Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Hereze escribió:Hiddink: 'El Madrid fue un toro manso y el Barça torero'
"Mourinho ha ido demasiado lejos. Con esos comentarios solo quiere desviar la atención del juego que planteó su equipo", dijo.

El técnico Guus Hiddink arremetió contra las declaraciones de Mourinho tras el partido de ida de las semifinales ante el Barcelona en las que el luso acusó a la UEFA de conspirar contra el Real Madrid y a favor del Barcelona. El holandés no está para nada de acuerdo con él, tal y como informa el diario británico 'The Sunday Mirror'.

Hiddink, que ahora entrena en Turquía, dice que 'The Special One' "ha ido demasiado lejos" en esta ocasión y debe disculparse por esos comentarios. "Mourinho ha ido demasiado lejos. Con esos comentarios solo quiere desviar la atención del juego que planteó su equipo", dijo.

El ex entrenador 'blue' se sintió involucrado cuando Mourinho comparó la derrota del pasado miércoles con la del Chelsea en las semifinales de la Champions de 2009 ante el conjunto azulgrana. "Él (por Mourinho) me involucró. José comparó la derrota del Madrid con la que tuvimos en las semifinales de 2009. También perdimos la final, pero la gran diferencia es que nadie habló de conspiraciones. No comparto nada de lo que dijo. Es cierto que fuimos perjudicados, especialmente por una mano al final del partido. Al cabo de los días, cuando todo se había tranquilizado nos dimos cuenta de que nos habían robado una final de Champions League. Pero nunca, nunca, se habló de conspiración. Ni siquiera entró en nuestra mente", añadió.

"Cuando Mourinho vea el vídeo debería pedir disculpas. Si no lo hace, él está tratando deliberadamente de cambiar la verdad por su propio interés", dijo.

Además, Hiddink defendió la decisión del alemán Wolfgang Stark a la hora de expulsar a Pepe en el partido ante el Barcelona. "Conozco a Stark como un hombre de enfoque directo y está en su derecho de expulsarlo. Si la pierna de Alves hubiera estado en el césped, se la rompe", dijo.

El holandés explica su visión del partido así: "en la primera parte el Barcelona fue un torero que enseñaba el capote continuamente, pero enfrente había un toro muy manso. Me extrañó que la afición del Madrid no sacara los pañuelos", apostilló.


Ahora va Mou y la casca.

Ahora saldrá alguien con el único mensaje de apoyo que han tenido, en este caso el de Rio Ferdinand [oki]
Hiddink, que sabrá ese escocido resentido :o
DMZ_85 escribió:Estoy pensando.. y .. no creeis que lo que están haciendo lo de la central lechera esqe ellos saben que la eliminatoria está muy jodida.. y lo que están haciendo es preparando el camino para que cuando caiga el madrid y la uefa no les haga ni puñetero caso...  en la edición del miercoles de marca y as pongan en formato x100: YA TENEIS LA FINAL QUE QUERIAIS (con una foto de la uefa y el barcelona) y así tener la excusa del victimismo y hablar durante todo el verano del gran robo del bernabeu.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es más que evidente.
curiosamente,en 2009 decian que le robamos al chelsea porque no interesaba una final chelsea vs manutd,ahora interesa que se repita la final de hace 2 años? xD
elpeluson escribió:curiosamente,en 2009 decian que le robamos al chelsea porque no interesaba una final chelsea vs manutd,ahora interesa que se repita la final de hace 2 años? xD


No sabes que el Schalke va a remontar? [poraki]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que poca verguenza lo que está haciendo ese equipo "señorial", la cosa es que no ganemos la champions a toda costa.
reberes escribió:
elpeluson escribió:curiosamente,en 2009 decian que le robamos al chelsea porque no interesaba una final chelsea vs manutd,ahora interesa que se repita la final de hace 2 años? xD


No sabes que el Schalke va a remontar? [poraki]


Sip, con hat-trick de Raúl.
Bueno, si pasamos a la final, y el Schalke remonta, preveo escudos del Schalke a punta pala, que tienen a Raúl!!!
Creo que el Shalke lo tiene jodidisimo, si juega como en la ida.... el ManU es muy muy superior y el Madrid como no juege bien igual... porque no le vale la historia defensiva, después del robo de la ida.

pd: Naje Curiosa esa firma.
porque en tu firma pone nacionalidades y en vez de Español pones Catalán, si no lo es.
pd2: elpeluson esa firma esta trucada.
es mas facil que pase el madrid a que pase el schalke xD
La verdad es que el madrid, la central lechera y los FanBoys ya cansan.... Creo que en toda la historia del futbol MUNDIA jamas nadie a sido tan mal perdedor... Es vergonzoso y bochornoso...
Espero que la UEFA actue ya...

Pregunta: Hay algun organismo que regule la veracidad de las publicaciones de prensa'' (Televisiva, Escrita y Virtual)
Me dejaria de lecheras y tonterias varias hasta el martes despues del partido.
Porque como nos eliminen.......
Por que no incluyen estas imagenes en la denuncia a la UEFA ????

Imagen
Imagen

Que contento estaba eljodio con su piscinazo.. LOL
Bueno, como la gente sigue empeñada en que Alves hizo teatro...

http://www.youtube.com/watch?v=ZwNQRtQudh0


Y repito, para mi no le toca. Pero si la gente despues de escuchar como hay un impacto sigue diciendo que Alves hizo teatro que se lo hagan mirar la verdad...
Naje escribió:Bueno, si pasamos a la final, y el Schalke remonta, preveo escudos del Schalke a punta pala, que tienen a Raúl!!!


Claro, porque del Manchester no habra ninguno, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alexis-CS escribió:Por que no incluyen estas imagenes en la denuncia a la UEFA ????

Imagen
Imagen


Que contento estaba eljodio con su piscinazo.. LOL


Creo que este es mejor para vuestro video.


Imagen
Gromber escribió:
Alexis-CS escribió:Por que no incluyen estas imagenes en la denuncia a la UEFA ????

Imagen
Imagen


Que contento estaba eljodio con su piscinazo.. LOL


Creo que este es mejor para vuestro video.


Imagen

si después de lo que hizo frente al Inter Guardiola le hubiera dejado sin jugar unos cuantos partidos d ela siguiente temporada, seguramente se le hubiera acabado la tontería.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
pero si alves sale disparado como ryu/ken Imagen despues del encontronazo, no si ahora resultara que tiene poderes XD
Gromber escribió:
Alexis-CS escribió:Por que no incluyen estas imagenes en la denuncia a la UEFA ????

Imagen
Imagen


Que contento estaba eljodio con su piscinazo.. LOL


Creo que este es mejor para vuestro video.


Imagen



OSTIAS QUE BUENO.....

La diferencia es que el barça nunca denunciara algo que de anteaño a habido en el futbol....
lo bueno es ke el martes dejaremos de hablar de lo de pepe y piscinazos y de meirdas, porke ya habra pasado uno de los dos...todos sabemos kien xD
agur!
Gromber escribió:
Alexis-CS escribió:Por que no incluyen estas imagenes en la denuncia a la UEFA ????

Imagen
Imagen


Que contento estaba eljodio con su piscinazo.. LOL


Creo que este es mejor para vuestro video.


Imagen


¿Siempre teneis que salir con el "y tú más"?

De verdad, estoy cansado de ver como muchos culés, entre ellos yo, hemos reconocido que los del Barça han hecho el imbécil, especialmente Pedro y Busquets (Alves le toque o no le toque, me gustaría ver como os quedaríais después de la jugada, alguno no se levanta en un año), pero es que aún nadie del Madrid me ha querido decir nada de los pisotones de Marcelo, Arbeloa, la agresión de Adebayor, la primera tarjeta perdonada a Ramos, la falta criminal de Arbeloa con la pelota fuera del campo a Adriano en Copa... Sólo existe lo del Barça.

No me gusta que nadie finja, pero es que parece que sólo lo hagan los del Barça. Cristiano contra el Milan simuló que le habían dado un manotazo en la cara cuando no le hacen nada, la jugada esa de Marcelo, Di María con sus 5 piscinazos por partido y celebrando los penalties cuando los señala como goles y más... Todo eso parece no existir, y cuando se saca, ale, a sacar algo del Barça para justificarse.
Mirad este video, con el inter, curiosamente mouriño no dice nada, cada partido fue un robo y el inter no debio ni de pasar a cuartos......

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT ... e=youtu.be
EL Pedrerol este se cree el nuevo JoseMAria Garcia o algo asi XD XD . Hay dios....

Ahora resulta que el video que antes valia para decir que Alves era el mejor actor de la historia del cine, ahora no es concluyente... en fin.
¿alguien me dice a quién quieren denunciar? Lo he puesto ahora y no me entero... no, si ahora parece que ellos son unos santos.
No, lo que pasa es que no esta manipulado como deciais muchos de vosotros, incluso con firmas retocadas o videos en youtube falsos..., pues la camara a 25fps no permite mas frames...

abarth, yo solo he defendido a Marcelo, que parece que los del Barcelona solo juegan bonito... pero mirar el ultimo partido contra el Madrid algunas buenas actuaciones.... que no dudo que los del Madrid hayan echo algunas faltas buenas, como el Barcelona para parar las controlas.

Salu2
Gromber escribió:No, lo que pasa es que no esta manipulado como deciais muchos de vosotros, incluso con firmas retocadas o videos en youtube falsos..., pues la camara a 25fps no permite mas frames...


Pues la semana pasada decian que no habia contacto porque la camara no lo habia visto.

Las imagenes que se ven el contacto y alguien tiene de firma, de donde han salido??. porque si no es de una camara de fotos o algo, no se..
alves enseño las piernas y tenia el golpe :-?
Dios mio, en PP estan "demostrando" a que se referia Mou con lo de Unicef... Ahora resulta que uno del comite de arbitros de la uefa tb trabaja para Unicef...
dejar ya el tema del video....

lo unico que dire es YO TENIA RAZON [poraki] .

Ahora en serio, sabiendo que la sequencia entera no esta veo posible que le tocara aunque en todo caso el sonido es del balon y el giro viene provocado por el balon.

Quien no quiera ver que Alves no hace teatro es un fanatico sin mas...
euler85 escribió:Dios mio, en PP estan "demostrando" a que se referia Mou con lo de Unicef... Ahora resulta que uno del comite de arbitros de la uefa tb trabaja para Unicef...



Pues ya sabe lo que tiene que hacer el Madrid y el resto de equipos. Que paguen un dinero por llevar el logo de Unicef y punto.

Lo mismo si se ponen a investigar a todos los miembros de la UEFA, alguno tiene contactos con empresas de apuestas, no lo descartaria vamos.,..
reberes escribió:dejar ya el tema del video....

lo unico que dire es YO TENIA RAZON [poraki] .

Ahora en serio, sabiendo que la sequencia entera no esta veo posible que le tocara aunque en todo caso el sonido es del balon y el giro viene provocado por el balon.

Quien no quiera ver que Alves no hace teatro es un fanatico sin mas...


Evidentemente, no puedes gritara asi, retorcerte en el suelo como un loco, y en 1 min volver a jugar sin mas. Es que es imposible.
Yo lo que creo es que deben salir muy mentalizados en el partido del camp nou, porque como nos metan un gol, se va a poner la cosa tensa.
Por finnnnnnnnnn encontre un resumen del partido INPARCIAL el de Television Española....

Ya estaba arto de videos declaraciones y demas tonterias....:
Si quereis ver un resumen del partido en condiciones e inparcialno os lo perdais... Ya nisiquiera leia la prensa deportiva....

http://www.rtve.es/deportes/champions-l ... na/claves/





PD:
vergil escribió:Mirad este video, con el inter, curiosamente mouriño no dice nada, cada partido fue un robo y el inter no debio ni de pasar a cuartos......

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT ... e=youtu.be




Este megusta mas este..... Lo mejor es escuchar a los comentaritas italianos LOL :
http://www.youtube.com/watch?v=IdbthgVs17E

A mi me da igualcomo ganara elinter o el albacete.... Lo que me jode es que salga un inpresentable intentando comvencer que el rival es mezquino y que diga mendeces que la gente se toma como el coran con eluico fin de hacer daño, y que una persona en su sano juicio automaticamente haria caso omiso...
Pero que se le va a hacer... Cada loco con su tema...
Black29 escribió:
reberes escribió:dejar ya el tema del video....

lo unico que dire es YO TENIA RAZON [poraki] .

Ahora en serio, sabiendo que la sequencia entera no esta veo posible que le tocara aunque en todo caso el sonido es del balon y el giro viene provocado por el balon.

Quien no quiera ver que Alves no hace teatro es un fanatico sin mas...


Evidentemente, no puedes gritara asi, retorcerte en el suelo como un loco, y en 1 min volver a jugar sin mas. Es que es imposible.


sabes de sobras que cuando decis que Alves hace teatro es porque segun vosotros, no pudo haber sentido dolor...

No por como revolotee por es suelo... Ya he escuchado mas de una vez que Alves es una nenaza y se queja por nada, pero ahi no hizo teatro porque eso en el instante te puede doler.

porque si nos ponemos asi

http://www.youtube.com/watch?v=8Wxcv1ua5UA

Y volvio 1 minuto despues al campo :-|
vergil escribió:alves enseño las piernas y tenia el golpe :-?

Imagen


Imagen


Seguro que esas no son las piernas de Alves, son de Bojan, que como es joven, aun tiene acne por el cuerpo :-|
Esa prueba es infalible...mira como tiene las piernas por la entrada de pepe...xDDD
Ya veremos como van las leches el martes. Tiene lo suyo que se quejen de conducta antideportiva tras tanto pisotón y juego sucio. Si no ven las piedras en su tejado será peor, puesto que jugando así en Europa la llevan clara.
siddhartha escribió:Pero... ¿Se puede ser más patético, llorón y sinverguenza que pedir sanciones por lo del partido de ida a 7 jugadores y el entrenador? [qmparto]

Se merecen un chorreo de los gordos en el Nou Camp, de esos que no olviden nunca.

Es que ir no va a ningun lado, pero desde luego que van a haber efectos secundarios, esto suma y suma.
central98 escribió:
siddhartha escribió:Pero... ¿Se puede ser más patético, llorón y sinverguenza que pedir sanciones por lo del partido de ida a 7 jugadores y el entrenador? [qmparto]

Se merecen un chorreo de los gordos en el Nou Camp, de esos que no olviden nunca.

Es que ir no va a ningun lado, pero desde luego que van a haber efectos secundarios, esto suma y suma.


Ya veremos si la UEFA no nos mete caña .... pero si lo hacen, que se agarren los machos los equipos italianos.



Salu2!
Que se agarre los machos el propio Madrid...

Los Italianos serán unos guarros, pero el que lo ha denunciado es el Madrid cuando en su propia plantilla tiene jugadores que actuan igual... (Madrid porque de "Real" le queda poquito).

Aqui no hay ningun santo, pero tiene tela que sean ellos los que denuncien cuando otros equipos hemos echarles en cara LO MISMO...
esperad a ver el video que acaban de colgar en la web oficial del Real Madrid acerca del árbitro.
Hereze escribió:esperad a ver el video que acaban de colgar en la web oficial del Real Madrid acerca del árbitro.


Este? http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Videos.htm

Eso lo hacen siempre normalmente? Algun otro equipo en el mundo cuelga videos en su web comentando lo malo que es el arbitro que les ha tocado y valorando a los jugadores de los otros equipos?
euler85 escribió:Dios mio, en PP estan "demostrando" a que se referia Mou con lo de Unicef... Ahora resulta que uno del comite de arbitros de la uefa tb trabaja para Unicef...

Me lo creeria.

Me lo imagino teniendo gente puesta a investigar a toda la gente relacionada con cosas que le puedan afectar para poder flamear ruedas de prensa cuando fracasa y tapar los mismos.

darix escribió:
Hereze escribió:esperad a ver el video que acaban de colgar en la web oficial del Real Madrid acerca del árbitro.


Este? http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Videos.htm

Eso lo hacen siempre normalmente? Algun otro equipo en el mundo cuelga videos en su web comentando lo malo que es el arbitro que les ha tocado y valorando a los jugadores de los otros equipos?

Pone exactamente el mismo titular que el resto de lecherias [qmparto]
Solo el madrid, si, el unico y menos indicado del mundo.
Joder, se quejan ya hasta de un arbitro con el que Mourinho pasó y nos anularon un gol legal que nos llevaba a la final de la Champions, y la expulsión no es tan injusta (aunque Busi haga el imbécil). Recuerdo cuando Ronaldinho llevaba la pelota y se intentaba deshacer del rival de atrás con las manos y a veces le daba en la cara... cuando lo expulsaban y cuando no, todos diciendo que normal, que como podía soltar así los brazos, que era un guarro encubierto... Ahora resulta que es normal soltar un manotazo a la cara del rival. Entonces no se para qué expulsaron a Pinto... :-|

Que asco, que ganas de que llegue el martes y acabe ya todo, porque esto es inaguantable. Por culpa de todo esto un día habrá una desgracia y luego a lamentarnos...
creeis que saldremos con este 11 el martes?

---------valdes----------
alves-masche-pique-puyol
-------busquets---------
----xavi-------iniesta----
---------messi-----------
---pedro----------villa---

por curiosidad,creeis que el madrid va a salir a por todas desde el inicio o nos va a hacer lo de siempre de esperarnos atras?
Adama escribió:Me dejaria de lecheras y tonterias varias hasta el martes despues del partido.
Porque como nos eliminen.......


Me juego mi avatar, ni nick y mi cuenta a que va a ocurrir justo lo contrario y además de largo.
otra cosa de De Bleeckere que acabo de recordar

http://www.youtube.com/watch?v=vm-RF1Doy6g

Que asco de UEFARATO...
reberes escribió:otra cosa de De Bleeckere que acabo de recordar

http://www.youtube.com/watch?v=vm-RF1Doy6g

Que asco de UEFARATO...


En el 1:12 del video que has puesto se ve teatro y del bueno por parte de un interista de Llou.
reberes escribió:otra cosa de De Bleeckere que acabo de recordar

http://www.youtube.com/watch?v=vm-RF1Doy6g

Que asco de UEFARATO...


Pero si ese arbitro nos favoreció claramente expulsando a un tío que le soltó un manotazo en la cara a un rival, donde se habrá visto eso... Y eso de que anulara un gol legal y no pitase un penalty son minucias. De todos es sabidos que una expulsión es mucho peor, que te resten goles no tiene importancia.

Es que joder, que gracia me hace que se hable de robos, intereses y Villaratos... cuando si un arbitro quiere robar un partido, no anula el gol que clasifica al equipo favorecido hacia el final del partido. Si vas a robar y además es una jugada dudosa, la dejas seguir. Igual que si un arbitro busca favorecer, no se come tres expulsiones en un partido. Pero la gente ve muy fácil arbitrar, que desde el campo un arbitro tenga que ver todo a la perfección en milésimas de segundo y sin repetición que valga, con 22 tíos que le van a rodear para presionarle.

Es que yo entiendo que no nos diera ese gol contra el Inter, en un segundo cuesta mucho ver si eso fue mano o no, y sabía que si lo era lo mataban, así que prefirió no arriesgar. Igual que con Pepe el arbitro se fió del linier, y no vio lo de Marcelo y lo de Adebayor no le pareció suficiente en directo. O con el gol de Milito y el penalty de Masche, lo mismo. Es que joder, a veces parece que el arbitro deba ser infalible, cuando ellos no tienen muchas veces angulo de visión y aún menos repetición, todo eso con el campo chillándole y 22 tíos encima suyo, todos pidiendo algo. Y aún luego resulta que roban.
64956 respuestas