 ultimas jornadas...

2010-2011: Jornada 13 - Jornada 32
2009-2010: Jornada 12 - Jornada 31
2008-2009: Jornada 15 - Jornada 34
2007-2008: Jornada 17 - Jornada 36
2006-2007: Jornada 7 - Jornada 26
2005-2006: Jornada 12 - Jornada 31

Si no puede tocar en las primeras jornadas, tampoco muy al final, si por lo que parece tampoco puede coincidir en puentes y fiestas... Al final quedan pocas jornadas donde pueda caer. Está claro que lo hacen medio a dedo poniendo una serie de condicionantes que sabemos que existen pero no sabemos públicamente de qué se tratan. Igual decidieron que en las 10 primeras jornadas no pueda caer y entonces normal que siempre caiga en los meses de noviembre-diciembre.
jas1 escribió:
URTYK escribió:Añadir un dato:

Las 2 veces que hemos ganado el 1º partido en Santader, hemos sido campeones, 1929 y 2004 :)

El Madrid las 2 veces que ha ganado en Mallorca el 1º partido quedó 2º y 5º.

Ningún equipo ha ganado #LaLiga tras debutar en Mallorca. Tres fueron campeones tras debutar en Santander (FCB-1929, FCB-1999 y FCB-2005)

Grande 2010Misterchip en Twitter por estos datos :)


nadie había ganado un mundial perdiendo el primer partido.

Un dato anécdotico...lo de la liga se cumple a rajatabla XD
esta claro que los madrid barça esta condicionados a tope.

pero en eso ganamos todos tb.

llevamos dos años en los que la liga se ha decidido en un enfrentamiento directo, si no fuese asi podrian ser hasta intrasdendentes esos partidos. imaginaros un madrid barça o un barça madrid con la liga resuelta, seria un rollo y aun asi con esta medida paso no hace muchos años.

si condicionar esos partidos sirve para dar mas tension y espectaculo pues que asi sea.

porque como no sea asi y la liga tome los caminos que lleva esto puede ser un rollo.

al menos que los partidos madris-barça sean importantes porque si no vaya tela.
64956 respuestas