Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Bueno, si no viene Cesc ya vendra otro año cuando tendra mas opciones de ser titular. Ademas con esos 50 kilos que tienen para fichar, pueden traer jugadores muy interesantes, y no olvidemos que la plantilla de este año a dia de hoy es mejor que la del año pasado. Vale que hemos perdido a Toure, pero coño!, que tenemos a Villa y luego Adriano es un jugador de garantias que ha jugado en el sevilla en todos los puestos salvo de portero.
cesc es un pedazo de jugador y entre 40 y 50 es su precio,espero que muchos si en un año o dos termina en otro equipo español que no sea el barcelona os sigais felicitando por su no fichaje y entonces no pongais el grito en el cielo por que no esta en el barcelona.

en cuanto a la nueva directiva la verdad es que desde la distancia la impresion que estan dando es bastante mala,no quiero decir que lo esten haciendo mal pero las sensaciones no son buenas y esto del futbol se mueve por sensaciones muchas veces,cosas como poner en el comunicado ese que han dado que nunca llegaron a ofrecer 40 millones sobran.


ahora que lo de cesc esta ya claro veremos que hacen por que el medio del campo y el centro de la defensa estan con lo justito y como vengan un par de lesiones por zona no tendremos ni jugadores par jugar en su sitio.
jgarci4 escribió:cesc es un pedazo de jugador y entre 40 y 50 es su precio,espero que muchos si en un año o dos termina en otro equipo español que no sea el barcelona os sigais felicitando por su no fichaje y entonces no pongais el grito en el cielo por que no esta en el barcelona.

en cuanto a la nueva directiva la verdad es que desde la distancia la impresion que estan dando es bastante mala,no quiero decir que lo esten haciendo mal pero las sensaciones no son buenas y esto del futbol se mueve por sensaciones muchas veces,cosas como poner en el comunicado ese que han dado que nunca llegaron a ofrecer 40 millones sobran.


ahora que lo de cesc esta ya claro veremos que hacen por que el medio del campo y el centro de la defensa estan con lo justito y como vengan un par de lesiones por zona no tendremos ni jugadores par jugar en su sitio.


A que otro equipo español va a ir? ¬_¬
yo me alegro porque xavi e iniesta tienen q jugar.. y cesc no acepta la suplencia asi como asi....

ya vendra q qdan muuchos años.... dentro de un par de años seria perfe pq saldria barato y ya puedes sentar a xavi.

ahora hace falta un mediocentro defensivo rollo toure.... y alguien por delante en la izquierda.... o arteta y subir a iniesta. no se ellos son los cracks fichando guardiola sabra jaaj
madre mia como a acabado el tema Cesc, como sea verdad eso q no an ofrecido mas de 40 millones..... ya les vale, esta directiva no esta aciendo nada bien, esperemos q nos alegren con algun buen fichaje, no ace falta una estrella pero un javi martinez o un ozil si canvia de opinion... no estarian mal, pero sino no pasa nada se sube a thiago y a dos santos, pero un central tiene q caer
jgarci4 escribió:cesc es un pedazo de jugador y entre 40 y 50 es su precio,espero que muchos si en un año o dos termina en otro equipo español que no sea el barcelona os sigais felicitando por su no fichaje y entonces no pongais el grito en el cielo por que no esta en el barcelona.

en cuanto a la nueva directiva la verdad es que desde la distancia la impresion que estan dando es bastante mala,no quiero decir que lo esten haciendo mal pero las sensaciones no son buenas y esto del futbol se mueve por sensaciones muchas veces,cosas como poner en el comunicado ese que han dado que nunca llegaron a ofrecer 40 millones sobran.


ahora que lo de cesc esta ya claro veremos que hacen por que el medio del campo y el centro de la defensa estan con lo justito y como vengan un par de lesiones por zona no tendremos ni jugadores par jugar en su sitio.


Hombre es que si se nos lesiona xavi o Iniesta o Pujol o Pique o Messi, estamos jodidos la verdad.

Respecto a que lo mismo no han llegado a ofrecer ni 40 millones me parece perfecto por parte de la directiva. Aqui lo facil seria ofrecer lo que pide el Arsenal, ponerse la medallita y que luego arregle el tema economico otro.
El problema del Barça es que tiene que fichar cosas de muy alto nivel para poder rotar en el 11 ideal que tiene que es el mejor del mundo con diferencia. Este año un tipo como Ibra lo mismo no tiene sitio arriba. Cesc si llega a venir este año se tragaria mucho banquillo en condiciones normales. Y atras mientras rindan Pique, Pujol, Alves y Abidal... a ver que te traes de fuera que al menos iguale lo que hay.
Personalmente, si traen a cesc este año perfecto, sino en un par de años vendria mas barato y con mas opciones de jugar ya que Xavi ya estaria mayor como para jugar todos los partidos completos.
Joder aqui la gente lo vive, que solo es futbol, que no os pagan por opinar, que a los jugadores se la pela lo que pensemos nosotros, ellos ganan millones trabajando 3 horas al dia mientras nosotros perdemos dinero viendolos jugar en el campo y volvemos a nuestros trabajos de mierda de 1.200 euros currando 8 o ams horas al dia, a ver si os enterais ya por dios, una cosa es opinar, pero vivirlo de esa manera que ahceis vosotros opinando como si fuerais periodistas es de ilogica, ellos opinan de nosotros cuando vamos a trabajar? nosotros firmamos autografos por la calle? somos todos iguales , LOS HABEIS ENDIOSADOS y asi salen algunos como Pique con lo del escupitajo, que se lo creen tanto que al final ya no tiene ni respeto por los demas , ,me parece de lo mas absurdo y eso que me gusta el futbol pero esto pasa de castañao oscuro como decia mi padre el otro dia

Se lo tienen muy creidos estos deportistas

Salu2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y a éste qué le cobras... xDDDDD
pasnake escribió:Joder aqui la gente lo vive, que solo es futbol, que no os pagan por opinar, que a los jugadores se la pela lo que pensemos nosotros, ellos ganan millones trabajando 3 horas al dia mientras nosotros perdemos dinero viendolos jugar en el campo y volvemos a nuestros trabajos de mierda de 1.200 euros currando 8 o ams horas al dia, a ver si os enterais ya por dios, una cosa es opinar, pero vivirlo de esa manera que ahceis vosotros opinando como si fuerais periodistas es de ilogica, ellos opinan de nosotros cuando vamos a trabajar? nosotros firmamos autografos por la calle? somos todos iguales , LOS HABEIS ENDIOSADOS y asi salen algunos como Pique con lo del escupitajo, que se lo creen tanto que al final ya no tiene ni respeto por los demas , ,me parece de lo mas absurdo y eso que me gusta el futbol pero esto pasa de castañao oscuro como decia mi padre el otro dia

Se lo tienen muy creidos estos deportistas

Salu2


Y que haces aqui perdiendo el tiempo??
pues yo de Cesc me olvidaba, si el tio ha sido incapaz de presionar como lo hicierone n su día Zidane, Ronaldo o Xabi Alonso, demuestra que tampoco tenía todas las ganas de jugar en el Barça, si un jugador está como loco por jugar en un equipo, lo acaba haciendo.
Así que nada, que se quede allí los 5 años que le queden y que le vaya bien.
pediria mucho el Palermo por Pastore? a mi me parece un fuera de serie, con 21 años. Lo poco que le puso maradona en el mundial, me parecio un pedazo de jugador, una clase tremenda, jugando a un toque o dos y con una vision de juego increible.
Homer J.Simpson escribió:pediria mucho el Palermo por Pastore? a mi me parece un fuera de serie, con 21 años. Lo poco que le puso maradona en el mundial, me parecio un pedazo de jugador, una clase tremenda, jugando a un toque o dos y con una vision de juego increible.

+1. Se le vió poco pero tiene muy buena pinta, me recuerda a Perotti del Sevilla, en sus mejores momentos, claro.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que el Barça ahora mismo tiene el equipo necesario para fichar jugadores medianamente conocidos y jóvenes que si salen bien y triunfan pues se sumen a un equipo ya hecho, y sino pues no pasa nada porque la base ya está creada y con la cantera esta garantizada su futuro.

Veo al Madrid, que necesita mucho más que nosotros jugadores consagrados, fichar a gente joven como Khedira, Canales, Pedro León, Di Maria y nosotros en cambio mirando a los Senna, Mascherano o gente joven como Javi Martinez o Mata cuyo fichaje saldrá minimo por 20 kilos para arriba.

Pero claro con Rossell y Zubi fichando dificil que se fijen en nuevos talentos...
Yo pagaba la clausula de Javi Martinez y asunto cerrado este año.
Ya se que 30 millones es muy caro para un jugador que no ha empatado con nadie, pero este tiene una pinta espectacular y me de que en 2 años no son 30 si no 50. Puede hacer de Busquets cuando no juegue y puede jugar más adelantado en la posición de Xavi y tiene mucha calidad y llegada. Y encima por lo que parece se lleva bien con todo los culés de la selección.

Luego apostaba por Thiago ya para el primer equipo para dar descanso a Iniesta o Xavi, obviamente no para jugar la final de la Champions, pero si para rotar y dar descanso para la infinidad de partidos de nivel medio bajo que tenemos.

Yo no fichaba ningún extremo izquierdo, Villa, Ibra, Pedro, Bojan, Messi e incluso Iniesta me parece más que de sobra para la delantera.
Estoy de acuerdo en lo de Javi Martinez, es lo más fichable ahora del fútbol español, si no hay acuerdo con el Athletic pues se paga la cláusula de 30 kilos y listo o es que no costó Chigry 25 y mira donde está. Este tío tiene futuro para aburrir. En cuanto al otro fichaje me decantaría por Mata por no más de 20 kilos. Lo demás pues cantera. Y si colocamos a Ibra de cabeza a por Llorente pero sin pensármelo dos veces, tiene una cláusula de 36 kilos, pues se paga y listo. De apostar fuerte se apuesta por jugadores de aquí que somos los campeones del mundo y tenemos los mejores jugadores.
celtico escribió:
Luego apostaba por Thiago ya para el primer equipo para dar descanso a Iniesta o Xavi, obviamente no para jugar la final de la Champions, pero si para rotar y dar descanso para la infinidad de partidos de nivel medio bajo que tenemos.




Totalmente de acuerdo. Tienen que dar el salto algunos ya y empezar a rodar como en su dia lo hicieron Iniesta, Xavi..

Quizas con Thiago jugando el año que viene empecemos a darnos cuenta de que quiza no hace tanta falta Cesc. Tiempo al tiempo.
En cuanto a Cesc yo sintiéndolo mucho lo dejaba en Londres forever. El jugador que se quiere ir se va y estoy seguro de que el Barcelona hubiese llegado ya a finales de agosto a los 50 kilos con variables, etc. pero se ha cerrado la puerta él solito. Espero que Thiago y Jonathan exploten este año y que no haga falta el fichaje de Cesc.
Totalmente de acuerdo. Hay que recordar que que estuvo aqui y hubiera sido gratis, se haria mala gestion en su momento mas las ganas de Cesc de salir y triunfar ya. Pero no nos podemos volver locos.

Cuidado con nuestra cantera que tiene calidad, no es mierda de otras epocas.
yo creo que si al athletic se le ponen 25 kilos en la mesa vende a javi martinez. incluso ofreciendo 22 + variables...
BERTOMEU:
No obstante, el vicepresidente deportivo del FC Barcelona admitió que "el equipo tiene carencias", pero negó fichajes y señaló que "primero se va a mirar en casa", en referencia a la posibilidad de subir jugadores del filial al primer equipo.

La que nos ha caido con esta gente.
Cesc no es santo de mi devoción y no creo que sea una pieza necesaria para este Barça.
Eso sí, creo que él ha hecho bastante por venir. Se le preguntó en público "¿Tu futuro es el Barça?" y él, después de tragar saliva, dijo "sí". Es mucho más de lo que necesitaríamos para echar mierda sobre un jugador de nuestro equipo que declarara que se quiere ir y que el club de sus amores es otro. Creo que no veis los hecho con perspectiva.
Vamos, que si un jugador del Barça hace las declaraciones que ha hecho Fábregas sobre otro equipo, la prensa lo cuelga y la afición le da fuego.

Como digo, creo que el no-fichaje se debe más a otros factores. Creo que en realidad no se ha apretado por la contratación. No sé si porque Rosell no lo quiere, o porque no se puede económicamente o porque se cree en otras alternativas deportivas.

Lo peor de todo es que vuelve con fuerza el derrotismo culé. Tenemos la mejor plantilla del mundo, con unos jugadores en la cantera que quiere media Europa y con todavía un mes por delante para fichar.
A mi el que mas me convence también es Javi Martinez, pero no se pueden pagar 30 kilos por el y luego hacerse el estrecho por Cesc, sería de locos.

A mi la parejita Javi Martinez + Luis Suarez para esta temporada es lo que mas me pone, negociandolos bien yo creo que por lo que hubiera salido Cesc (45) se traen y sus fichas no deberían ser muy altas y ya como último movimiento como mucho la salida de Ibra y la llegada de algún central o guardar pasta para el año que viene y se te queda la plantilla mas apañada que nada. Y ya al año que viene a ver si se puede hacer lo de Cesc y posiblemente un lateral izquierdo.
al final sera verdad,eso que dicen que no van a gastar un duro para no tener que avalar.
ufff luis suarez!!! si señor, ese tio es un depredador del área! lo que no se si al jugar la previa contra el ajax podría jugar con el barça la champions (caso chigry) aunque creo que esta norma ya la retiraron.
Bueno una "buena" noticia Jonathan Dos Santos ha pedido permiso y no viajara a Mexico... asi q bueno otro mas para al Super Copa.

Ahora ya empezamos con los relevos de Cesc y por lo q dicen: Javi Martinez, Özil y vuelve a sonar Mata. He ido leyendo un poco y hblais muy bien del Javi Martinez, pero no puedo opinar pq si os soy sincero nunca me he fijado en este jugador. Como tampoco el gran sonado Özil q solo ha hecho un muy buen Mundial.

Ya veremos lo q cae pero si vienen 2/3 ya me doy por satisfecho. A partir de ahi, sube de vez en cuando alguno de cantera y equipo cerrado.
Tengo unas ganas de ver ya la temporada q ni os imaginais...... TENGO MONO DE LIGA, COPA Y CHAMPIONS!!!



Salu2 [oki]
javi martinez es lo que necesitamos...por 24 kilos o asi sale
Lo que no podemos caer es en la desesperanza de que no haya llegado Cesc. Como decían antes, tenemos el mejor equipo del mundo, Al mejor centro del campo y a la mejor delantera.

Ahora, hay que valorar bien los fichajes y mirar en la cantera. FORÇA BARÇA!!!
Javi Martinez, que no digo que sea malo, no puede tener el mismo precio que Toure no jodais.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkor^ escribió:Javi Martinez, que no digo que sea malo, no puede tener el mismo precio que Toure no jodais.


Exacto, 20 millones y van que chutan. Como va a costar J. Martinez lo mismo que Toure, que es de los mejores del mundo en su puesto si no el mejor.

Otra cosa: para que quieren fichar un extremo izquierdo???? Tenemos 3 delanteros de 1º talla mundial: ibra, villa, messi; y pedro y bojan en la recamara. De extremo izquierdo podria jugar con total garantia villa y pedro de suplente suyo.

Si viene un extremo tipo Robinho, que vamos a ener, 4 delanteros de talla mundial?? Eso seria inviable, y seguramente echarian a Ibra

johny_chaparron escribió:ufff luis suarez!!! si señor, ese tio es un depredador del área! lo que no se si al jugar la previa contra el ajax podría jugar con el barça la champions (caso chigry) aunque creo que esta norma ya la retiraron.


No me hagas reir. No decis que Bojan es tan bueno? Si viene Luis suarez, para que coño estan Villa e Ibra?
De lo que nos podemos olvidas es de que venga un titular, desde luego serán suplentes. Deben de ser los primeros que no hacen un fichaje de relumbron al llegar a la presidencia. Vaya tela [+furioso]
sigo pensando que en la delantera no se necesita a nadie , pedro,bojan,ibra,villa,messi,iniesta( en ocasiones),jeffren. a mi con estos me sobra vamos xD

y me da mucho miedo ir a 3 competiciones con solo 3 centrales de garantias la verdad , prefiero gastar 30 millones en central+centrocampista que no 30 o 40 en 1 solo jugador , porque como se lesionen busquets o algun central ... o ya no digo lesion , que son defensas , por lo tanto en algun momento de la temporada estaran sancionados a si que ...
La temporada es larga, muy larga, y a mi luis suarez me parece un fichaje cojonudo

n 0 escribió:
Melkor^ escribió:Javi Martinez, que no digo que sea malo, no puede tener el mismo precio que Toure no jodais.


Exacto, 20 millones y van que chutan. Como va a costar J. Martinez lo mismo que Toure, que es de los mejores del mundo en su puesto si no el mejor.

Otra cosa: para que quieren fichar un extremo izquierdo???? Tenemos 3 delanteros de 1º talla mundial: ibra, villa, messi; y pedro y bojan en la recamara. De extremo izquierdo podria jugar con total garantia villa y pedro de suplente suyo.

Si viene un extremo tipo Robinho, que vamos a ener, 4 delanteros de talla mundial?? Eso seria inviable, y seguramente echarian a Ibra

johny_chaparron escribió:ufff luis suarez!!! si señor, ese tio es un depredador del área! lo que no se si al jugar la previa contra el ajax podría jugar con el barça la champions (caso chigry) aunque creo que esta norma ya la retiraron.


No me hagas reir. No decis que Bojan es tan bueno? Si viene Luis suarez, para que coño estan Villa e Ibra?
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
johny_chaparron escribió:La temporada es larga, muy larga, y a mi luis suarez me parece un fichaje cojonudo

n 0 escribió:
Melkor^ escribió:Javi Martinez, que no digo que sea malo, no puede tener el mismo precio que Toure no jodais.


Exacto, 20 millones y van que chutan. Como va a costar J. Martinez lo mismo que Toure, que es de los mejores del mundo en su puesto si no el mejor.

Otra cosa: para que quieren fichar un extremo izquierdo???? Tenemos 3 delanteros de 1º talla mundial: ibra, villa, messi; y pedro y bojan en la recamara. De extremo izquierdo podria jugar con total garantia villa y pedro de suplente suyo.

Si viene un extremo tipo Robinho, que vamos a ener, 4 delanteros de talla mundial?? Eso seria inviable, y seguramente echarian a Ibra

johny_chaparron escribió:ufff luis suarez!!! si señor, ese tio es un depredador del área! lo que no se si al jugar la previa contra el ajax podría jugar con el barça la champions (caso chigry) aunque creo que esta norma ya la retiraron.


No me hagas reir. No decis que Bojan es tan bueno? Si viene Luis suarez, para que coño estan Villa e Ibra?


Ah claro, y fichas a Luis suarez, delantero centro, para un puesto donde ya hay 3 jugadores?? en fin
No necesitamos ni a mas delanteros ni extremos ni nada por el estilo. Con los q tenemos; Ibra, Villa, Messi, Pedro, Bojan, Jeffren y de vez en cuando Iniesta estos puestos estan mas q cubridos.
La prioridad es encontrar a un medio centro defensivo y un recambio para Xavi e Iniesta y si me apurais mucho un lateral.
Aunque la ultima opcion depende del rol de este año con Abidal q es una posicion q cuando ha tenido q intervenir (CT) lo ha hecho bastante bien. Con Muniesa si al final sube o hace lo q vamos hablando subir cuando se le necesita ya estamos cubiertos.

Pensad q aun tenemos a Caceres q por lo visto el lunes vuelve a Barcelona despues de hacer una buena temporada con la JUve, lo malo q Pep confiaba antes en Chygry q en Caceres... pero si uno de ellos ya no esta no veria una mala opcion q se quedara con el rol de suplente.



Salu2 [oki]
Ese Bertomeu que a gusto se ha quedao. Pues no dice el tío que es una noticia económicamente positiva que no se fiche a Cesc. Vamos que de fichajes ni agua. XD

Que bandaaaa!!!!
Bueno, más noticias de los amistosos internacionales:

Holanda solo llama al portero suplente para el partido amistoso ya que creen que no hay que gastar a las estrellas.
El seleccionador aleman Low, cree que es bueno que los jugadores hagan la pretemporada con sus equipos.
Forlan no va con su seleccion ni los demas europeos tampoco.
México no llama a nade de Chivas ya qye se juegan la final de la Libertadores, ni a Dos Santos para que juegue la final de la Supercopa con el Barça!! [mad]
Sin embargo, nosotros creemos necesario que contra estos mismos tios tengamos que ir con todo... en fin, queda claro que somos los únicos que convocan a jugadores de vacaciones, con dos cojones [plas]

Ah, y lo de Bartomeu para mear y no echar gota. Si quedaban dudas, eso de que es una noticia económica positiva pues lo acaba de despejar. Estos van a la pela y se la suda lo deportivo, pues nada, como vengan las lesiones veremos a ver si no les cuesta el cargo, porque la gente se empieza a dar cuenta de lo ratas que son y de que sólamente quieren ahorrarse el aval. Esperemos que acompañen los resultados porque sino van a salir escopeteaos del palco me parece a mi.
Homer J.Simpson escribió:pediria mucho el Palermo por Pastore? a mi me parece un fuera de serie, con 21 años. Lo poco que le puso maradona en el mundial, me parecio un pedazo de jugador, una clase tremenda, jugando a un toque o dos y con una vision de juego increible.


Pues la verdad que no sería mal fichaje... pero creo que no bajarían de los 20.

ilusatar escribió:Es que el Barça ahora mismo tiene el equipo necesario para fichar jugadores medianamente conocidos y jóvenes que si salen bien y triunfan pues se sumen a un equipo ya hecho, y sino pues no pasa nada porque la base ya está creada y con la cantera esta garantizada su futuro.

Veo al Madrid, que necesita mucho más que nosotros jugadores consagrados, fichar a gente joven como Khedira, Canales, Pedro León, Di Maria y nosotros en cambio mirando a los Senna, Mascherano o gente joven como Javi Martinez o Mata cuyo fichaje saldrá minimo por 20 kilos para arriba.

Pero claro con Rossell y Zubi fichando dificil que se fijen en nuevos talentos...


No sé, yo no lo veo así... base tenemos, pero para gente joven tienes una cantera ahí esperando. De vez en cuando viene bien fichar a veteranos que saben muy bien a que juegan. Mira el Arsenal, siempre tiene jugadores jóvenes, pero le falta ese punto de veteranía y de experiencia.
URTYK escribió:
pasnake escribió:Joder aqui la gente lo vive, que solo es futbol, que no os pagan por opinar, que a los jugadores se la pela lo que pensemos nosotros, ellos ganan millones trabajando 3 horas al dia mientras nosotros perdemos dinero viendolos jugar en el campo y volvemos a nuestros trabajos de mierda de 1.200 euros currando 8 o ams horas al dia, a ver si os enterais ya por dios, una cosa es opinar, pero vivirlo de esa manera que ahceis vosotros opinando como si fuerais periodistas es de ilogica, ellos opinan de nosotros cuando vamos a trabajar? nosotros firmamos autografos por la calle? somos todos iguales , LOS HABEIS ENDIOSADOS y asi salen algunos como Pique con lo del escupitajo, que se lo creen tanto que al final ya no tiene ni respeto por los demas , ,me parece de lo mas absurdo y eso que me gusta el futbol pero esto pasa de castañao oscuro como decia mi padre el otro dia

Se lo tienen muy creidos estos deportistas

Salu2


Y que haces aqui perdiendo el tiempo??


Pues lo mismo que tu , opinar sobre un comportamiento de las personas que no son normales que idolatren tanto a unas personas cuando somos todos iguales, luego dicen de la igualdad, me rio yo con la igualdad, en fin, es lo que nos pasa a los humanos que ponemos en altar a otros

Salu2
Informo, el Arsenal palmando 2-0 con el Legia Warsovia en un amistoso, con casi todos los titulares menos Cesc.

EDITO: Y 3-0!! En 36min. Cesc aún estás a tiempo de venirte [qmparto] [qmparto]

EDIT2: 3-1, mete Chamakh
lynde escribió:Informo, el Arsenal palmando 2-0 con el Legia Warsovia en un amistoso, con casi todos los titulares menos Cesc.

EDITO: Y 3-0!! En 36min. Cesc aún estás a tiempo de venirte [qmparto] [qmparto]

EDIT2: 3-1, mete Chamakh



No fotis!!! Ceeeesc jajajaja [360º]
No pueden palmar de est amanera, aun queda mucho partido pero joder... con los titulares??



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
lynde escribió:Informo, el Arsenal palmando 2-0 con el Legia Warsovia en un amistoso, con casi todos los titulares menos Cesc.

EDITO: Y 3-0!! En 36min. Cesc aún estás a tiempo de venirte [qmparto] [qmparto]

EDIT2: 3-1, mete Chamakh



No fotis!!! Ceeeesc jajajaja [360º]
No pueden palmar de est amanera, aun queda mucho partido pero joder... con los titulares??



Salu2 [oki]

Pues sí, estan palmando 3-1 al descanso, y con Walcott, Nasri, Sagna, Chamakh, Vermaelen....No han jugado Cesc Van Persie ni Almunia.
Los amistosos y las pretemporadas están para hacer pruebas, coger el tono, etc.; que se pierdan o ganen estos partidos...

Cuántos equipos han habido que parecía que en pretemporada se comían el mundo, y luego en competición lo que se comían eran los mocos.
caren103 escribió:Los amistosos y las pretemporadas están para hacer pruebas, coger el tono, etc.; que se pierdan o ganen estos partidos...

Cuántos equipos han habido que parecía que en pretemporada se comían el mundo, y luego en competición lo que se comían eran los mocos.

Bueno el Arsenal es que lleva 5 años comiéndose los mocos en Inglaterra y Europa y viendo el equipo que tienen y el equipo del Mancheter, Chelsea e incluso Liverpool y City va ser el sexto.

De cara a un posible fichaje barato de Fabregas para el proximo año sería interesante que no entraran ni en champions...lo cual no es tan descabellado, este año el City va estar arriba y con el Liverpool ya son cuatro, como empiece la liga el Arsenal un poco mal las cosas se pueden poner muy jodidas. Veremos que pelicula le contaría Wegner a Cesc para que se quede en un equipo que juega la Europa Leage...

Excelente noticia lo de Arteta... si ese fichaje iba cortar la progresión de los canteranos apaga y vamonos.
caren103 escribió:Los amistosos y las pretemporadas están para hacer pruebas, coger el tono, etc.; que se pierdan o ganen estos partidos...

Cuántos equipos han habido que parecía que en pretemporada se comían el mundo, y luego en competición lo que se comían eran los mocos.

Cierto, de hecho acaban de remontar 3-4, pero lo digo porque es anecdótico que le metan 3 goles en 36min a un Arsenal, un equipo notablemente inferior, a falta de 1 semana para arrancar la Premier. Vamos que eso de que pueden pelear la Liga no se, se me antoja difícil y eso que es mi equipo favorito de allí por estilo de juego, pero les sigue faltando ese plus de experiencia para aguantar arriba y estos despistes me parece que siguen siendo el reflejo de otros años, ojalá me equivoque.

EDIT: 4-4 minuto 79
sois mas bocazas machos... El Arsenal sexto dicen [qmparto] [qmparto] .

Encima descojonandos por un amistoso que vale mucho...


------------Almunia-----------
Sagna-Gallas-Vermaelen-Clichy
------------Song-------------
----Cesc-----------Nasri------
Van Persie--Chamakh---Arshavin

menuda mierda de equipo [qmparto]

P.D: 4-6 Cesc sal de ahi que no valen ni para tercera regional [toctoc]
reberes escribió:------------Almunia-----------
Sagna-Gallas-Vermaelen-Clichy
------------Song-------------
----Cesc-----------Nasri------
Van Persie--Chamakh---Arshavin

menuda mierda de equipo [qmparto]

Te pongo la del City o el Liverpool y comparamos...para ver si te ries tanto...

La del Chelsea o Manchester lo dejo porque no quiero que hagas mas el ridículo

reberes escribió:P.D: 4-6 Cesc sal de ahi que no valen ni para tercera regional [toctoc]

Deja de decir gilipolleces anda, estoy diciendo que le va costar estar entre los 4 primeros, el Arsenal hace 2 temporadas quedo cuarto y de casualidad en la última jornada con un equipo bastante mejor que ese

¿De verdad alguien que no necesite una camisa de fuerza piensa que el Arsenal le va pelear la liga al Manchester o al Chelsea? Y en Champions ya mostramos de primera mano lo que pueden dar de si...
Creo que ya ha terminado 5-6, si no les han metido el sexto en una contra, porque se ha ido ya la señal y han cortado [+furioso] pero creo que no.

reberes nadie se ha descojonao, simplemente yo he comentado, ya que estaba viéndolo, que les han colao 3 goles en apenas 20min y sinceramente tras ver el partido, me parece lo mismo de estos años, tienen un muy buen equipo, pero contra grandes sigo pensando que tienen las de palmar, debido a su frágil defensa y falta de experiencia, lo cual se paga casi siempre. Luego puede pasar lo contrario, pero a priori, que te meta 5 goles el equipo este, a falta de una semana de empezar la premier, no creo que sea muy buena noticia, pero bueno, el partido a estado entretenidísimo de ver.

EDIT: El Fulham le mete 5-1 al Werder Bremen de Özil [mad]

EDIT2: Gol del Bayern ante el Shalke 1-0 en la final de la Supercopa alemana, Thomas Müller.
Y 2-0 Klose. Raúl se queda sin el primer título del año.
El Fulham son dioses... que nadie se meta con ellos o saco la vara.
Pues a mi el Arsenal, a falta de un buen central me parece un equipazo y este año ya tienen el dichoso 9 que tanta falta les ha hecho. No digo que vayan a ganar nada por que están en una liga ultracompetitiva y en Europa necesitas suerte y hay equipos con presupuestos mayores, pero es un buen equipo.
64956 respuestas