Vaulner escribió:siddhartha escribió:Esto es el Mourinho Team, al que esa frase que has comentado y esa foto poco le importa.
No vengas diciendo
que es sólo el Madrid porque el Barça también tiene tela, no cometamos el error de solo ver la paja en el ojo ajeno.
Bueno sí. Dejando a un lado todas las ruedas de prensa de Mourinho sobre jugamos con 10, benefician al Barça, los horarios, y un largo etcétera...
Veamos, Pep tuvo una rueda de prensa dura antes de la ida bastante tensa, aunque no insultó ni al Real Madrid ni siquiera a su entrenador (lo de puto amo esperemos
que no se considere un insulto). Pero es cierto
que muy fino no estuvo.
Y ya está, sobre Pep no se puede hablar más porque no dijo nada más.
Mourinho dijo en su rueda de prensa post-ida
que al Barça en UEFA le benefician los árbitros,
que no solo este año, años anteriores también,
que si la culpa es de Villar, de UNICEF o de no se sabe quién,
que si le daría verguenza ganar las Champions del Barça y todo lo
que ya sabemos todos y
que no quiero repetir.
El Barça denuncia ante la UEFA a Mourinho por estas injurias. Algo
que daba igual, ya
que la UEFA de todas formas le había abierto expediente por lo mismo.
POdemos ponernos tiquismiquis y decir
que el Barça actuó mal aquí. No lo se, bajo mi punto de vista posiblemente poco objetivo no. Si al BArça le acusan de tener el control de la UEFA yo iba directamente a un juzgado de guardia, no se tú qué harías.
El Real Madrid denuncia a 8 jugadores por juego antideportivo y a Guardiola por ser quien les inculcó eso ante la UEFA. Metedura de pata gorda del Madrid por varios motivos, primero porque todo el mundo sabía
que no iba a ningún lado. Pero segundo porque saben
que eso es mentira.
Que en su equipo y en todos los equipos ocurre lo mismo.
Denuncia el Madrid a Busquets por insultos racistas.
Esto ya es gravísimo porque en ninguna imagen se demuestra
que Busquets diga mono, salvo
que la gente pronuncie la N con la boca cerrada. Denuncia sin pruebas, ya van 2. Una a Busquets y otra a Guardiola.
Hoy sale Karanka, y no se le ocurre otra cosa
que decir
que la UEFA hizo su trabajo en la ida y
que en la vuelta da igual el árbitro. Y no solo eso sino
que vuelve a insultar a los jugadores del Barça tildándolos de antideportivos y racistas.
Pep sale hoy y le resbala todo. No responde. Como mucho defiende a los suyos. Sale Xavi diciendo
que le parece patético la denuncia del Madrid. Normal, cuando a uno de los
que denuncia es a él.
Si de todo
esto deducimos
que lo han hecho mal ambos clubs, es posible. Pero el grado de barbarie bajo mi punto de vista de lo
que ha hecho el Madrid es muy superior, las dos ruedas de prensa, la primera de Mourinho y la de hoy de Karanka (Mourinho 2) dan verguenza ajena.
Y dicho
esto, ojalá vuelva el buen feeling entre ambos equipos. Tipo Raúl-Puyol. Pero por favor,
que los jugadores fuera del campo, salvo Ronaldo diciendo
que el Barça tiene control sobre la UEFA, tampoco ha sido para tanto.