[foto y pie de foto de archivo] El seleccionador danés, Morten Olsen, durante el entrenamiento hoy en Marbella (Málaga), donde se encuentra concentrado con su equipo de cara al partido del proximo sábado en el Santiago Bernabeu entre las selecciones de España y Dinamarca, clasificatorio para la Eurocopa de 2008.
El seleccionador danés de fútbol, Morten Olsen, se mostró hoy crítico con el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y le acusó de no respetar a sus colegas y preocuparse sólo por ganar. "A él le dan completamente igual los otros mientras él gane partidos. Pone a parir a sus contrarios, y eso no está bien", declaró hoy Olsen a la agencia danesa Ritzau.
Olsen,
que lleva una década al frente de la selección danesa, defendió
que debe existir "cierto respeto" entre los entrenadores, porque todos están "en el mismo barco", una condición
que, según él, el técnico portugués no cumple. El seleccionador danés puso como ejemplo los ataques de Mourinho a Pep Guardiola, técnico del Barcelona, antes del encuentro de ida de las semifinales de Liga de Campeones
que enfrentó a los dos equipos hace una semana.
"Nunca he sido un gran admirador de Mourinho, ni de su persona ni de la forma negativa con la
que quiere jugar al fútbol. Pero le han dejado comportarse así y hacerse famoso así, porque ha ganado muchas cosas", afirmó Olsen.