Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Gary_Lester escribió:Yo lo que no entiendo es como una directiva a la que le queda una semana puede coprar, vender o firmar un acuerdo publicitario. Lo lógico es que se estuvieran quietecitos hasta que los socios elijan a un nuevo presidente.


eso seria lo normal... vale que fiches a villa, que es un jugadorazo y a lo mejor el madrid se podria adelantar, porque sabes que es una apuesta segura, y si ademas, pep ha dado el visto bueno, pues vale, pero lo de vender jugadores y pactar acuerdos publicitarios... creo que sobra.

edit: esta claro que Valdes sera titular, si no es hoy es en el siguiente, ya ha dicho del bosque que van a debutar todos.
Homer J.Simpson escribió:edit: esta claro que Valdes sera titular, si no es hoy es en el siguiente, ya ha dicho del bosque que van a debutar todos.


Aunque debute no tiene porqué ser titular. Incluso puede debutar en plan molina [+risas]
Si ponen a Valdés titular hoy dejan claro que él es el segundo portero y no Reina. Al menos a mi modo de ver.
BdM escribió:
Homer J.Simpson escribió:edit: esta claro que Valdes sera titular, si no es hoy es en el siguiente, ya ha dicho del bosque que van a debutar todos.


Aunque debute no tiene porqué ser titular. Incluso puede debutar en plan molina [+risas]


Titular ni de coña, porq va ha hacerlo por el orden en el que los tiene 1-Casillas, 2-Reina, 3-Valdes

Si juega Reina de inicio no tengo duda que Valdes tambien tendra minutos, pero vamos que no las tengo todas conmigo. Todo lo que ha salido en la prensa, nose si por falso chivatazo o por cambio de opionion pa joder, pero no se ha dado.Me refiero a que toda la prensa decia que Valdes estaba fuera y alfinal va al mundial.

En cuanto lo de esta junta, pues lo dicho.Que se esten quietitos, aunque supongo que ahora querran vender para cuadrar cuentas, ya que el delfín no se va a comer una ful y se verán las cuentas.
reberes escribió:
mira te hago estra pregunta, tu a Bedtner lo ves ya como una estrella, crees que no tiene progresion alguna?

los que miramos mucho futbol internacional logicamente conocemos a todos, vete tu a esa lista a la mayoria de "prensa especializada" y veremos si los conocen [poraki]

Ya he dicho lo que entiendo yo por promesa(repito con un ejemplo, bojan es un grandisimo delantero y eso no quita que sea una promesa por mucho que ya juegue con el Barça), el unico que os puedo aceptar como no promesa al 100% es Hamsik pero aun asi es un desconocido para millones...(En el calcio logicamente no, como ya he dicho preguntale a la gente sus puntos fuertes y flacos, que con el pro/fifa es mas facil que te suenen los nombres pero no decir a que juega xD)

Otamendi, Nkolou se me han pasado [+risas]
Tosic tambien aunque personalmente no me convence...
krhin no lo he visto jugar lo suficiente para opinar(Solo en su debut) asi que xD.

Si ya se que me he dejado tantos xD. me he dejado a Tasci, a Badstuber, a Marin, a Kroos, a Annan, a Echijile, a Ayew, Handanovic, Andujar, Holden.

pero al final te cansas tio xD. Al final ya estaba ralladisimo.

Tambien es cierto que he puesto los que creia que tenian mas posibilidades de destacar en este mundial por tema de seleccion y tal.

Ya me imaginaba de quien iba a venir la mayoria de criticas pero esque soys hardcores y algunos os tragais hasta la liga de Irak xD

para proximas veces se tendra en cuenta

salu2

A ver tío, si yo respeto tu trabajo, y te has pegado un buen curro, pero realmente, con la ristra de nombres que me acabas de soltar ahora mismo y los que he soltado yo, pues te queda una lista REAL de promesas, sinceramente, la que hiciste es de jugadores ya curtidos. No te lo tomes a mal, sólo eso, creo que lo que pretendías era hacer una lista de cracks desconocidos para el aficionado medio.

Por cierto, todo aquel que piense que esto que he hecho es ir a machete, que deje de ver fantasmas, a ver si ahora no se va a poder hacer una crítica constructiva, seguramente reberes lo agradecerá mucho, al igual que yo haría. Me parece peor esos cumplidos obligados que soltáis muchos...


Está currado pero se echa en falta a Alves ... [+risas]
kriminal escribió:


Está currado pero se echa en falta a Alves ... [+risas]


Y Capel, y sobretodo uno de CR96 http://www.youtube.com/watch?v=QGJU7x7EiXI , y lo bueno es que el arbitro PITA FALTA!!!
HDMI escribió:
Homer J.Simpson escribió:ostia HDMI , cuantos avatars has tenido ya desde que llegaste al foro? no duras con uno ni una semana [jaja].

eso lo hago para que no me encasilleis o etiqueteis con el mismo avatar y firma. Imagen

Para que no veamos su avatar y saltemos el tocho, como sabe [tadoramo]

Gary_Lester escribió:Yo lo que no entiendo es como una directiva a la que le queda una semana puede coprar, vender o firmar un acuerdo publicitario. Lo lógico es que se estuvieran quietecitos hasta que los socios elijan a un nuevo presidente.

Estan en plenos poderes y pueden hacer lo que quieran hasta que acabe el mandato, y segun se comento el otro dia eso es el 30 de junio, un mes mas.
Y deben hacer lo que venga bien al barça, es una cuestion de hacer cosas bien o mal, no de hacer o no hacer. Cerrar a Villa ya en mayo es hacer un favor al club, igual que si hay que hacer una venta y se hace bien, o firmar un acuerdo beneficioso.
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Yo lo que no entiendo es como una directiva a la que le queda una semana puede coprar, vender o firmar un acuerdo publicitario. Lo lógico es que se estuvieran quietecitos hasta que los socios elijan a un nuevo presidente.

Estan en plenos poderes y pueden hacer lo que quieran hasta que acabe el mandato, y segun se comento el otro dia eso es el 30 de junio, un mes mas.
Y deben hacer lo que venga bien al barça, es una cuestion de hacer cosas bien o mal, no de hacer o no hacer. Cerrar a Villa ya en mayo es hacer un favor al club, igual que si hay que hacer una venta y se hace bien, o firmar un acuerdo beneficioso.


Legitimados están desde luego pero me parece una barbaridad que confeccionen la plantilla de una directiva que no tendrá nada que ver con ellos.
Que yo sepa la plantilla la confecciona Guardiola que es el tecnico de las 4 candidaturas + la directiva actual, asi que en lo referente a confeccionar plantilla tiene que ver en casi totalidad. Es un caso bastante concreto, y a mi desde luego no me parece ninguna barbaridad cerrar lo que desea Guardiola pronto y bien, sino lo que deben hacer.

Y por lo visto que la oferta real de cesc eran 35 millones, se sigue haciendo bien. Lo de Toure siguen siendo rumores. Y lo del patrocinio he echado un vistazo y no hay nada minimamente importante como para someter a consenso o paralizarlo en contra del barça, es el patrocinador nutricional con pegatina en manga en algun partido de verano.
Entiendo tu postura aunque yo no lo comparto, creo que eso es trabajo de la nueva directiva.

Por ejemplo, cerrar un acuerdo comercial para 3 años quedando 8 para el dia de las eleccciones me parece muy poco ético. Sobre los fichajes Guardiola puede pedir lo que sea pero la directiva tendrá que ver si lo rtae todo y de la forma que lo trae sobre todo en lo referente a el dienro a pagar la forma de hacerlo.

Renovar y dar altas y bajas puede suponer hipótecar a la siguiente junta directiva.
(mensaje borrado)
Es simple, la plantilla de la temporada que viene no se programa ahora si no que empieza en enero y si le sumas que hay año de mundial, lo lógico es que de acuerdo con el entrenador contra antes se ejecuten los fichajes mejor.

No veo donde está el problema :-? y mas cuando en lo deportivo está todo el mundo de acuerdo.
Gary_Lester escribió:Entiendo tu postura aunque yo no lo comparto, creo que eso es trabajo de la nueva directiva.

Por ejemplo, cerrar un acuerdo comercial para 3 años quedando 8 para el dia de las eleccciones me parece muy poco ético. Sobre los fichajes Guardiola puede pedir lo que sea pero la directiva tendrá que ver si lo rtae todo y de la forma que lo trae sobre todo en lo referente a el dienro a pagar la forma de hacerlo.

Renovar y dar altas y bajas puede suponer hipótecar a la siguiente junta directiva.


Mejor que cuando llegue el 1 de Julio, ( día de cambio de Presidencia) ya se hayan llevado a todos los chavales tipo Cesc como ya pasó en 2003 no?
No hay discursion esto esta claro. La parcela deportiva ira igual con laporta que con el que entre y en el caso de que haya pegas. Se ganara una colleja de los socios. Porque lo deportivo es intocable, todas las demas parcelas se pueden mejorar segun una perspectiva u otra.

Pero al lloro!!! Los fichajes ya!! Luego los retoques que le falten a la plantilla.
No te saltes las charlas semanales, Santi, que acabamos por pensar mal. Te escuché con Sandro Rosell cuando hablaba de la presencia de niños africanos en las canteras. ¿Se te ha pasado ya el susto? ¿Cómo viste al candidato? Lo pregunto por la magnífica prensa que tiene en Madrid sin que haya dicho una sola palabra hasta hace, como quien dice, cuatro días... Saludos.

Buenos días. No piensen mal, excepto para disfrutar de lo prohibido. Con respecto a Rossell, persona a la que tenía por moderada, me fastidió su alusión a los chicos de Camerún -los africanos, dijo- y su deseo de impedirles que jugaran en el Barça porque eran demasiado altos, demasiado fuertes y con una edad superior a la que indicaban sus fichas federativas. También dijo que esa presencia de africanos evitaba la presencia de muchachos de Barcelona y alrededores. Las manifestaciones de Rossell en este capítulo tuvieron un tufo sectario, por no utilizar una palabra más fuerte, y decididamente populista: son discursos que desgraciadamente venden bien, y más ahora en estos tiempos de crisis. Un discurso impropio de un hombre que aspira a la presidencia del Barça, de un club que lleva sellado en su camiseta el logotipo de UNICEF. Me indignó que pusiera su acento en los niños africanos y no en los argentinos, o en los europeos. ¿Todo por una cuestión de un año más o menos en la ficha federativa? Me dolió que luego intentara justificarse con el daño que se hace a los niños que rompen sus lazos familiares a edades tan tempranas. ¿Sólo es un problema para los chicos de Camerún? Es cierto que se trata de un problema gravísimo, pero es que minutos antes Rosell había presumido del trabajo del Barça con jugadores como Messi o Iniesta. Si no recuerdo mal, llegaron al Barça con 13 años. Ese doble discurso, esa doble moral, me disgustó en el candidato favorito a presidir el Barça.


http://www.marca.com/charlas/santiagose ... 62010.html


Más razón que un santo.
ImagenImagen
Imagen

joder, no sabia que habia una web anti-marca [qmparto]
HAbeis visto lo que dice AS de que Cesc podria usar una clausula para dejar el Arsenal? Eso seria o es como el transfer no-seque que habéis nombrado varias veces?

http://www.as.com/futbol/articulo/cesc- ... ftb_27/Tes

De todas formas aunque quiero a Cesc eso me parecería mal de su parte aun que claro, yo lo veria bien y haría lo mismo si el club sigue sin dejarle salir por nada

Aunque de todas formas el Arsenal se lo llevo de una manera "parecida" asi que ojo por ojo y diente por diente, la consecuencia sera que para el Arsenal sera que ni existiremos xD
no, eso no tiene nada que ver con el transfer request.

Como sea verdad, ya puede estar el Arsenal soltandolo
(mensaje borrado)
Holandes_Errante escribió:HAbeis visto lo que dice AS de que Cesc podria usar una clausula para dejar el Arsenal? Eso seria o es como el transfer no-seque que habéis nombrado varias veces?

http://www.as.com/futbol/articulo/cesc- ... ftb_27/Tes

De todas formas aunque quiero a Cesc eso me parecería mal de su parte aun que claro, yo lo veria bien y haría lo mismo si el club sigue sin dejarle salir por nada

Aunque de todas formas el Arsenal se lo llevo de una manera "parecida" asi que ojo por ojo y diente por diente, la consecuencia sera que para el Arsenal sera que ni existiremos xD


Si te refieres al transfer request, esto no tiene nada que ver. Pese a todo creo que as mete la pata, dice que tiene que hacer 3 años de la firma del contrato y creo que cesc renovó hace un año.
Pff... lo de Cesc pinta a culebrón y de los gordos.
Holandes_Errante escribió:HAbeis visto lo que dice AS de que Cesc podria usar una clausula para dejar el Arsenal? Eso seria o es como el transfer no-seque que habéis nombrado varias veces?

http://www.as.com/futbol/articulo/cesc- ... ftb_27/Tes

De todas formas aunque quiero a Cesc eso me parecería mal de su parte aun que claro, yo lo veria bien y haría lo mismo si el club sigue sin dejarle salir por nada

Aunque de todas formas el Arsenal se lo llevo de una manera "parecida" asi que ojo por ojo y diente por diente, la consecuencia sera que para el Arsenal sera que ni existiremos xD


Cumple Toure las condiciones de ese articulo? Cuanto nos tendrian que dar por el en ese caso? :Ð
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues estaria cojonudo lo de Cesc, que hiciera eso.

Pero vamos, la prioridad es ROBBEN
Ya vi que no tenia nada que ver peor vamos es "parecido" pero ya di mis opiniones y no creo que Cesc lo haga aunque lo merezca el Arsenal
No lo va a hacer, es meterse en embolaos cuando el precio al que puede salir con un poco de presion es el mismo.

Aunque por otro lado si hay un club y un caso que lo merecen es este.
Bueno viendo las tiras cómicas del anti-marca... estoy pensando en algo para el verano para el post del barceonismo... :)
Las portadas anti-marca son brutales XD
No veais lo que disfruta marca y cia con el debate valdes, y la ignorada que hacen con el tema los que iban a reventarlo todo injustamente y porque si.
central98 escribió:No veais lo que disfruta marca y cia con el debate valdes, y la ignorada que hacen con el tema los que iban a reventarlo todo injustamente y porque si.

Para tirar mierda infundada los primeros. Para reconocer un comportamiento ejemplar y que crea piña ya no existe noticia.
Ya con lo del debate Casillas-Valdés ha quedado claro, cuando han sido ellos mismos quienes lo crearon (la prensa) y dicen que está en boca de todos [toctoc] [qmparto] [qmparto]
La cuestión es crear polémicas donde no las haya, parece como si quisieran que palmara la selección para empezar a echar pestes sobre unos y otros. Algo así como con Pellegrini, sino al tiempo.
central98 escribió:No veais lo que disfruta marca y cia con el debate valdes, y la ignorada que hacen con el tema los que iban a reventarlo todo injustamente y porque si.


Dominan el totalismo periodistico. Ellos crean el debate, ellos lo critican, ellos lo enterraran con el inicio del mundial (espero), y ellos mismos lo resucitaran en cuanto tengan oportunidad. Algo tendran que vender hasta que empiece el mundial o el Madrid fiche a alguien
Sobre el tema de Cesc,lo mejor que podria hacer es pedirle al Arsenal el Transfer Request(Petición de Traspaso),la otra forma la ley 17 esa,yo pienso que no creo que la acabe haciendo,pk quedaria mal el jugador,arsenal y barça,asi que toca tirar de Transfer Request amigo Cesc!
Sartor escribió:Sobre el tema de Cesc,lo mejor que podria hacer es pedirle al Arsenal el Transfer Request(Petición de Traspaso),la otra forma la ley 17 esa,yo pienso que no creo que la acabe haciendo,pk quedaria mal el jugador,arsenal y barça,asi que toca tirar de Transfer Request amigo Cesc!


¿Cómo iba eso del Transfer Request?
donuts escribió:
Sartor escribió:Sobre el tema de Cesc,lo mejor que podria hacer es pedirle al Arsenal el Transfer Request(Petición de Traspaso),la otra forma la ley 17 esa,yo pienso que no creo que la acabe haciendo,pk quedaria mal el jugador,arsenal y barça,asi que toca tirar de Transfer Request amigo Cesc!


¿Cómo iba eso del Transfer Request?

Digamos que es una petición formal para ser traspasado;En la liga inglesa hay una norma no escrita por la que un club cuando recibe esta petición debe facilitar la salidad al jugador.
Yo ofrecería comprar a Cesc a cambio de dejárselo al Arsenal una temporada más y no me traería a Robben. Este último me parece un grandísimo jugador pero tiene muchísimos problemas con las lesiones y temo que este año, y después de la pasta que nos sacará el Bayern por la temporada que ha hecho, se nos fastidie gran parte de la temporada. Mata me parecería una de las mejores opciones.
No sé, es una opinión más que seguramente muchos no compartirán :p

Lo de Cesc lo digo porque veo a un medio del campo muy competente y numeroso (xavi, iniesta, toure, keita y busi) y yo soy de la opinión de que si algo va bien, no hay por que cambiarlo. Cesc es un jugador que si viene tiene que jugar si o si y yo creo que Keita, Toure y quizás Busi, que serían los sacrificados, son de lo mejor en el mundo en su demarcación y me dolería tener que sentarlos en el banquillo en más de una ocasión.

En fin... ¡Visca el Barça!
HDMI está baneado por "Troll"
sacado de Sport
Cesc puede recurrir a la FIFA para dejar el Arsenal
El FC Barcelona podría conseguir el fichaje de Cesc Fàbregas mucho antes de lo esperado y por un precio muy similar al de su primera oferta presentada al Arsenal...

Cesc podría ser pronto del Barça-

El centrocampista 'gunner' sopesa la posibilidad de recurrir al artículo 17 de la FIFA para romper su contrato con el club londinense, informa la web 'goal.com'.

Según esta normativa, cualquier jugador menor de 28 años puede dejar su equipo de forma unilateral pagando una indemnización si lleva un mínimo de tres años -dos en el caso de los mayores de 28-. El traspaso se saldaría abonando a su club el coste de la ficha que le queda por cobrar.

Si Cesc hiciera uso de esta argucia legal, su fichaje se tasaría en 34,3 millones de euros, casi un millón menos de lo que el Barça ofreció el martes al Arsenal.

Haciendo números, Cesc tiene contrato con los 'gunners' hasta junio del 2015, y percibe una ficha de 130.000 euros semanales.

pues a ver si es verdad, y se la devolvemos al Arsenal.
Pero que no renovó el año pasado? Pues entonces eso no sirve.
HDMI escribió:sacado de Sport
Cesc puede recurrir a la FIFA para dejar el Arsenal
El FC Barcelona podría conseguir el fichaje de Cesc Fàbregas mucho antes de lo esperado y por un precio muy similar al de su primera oferta presentada al Arsenal...

Cesc podría ser pronto del Barça-

El centrocampista 'gunner' sopesa la posibilidad de recurrir al artículo 17 de la FIFA para romper su contrato con el club londinense, informa la web 'goal.com'.

Según esta normativa, cualquier jugador menor de 28 años puede dejar su equipo de forma unilateral pagando una indemnización si lleva un mínimo de tres años -dos en el caso de los mayores de 28-. El traspaso se saldaría abonando a su club el coste de la ficha que le queda por cobrar.

Si Cesc hiciera uso de esta argucia legal, su fichaje se tasaría en 34,3 millones de euros, casi un millón menos de lo que el Barça ofreció el martes al Arsenal.

Haciendo números, Cesc tiene contrato con los 'gunners' hasta junio del 2015, y percibe una ficha de 130.000 euros semanales.

pues a ver si es verdad, y se la devolvemos al Arsenal.


No lo veo yo tan claro, entonces porque fichamos nosotros a CR9 por 96 millones?

Esas cosas son si hay mal rollo y se va a los tribunales pero no veo que Cesc vaya a liarla.

edito: si eso pasa el representante de Cesc ganaría mucho menos, no va a aconsejar a su jugador en su contra. Los representantes son sanguijuelas.
joder hdmi, que sueltes tus tochos del copypaste pasa, pero es que ya no te dignas a mirar si alguien lo ha hecho antes [+risas]

jas1 escribió:No lo veo yo tan claro, entonces porque fichamos nosotros a CR9 por 96 millones?

Esas cosas son si hay mal rollo y se va a los tribunales pero no veo que Cesc vaya a liarla.


Hombre, vosotros seguramente podríais haber hecho algo así, lo que pasa es que usar esto es como soltar una bomba XD
jas1 escribió:No lo veo yo tan claro, entonces porque fichamos nosotros a CR9 por 96 millones?

Esas cosas son si hay mal rollo y se va a los tribunales pero no veo que Cesc vaya a liarla.

No lo va hacer, pero la táctica del fichaje tras el no del Arsenal es que Cesc presione al Arsenal... pues esto es presión y de la buena
BdM escribió:joder hdmi, que sueltes tus tochos del copypaste pasa, pero es que ya no te dignas a mirar si alguien lo ha hecho antes [+risas]

jas1 escribió:No lo veo yo tan claro, entonces porque fichamos nosotros a CR9 por 96 millones?

Esas cosas son si hay mal rollo y se va a los tribunales pero no veo que Cesc vaya a liarla.


Hombre, vosotros seguramente podríais haber hecho algo así, lo que pasa es que usar esto es como soltar una bomba XD


A eso me refiero que es liarla, y puede volverse en contra de todos los clubs, imaginaros el city haciendo algo asi por Messi y fichandolo por 20 millones.

Es un peligro hacer ese tipo de cosas porque perderían todos los clubs a la larga.
Que gordo esta el portero de corea no? XD
Melkor^ escribió:Que gordo esta el portero de corea no? XD


Y cómo chillan las koreanas, o los koreanos con voz de pito xD
Como juguemos con esta intensidad y visión de juego en el Mundial nos vamos al hoyo en la fase de grupos. Esto está siendo deprimente. [noop]
Me está gustando la movilidad de Mata... nos vendria de perlas delante. Auque tambien esten Pedro y Bojan.

Katou escribió:Como juguemos con esta intensidad y visión de juego en el Mundial nos vamos al hoyo en la fase de grupos. Esto está siendo deprimente. [noop]


Totalmente de acuerdo, pero tambien hay que recordar que hace 2 años un poco más y no nos clasificamos para la Eurocopa xD.
nko escribió:
Melkor^ escribió:Que gordo esta el portero de corea no? XD


Y cómo chillan las koreanas, o los koreanos con voz de pito xD


Lo mejor es que chillan en jugadas sin peligro en el centro del campo
Sigo sin ver para que queremos a Mata teniendo a Pedro, Bojan y Jeffren
Ahora viene el esperado debut de Valdés,imaginaos que hace una segunda parte que lo borda...uy no me gustaria ser Del bosque en ese momento XD
64956 respuestas