Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

celtico escribió:Te pongo la del City o el Liverpool y comparamos...para ver si te ries tanto...

La del Chelsea o Manchester lo dejo porque no quiero que hagas mas el ridículo

Deja de decir gilipolleces anda, estoy diciendo que le va costar estar entre los 4 primeros, el Arsenal hace 2 temporadas quedo cuarto y de casualidad en la última jornada con un equipo bastante mejor que ese

¿De verdad alguien que no necesite una camisa de fuerza piensa que el Arsenal le va pelear la liga al Manchester o al Chelsea? Y en Champions ya mostramos de primera mano lo que pueden dar de si...



Me estas diciendo que el Liverpool y el City tienen mejor plantilla que el Arsenal?

El Liverpool que ha fichado este año? A Joe Cole que estaba acabadisimo en el Chelsea(Ojala renzca por el bien del futbol) a Jovanovic? Porque a parte de eso es el mismo equipo que quedo 7 el año pasado...

El city tiene mucho nombre pero poco juego. A mi Adebayor no me parece mejor que Chamakh, Robinho, Bellamy o Philips no me parecen mejores que Arshavin o Van Persie, Barry o Silva no me parecen mejores que Cesc, Nasri o Rosciky, Toure si que me parece mejor que Song, pero este tiene una proyeccion increible, Toure y Lescott no me parecen mejor que Vermaelen(El nuevo Vidic lo titulo la prensa inglesa por el temporadon del año pasado). Kolarov no me parece muy superior a Clichy y Boateng o Richards no me parecen mejores que Sagna.

Lo unico que prefiero del City es a Tevez y a sus 2 porterazos(Hart y Given).

El Chelsea si que me parece muy superior al Arsenal en cuanto plantilla, el Manchester no tanto(Si que es superior pero no a los niveles que pretendes).

Por si no lo sabes, el Arsenal quedo 3º el año pasado(Lo pones tan inferior al City y al Liverpool que no esperes una contestación normal por mi parte), sin poder contar con el 11 de gala desde septiembre... Van Persie mas de 4 meses de lesión, Nasri mas de 2 meses, Cesc mas de 2 meses, Gallas mas de 1 mes, Arshavin cerca de 1 mes (No seguidos, sino en total).

El año pasado el Arsenal la cago en los enfrentamientos directos contra Chelsea y Manchester, que fue claramente inferior, pero cuando no tienes una referencia (Para mi Bedtner aun esta verde para ser el DC del Arsenal) pasa eso...

Veremos este año que la liga es larga y este año con Chamakh y con grandes recambios como Gibbs, Wilshire, Diabby, Djourou, Vela, Ramsey, etc etc puede hacer grandes cosas


P.D: se me fue la pinza antes poniendo a Gallas xD

salu2
El City de este año no es ni por asomo el del año pasado y si nos vamos a justificar con las bajas mejor no hablemos de las que tuvo el Liverpool el año pasado, 5 meses sin Torres, 3 sin Gerrard, Aquilani todo el año lesionado....

El Liverpool de hace 2 años, es el mismo que este, cambiando a Xabi Alonso por Aquilani y Cole, y le lucho la liga a unos de los mejores Manchester de la historia hasta el final.

El Arsenal tiene el equipo prometedor de todos los años, pero no le va luchar la liga al Chelsea o al Manchester ni en los sueño más húmedos de Wegner y a mi me parece el City un equipo bastante más interesante y mejor reforzado que el Arsenal y el Liverpool veremos como va este año si le respetan las lesiones... aparte que hay otro dato importante ni el City ni el Liverpool juegan Champions por lo que tienen un calendario mucho más tranquilo.
arteta renueva con el everton.

siempre nos quedará sena
celtico escribió:El City de este año no es ni por asomo el del año pasado y si nos vamos a justificar con las bajas mejor no hablemos de las que tuvo el Liverpool el año pasado, 5 meses sin Torres, 3 sin Gerrard, Aquilani todo el año lesionado....

El Liverpool de hace 2 años, es el mismo que este, cambiando a Xabi Alonso por Aquilani y Cole, y le lucho la liga a unos de los mejores Manchester de la historia hasta el final.

El Arsenal tiene el equipo prometedor de todos los años, pero no le va luchar la liga al Chelsea o al Manchester ni en los sueño más húmedos de Wegner y a mi me parece el City un equipo bastante más interesante y mejor reforzado que el Arsenal y el Liverpool veremos como va este año si le respetan las lesiones... aparte que hay otro dato importante ni el City ni el Liverpool juegan Champions por lo que tienen un calendario mucho más tranquilo.


1º yo no justifico las bajas, yo encumbro al equipucho del Arsenal por qedar 3º luchando la mayor parte de la liga con los 2 de arriba.

2º Dices que el Arsenal es un equipo prometedor, me puedes explicar entonces que es para ti el City? Con quien han empatado esos? Que tiene buena plantilla seria de ciegos negarlo, ahora decir que van a estar en champion seguro... El año pasado tenian mejor plantilla que el Tottenham, porque no les ganaron?

3º Dices que el Liverpool es el mismo equipo que hace 2 años le lucho el titulo al Manchester, muy bien, parece que tienen una maquina del tiempor para no embejecer... Gerrard sigue con la misma soltura de hace dos años...

Mas vale que se cumpla lo que dices sobre el Arsenal(Eso de que ni en broma le luchara el titulo al Chelsea y al Manchester) porque de no ser asi estare ahi para recordartelo.

P.D: 3r equipo en premiers de Inglaterra, 5 años sin ganar un titulo, el Barça se paso 6 años sin ganar uno no hace mucho tiempo eso no impidio que volvieramos a ganarlos verdad?
reberes escribió:1º yo no justifico las bajas, yo encumbro al equipucho del Arsenal por qedar 3º luchando la mayor parte de la liga con los 2 de arriba.

Te ha dado por poner que yo estoy diciendo que el Arsenal tiene un equipucho cuando no es así, he dicho que va pelear con el City y el Liverpool la champions y que al Manchester y al Chelsea no le pelea la liga ni de coña, como tampoco se la van a pelear los otros dos.

Y por cierto esto no es encumbrar nada es justificarse con bajas:
"Por si no lo sabes, el Arsenal quedo 3º el año pasado(Lo pones tan inferior al City y al Liverpool que no esperes una contestación normal por mi parte), sin poder contar con el 11 de gala desde septiembre... Van Persie mas de 4 meses de lesión, Nasri mas de 2 meses, Cesc mas de 2 meses, Gallas mas de 1 mes, Arshavin cerca de 1 mes (No seguidos, sino en total)."
reberes escribió:2º Dices que el Arsenal es un equipo prometedor, me puedes explicar entonces que es para ti el City? Con quien han empatado esos? Que tiene buena plantilla seria de ciegos negarlo, ahora decir que van a estar en champion seguro... El año pasado tenian mejor plantilla que el Tottenham, porque no les ganaron?

El City es un equipo que va luchar por entrar en Champions...como el Arsenal
reberes escribió:3º Dices que el Liverpool es el mismo equipo que hace 2 años le lucho el titulo al Manchester, muy bien, parece que tienen una maquina del tiempor para no embejecer... Gerrard sigue con la misma soltura de hace dos años...

Pues habrá que verlo...veremos sin lesiones lo que da de si el Liverpool, porque el año pasado no es una muestra de nada
reberes escribió:Mas vale que se cumpla lo que dices sobre el Arsenal(Eso de que ni en broma le luchara el titulo al Chelsea y al Manchester) porque de no ser asi estare ahi para recordartelo.

No esperaba menos...pero ya te adelanto que yo no perderé el tiempo en recordartelo cuando este luchando para estar entre los cuatro primeros.
reberes escribió:P.D: 3r equipo en premiers de Inglaterra, 5 años sin ganar un titulo, el Barça se paso 6 años sin ganar uno no hace mucho tiempo eso no impidio que volvieramos a ganarlos verdad?

Y el primero es el Liverpool...y eso tampoco impide que vuelva a ganarlos, pero no los va ganar este año con una plantilla tan inferior al Manchester o al Chelsea....
Cuidao! que ahora el sport, que no tienen nada que contar (como los periódicos italiano) hablan de Pirlo... [+risas]
reberes escribió:sois mas bocazas machos... El Arsenal sexto dicen [qmparto] [qmparto] .

Encima descojonandos por un amistoso que vale mucho...


------------Almunia-----------
Sagna-Gallas-Vermaelen-Clichy
------------Song-------------
----Cesc-----------Nasri------
Van Persie--Chamakh---Arshavin

menuda mierda de equipo [qmparto]

P.D: 4-6 Cesc sal de ahi que no valen ni para tercera regional [toctoc]

si vamos, un equipo de los que da miedo. Comparado con el resto de primeras espadas de Inglaterra y Europa, el Arsenal se seguirá comiendo los mocos como hasta ahora. Esperemos que el próximo año Cesc presione de verdad para largarse si realmente quiere ganar algo.
TiRuPiRu escribió:Cuidao! que ahora el sport, que no tienen nada que contar (como los periódicos italiano) hablan de Pirlo... [+risas]


no jodas! xD si viniera gratis todavia xD
Dolce escribió:
TiRuPiRu escribió:Cuidao! que ahora el sport, que no tienen nada que contar (como los periódicos italiano) hablan de Pirlo... [+risas]


no jodas! xD si viniera gratis todavia xD


+1
blue_dragon escribió:
Dolce escribió:
TiRuPiRu escribió:Cuidao! que ahora el sport, que no tienen nada que contar (como los periódicos italiano) hablan de Pirlo... [+risas]


no jodas! xD si viniera gratis todavia xD


+1


Acabo de leer la noticia y me quedo con estre trozo:

"Además, en Italia se especula que el fichaje de Pirlo podría entrar en la operación de cesión o traspaso de Zlatan Ibrahimovic al Milan. Berlusconi no ha ocultado nunca su interés por el sueco ni la imposibilidad de ficharlo por falta de dinero. Poner a Pirlo en la operación podría abaratar el fichaje del ex del Inter."

Al igual! No me vendo al Ibra para traer al Pirlo ni loco, por caja ni por nada.... Este año (y espero no equivocarme) Ibra sera clave para darnos titulos o no nos flipemos aun partidos.
Como bien deciis si viene gratis bienvenido sera, si viene por pocos millones tb pero NUNCA una cesion o un intento de abaratar el traspaso de Ibra....

A partir del lunes vamos a ver muchooos rumores como pasaba antes (mas o menos, cuando teniamos la famosa lista de los sustitutos de Toure q eran unos 12) y esto acaba de empezar, cuando faltan 23 dias para q se cierre el mercado.

A espavilar les toca. Creeis q esta semana vamos a fichar a alguien? Que empiezen las apuestas!!



Salu2 [oki]
Acuerdo verbal con Ozil segun RAC-1
URTYK escribió:Acuerdo verbal con Ozil segun RAC-1


No fotem!! si¿? Pues a ver si actualizan algun periodico y me puedo leer la noticia!
Hace mucho q lo has escuchado?



Salu2 [oki]
URTYK escribió:Acuerdo verbal con Ozil segun RAC-1


A ver si es verdad!!
Ozil? No lo veo, pero bueno.
joel94 escribió:Ozil? No lo veo, pero bueno.


Yo tampoco pero como no dicen nada en los periodicos pues creo q si es asi mñn tendriamos q saber algo.

Ya veremos.... Eso si es un ZAS en toda la boca al Madrid q tb lo quieren!



Salu2 [oki]
Vamos a ver en que queda la cosa, a mi en el mundial me dio muy buena impresion, menos contra españa que no se le vió. 22 añitos, polivalente, con hambre de titulos...

Aunque segun lo que se dice, lo que tiene es un preacuerdo con el barça para el año que viene, que podria hacerse efectivo ya este año.

A ver en que se queda todo esto.


pd.: un saludo para mis fans [bye]
Lo q no entiendo es, hace 20 minutos q han actualizado la pagina de Sport y no comentan nada sobre este acuerdo entre el Barça y Özil.... joder haver q me da igual (dentro de lo q cabe) pq mñn se pondran noticias nuevas y hablaran de otros nombres pero coño si lo ha comentado RAC1 pq no dan eco los periodicos?
Es algo q no entiendo. Ahora mismo me gustaria estar hechandole un ojo a la noticia.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Lo q no entiendo es, hace 20 minutos q han actualizado la pagina de Sport y no comentan nada sobre este acuerdo entre el Barça y Özil.... joder haver q me da igual (dentro de lo q cabe) pq mñn se pondran noticias nuevas y hablaran de otros nombres pero coño si lo ha comentado RAC1 pq no dan eco los periodicos?
Es algo q no entiendo. Ahora mismo me gustaria estar hechandole un ojo a la noticia.



Salu2 [oki]


Es portada para mañana del Sport.
C4pi escribió:
Spawn08 escribió:Lo q no entiendo es, hace 20 minutos q han actualizado la pagina de Sport y no comentan nada sobre este acuerdo entre el Barça y Özil.... joder haver q me da igual (dentro de lo q cabe) pq mñn se pondran noticias nuevas y hablaran de otros nombres pero coño si lo ha comentado RAC1 pq no dan eco los periodicos?
Es algo q no entiendo. Ahora mismo me gustaria estar hechandole un ojo a la noticia.



Salu2 [oki]


Es portada para mañana del Sport.



Seguro ahora q se ha acabado el culebron del verano... Pq llevaban nse un mes o mas cada dia con la portada de Cesc? Alomejor me he pasado un poco pero era portada de Cesc diaria xDD
Ya veremos...



Salu2 [oki]
URTYK escribió:Acuerdo verbal con Ozil segun RAC-1


confio en Rac1 [oki]
cesarion escribió:
URTYK escribió:Acuerdo verbal con Ozil segun RAC-1


confio en Rac1 [oki]



Yo quiero saber algo YA!! jejejeje
Estoy mirando por internet y no encuentro nada de estas declaraciones en RAC1.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
cesarion escribió:
URTYK escribió:Acuerdo verbal con Ozil segun RAC-1


confio en Rac1 [oki]



Yo quiero saber algo YA!! jejejeje
Estoy mirando por internet y no encuentro nada de estas declaraciones en RAC1.



Salu2 [oki]


igual que tu estoy y nada [buuuaaaa]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Joder ¿Özil? ¿y cuanto vale Özil?,necesitamos un MCD y un defensa de garantías como el comer,yo ficharia a M.Senna que es bueno bonito y barato.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Robertuxo escribió:Por Twitter pone que Ferguson ha cerrado a Ozil o algo asi? Imagen
http://www.world-track.org/sportsnews/2 ... is-summer/
http://twitter.com/search?q=Mesut%20Ozil


Madre mía,esto es una locura [360º]
SUBZEROO escribió:
Robertuxo escribió:Por Twitter pone que Ferguson ha cerrado a Ozil o algo asi? Imagen
http://www.world-track.org/sportsnews/2 ... is-summer/
http://twitter.com/search?q=Mesut%20Ozil


Madre mía,esto es una locura [360º]


Como como como vaya q es una locura.... ahora Özil estara molesto con el Barça por ser el 2o plato despues de la negativa de Cesc. Nose espero equivocarme pero ahora sale eso de Ferguson.
Locuron un verano de fichajes de locura.

EDITO: Eso es lo q he traducido con el traductor de google jejeje:
"Estrella del Werder Bremen Mesut Ozil mediocampista fue visto por el entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson el sábado "Eso suena prometedor"."



Salu2 [oki]
kiuk escribió:Imagen

[360º] [360º] De donde la has sacado??
Muchas gracias por la portada compi!



Salu2 [oki]
De la propia web ;)

Ya está la de Sport pero en un tamaño ridículo , viene a decir que Ozil viene si Pep quiere.
La noticia la dio Sonia Gelma, la corresponsal de Rac1 en la gira Asiatica, supongo que lo han filtrado los directivos para que la gente no se les tire encima por el caso Cesc y así tenernos entretenidos 7 días mas hasta que empiece a rodar el balón oficialmente.

Con este movimiento se nota que los medios están a los pies de Sandrusco, MD, Sport y el9, todos comentan lo de Ozil y todos firmados desde China, con lo que señores, disfruten lo votado y no compren estos diarios que solo quieren embaucarnos.

AL LORO!
El veranito está siendo de vergüenza ajena, ahora Cesc, ahora Ozil, que si Capoue, Sissoko, Javi Martinez y, al final, los fichajes son Jonathan y Fontás. Juer vaya directiva tan vergonzosa tenemos y solamente en un mes señores, ¿qué no será esto en navidades? Espero que estén ya en la calle porque estos son madridistas infiltrados.
y en el fondo va a ser lo mejor que pueda pasar.

yo prefiero que de la oportunidad a fontas y jonathan a que se gasten un pastizal por una mediania que no sabes como te va a salir. Con guardiola de momento se está fraguando un canterano al año que acaba de internacional titular (y esa seleccion ha acabado campeona del mundo, que no es moco de pavo)
Joder, yo sigo pensando que Özil no hace falta, que para lo que nos van a sangrar por él se podría sacar algo mejor y que sólo ha tenido este revuelo por dos-tres partidos del mundial.

Tampoco seáis tan catastrofistas con Rosell, dejemosle hasta el 31 para que haga algo. Entonces ya nos podremos echar encima. Aunque por ahora se lo merece.
Zespris escribió:Joder, yo sigo pensando que Özil no hace falta, que para lo que nos van a sangrar por él se podría sacar algo mejor y que sólo ha tenido este revuelo por dos-tres partidos del mundial.

Tampoco seáis tan catastrofistas con Rosell, dejemosle hasta el 31 para que haga algo. Entonces ya nos podremos echar encima. Aunque por ahora se lo merece.


Por cierto ahora mismo está de vacaciones, ya lo dijo cuando ganó, en Agosto se iba al Caribe....
A mi Ozil no me parece el fichaje que necesitamos para nada, no voy a negar que el tío es bueno, pero no le veo de centrocampista a lo Xavi o Iniesta, le veo algo más adelantado y en esos puestos tenemos gente para dar y regalar. Lo que verdaderamente necesitamos es un medio centro defensivo.

Si es una tapadera de la directiva por el fracaso del fichaje de Cesc esta directiva me decepciona aún más, si eso fuera posible.
Pues si el plan era Cesc este año y el que viene Ozil gratis (como se intuye) me parece de puta madre la idea.

Llevarte a Ozil gratis era una excelente jugada, pero nada, que mierda de directiva pfff
darix escribió:Pues si el plan era Cesc este año y el que viene Ozil gratis (como se intuye) me parece de puta madre la idea.

Llevarte a Ozil gratis era una excelente jugada, pero nada, que mierda de directiva pfff


Asi este año pagamos 20 por Ozil y el siguiente 50 por Cesc, en total 70M.

Que raro que no ha salido aun Trezeguet no? xD
URTYK escribió:
darix escribió:Pues si el plan era Cesc este año y el que viene Ozil gratis (como se intuye) me parece de puta madre la idea.

Llevarte a Ozil gratis era una excelente jugada, pero nada, que mierda de directiva pfff


Asi este año pagamos 20 por Ozil y el siguiente 50 por Cesc 70M xDDDD

No te extrañe lo más mínimo, lo normal es que hagan una gilipollez de este tipo para no quedar tan mal como estan quedando...y van conseguir quedar aún peor.

Yo sigo pensando que fichando a Javi Martinez no tendríamos que fichar a nadie más, es joven, vala para cualquier posición del centro del campo y su adaptación parece más que sencilla...su problema, que el Athletic a estos genios que dirigen el equipo les va pedir la clausula sin negociar...ya sabéis que Laporta dejo muy deteriodadas las relaciones con el Athletic...
Buenos dias!! Vaya me depsierto y ya me pongo a leer las noticias xDDD
Dos Santos y Fontas los dos primeros en subir... bueno no me parece mal, si saben q su rol sera de suplente pues perfecto.

Ahora con Özil nos lo quieren vender por 10-15 millones, pues vaya no me parece un cantidad muy exagerada eh... 21 añitos, con proyeccion, polivalente y con hambre de titulos...

Bueno todo esto ya se vera, lo q me intriga es el TAPADO!! Del q no han hablado mucho y tb se ha puesto en contacto por si fallaba Cesc. Quien sera?? Javi Matinez???



Salu2 [oki]
el tapado sera uno que tenga frio,el bertomeu este vaya crack ,lo de cesc es una buena noticia economicamente dice(sera para su bolsillo),cada vez que sacan la lengua a pasear sube el pan.
HDMI está baneado por "Troll"
no seais tan pesimistas y alarmistas, ¡¡que no estamos tan mal hombre!!

no necesitamos fichar a tantos ni mucho menos a estrellas. Y sin Cesc ni Ibra hemos ganado el Sexseto, os lo recuerdo.
Y además tenemos a Villa.
Touré se ha marchado, si, pero era suplente de Busquets, así que no necesitamos gastarnos mucha pasta en un suplente de Busquets, lo mismo que en un suplente de Xavi e Iniesta.

Y si de verdad vamos mal de pasta y necesitamos fichar a una estrella o un jugador de garantías, yo veo que en este equipo sobra Ibra por todos lados. Y Bojan y Pedro lo agradecerían que se marchara.

Dos Santos y Fontàs serán los primeros fichajes

Guardiola cuenta con pocos efectivos para afrontar la temporada y, a falta de nuevas incorporaciones, apostará por la cantera.

Luego se sube a Thiago Alcantara y se hace algún fichaje para reforzar el medio del campo y ya está (un jugador de mucha experiencia como Marcos Senna nos iría bien para enseñar a Busy).
Pagar 30 kilos por un jugador como Javi Martinez me parece demasiado.
¿cuántos jugadores han tenido una buena temporada y han destacado en su equipo y luego se han marchado a un grande y no han hecho nada?
¿Munitis, Mendieta, Granero...? 30 kilos por un jugador que no es nadie aún me parece demasiado.


...Y se repesca al gran Hleb. XD
"La prioridad de Hleb es triunfar en el Barça"
Ferber, su representante insiste en cuáles son los planes de Hleb para esta temporada. "La prioridad de Aleksandre es quedarse en Barcelona esta temporada y triunfar".



La plantilla del barça para la próxima temporada, bien podría ser esta:

________________________Valdes/Pinto_______________________
Alves/Adriano______Puyol/Milito______Piqué/Fontás_____Abidal/Maxwell
______________________Busquets/¿Senna?_____________________
_______Xavi/Thiago Alcantara_______Keita/Dos Santos______________
Messi/Pedro_______________Villa/Bojan________________Iniesta/Hleb
HDMI escribió:La plantilla del barça para la próxima temporada, bien podría ser esta:

________________________Valdes/Pinto_______________________
Alves/Adriano______Puyol/Milito______Piqué/Fontás_____Abidal/Maxwell
______________________Busquets/¿Senna?_____________________
_______Xavi/Thiago Alcantara_______Keita/Dos Santos______________
Messi/Pedro_______________Villa/Bojan________________Iniesta/Hleb


Y donde está Ibra ? en su casa, no ? [plas] [oki]

Me parece que podría entrar en el equipo aquí [666] :

Valdes/Pinto/Ibra
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pone a Hleb pero no pone a Ibra [+risas] [+risas] [+risas]

A me parece un equipo más flojo que el del año pasado tanto en el centro del campo como en defensa con que Mourinho lo haga un poquito mejor que Pellegrini, nos comemos los mocos con ese equipo.
ilusatar escribió:Pone a Hleb pero no pone a Ibra [+risas] [+risas] [+risas]

A me parece un equipo más flojo que el del año pasado tanto en el centro del campo como en defensa con que Mourinho lo haga un poquito mejor que Pellegrini, nos comemos los mocos con ese equipo.


a ver si con suerte nos metemos en UEFA, porque yo creo que la permanencia la tenemos asegurada [oki]
Han vendido al portero de la Sub19. Aleix Sanchez al Zaragoza con opción de recompra.

y Rochina parece que también se va.....
Yo no sé de qué os quejais. Ya es quejarse por vicio.

Se sube a Fontás y a Dos Santos.

Se repesca a Cáceres y a Hleb.

Y el tapado seguramente es Trezeguet.

Fichajes de lujo.
BLUE_FIRE escribió:Yo no sé de qué os quejais. Ya es quejarse por vicio.

Se sube a Fontás y a Dos Santos.

Se repesca a Cáceres y a Hleb.

Y el tapado seguramente es Trezeguet.

Fichajes de lujo.


Jajaja el tapado es Trezeguet xD yo fliparia tanto.... Bueno no hay q dejar escapar la opcion del nuevo Albertini, Pirlo!!
Ves la opcion dde repesca de Caceres me parece perfecto, bueno, me parece bien. Ha hecho una buena temporada en la Juve, ahora Hleb..... pffff si podemos sacarnos unos 5-8 millones lo envolvemos con un lazito y muchas gacias por tus servicios.

Bueno primero tenemos q saber como acaba lo de Özil y saber mas sobre el "tapado" q miedo tu [reojillo]



Salu2 [oki]
Bueno, once inicial del partido de ahora:
Pinto, Adriano, Sergio Gómez, Abidal, Maxwell, J.Dos Santos, S.Roberto, V.Vázquez, Messi, Edu Oriol y Nolito

Once que creo que puede ser el de la Supercopa, tiene toda la pinta. Esperemos que vaya bien.

Lo de Fontás y Dos Santos me parece bien, esperemos que se adapten y que no les pueda la presión, porque si no se ficha creo que van a jugar bastante este año.
lynde escribió:Bueno, once inicial del partido de ahora:
Pinto, Adriano, Sergio Gómez, Abidal, Maxwell, J.Dos Santos, S.Roberto, V.Vázquez, Messi, Edu Oriol y Nolito

Once que creo que puede ser el de la Supercopa, tiene toda la pinta. Esperemos que vaya bien.

Lo de Fontás y Dos Santos me parece bien, esperemos que se adapten y que no les pueda la presión, porque si no se ficha creo que van a jugar bastante este año.


No veo este equipo para ir a Sevilla....

Abidal al lateral y Milito al centro, Alves seguro que juega, ese no tiene problemas como otros.

Luego cambiaría a Edu Oriol por Jonathan Soriano y al Vazquez por Sanchez, joder casi los cambio todos xD
64956 respuestas