celtico escribió:Te pongo la del City o el Liverpool y comparamos...para ver si te ries tanto...
La del Chelsea o Manchester lo dejo porque no quiero que hagas mas el ridículo
Deja de decir gilipolleces anda, estoy diciendo que le va costar estar entre los 4 primeros, el Arsenal hace 2 temporadas quedo cuarto y de casualidad en la última jornada con un equipo bastante mejor que ese
¿De verdad alguien que no necesite una camisa de fuerza piensa que el Arsenal le va pelear la liga al Manchester o al Chelsea? Y en Champions ya mostramos de primera mano lo que pueden dar de si...
Me estas diciendo que el Liverpool y el City tienen mejor plantilla que el Arsenal?
El Liverpool que ha fichado este año? A Joe Cole que estaba acabadisimo en el Chelsea(Ojala renzca por el bien del futbol) a Jovanovic? Porque a parte de eso es el mismo equipo que quedo 7 el año pasado...
El city tiene mucho nombre pero poco juego. A mi Adebayor no me parece mejor que Chamakh, Robinho, Bellamy o Philips no me parecen mejores que Arshavin o Van Persie, Barry o Silva no me parecen mejores que Cesc, Nasri o Rosciky, Toure si que me parece mejor que Song, pero este tiene una proyeccion increible, Toure y Lescott no me parecen mejor que Vermaelen(El nuevo Vidic lo titulo la prensa inglesa por el temporadon del año pasado). Kolarov no me parece muy superior a Clichy y Boateng o Richards no me parecen mejores que Sagna.
Lo unico que prefiero del City es a Tevez y a sus 2 porterazos(Hart y Given).
El Chelsea si que me parece muy superior al Arsenal en cuanto plantilla, el Manchester no tanto(Si que es superior pero no a los niveles que pretendes).
Por si no lo sabes, el Arsenal quedo 3º el año pasado(Lo pones tan inferior al City y al Liverpool que no esperes una contestación normal por mi parte), sin poder contar con el 11 de gala desde septiembre... Van Persie mas de 4 meses de lesión, Nasri mas de 2 meses, Cesc mas de 2 meses, Gallas mas de 1 mes, Arshavin cerca de 1 mes (No seguidos, sino en total).
El año pasado el Arsenal la cago en los enfrentamientos directos contra Chelsea y Manchester, que fue claramente inferior, pero cuando no tienes una referencia (Para mi Bedtner aun esta verde para ser el DC del Arsenal) pasa eso...
Veremos este año que la liga es larga y este año con Chamakh y con grandes recambios como Gibbs, Wilshire, Diabby, Djourou, Vela, Ramsey, etc etc puede hacer grandes cosas
P.D: se me fue la pinza antes poniendo a Gallas xD
salu2