Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

a tomar por culo coño!!!!!!! se ha hecho justicia joder!!!! tantas putas faltas y tantas mierdas..... hasta las narices estoy ya!

Messi es dioooooos!!!!! eso no lo hace CR7 en los clasicos, ahi esta la diferencia [360º]

visca el barça!!!!!!!!!!!!

Mou ya puede llorar todo lo que quiera hasta que se quede sin lagrimas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AAAAAHHHHHHH, ME CORRROOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
Desde la rueda de prensa de Guardiola hasta el final del partido, baño en todos los sentidos.

Que bueno es el puto enano hormonado.

Y Mourinho borrandose xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A Messi le pueden dar hoy mismo el balon de oro de 2011 .
4nticristo escribió:Messi ha firmado con el segundo gol su tercer balón de oro



Totalmente de acuerdo !!!!
¿A qué hroa es Punto Pelota?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA 0-2 TOMA YA EN SECO! Y ahora donde emitiran las ruedas de prensa?
Enhorabuena por el pase a la final.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
bjojojojojojo que bueno, ahora no confiarnos para la vuelta, pero pinta muy bien. Genial afellay en el primer gol, increible messi en el segundo , que no nos embauquen!!!!!!!!!!
he acertao la porra!!!! kien me da mi camisetita de bojan? xDDDD
agur!
FORÇA BARÇA Y MESSII!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Van a llorar lo que quieran y mas, pero no se como se lo hacen que siempre hay 1 que reparte por todos lados y se va de rositas. Hoy Lass
Hereze escribió:¿A qué hroa es Punto Pelota?

00:00, Esperemos que aparezca Roncero XD
MOUahahahaha [+risas]

MEssi es el mejor de la historia, joder.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Y EL FÚTBOL VOLVIÓ A DARLE LA RAZÓN AL BARÇA UN EQUIPO PLAGADO DE CANTERANOS BAILA AL REAL MADRID DE LOS 500 MILLONES DE EUROS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana trabajare tranquilo, nadie vendrá a visitarme, jajajaja
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dicho y hecho. Dije que como ganara el barça me refregaba el nabo en el escudo del madrid. Dicho y hecho XD
HA TRIUNFADO EL FUTBOL
Paso a felicitaros por el partido y por el más que posible pase a la final.

Habéis jugado mejor, nosotros no hemos estado. Así que el resultado para mi opinión es más que justo.

Felicidades.
mazazo en la mesa y fin de ciclo del madriz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
I love Messi!!!!!!!!!! [amor]
bekku escribió:Enhorabuena por el pase a la final.



Teneis demasiado buen equipo para dar esto por acabado. Pero vamos que el Madrid juegue a lo que juega teniendo el equipazo que teneis tiene huevos.
Veremos que hace Mou en el Camp Nou, capaz es de salir con el trivote.
Es que ya esta bien de tanto marrulleo joder..... siempre provocando y exando mierdas.
Que se joda el real madrid, tanto hablar y tanta mierda junta!

Volvio a vencer el buen futbol!!!!!!!
Me muero de ganas de ver la rueda de prensa de Don yÓse. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, me da leche merengada, ay! que vaca tan salada, tolón , tolón, tolón , tolón."

(Anuncio patrocinado por la central lechera).

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Felicitats per la gran victòria!

Supongo que si pasa el Barça, los merengues irán con él en la final, como buenos españoles que son.

Nota: Lo de no dejar usar el catalán con normalidad en el Bernabéu, vergonzoso; en toda Europa han dejado, y en Madrid no, con una lengua española además.
SUBZEROO escribió:Y EL FÚTBOL VOLVIÓ A DARLE LA RAZÓN AL BARÇA UN EQUIPO PLAGADO DE CANTERANOS BAILA AL REAL MADRID DE LOS 500 MILLONES DE EUROS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Todavia diran que es injusta la roja, dios, si le pilla la pierna en el suelo se la parte

MESSI DIOS!!!!
Y quejándose del árbitro manda narices, lo raro es que no hayan acabado con 9!!

Lo mejor del partido: que Mou por primera vez tendrá que jugar al fútbol y no al rutby contra el Barça en el Camp Nou, por fin veremos en qué se han gastado esos 450 kilos.
SIGUEEEE NEENAAAA QUE YO TE AVISOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Dijo Cristiano hace poco...

"quien rie ultimo, rie mejor"

Joder! Es verdad!! Me estoy partiendo el ojete!! xDDD
TOMAAAAA!!!!!!!! MOURINHO TE LO MERECES , VISCA EL BARÇAAAA SI SEÑOR QUE LECCION DE BUEN JUEGO.
caren103 escribió:"Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, me da leche merengada, ay! que vaca tan salada, tolón , tolón, tolón , tolón."

(Anuncio patrocinado por la central lechera).

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Felicitats per la gran victòria!

Supongo que si pasa el Barça, los merengues irán con él en la final, como buenos españoles que son.

Nota: Lo de no dejar usar el catalán con normalidad en el Bernabéu, vergonzoso; en toda Europa han dejado, y en Madrid no, con una lengua española además.


Aqui tienes uno que si. :)
Felicidades, hoy Pep ha sido mucho más listo que Mou. El Barca ha dado un baño y ha ganado merecidamente, y lo de Pepe, bufff sin comentarios. Creo que la clave ha sido que el Barca se ha dado cuenta que no tenía que ganar el partido por lo que ha perdido mucho menos balones y evitado cualquier ocasión del Madrid.
Y por favor, que alguien secuestro a Messi y se lo lleve del planeta......
A ver si vemos un partido de vuelta en el que Mou saque el equipo más al ataque, que ya no tienen nada que perder.
No lo se porque no entro, pero seguro que en el hilo del madrid estaran diciendo que no es roja lo de pepe.

Muy buen partido, al final ha estado un poco descafeinado, pero bien... En que canal hacen punto pelota???

Saludos, bunbury.
Melkor^ escribió:Desde la rueda de prensa de Guardiola hasta el final del partido, baño en todos los sentidos.

Que bueno es el puto enano hormonado.

Y Mourinho borrandose xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y tu ya puedes editar tu firma y poner el 2-0 XD
OH LE LE, OH LA LA
SER DEL BARÇA ÉS
EL MILLOR QUE HI HA
Juajajajajajajajajajajajaja

Ahora a llorar con robos y demás, no saben perder. Porque vamos, yo no he visto robo por ningún lugar, la tarjeta era naranja y no ha habido posibles penalties ni goles mal anulados ni mal dados. Ya me dirán donde hay robo.

Ahora Llourinho meterá su rueda de prensa más épica, como si lo viera. XD
Otra vez dicen que es robo....
Alguien recuerda la última vez que ganemos sin robar? :-|
Ya cansa que siempre digan que robamos cuando ellos pierden, no saben perder y menos ganar (lo demostró Pepe en Mestalla)

Messi es D10S
he acertao la porra!! mi camiseta aunke sea de bojan xDDD
agur!
Esto es TÁCTICA!!!!!!!! Toma MOURINHOOOOOOOO jojojoojo

Lo de Pepe es roja, y si alguien se siente mal, lo dejamos en amarilla, pero como es un asesino, creo que esta vez se la merece. Y si no, la roja de Adenabor a Busquets.

Como me gusta ver como andan los jugadores del Madrid. Y la pisadita de Marcelo a Pedro ni hablar eh, y Lass terminando el partido.

Roboooooo.

Imagen
Imagen
Imagen

Si esto no es roja apaga y vamos.
Homer J.Simpson escribió:Imagen

Todavia diran que es injusta la roja, dios, si le pilla la pierna en el suelo se la parte

Espetare unos minutos en la sala de prensa del Bernabeu que empieza el Chow y te sorprenderas.

Para empezar los del As ponen esa imagen y dicen que es injusta... QUE SE JOOOOOODAAAAAAN!!!
jarra de agua fría en la central lechera JUAS JUAS JUAS [carcajad]

GUARDIOLATO
Menuda semana de lloros espera en la prensa [buuuaaaa]

Meneo en su terreno desde la sala de prensa de Guardiola hasta el final del partido, ha sido impresionante, que manera de hacer callar a la gente y ponerla en su sitio.
bunbury2008 escribió:No lo se porque no entro, pero seguro que en el hilo del madrid estaran diciendo que no es roja lo de pepe.


Ten en cuenta que ellos miden las acciones de Pepe de acuerdo al rompe cabezas que hizo en Getafe, así que supongo que no, para ellos no es roja XD.
JODERRRRRR ADRENALINA AL LÍMITE! ZAS AL VILLARATO, ZAS AL DOPAJE, ZAS A LA CENTRAL LECHERA, ZAS A MOU...

VISCA EL BARÇA, VISCA MESSI ERES DIOS, BALON DE ORO 2011 YA!
quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa quiero ver la rueda de prensa
a ribery el año pasao por algo similar le metieron 3 o4 partidos asi ke...
agur!
Me alegro de la expulsión de pepe y que el cerdo de ramos no juegue la vuelta, pero lo más importante me alegro de haber visto ESE GOLAZO DE MESSI SENTANDO MADRIDISTAS UNO TRAS OTRO XD
64956 respuestas