Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
bielhof escribió:Que si, que Laporta tambien tuvo fallos, pero es que os presentaron a Rosell como un Dios, y chicos, de momento, nada de nada. Los fracasos doblan a los aciertos.


Hombre, Laporta el unico fallo que tuvo es ser muy sincero, y eso levanto ampollas, pero como presidente ha sido el mejor fichaje del barça en la ultima decada. Cogio al Barça segundon de Gaspart y lo convirtio en el mejor del mundo.
URTYK escribió:Es que el año que viene tampoco va a venir y si tienen un acuerdo para el siguiente es por 50 o mas, osea que es tontería no querer pagar ahora lo que piden 60?

Es un crack a nivel mundial, entiendo que la gente casi ni lo ha visto jugar, pero que vean al menos las estadísticas, ese hoy por hoy el mejor centrocampista que existe, pero como es de Arenys pues no vale un pimiento, si se llamara Cesquiño lo cambiaríamos por Ibra y Villa xDD


el problema es que el barça no necesita a cesc, yo me alegro que no lo fichen, un canterano que se fue gratis y ahora quieren que el barça suelte 50-60 millones? venga va, si no hubiera renovado tantos años el año que viene estaba en el barça, ahora que se retire en el arsenal

ademas queriais que fuera como en la selecion española? que jugaba xavi, iniesta y busquest (mas xavi alonso) mientras cesc chupaba banquillo? pagar 50 millones para que se quede en el banquillo? no gracias

lo repito, me alegro que cesc no venga, lo que necesita el barça es un mediocentro defensivo, javi martinez o senna que seria barato y lista la plantilla para optar a ganar la liga y la champion
espero que los 40/45 que se iban a gastar en Cesc los administren bien, y mejoremos la plantilla, que ahora mismo es bastante corta.

pd.: Ostia, me acabo de enterar que van a chapar la güeif, vaya por dios [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:espero que los 40/45 que se iban a gastar en Cesc los administren bien, y mejoremos la plantilla, que ahora mismo es bastante corta.



Eso da para un Ozil y un medio centro que corra que se las pela hoiga xD

Ya vereis como a largo plazo, y si se hacen las cosas bien, el no fichaje de Cesc esta temporada sera hasta positivo.
Ozil? Pero a quien ha ganado ese tio?

A veces no se si escribís de cachondeo o que xDDDD
Hombre pues con su club ha ganado lo mismo mas o menos que super Cesc xDDDD
ionesteraX escribió:Hombre pues con su club ha ganado lo mismo mas o menos que super Cesc xDDDD


Es que es lo mismo la Premier que la SuperBundesliga...... donde la estrella es un tal Robben que juega 2 meses al año y donde ha emigrado el gran Raul.....
Sobre todo este último año xD
De todas formas desde cuando un jugador es bueno por ganar titulos? Mirad a Hleb, una Champions, o Gudjhonsen Imagen Ozil con menos titulo seguro que es mejor que esos
ionesteraX escribió:Sobre todo este último año xD


Este ultimo año que?

Ozil:

PJ 34 G. 9 A. 14

Cesc

PJ 41 G.23. A 19

Lo mismo.
Lo del ultimo año se refiere a Robben...
Holandes_Errante escribió:Lo del ultimo año se refiere a Robben...


Que se ha lesionado mucho o que no? xD
Primera cosa bien hecha de Rossell, no fichar a cesc. Lo digo en serio.
Ahora tenemos 40 quilos para fichar con cabeza, tal y como se hizo en su momento con deco, eto, toure, marquez, giuly... que ahora parece que si no se ficha a precio de "caviar" el jugador es malo.
URTYK escribió:
ionesteraX escribió:Sobre todo este último año xD


Este ultimo año que?

Ozil:

PJ 34 G. 9 A. 14

Cesc

PJ 41 G.23. A 19

Lo mismo.


Que crack,no hablaba de eso, pero yo tb se jugar a esto, hagamoslo con Xavi xD

Xavi

PJ 34 G.3. A 9

Que chufa de tio el Xavi habra que venderlo xDDDDD

En serio, que Ozil es bastante bueno y saldria por un precio tirado, por lo que costo Hleb, Kerrison o la pierza izq. del Chokokrispis, es el momento idoneo para comprarlo y no pagar en 3 años 60 kilos por el.

Olvidaos de Cesc que sale ganando el Barça ya vereis, ademas asi el año que viene ya tenemos con que entretenernos el verano :P
URTYK escribió:
Holandes_Errante escribió:Lo del ultimo año se refiere a Robben...


Que se ha lesionado mucho o que no? xD

Que no, ester año robben ha estado bastante bien para ser el.
Ahora toca mirar para delante y buscar alternativas o reforzar la plantilla de alguna forma, poner números de Cesc no sirve de nada, a día de hoy tenemos a los mejores en el centro del campo, hay que reforzarlos para que descansen y en caso de lesión, otro año será.
El FCB reconoce en un comunicado oficial que ninguna de las ofertas por Cesc superaba los 40 M €

Alguien cree al menos no vale 40? dejemos a parte el tema de la cantera y todo eso, no vale ni 40?
URTYK escribió:El FCB reconoce en un comunicado oficial que ninguna de las ofertas por Cesc superaba los 40 M €

Alguien cree al menos no vale 40? dejemos a parte el tema de la cantera y todo eso, no vale ni 40?


Asi? Que lo has leido en la web del Barça?
Yo pagaba 40, mas dependiendo dl dinero del club, pero 50 o 60 lo veo una locura....
Piensa q hemos pagado 40 por Villa y triene 29 años... y Cesc tiene 23. Se q son posiciones distintas, uno tiene mas cache q el otro, pero si Laporta no hubira fichado a Villa antes del mundial cuanto valdria ahora depsues del gran mundial q hizo? Otra locura pediria le Valencia.. pero como estaba sin dinero se lo quiso sacar rapido.

Ya veremos q pasa durante estos dias.




Salu2 [oki]
URTYK escribió:El FCB reconoce en un comunicado oficial que ninguna de las ofertas por Cesc superaba los 40 M €
Alguien cree al menos no vale 40? dejemos a parte el tema de la cantera y todo eso, no vale ni 40?


Y si no tiene esos 40 millones?
Zorius escribió:
URTYK escribió:El FCB reconoce en un comunicado oficial que ninguna de las ofertas por Cesc superaba los 40 M €
Alguien cree al menos no vale 40? dejemos a parte el tema de la cantera y todo eso, no vale ni 40?


Y si no tiene esos 40 millones?


Pffff creeis q nos han estado engañando y no teniamos ni 40 millones en fichajes? Yo ya fliparia muchissimo....





Salu2 [oki]
Yo personalmente creo que hay poco dinero para fichar, si a día de hoy no se ha fichado a varios jugadores es por que no hay dinero, también es cierto que yo creo que contaban con la salida de Ibra por una buena cantidad de millones y eso no ha sucedido, yo personalmente pienso que no hay prácticamente dinero para fichar y por eso tantos problemas, es una opinión, desde luego no tiene por que ser cierto.
el problema del dinero si que puede ser porque estan todos los equipos igual.

pero si hubiese que hacer el esfuerzo yo creo que el barça podria hacerlo, otra cosa es que no lo vean necesario o viable.
me da q no fichamos a nadie.... miedo me da..
URTYK escribió:El FCB reconoce en un comunicado oficial que ninguna de las ofertas por Cesc superaba los 40 M €

Alguien cree al menos no vale 40? dejemos a parte el tema de la cantera y todo eso, no vale ni 40?


para mi, cesc no vale 40 millones, 30 como mucho, que el año pasado se hayan gastado millones como si fueran pipas no significa que haya que hacerlo todos los años, ademas que si viene cesc se quedaria xavi, iniesta o el propio cesc en el banquillo? dios.... porque poner a iniesta de delantero no es una opcion teniendo a messi, pedro, villa, ibra

el año pasado se ficho mal, ibra por regalar 1 jugador y pagar tanto y al chigrinski ese por malo y caro
URTYK escribió:El FCB reconoce en un comunicado oficial que ninguna de las ofertas por Cesc superaba los 40 M €

Alguien cree al menos no vale 40? dejemos a parte el tema de la cantera y todo eso, no vale ni 40?


En mi opinon valdria 45, hasta incluso 50 si me apuras, la estrategia de Rosell para ficharlo era... mmmh nose cual era xD

Copio/pego el comunicado oficial:

"Ante el comunicado emitido hoy sobre el futuro contractual del jugador Cesc Fàbregas, el FC Barcelona lamenta la decisión del Arsenal FC de declarar al jugador intransferible y de no haber querido valorar las propuestas realizadas. Ninguna de estas superaba los 40 millones de euros entre fijos y variables. "
ionesteraX escribió:
URTYK escribió:El FCB reconoce en un comunicado oficial que ninguna de las ofertas por Cesc superaba los 40 M €

Alguien cree al menos no vale 40? dejemos a parte el tema de la cantera y todo eso, no vale ni 40?


En mi opinon valdria 45, hasta incluso 50 si me apuras, la estrategia de Rosell para ficharlo era... mmmh nose cual era xD

Copio/pego el comunicado oficial:

"Ante el comunicado emitido hoy sobre el futuro contractual del jugador Cesc Fàbregas, el FC Barcelona lamenta la decisión del Arsenal FC de declarar al jugador intransferible y de no haber querido valorar las propuestas realizadas. Ninguna de estas superaba los 40 millones de euros entre fijos y variables. "


En qué nos fijamos? en que Cristiano costó 100 y Kaká 65? O en que Villa costó 40 y Robben 25?
Pasando de lo que paga el Madrid Cesc vale 35 millones. Si contamos con el Madrid vale 60.
jas1 escribió:el problema del dinero si que puede ser porque estan todos los equipos igual.

pero si hubiese que hacer el esfuerzo yo creo que el barça podria hacerlo, otra cosa es que no lo vean necesario o viable.


No estoy del todo contigo, no todos los equipos estan igual... Ya no hablo del Florentino q ese va a golpes de talonario y el año pasado revoluciono el mercado en toda europa pagando cantidades nunca vistas.
Pero el Barça ha ganado una Liga y eso da unos beneficios, vale debemos dinero pero tan mal estamos, q el mejor equipo del mundo no pueda fichar? o bueno no tengams esos 50 millones para hacerlo? Pues cuanto tenemos? No nos dijo Rosell q hablaria claro y diria en todo momento el estado del club y cuanto dinero habia en las arcas?

Si no lo ve necesario pq tanto bombo durante 2 meses para luego q salg aun comunicado asi? La verdad q ya no entiendo nada.
Hace unas semanas teniam una docena de jugadores para suplir a Toure y todos esos informes? Mata, Robben, Robinho o alguno mas q me dejare?
El año pasado todo eso tenia otro nombre y era Ribery.... otro culebron.





Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
jas1 escribió:el problema del dinero si que puede ser porque estan todos los equipos igual.

pero si hubiese que hacer el esfuerzo yo creo que el barça podria hacerlo, otra cosa es que no lo vean necesario o viable.


No estoy del todo contigo, no todos los equipos estan igual... Ya no hablo del Florentino q ese va a golpes de talonario y el año pasado revoluciono el mercado en toda europa pagando cantidades nunca vistas.
Pero el Barça ha ganado una Liga y eso da unos beneficios, vale debemos dinero pero tan mal estamos, q el mejor equipo del mundo no pueda fichar? o bueno no tengams esos 50 millones para hacerlo? Pues cuanto tenemos? No nos dijo Rosell q hablaria claro y diria en todo momento el estado del club y cuanto dinero habia en las arcas?

Si no lo ve necesario pq tanto bombo durante 2 meses para luego q salg aun comunicado asi? La verdad q ya no entiendo nada.
Hace unas semanas teniam una docena de jugadores para suplir a Toure y todos esos informes? Mata, Robben, Robinho o alguno mas q me dejare?
El año pasado todo eso tenia otro nombre y era Ribery.... otro culebron.





Salu2 [oki]


Rossell y hablar claro, la primera mentira de la nueva junta [qmparto]
Y lo vuelvo a decir, el año pasado no repetimos alineación nunca y al final Iniesta lesionado y Xavi jugando con una rotura....
URTYK escribió:Y lo vuelvo a decir, el año pasado no repetimos alineación nunca y al final Iniesta lesionado y Xavi jugando con una rotura....


Claro, Pep queria dar oportunidad a todos y salimos adelante, pero este año se no han ido 4 y han venido 2... Por mucha cantera q tengamos yo creo q necesitamos 2 fichajes mas y cuando haya jugadores cansados, lesionados y sansionados enotnces me parecera perfecto tirar de Thiago o Dos Santos o Oriol pero darles ya un contrato de profesional lo veo muy precipitado...




Salu2 [oki]
Rosell se chuleo en la campaña electoral que ellos ficharian a Cesc, que sería muy facil sabiendo que el jugador quiere y que lo habia hecho público. Ahora tenemos el resultado. En un momento difícil zasca.

Veremos que ocurre pero de momento no me está gustando nada como funcionan las cosas y tampoco me gusta la actitud de Cesc. Si este año no se gana nada creo que se liará gorda.

Por otro lado felicito a Cesc, seguramente se comerá una mierda este año en el Arsenal.
VySe escribió:Rosell se chuleo en la campaña electoral que ellos ficharian a Cesc, que sería muy facil sabiendo que el jugador quiere y que lo habia hecho público. Ahora tenemos el resultado. En un momento difícil zasca.

Veremos que ocurre pero de momento no me está gustando nada como funcionan las cosas y tampoco me gusta la actitud de Cesc. Si este año no se gana nada creo que se liará gorda.


Todo lo que han hecho ha sido desprestigiar la marca Barça que tanto ha costado volver a poner en su sitio, lo han destrozado en 1 mes todo.
Con razón se alegraban tanto desde Madrid que saliera Rossell.
como las "sensaciones" con rosell de los socios sean parecidas a lo que se lee en general por este hilo, no me extrañaría ver pañuelos y gritos de rosel dimisión como se encajen un par de derrotas seguidas..... que por cierto en la era guardiola eso ha pasado una o máximo dos veces creo.
Bien! Gente que opina como yo. Antes la marca Barça estaba unicamente devaluada en madrid y los seguidores del Real Madrid poniendo como excusa a Laporta. Pero al resto del mundo eso le daba igual, pero ahora hemos cometido el mismo error que el Madrid con CR7 que se ganaron la enemistad de inglaterra, tanto decir el jugador que si y el club quedando mal. Entre eso, decir que estamos a dos velas y tonterias asi...

Ojala empieze ya la temporada y la cantera nos de una alegria tremenda porque vamos Imagen
yauros escribió:como las "sensaciones" con rosell de los socios sean parecidas a lo que se lee en general por este hilo, no me extrañaría ver pañuelos y gritos de rosel dimisión como se encajen un par de derrotas seguidas..... que por cierto en la era guardiola eso ha pasado una o máximo dos veces creo.

En la era guardiola 0 veces jaja
En la de Laporta al sacaron pañuelos al final de la temporada que llegamos a la semifinal de champions contra el ManU.
Primera en la frente para la nueva directiva Imagen
Naje escribió:Con razón se alegraban tanto desde Madrid que saliera Rossell.


Lo votasteis vosotros, de todas formas aun es pronto para valorar su gestion.

Aunque el principal error que puede cometer es no hacerle caso al entrenador.
Si el entrenador considera que la plantilla es corta hay que traerle a alguien.

Que salga Zubi diciendo que hay que apañarse con un monton de canteranos no es una buena decisión, que puede salir bien, pero es excesivo subir a tantos por obligación.

Y hay que tener en cuanta que Guardiola ya el año pasado se quejo de que la plantilla era corta. pues este año es aun mas corta.
bueno almenos no nos gastaremos la ristra de millones que pedian por Cesc, ahora nos podremos centrar en otro centrocampista, que esto ya se alargaba demasiado. Si el jugador hubiera querido venir de verdad, hubiera venido...
Spawn08 escribió:Pero el Barça ha ganado una Liga y eso da unos beneficios, vale debemos dinero pero tan mal estamos, q el mejor equipo del mundo no pueda fichar? o bueno no tengams esos 50 millones para hacerlo? Pues cuanto tenemos? No nos dijo Rosell q hablaria claro y diria en todo momento el estado del club y cuanto dinero habia en las arcas?

Salu2 [oki]

Esos beneficios se los quedan los jugadores,como el año del triplete que todo se lo comian ellos con las primas.
Spawn08 escribió:Claro, Pep queria dar oportunidad a todos y salimos adelante, pero este año se no han ido 4 y han venido 2...

De los cuales 3 no jugaban practicamente (y nadie pedia que fueran titulares por aquí si no todo lo contrario) y uno era suplente de Busquets, que es el verdaderamente importante.

Veremos que se ficha, pero reitero que nos han hecho un favor no vendiendonoslo.30 kilos como mucho vale ese jugador y mas este año que todavia no lo han reventado. Os recuerdo que Ronaldinho costo 30 kilos y era un jugador que venia de pieza fundamental y tambien venia de un equipo menor y de haber ganado un mundial y este de titular no de suplente de Xavi, Iniesta y hasta Silva si no llega a ser por lo mal que lo hizo el 1er partido.
A mi me da miedo viendo que agosto ya llega a la mitad y sin que nos demos cuentas termina el mes. Veremos que mas se ficha y como. A Pep desde que ha empezado la nueva directiva lo veo muy serio, no se si es que soy yo que soy un paranoico, pero me veo que el año que viene tenemos nuevo entrenador. No se como habrá sentado lo de Cesc al cuerpo técnico, pero no creo que bien.

También me da miedo la perdida de Toure. Solamente espero que nos salgan un par de Busquets o Pedritos con el mismo rendimiento, ya que como nos venga una racha de lesiones, lo vamos a pasar muy bien, y jugamos Liga, Copa y Champions. Veremos que ocurre cuando Puyol, Iniesta o Xavi no puedan aguantar y se rompan.

Lo dicho, no me gusta este mes y pico de Rosell, pero aún es pronto. Las cuentas a final de temporada, pero muchas veces me imagino que habría hecho mi favorito (Benedito). Veremos que pasa...
Shooter27 escribió:
Spawn08 escribió:Pero el Barça ha ganado una Liga y eso da unos beneficios, vale debemos dinero pero tan mal estamos, q el mejor equipo del mundo no pueda fichar? o bueno no tengams esos 50 millones para hacerlo? Pues cuanto tenemos? No nos dijo Rosell q hablaria claro y diria en todo momento el estado del club y cuanto dinero habia en las arcas?

Salu2 [oki]

Esos beneficios se los quedan los jugadores,como el año del triplete que todo se lo comian ellos con las primas.

Spawn08 escribió:Claro, Pep queria dar oportunidad a todos y salimos adelante, pero este año se no han ido 4 y han venido 2...

De los cuales 3 no jugaban practicamente (y nadie pedia que fueran titulares por aquí si no todo lo contrario) y uno era suplente de Busquets, que es el verdaderamente importante.

Veremos que se ficha, pero reitero que nos han hecho un favor no vendiendonoslo.30 kilos como mucho vale ese jugador y mas este año que todavia no lo han reventado. Os recuerdo que Ronaldinho costo 30 kilos y era un jugador que venia de pieza fundamental y tambien venia de un equipo menor y de haber ganado un mundial y este de titular no de suplente de Xavi, Iniesta y hasta Silva si no llega a ser por lo mal que lo hizo el 1er partido.



Vale, sabia q los jugadores se llevaban primas pero no todo jejejeje....
Por 30 kilos no lo venden el año que viene ni el otro y mas si vuelve hacer un buena temporada, no de conjuto de equipo pq se comeran lo moscos pero si individualmente.
Ronaldinho lo amortizamos mucho, devolvio la ilusion a un Barça q estaba destrozado y si, luego se hecho a perder y perdimos una millonada (sn recuerdo mal no lo iba a comprar el Milan por 150 millones? xDDD) pero bueno de esos 30 lo vendimos por 20 y salio bastante bien la cosa.

Yo continuo pensando q de suplente no hubiera venido, un 4-4-2 (por poner un ejemplo) con Iniesta q se adelantara en momentos cruciales y tenemos un 4-3-3 perfecto. Eso si sentamos a Pedro o Ibra y eso ya no mola tanto pero lo q decimos todos, temporada es muy larga y por desgracia estos craks tienen la mala suerte de lesionarse.... por eso creo q la plantilla es corta corta.




Salu2 [oki]
Algunos seguiriais siendo pesimistas aunque abrieses la puerta de vuestra habitacion y os encontraseis a Beyonce y Shakira en pelotas esperandoos en la cama. ¿ No ficha Cesc por el Barça? Otros vendran, si no quieren negociar pues que fichen a otro jugador y punto. Por otro lado Cesc podia haber hecho la "tranfer Request" como hizo por ejemplo Alonso el año pasado y se ha negado. ¿ Que el Barça necesita mas jugadores? Esta claro pero tampoco dramaticeis, que seguro que llegaran, eso si, con menos nombre, venderan menos camisetas pero antes de crucificar al club por lo que traigan esperar a verles jugar y a mitad/final de temporada se valorara porque por los comentarios de algunos parece que el equipo se va a jugar el descenso.
HDMI está baneado por "Troll"
Naje escribió:Con razón se alegraban tanto desde Madrid que saliera Rossell.

pues bien que estabais a favor de que ganara Rosell en estos foros, por lo menos, la gran mayoría de cules.
yo ya intuia que Rosell no me gustaría nada como presidente. Yo hubiera preferido una linea continuista de Laporta.

ahora... disfruten lo votado. Como suelen decir.
Aunque es pronto para juzgarlo, pero lleva 1 mes y pico y por ahora las cosas no me estan gustando. Menos mal que Villa lo fichó Laporta, si no, con Rosell imposible ficharlo, y más después del mundial.

De todas formas, aunque no fichemos mucho, no estamos tan mal de plantilla.
Tenemos a Villa y andamos algo cortos de plantilla si, pero con un par de incorporaciones de la cantera y un par de fichajes para sustituir a Touré y dar descanso a Iniesta y Xavi ya vamos sobrados. (si las lesiones respetan a Iniesta, Xavi, Messi y Villa claro).
A Cesc ya tendremos tiempo de ficharlo el verano que viene (se dice que ya está pactado de que salga el verano que viene, como ocurrió con Henry y con Cristiano Ronaldo).

El que yo creo que aún podría salir del equipo es Ibra. Tanto a Milán como al City que siguen ineresados en él.
Si se larga y ofrecen 50 kilos, a mi no me importaría. XD
con esa pasta podemos reforzarnos mejor.

Yo fichaba a Senna para cubrir la baja de Touré (y así de paso le puede enseñar a Busy) y subía a Thiago Alcantara para dar descanso a Xavi y a Iniesta.
Anda que como ganemos algo y Guardiola renueve a mas de uno le da un patatus.

No hara ni falta ir citando de la risa que sera
HDMI está baneado por "Troll"
darix escribió:Anda que como ganemos algo y Guardiola renueve a mas de uno le da un patatus.

No hara ni falta ir citando de la risa que sera

ya te digo, como ganemos la liga y la copa y el Madrid tenga otro año "en blanco", después de la pasta que se han gastado en Mou y en fichajes el año pasado, ufff... [carcajad]
HDMI escribió:
darix escribió:Anda que como ganemos algo y Guardiola renueve a mas de uno le da un patatus.

No hara ni falta ir citando de la risa que sera

ya te digo, como ganemos la liga y la copa y el Madrid tenga otro año "en blanco", después de la pasta que se han gastado en Mou y en fichajes el año pasado, ufff... [carcajad]


Seria grande muy grande xDDD pero no hablems, antes tenemos q empezar y acabar el tema "fichajes" jejejeje

Me gustara ver la cara de los madrilistas al estar otro año en blanco!




Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
HDMI escribió:
darix escribió:Anda que como ganemos algo y Guardiola renueve a mas de uno le da un patatus.

No hara ni falta ir citando de la risa que sera

ya te digo, como ganemos la liga y la copa y el Madrid tenga otro año "en blanco", después de la pasta que se han gastado en Mou y en fichajes el año pasado, ufff... [carcajad]


Seria grande muy grande xDDD pero no hablems, antes tenemos q empezar y acabar el tema "fichajes" jejejeje

Me gustara ver la cara de los madrilistas al estar otro año en blanco!




Salu2 [oki]


Seria un gustazo, no cabe duda, pero aun a mi pesar, creo que el madrid este año se llevara algo con Mou, ese tio es un ganador y aunque sea la copa del Rey se la lleva.
A los que ahora estan con Laporta y sin querer defender a Rosell, solo les recordaré que salio elegido por tener a Beckham "atado" y luego no lo trajo, me gustaria haber estado en estos foros si es que existian y ver que escribian...
Hemos ganado todos los titulos sin Cesc, podemos aspirar a ellos otra vez,no?

PD:Muchos poneis los jugadores que tenemos en la delantera y veo que Bojan no sale en alguna de las listas y creo que es una muy buena opcion si esta al nivel que acabó la temporada.
PD2: Creo que con el Chelsea estuvo 2 años en blanco y Capello tambien era un ganador y se comio un mojon con Inglaterra...vamos que no es una ciencia exacta y puede pasar de todo.
HDMI escribió:
darix escribió:Anda que como ganemos algo y Guardiola renueve a mas de uno le da un patatus.

No hara ni falta ir citando de la risa que sera

ya te digo, como ganemos la liga y la copa y el Madrid tenga otro año "en blanco", después de la pasta que se han gastado en Mou y en fichajes el año pasado, ufff... [carcajad]


Me da a mi que no lo dice por los madridistas precisamente xD. Sino por todos los que no nos gusta ni un pelo lo que tenemos de momento ahora.
Shooter27 escribió:A los que ahora estan con Laporta y sin querer defender a Rosell, solo les recordaré que salio elegido por tener a Beckham "atado" y luego no lo trajo, me gustaria haber estado en estos foros si es que existian y ver que escribian...
Hemos ganado todos los titulos sin Cesc, podemos aspirar a ellos otra vez,no?

PD:Muchos poneis los jugadores que tenemos en la delantera y veo que Bojan no sale en alguna de las listas y creo que es una muy buena opcion si esta al nivel que acabó la temporada.
PD2: Creo que con el Chelsea estuvo 2 años en blanco y Capello tambien era un ganador y se comio un mojon con Inglaterra...vamos que no es una ciencia exacta y puede pasar de todo.



Tienes razon, sin Cesc hemos ganado todo... y este año tb podemos pero hace falta algo mas en fichajes.
Eso tb es verdad Bojan termino la temporada q yo ni me lo creia sento a Ibra y nos dios mas d un partido gracias a sus goles asi q es otra opcion a tenerla muy presente para esta temporada.

Mou en el Chealsea le costo ganar pero al final lo consiguio. Dos años n veo a los madrilistas o al propio Florentino cuando llevan ya tantos sin ganar nada. Si este año no se llevan nada y el siguiente tmpoco Mou se va del Madrid.

Pero como se lleve aun que sea la copa se queda.



Salu2 [oki]
64956 respuestas