Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

darix escribió:
Dwyane escribió:
Homer J.Simpson escribió:alineacion de HDMI

pedro....villa......navas
..iniesta....cesc.....xavi
bojan..ibra..jeffren..AZPILICUETA
............Valdes

No tio! HDMI hace un año fan numero 1 de ibra, odia a ibra a muerte ahora Imagen
seria

pedro....villa......navas
..iniesta....cesc.....xavi....mascherano....GRANERO
bojan..Vidic..jeffren..AZPILICUETA
............Jonathan Dos Santos

Con un permiso de la UEFA especial para jugar con mas Imagen


3+5+4+1 = 12? xD

Mejor pedimos permiso para jugar con 2 mas o nanai. 3 si contamos al arbitro, que seguro que el año que viene vuelve el villarato xD

como? Esta clarisimo k sale 13... creo que me has entendido mal, queria decir con mas jugadores jajaja
Granero es la clave. Yo lo veo.


Bueno ahora en serio:
SE NOS VA UN GRANDE
GRACIAS YAYA!! [buuuaaaa]
Shooter27 escribió:
nko escribió:Vaya infamia de partido xD


Joder es que el Portugal-Camerun, almenos la primera parte que yo vi tambien. [mad]
Espero que el mundial sea diferente y sobretodo España, sino para casa prontito.

son partidos de preparación, recuerdo que los de la Eurocopa fueron bastante lamentables y al final mira lo que pasó.
Además, si nos tenemos que fijar en estos partidos, el resto de selecciones están aún peor porque vaya partitidos que se han marcado, Italia acaba de perder frente a Mexico y Brasil hizo un partido bastante malo.
Dwyane escribió:
darix escribió:
Dwyane escribió:No tio! HDMI hace un año fan numero 1 de ibra, odia a ibra a muerte ahora Imagen
seria

pedro....villa......navas
..iniesta....cesc.....xavi....mascherano....GRANERO
bojan..Vidic..jeffren..AZPILICUETA
............Jonathan Dos Santos

Con un permiso de la UEFA especial para jugar con mas Imagen


3+5+4+1 = 12? xD

Mejor pedimos permiso para jugar con 2 mas o nanai. 3 si contamos al arbitro, que seguro que el año que viene vuelve el villarato xD

como? Esta clarisimo k sale 13... creo que me has entendido mal, queria decir con mas jugadores jajaja
Granero es la clave. Yo lo veo.


Bueno ahora en serio:
SE NOS VA UN GRANDE
GRACIAS YAYA!! [buuuaaaa]


OWNED

Donde pone "con mas" lo traduje por "con uno mas".
Por cierto, no tendrian que negociar antes con el Barça que con Toure?
¿No hay nadie en esta junta con dedos de frente como para impedir que se haga esto?
Por favor que Laporta y compañía tienen los días contados, que cojones pretenden dejar al futuro presidente con las manos completamente atadas o qe.
Claro venderán por cuatro duros a Toure y si luego no se consigue un sustituto a su altura pues no pasará nada, el marrón se lo comerá el que venga.
Debería de estar prohibido este tipo de cosas.
darix escribió:
Dwyane escribió:
Homer J.Simpson escribió:alineacion de HDMI

pedro....villa......navas
..iniesta....cesc.....xavi
bojan..ibra..jeffren..AZPILICUETA
............Valdes

No tio! HDMI hace un año fan numero 1 de ibra, odia a ibra a muerte ahora Imagen
seria

pedro....villa......navas
..........Messi............
..iniesta....cesc.....xavi....mascherano....GRANERO
bojan..Vidic..jeffren..AZPILICUETA
............Jonathan Dos Santos

Con un permiso de la UEFA especial para jugar con mas Imagen


3+5+4+1 = 12? xD

Mejor pedimos permiso para jugar con 2 mas o nanai. 3 si contamos al arbitro, que seguro que el año que viene vuelve el villarato xD



Ahí aún falta Messi Imagen
A Messi hay que venderlo para poder pagar los fichajes. Con la mentalidad de Sandro, ahora es el momento de vender. Nos ofrecen 100 millones y yo encantado.
Zespris escribió:A Messi hay que venderlo para poder pagar los fichajes. Con la mentalidad de Sandro, ahora es el momento de vender. Nos ofrecen 100 millones y yo encantado.


200M y fichamos a Robben, Cesc, Essien, Van Persie y al hermano de Chiquichiqui
No me creo esto de que el barça pida 35 millones por Toure, ya veréis con lo gran negociadores que somos como lo vendemos por 20 al final Imagen

Y lo peor es que hará falta un recambio, y ahora mismo no hay nadie mejor que él en su puesto, si acaso Mascherano, pero a ese tío le das la bola y te devuelve una sandía.
Estan diciendo en Rac1 que el Barça no se ha sentado a hablar con el representante de Toure y que le han comunicado que o paga la clausula o ponen sobre la mesa minimo 35 kilos, que el Barça cuenta con el jugador y no lo quieren vender.
Melkor^ escribió:Estan diciendo en Rac1 que el Barça no se ha sentado a hablar con el representante de Toure y que le han comunicado que o paga la clausula o ponen sobre la mesa minimo 35 kilos, que el Barça cuenta con el jugador y no lo quieren vender.


como tiene que ser cojones!!
Hereze escribió:¿No hay nadie en esta junta con dedos de frente como para impedir que se haga esto?
Por favor que Laporta y compañía tienen los días contados, que cojones pretenden dejar al futuro presidente con las manos completamente atadas o qe.
Claro venderán por cuatro duros a Toure y si luego no se consigue un sustituto a su altura pues no pasará nada, el marrón se lo comerá el que venga.
Debería de estar prohibido este tipo de cosas.


totalmente de acuerdo [rtfm]
vaya pastel que le estan dejando
Homer J.Simpson escribió:
Melkor^ escribió:Estan diciendo en Rac1 que el Barça no se ha sentado a hablar con el representante de Toure y que le han comunicado que o paga la clausula o ponen sobre la mesa minimo 35 kilos, que el Barça cuenta con el jugador y no lo quieren vender.


como tiene que ser cojones!!



Eso que ya esta bien del puto cachondeo de los representantes que estan todos los años dando por allí, el año pasado todo el verano con la renovación de Toure y Valdes, no han pasado ni 9 meses desde la renovación y ahora quieren traspaso y encima por lo qu digan ellos. Eso si luego si el futbolista es un fiestero que no riende, te lo comes con patatas y su sueldazo (del horno en el valencia, Dani cuando estuve en el Barça).
Lo de Touré, como debe de ser. Así si. Que dejen claro que no se quiere vender, y que se quiere ir es por el hdp de su representante.
Melkor^ escribió:Estan diciendo en Rac1 que el Barça no se ha sentado a hablar con el representante de Toure y que le han comunicado que o paga la clausula o ponen sobre la mesa minimo 35 kilos, que el Barça cuenta con el jugador y no lo quieren vender.


Bien que hacen, y yo subiera a +40 millones. ¿Donde encuentras un jugador como Toure? En ningún lado. Si lo quieren, que paguen el fichaje de Cesc. :p
Es que es de cajon co*nes...
No hay en el mercado un jugador con esa polivalencia, creo que si lo pusieramos de DC rendiria bien, como ha hecho de central. venderlo seria un error y por 18 que dice su representante??? Já. [qmparto]
joder pero si es que toure es un pedazo de jugador y como mucho dan 30, mirando en el mercado por jugadores mas malos quieren mas y que se acerquen a su altura se van a las 50 pss por favor que se vaya ya laporta aber si deja de cagarla y detras tkiki que vaya negociaciones esta haciendo
Yo lo que no entiendo es porqué aún es este tio representante de Touré diciendo lo que dice. Si el jugador estuviese molesto no le callaría la boca o le daría una patada en el culo? Es por eso que me huele mal el tema de Touré... aún así, espero que se quede.
davidex_gv escribió:joder pero si es que toure es un pedazo de jugador y como mucho dan 30, mirando en el mercado por jugadores mas malos quieren mas y que se acerquen a su altura se van a las 50 pss por favor que se vaya ya laporta aber si deja de cagarla y detras tkiki que vaya negociaciones esta haciendo



a ver si dejamos de echarle la culpa de todo a Laporta y txiki, que no seran los mejores en su cargo pero solos nos acordamos de malo, aqui el único que la esta liando es el representante de Toure que debe necesitar pasta y Toure por no decir nada, que esa es otro, si Toure quiere seguir o no en el Barça.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es que el Barça y Guardiola quieren a Touré el que quiere marcharse es él, así que no entiendo como decís lo de "dejar escapar". Si él no esta agusto porque considera que no juega pues que se largue, eso sí, que nos paguen almenos 30 kilos.
cuanto daño hacen algunos representantes a sus propios jugadores... lo flipo

edit: pero es que toure en ningun momento ha dicho que se quiera ir, no? yo no he leido nada
Homer J.Simpson escribió:
Melkor^ escribió:Estan diciendo en Rac1 que el Barça no se ha sentado a hablar con el representante de Toure y que le han comunicado que o paga la clausula o ponen sobre la mesa minimo 35 kilos, que el Barça cuenta con el jugador y no lo quieren vender.


como tiene que ser cojones!!


http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

Yo esque no me creo que un jugador se quiera ir al Manchester City pudiendo estar en el Barça, no lo concibo. Además que no es porque no gane títulos ni porque cobre poco. ¿De verdad prefiere irse al ManCity solo por jugar un par de partidos más? ¿Donde? ¿En la Europa League? Por favor... en serio, dudo mucho que Touré quiera dejar el Barça, ahí tiene que haber algo raro porque si no no lo entiendo.
Homer J.Simpson escribió:...


El que calla otorga. Si no se quisiera ir el representante no hubiera firmado nada con el City, sino le hubiera dicho "eeeeeeeepa, quieto ahí".
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:cuanto daño hacen algunos representantes a sus propios jugadores... lo flipo

edit: pero es que toure en ningun momento ha dicho que se quiera ir, no? yo no he leido nada


Lo ha dicho constantemente su representante y el no lo ha negado nunca ni le ha parado los pies. Pues ale, si aqui no esta agusto que se pire. Mala suerte, ya encontraremos otro.

Sus motivos para irse son que no tiene suficientes minutos.
PuMa escribió:
Homer J.Simpson escribió:cuanto daño hacen algunos representantes a sus propios jugadores... lo flipo

edit: pero es que toure en ningun momento ha dicho que se quiera ir, no? yo no he leido nada


Lo ha dicho constantemente su representante y el no lo ha negado nunca ni le ha parado los pies. Pues ale, si aqui no esta agusto que se pire. Mala suerte, ya encontraremos otro.

Sus motivos para irse son que no tiene suficientes minutos.


Pero entonces que se vaya al Chelsea, ManU, Inter, Madrid, Arsenal, etc. equipos de primer nivel donde jugar de titularísimo, pero irte al City, con todos mis respetos, es tener una idea equivocada.
Para mí que el representante le tiene comida la cabeza al jugador con la idea de minutos, pero si se va al City es por dinero (pero dinero para el representante, por los servicios prestados).

Lowox, lo de tu estado puede ser sueco? Qué dice?
Zespris escribió:Para mí que el representante le tiene comida la cabeza al jugador con la idea de minutos, pero si se va al City es por dinero (pero dinero para el representante, por los servicios prestados).

Lowox, lo de tu estado puede ser sueco? Qué dice?


"cierra la boca"
Zespris escribió:Para mí que el representante le tiene comida la cabeza al jugador con la idea de minutos, pero si se va al City es por dinero (pero dinero para el representante, por los servicios prestados).

Lowox, lo de tu estado puede ser sueco? Qué dice?


Yo creo lo mismo que tu, esque no me entra en la cabeza que se vaya. A un equipo más grande lo entendería, pero al ManCity...
Traduje "acabaré callando bocas" o algo así con el traductor de google al sueco y salió eso xD
que se quiere ir que se vaya,que pague la clausula y adios muy buenas.
Volthar escribió:Yo lo que no entiendo es porqué aún es este tio representante de Touré diciendo lo que dice. Si el jugador estuviese molesto no le callaría la boca o le daría una patada en el culo? Es por eso que me huele mal el tema de Touré... aún así, espero que se quede.


Homer J.Simpson escribió:cuanto daño hacen algunos representantes a sus propios jugadores... lo flipo

edit: pero es que toure en ningun momento ha dicho que se quiera ir, no? yo no he leido nada


El representante siempre sigue las instrucciones del jugador (o casi casi siempre), puede tener algún desliz puntual...pero este tío lleva meses dando la tabarra, así que mejor no engañarnos, Touré se quiere ir, pero en vez de decirlo el y ponerse a los medios/aficionados en contra se saca la presión de encima y deja la "tarea sucia" al representante.

No me parece mal, nos ha dado unos años muy buenos, si se quiere marchar a ser titular indiscutible y ganar una millonada, pues bien por él.
En el tema económico, dejarlo marchar por menos de 35 millones me parecería un regalo, no se de cuanto es su clausúla de rescisión pero tiene contrato hasta el 30 de junio de 2012...así que se puede sacar pasta por él.
Edit: según fuentes deportivas su clausúla estaría entre 90 y 100 millones.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... ileno.html
http://www.marca.com/2009/06/26/futbol/ ... 38750.html
davidex_gv escribió:joder pero si es que toure es un pedazo de jugador y como mucho dan 30, mirando en el mercado por jugadores mas malos quieren mas y que se acerquen a su altura se van a las 50 pss por favor que se vaya ya laporta aber si deja de cagarla y detras tkiki que vaya negociaciones esta haciendo


¿?????

¿Que ha hecho Laporta en el caso de Toure que te parezca tan mal?

Es que manda huevos. Mira que ha hecho cosas criticables para que tengáis que inventaros estas
pues sacar 35 o 40 millones por toure ya estaria bien y que se pire,eso si, si quiere salir por 20 nanai que renuncie su representante que tanto le quiere a comisiones y demas y pongan 35 kilos sobre la mesa.
VySe escribió:
Melkor^ escribió:Estan diciendo en Rac1 que el Barça no se ha sentado a hablar con el representante de Toure y que le han comunicado que o paga la clausula o ponen sobre la mesa minimo 35 kilos, que el Barça cuenta con el jugador y no lo quieren vender.


Bien que hacen, y yo subiera a +40 millones. ¿Donde encuentras un jugador como Toure? En ningún lado. Si lo quieren, que paguen el fichaje de Cesc. :p

Igual que cuando queremos comprar a algun jugador se suben ellos a la parra, ahora nos subimos nosotros, yo pediria incluso 45 Imagen

Homer J.Simpson escribió:cuanto daño hacen algunos representantes a sus propios jugadores... lo flipo

edit: pero es que toure en ningun momento ha dicho que se quiera ir, no? yo no he leido nada

Precisamente por eso, porque esta calladito, y eso es lo malo, que si no dice ni mu es que quiere largarse. Imagen
Cada vez deseo más que se venda a Touré, y ya puestos sacar el máximo dinero posible. Si he repetido mucho que su actitud en el campo ha dejado mucho que desear, ahora con el tema representante y demás va a peor. Si quiere ser titular por llamarse Touré, que se vaya al Man City, allí tendrá los minutos que quiera, pero acabará como Robinho, jugando en una liga menor o en segunda división. Ya que el Barça cuenta con él, si quiere tanto de verdad ser titular, que trabaje a muerte y no salga cada partido con cara de perros y metiendo patadas y protestas cada dos por tres, y si cree que es mejor que Busi, que lo demuestre de verdad en todo, también aceptando que ahora Busi en muchos aspectos, colectivamente le supera.
cBS escribió:No me creo esto de que el barça pida 35 millones por Toure, ya veréis con lo gran negociadores que somos como lo vendemos por 20 al final Imagen

El barça no tiene problemas economicos ni problema en que toure se quede, asi que se pueden permitir (y DEBEN) pedir 35 millones o los que sean.

El barça va a por el toure actual a un grande y le piden mas, eso seguro.
Lowox escribió:Yo esque no me creo que un jugador se quiera ir al Manchester City pudiendo estar en el Barça, no lo concibo. Además que no es porque no gane títulos ni porque cobre poco. ¿De verdad prefiere irse al ManCity solo por jugar un par de partidos más? ¿Donde? ¿En la Europa League? Por favor... en serio, dudo mucho que Touré quiera dejar el Barça, ahí tiene que haber algo raro porque si no no lo entiendo.

hombre si después de dejarte la piel y juagr lesionado te dejan en el banquillo en todos los partidos importantes por otro jugador que hasta hace dos días jugaba en las categorías inferiores, pues si, te dan ganas de irte.
Si a mi en emi empresa me hicieran algo equivalente a eso, te aseguro que a la mínima oportunidad me largaba, aunque fuera a una empresa con menos "prestigio" que la actual.
Hereze escribió:
Lowox escribió:Yo esque no me creo que un jugador se quiera ir al Manchester City pudiendo estar en el Barça, no lo concibo. Además que no es porque no gane títulos ni porque cobre poco. ¿De verdad prefiere irse al ManCity solo por jugar un par de partidos más? ¿Donde? ¿En la Europa League? Por favor... en serio, dudo mucho que Touré quiera dejar el Barça, ahí tiene que haber algo raro porque si no no lo entiendo.

hombre si después de dejarte la piel y juagr lesionado te dejan en el banquillo en todos los partidos importantes por otro jugador que hasta hace dos días jugaba en las categorías inferiores, pues si, te dan ganas de irte.
Si a mi en emi empresa me hicieran algo equivalente a eso, te aseguro que a la mínima oportunidad me largaba, aunque fuera a una empresa con menos "prestigio" que la actual.



Vamos que en lugar de dejarse los "cuernos" en cada entreno y cada minuto que tenga con el Barça, lo mejor es largarse a un equipo peor donde lo tendra facil para ser titular, pues si es así, que se largue, si no se va a esforzar mejor sacar pasta que tenerlo con cara de asco y tocandose las pelotas.
ibero18 escribió:Vamos que en lugar de dejarse los "cuernos" en cada entreno y cada minuto que tenga con el Barça, lo mejor es largarse a un equipo peor donde lo tendra facil para ser titular, pues si es así, que se largue, si no se va a esforzar mejor sacar pasta que tenerlo con cara de asco y tocandose las pelotas.

es que Toure jamás se ha tocado las pelotas, es de los que se dejaba todo el campo aún estando lesionado mientras Ronaldihno cerraba las discotecas.
Y si, es preocupante perder a unos de los mejores MDC del mundo porque no se sabe porque motivo tiene que jugar un jugador que es peor que el. Ayer fue Eto'o y el famoso feeling que nos ha costado una millonada, hoy es Toure, y mañana a saber quien.
Hereze escribió:¿No hay nadie en esta junta con dedos de frente como para impedir que se haga esto?
Por favor que Laporta y compañía tienen los días contados, que cojones pretenden dejar al futuro presidente con las manos completamente atadas o qe.
Claro venderán por cuatro duros a Toure y si luego no se consigue un sustituto a su altura pues no pasará nada, el marrón se lo comerá el que venga.
Debería de estar prohibido este tipo de cosas.

Melkor^ escribió:Estan diciendo en Rac1 que el Barça no se ha sentado a hablar con el representante de Toure y que le han comunicado que o paga la clausula o ponen sobre la mesa minimo 35 kilos, que el Barça cuenta con el jugador y no lo quieren vender.

Lo de siempre vamos.
La posicion de la directiva de laporta es la perfecta, ni mas ni menos. Pero habra que seguir leyendo tonterias.
Hereze escribió:
Lowox escribió:Yo esque no me creo que un jugador se quiera ir al Manchester City pudiendo estar en el Barça, no lo concibo. Además que no es porque no gane títulos ni porque cobre poco. ¿De verdad prefiere irse al ManCity solo por jugar un par de partidos más? ¿Donde? ¿En la Europa League? Por favor... en serio, dudo mucho que Touré quiera dejar el Barça, ahí tiene que haber algo raro porque si no no lo entiendo.

hombre si después de dejarte la piel y juagr lesionado te dejan en el banquillo en todos los partidos importantes por otro jugador que hasta hace dos días jugaba en las categorías inferiores, pues si, te dan ganas de irte.
Si a mi en emi empresa me hicieran algo equivalente a eso, te aseguro que a la mínima oportunidad me largaba, aunque fuera a una empresa con menos "prestigio" que la actual.


Pues adios muy buenas. Si Guardiola pone a Busquets sera por algo. Si lo que quiere es jugar por decreto pues "aire". Que salga y diga que no se quiere ir, que esta muy bien aqui. Le atamos y le obligamos a quedarse? Se dejo la piel hace dos o tres años, porque este año ni en broma se a parecido al Toure de esas temporadas, solo en algun partido asilado. Si no esta capacitado para asumir su rol en el equipo, pues lo vuelvo a repetir, aire. Eso si, a sangrar todo lo que se pueda al City.
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen en esas superalineaciones falta Rooney, CR9, Gerrard, Lampard, Luis Filipe, Pepe, Maicon, Arshavin, Robben y Silva... que también me gustan. Imagen


Ahora a Chygry se lo rifan en la Premier. Ofrecen 15 kilos por él. El barça seguro que lo venden encantados. Viendo como compran y como regalan a los jugadores... seguirán su tónica.
Es que a mi estos jugadores que se quejan de no ser titulares me dan mucha rabia, siempre es la culpa de otros, del entrenador, del presidente, de la alineación de los planetas, pero nunca se fijan si son ellos los que no estan haciendo algo bien. Yo por ejemplo nohe visto quejarse a Keita, que ha tenido un papel parecido al de Toure, a veces jugaba a veces no. Ni a Henry con lo que ha sido decir ni mu, cuando le ha quitado el sitio Pedro, y ha acabado en la grada. Yo le tengo mucho cariño a Toure por que es un tio que la ultima temporada de Rijkaard jugo con una hernia mientras otro como Ronaldinho , Deco y Eto´o se borraban de los partidos, pero no me gusta como esta llevando este tema.
HDMI está baneado por "Troll"
palabra de HDMI: Touré se venderá por 30 kilos y por ese mismo dinero se fichará a Mascherano, que sentará al banquillo "al intocable" hombre de pepito, a Busy. [carcajad]


Imagen
no, no es un Imagen
es el logotipo del Mundial de Brasil 2014. Imagen
Tendré mente de infante prepubertad, pero no le veo nada raro al logo del mundial, aparte de ser feísimo.

Brutal: http://www.youtube.com/watch?v=faJcKCWAALU Imagen Imagen
Zespris escribió:Tendré mente de infante prepubertad, pero no le veo nada raro al logo del mundial, aparte de ser feísimo.

Brutal: http://www.youtube.com/watch?v=faJcKCWAALU Imagen Imagen


Joder, si fuese socio del Barça ya tendría claro a quien votar Imagen como mola... xD
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Rosell: "Se acabaron las giras por USA y Asia, el stage de pretemporada sera por cataluña"

TOMA YA!!!

Y decian de Laporta?? que asco de tio
Alan Wake Up escribió:Rosell: "Se acabaron las giras por USA y Asia, el stage de pretemporada sera por cataluña"

TOMA YA!!!

Y decian de Laporta?? que asco de tio



Por muy mal que me caiga Rosell en eso estoy de acuerdo, que esas giras se hacen para ganar pasta, por que lo que es preparse poco, entre los viajes de 15 horas, el jet lag y demas hacen más mal que bien.
HDMI está baneado por "Troll"
¿qué me decis de que el Manchester United, Chelsea, Manchester City y Bayern Munich pretendan fichar a nuestro Chococrispis?
eso si, ofrecen sólo 15 millones. Tamos de rebajas, vendemos fijo. :-|

el City pretende a Ibra, Touré, Chygry... XD
¿no querrá de paso a Cáceres, Henrique, Hleb, Márquez y Henry? [carcajad]
Los 4 peleandose por él [plas]


El pobre ferrer, en fin. Mira que hace falta poco para arrebatar una presidencia del barça en el mejor momento de la historia, con gente que se supone que tiene millones y asesores por un tubo, y a la mayoria solo se les oye decir tonterias.
ibero18 escribió:
Alan Wake Up escribió:Rosell: "Se acabaron las giras por USA y Asia, el stage de pretemporada sera por cataluña"

TOMA YA!!!

Y decian de Laporta?? que asco de tio



Por muy mal que me caiga Rosell en eso estoy de acuerdo, que esas giras se hacen para ganar pasta, por que lo que es preparse poco, entre los viajes de 15 horas, el jet lag y demas hacen más mal que bien.


el dinero hace falta.

ademas vale que no es la preparación mas idónea pero precisamente el barça ha demostrado que no afecta tanto a la preparación física como se dice.

6 copas de 6 haciendo gira, creo que fue por USA
Os reireis de la campaña de Ferrer, pero me he ido a duchar y he tenido en la cabeza "Jó votare Jaume Ferrer" durante toda la ducha. La canción esa es hiperpegadiza.
64956 respuestas