xavillin escribió:CliveB escribió:Oh! El Barça dando lecciones, sobre saber perder!!!
Ojala se acabe esto pronto, por que creo que estamos perdiendo, todos, un poquito el juicio.
Carmelero, esa palabra se esta repitiendo hasta la saciedad, en ciertos ambitos deportivos. ¿O es que cambia el significado de la misma, en funcion de quien la pronuncia/escribe? Mi no entender...
No se trata de dar lecciones se trata de
que ahce 1 semana ganásteis justamente y os dimos la enhorabuena y salvo algún exaltado no pasó nada. Ayer ganamos justamente nosotros y se monta todo este cirio todo porque tenéis a un ególatra de entrenador
que no acepta la derrota y siempre siempre busca excusas. Y me parece indigno
que un club como el Madrid haya hecho eso, pero vaya,
que se retrata él solito, si quieren morir con Mou, pues
que mueran con Mou.
Tambien hay
que comprender,
que la situacion del Real Madrid no es facil. Y no depende unica y exclusivamente de esta derrota,
que tambien, sino
que esta situacion la causa el competir contra un rival cuasi perfecto. Impotencia, es la palabra. Eso es lo
que siente el equipo de la capital de España.
Digo
esto, por
que no me parece acertada, la decision del Barcelona. Un club debe de estar por encima de manifestaciones de jugadores/entrenadores rivales, y no dejarse influenciar por ellas. Y
esto se manifiesta, con aun mas fuerza, si estas declaraciones son fruto de un calenton, y han sido realizadas, por quien las ha realizado.
Hubiera sido mucho mejor pasar pagina. No hay nada peor,
que el sentimiento de sentirse ignorado, y eso, si
que le habria hecho daño a Mourinho y a quien le apoya, y ademas habria dignificado, al Barça como club de FUTBOL.