Homer J.Simpson escribió:Estamos jodidos de pasta, eso es verdad, pero ya dijo rosell que 50 kilos se iban a destinar a fichajes, o incluso mas dependiendo de las salidas que haya.
De verdad crees que Rosell va a permitir que "el fichaje" del verano (David Villa), sea de Laporta?
En principio y el primer día de mandato de Rosell te diría que no, pero cada día que pasa, y viendo hablar al secretario técnico, yo creo que o viene Cesc, o nos quedamos como estamos, el tiempo dirá....
50kilos más las salidas que hemos tenido...siguen quedando unos 40-50 millones calculo, pero vamos, es que no se les ve ojeando y rastreando, siempre hablan de la cantera blablabla, y pienso que hay puestos de demasiada responsabilidad para subir a un jugador del filial a jugar 20-30 partidos para dar descanso a Xavi,
Iniesta, Busquets, Piqué......y ni te digo sin son en rondas de competiciones importantes como la Champions contra un duro rival...
Aún así, yo confío en Pep y en el equipo, pero no se en serio a qué han entrado esta gente, me gustaría ver un día de trabajo de Zubi, Bartomeu y Rosell actualmente.