Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
ilusatar escribió:
n 0 escribió:Si, lo mejor de todo es que ozil cuesta 12-15 y Mata 20 [qmparto]



A Mata le quedan varios años de contrato, 3 o 4, a Ozil sólo uno. Es lógico que éste último cueste menos.

Esto es como cuando algunos decían que Etoo costaba 40 kilos o más y resulta que le quedaba un año de contrato con el Barça... :p


Ya pero si Ozil cuesta 12 o 15, mata, con 3-4 años de contrato, cuesta 8
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
n 0 escribió:Ya pero si Ozil cuesta 12 o 15, mata, con 3-4 años de contrato, cuesta 8


Ozil ha destacado en el Mundial, punto. No os flipéis con Ozil que todavía tiene que demostrar lo que ha mostrado en el Mundial.
Como al final también nos llevemos a Ozil los madridistas nos van a pillar más manía todavía jajajaja Y digo "también" pq está claro que Fábregas, jugador que querian, solo saldrá del Arsenal (seguramente el año que viene) para venir al vigente campeón de la liga española, el F.C.Barcelona.

En fín, como han cambiado las tornas, ahora todo dios quiere venir a este club ^^
Pues yo prefiero a ozil k a mata
Mata creo que tiene 2 años de contrato.

Ozil uno y no deberia costar mas de 12 kilos. Tampoco es una posicion de las mas necesitadas.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Oye que yo no he dicho que prefiera a Mata, ni de coña eh! Con Pedrito en el equipo Mata sobra. Pero Ozil tampoco lo veo en el Barça, él único que veo con garantias en esa posición es Cesc y sino viene este año será el que viene y para fichar a Ozil para un año...
Taywoken escribió:Como al final también nos llevemos a Ozil los madridistas nos van a pillar más manía todavía jajajaja Y digo "también" pq está claro que Fábregas, jugador que querian, solo saldrá del Arsenal (seguramente el año que viene) para venir al vigente campeón de la liga española, el F.C.Barcelona.

En fín, como han cambiado las tornas, ahora todo dios quiere venir a este club ^^


La mayoria de madridistas que conozco tienen una opinion distinta, la de que esa plaza esta bien cubierta en el madrid (es mas, para diciembre se recupera Kaka, otro para esa plaza) y Ozil no es necesario para nada, seria un fichaje cara a la galeria de Florentino , de esos que nos han hecho tanto danho y que aportan poco al conjunto del equipo ya que no se le necesita...

Si lo fichais, suerte y a ver si os sale bueno, que estos jugadores de un torneo ya se sabe.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... diola.html

10 kilos + variables. No esta nada mal, por este precio te sacas a un "crack" joven, con futuro y que se puede adaptar al equipo fijo.
Kololsimo escribió:
Taywoken escribió:Como al final también nos llevemos a Ozil los madridistas nos van a pillar más manía todavía jajajaja Y digo "también" pq está claro que Fábregas, jugador que querian, solo saldrá del Arsenal (seguramente el año que viene) para venir al vigente campeón de la liga española, el F.C.Barcelona.

En fín, como han cambiado las tornas, ahora todo dios quiere venir a este club ^^


La mayoria de madridistas que conozco tienen una opinion distinta, la de que esa plaza esta bien cubierta en el madrid (es mas, para diciembre se recupera Kaka, otro para esa plaza) y Ozil no es necesario para nada, seria un fichaje cara a la galeria de Florentino , de esos que nos han hecho tanto danho y que aportan poco al conjunto del equipo ya que no se le necesita...

Si lo fichais, suerte y a ver si os sale bueno, que estos jugadores de un torneo ya se sabe.

Eso hemos hablado mi padre y yo (el es del Madrid) y lo tiene tambien claro al igual que yo, el Madrid el centro del campo lo tiene cubierto, el madrid este año tiene un equipazo y lo que mi padre dice es que con maicon le sobra, tampoco necesita un delantero realmente

Mientras que el Barça si le vendria bien Ozil ya que tenemos el centro del campo bastante flojo, cesc soy admirador suyo, pero el tambien podia haber echo algo mas por venir en vez de lanzar indirectas. Puede que Ozil salga mejor que Cesc y por 10 Millones no estaria nada mal por probarlo.
Grandir escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100809/53979397487/noticia/la-llegada-de-mesut-ozil-al-barsa-en-manos-de-pep-guardiola.html

10 kilos + variables. No esta nada mal, por este precio te sacas a un "crack" joven, con futuro y que se puede adaptar al equipo fijo.


Uf menudo precio mas tentador
El Inter ha descartado el fichaje de Mascherano, o eso dicen desde Italia. Volverá a sonar a partir de mañana.

Lo de Ozil hasta que no lo vea hecho no me lo creo. Alguien ha podido tener la "idea" y en los tiempos que corren a copiarse todos para vender algo de humo. Por 10-15millones yo lo fichaba, pero es que no me lo creo, pienso que hasta puede tener ya algo pactado con algún grande para el año que viene y llevarse una pasta de ficha.
blue_dragon escribió:
Grandir escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100809/53979397487/noticia/la-llegada-de-mesut-ozil-al-barsa-en-manos-de-pep-guardiola.html

10 kilos + variables. No esta nada mal, por este precio te sacas a un "crack" joven, con futuro y que se puede adaptar al equipo fijo.


Uf menudo precio mas tentador


Mientras no nos salga un Keirrison de la vida... [+risas]
derfelillo escribió:
blue_dragon escribió:
Grandir escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100809/53979397487/noticia/la-llegada-de-mesut-ozil-al-barsa-en-manos-de-pep-guardiola.html

10 kilos + variables. No esta nada mal, por este precio te sacas a un "crack" joven, con futuro y que se puede adaptar al equipo fijo.


Uf menudo precio mas tentador


Mientras no nos salga un Keirrison de la vida... [+risas]


Bueno al menos seria mas barato que el propio Keirrison [+risas]

" el Barça pagó 14 millones de euros por su traspaso, más 2 de variables en función de los partidos con el primer equipo."
Pues no me parece mal q llegara por 10 millones quien sabe... puede salir crack o q salga rana pero se necesita a alguien en el centro del campo, para cuando xavi o iniesta (esperemos q no) no esten al 100%, lesionados, sancionados o cansados.
Empezaria teniendo un rol de banquillo, claro esta, y si de verdad demuestra q es un crack y puede crecer en este equipo bienvenido sera.

Pensaba q podria llegar a ser mas caro (unos 15-20millones + variables) pero claro, esto e suna noticia de periodicos y ya no me fio de nada.....

Dentro de unas horas veremos q pasa.



Salu2 [oki]
joder, 10 millones mas variables, yo no se que cojones se tienen que pensar. Por ese precio merece la pena arriesgarse, quien sabe, igual te sale un crack. Lo que no se como costando tan poco el madrid no se haya tirado de cabeza a por el.

El Barcelona Ficha a Mata por 20 mill. de euros!

Juan Mata se convierte en nuevo jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas y con un desembolso para la entidad azulgrana de 20 millones de euros


fuente: Marca.com

otros visionarios [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:joder, 10 millones mas variables, yo no se que cojones se tienen que pensar. Por ese precio merece la pena arriesgarse, quien sabe, igual te sale un crack. Lo que no se como costando tan poco el madrid no se haya tirado de cabeza a por el.


Pq como muchos dicen y en el hilo del madrid tb lo han comentado, tienen esas marcas bien cubiertas. Vaya creo q poner otro mas dnd ya tienen bastantes no se quieren arriesgar y mas cuando no se han sacado a nadie mas de encima.

Dice el MD q en unas horas Pep tiene q decir si da el OK o no, pero ya sabemos, tb decian d otro muchos y al final todo era humo.



Salu2 [oki]
Homer J.Simpson escribió:
El Barcelona Ficha a Mata por 20 mill. de euros!

Juan Mata se convierte en nuevo jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas y con un desembolso para la entidad azulgrana de 20 millones de euros


fuente: Marca.com

otros visionarios [qmparto]


Yo me lo crei en su momento [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
n 0 escribió:
HDMI escribió:Granero? qué dius XD

me gustan vuestras sectas, si no opinamos como vosotros son merengues seguro. [poraki]


Hace falta que quoteemos tu mensaje del año pasado diciendo que te gustaria Granero???

si por favor, buscalo. [poraki]

ya puestos a tocar los cojones, por lo menos te entretienes buscando el mensaje y perdiendo tu tiempo.

menudos fanboys estais hechos muchos, la madre que os trajo. Esto es como los hilos de PES y Fifa, que si el fifa es una mierda, el otro que el pro es una mierda, y entran todos los trolls a atacarse y los buitres se tiran a por el mismo, el más débil.


Si yo dije algo de Granero, es porque en su día me pareció buen fichaje, porque haría una gran temporada en el Getafe. ¿cuánto costó su fichaje?
kaká si que ha sido todo un despilfarro, lo mismo que Ibra, pese a quien le pese. Por ahora Ibra, a mi no me ha demostrado nada y menos lo que costó y la ficha que cobra. El día que me lo demuestre, entonces me callaré la boca y me tragaré mis propias palabras.
Yo no se que hablais de ozil, si dio su palabra de que solo vestiria de blanco y el madrid lo cerro para 2011 [reojillo]

/caverna off
HDMI escribió:si por favor, buscalo. [poraki]

ya puestos a tocar los cojones, por lo menos te entretienes buscando el mensaje y perdiendo tu tiempo.


HDMI escribió:por cierto, si el barça busca un centrocampista, podrían ir a por Granero, que por 4 kilos lo podrían fichar perfectamente y de paso se lo arrebata al Madrid. que parece que el fichaje de Xabi Alonso se les complica y Florentino no va a esperar más días y ya se baraja el nombre de Granero como alternativa.

A mi me parece un buen jugador, además por 4 kilos me parecería hasta barato.


10 segundos de mi tiempo, no esta nada mal.


por cierto, despues de lo de mata... El madrid ficha a Villa
HDMI está baneado por "Troll"
Zespris escribió:
n 0 escribió:Hace falta que quoteemos tu mensaje del año pasado diciendo que te gustaria Granero???


¿Pero cómo sabes tu eso si llevas menos de dos meses registrado? [angelito]

Abidal de central no, ya se ha visto lo "bien" que lo hace con la selección francesa. Pero contar con Muniesa como cuarto central me parece un poco arriesgado, pero se le pueden ir dando minutos desde el principio de la temporada no vaya a ser que a la rodilla de Milito le de por hacer catacroker, y Puyol cada año es un año más viejo. :(

eso mismo digo yo. Será algún rencoroso baneado que ha vuelto a las andadas, que seguro le banearon por los foros de fútbol o los del Pro o fifas.

apuntate a la lista, que hay muchos que me tienen ganas. ;)

10 segundos de mi tiempo, no esta nada mal.

qué rápidez. Parece que tengais todos los mensajes de vuestros enemigos o gente que os cae mal para sacarlos en cuanto sale la ocasión.

un 10 para ti. [oki] ¿qué quieres de premio?

por 4 kilos, a mi me parece barato. Seguro que Pep le sacaría mejor rendimiento.
el Madrid no vale de ejemplo en este caso. Anda que no hay jugadores que allí no han triunfado y en otros equipos si: Luis Enrique, Eto'o, Sneijder, Robben....
¿sigo?

lo siento, pero es que de tanto buscarme al final me encontrais. Yo vengo aquí a postear con toda la ilusión y buena intención del mundo, como buen aficionado culé que soy, y me llamais madridista o me buscais las cosquillas sólo porque no os gusta lo que leeis.

Aprender a respetar a los demás, incluido a los rivales, como el Madrid. ;)
¿Creo que el offtopic ya acabo?
Ozil?
O los de cuatro se lo han inventado?
En serio, si no os gusta leer a alguien, le ignoráis. Pero no estéis provocando discusiones absurdas una y otra vez.

A mí Özil no me acaba de convencer... parece el típico fichaje populista.
HDMI está baneado por "Troll"
Homer J.Simpson escribió:por cierto, despues de lo de mata... El madrid ficha a Villa

qué pasados sois, teneis madriditis.

También han habido muchas cagadas en los Sport y MD. Yo recuerdo un tal Beckham que lo tenía fichado el Barça.


Como se nota que es verano y no hay fútbol. Siempre quedarán las portadas del Marca para reirse un poco y meterse con el pobre HDMI. :-|

A mí Özil no me acaba de convencer... parece el típico fichaje populista.

a mi tampoco me convence, pero quién sabe. Luego igual se sale y se convierte en un crack.
Pero más populista y menos necesario me parecía el fichaje de Cesc. Ya tuvimos bastante con el fichaje populista de Ibra.

De todas formas, ficharan y harán lo que quieran, lo que pensemos y digamos nosotros en unos foros no les influirá en nada a Rosell y su junta.


n 0 escribió:Si, lo mejor de todo es que ozil cuesta 12-15 y Mata 20 [qmparto]

Clon, antes de criticar a la peña y a los medios, informate bien.
Ozil termina contrato en 2011, ya lo puse yo antes y ya te respondieron.
A Mata le quedan varios años de contrato, 3 o 4, a Ozil sólo uno. Es lógico que éste último cueste menos.

Esto es como cuando algunos decían que Etoo costaba 40 kilos o más y resulta que le quedaba un año de contrato con el Barça..
Zespris escribió:En serio, si no os gusta leer a alguien, le ignoráis. Pero no estéis provocando discusiones absurdas una y otra vez.

A mí Özil no me acaba de convencer... parece el típico fichaje populista.


pk exactamente no te convence? a ver es joven, barato, con hambre de titulos y tiene calidad de sobra.

Los unicos "peros" que le veo es el idioma y que no conce nuestra liga, pero poco más, se puede decir que no defiende, que es muy irregular o que no tiene gol, pero joder si tuviera todo eso seria lo puto Pele xD

En serio, pocas veces se podra fichar a un tio tan bueno por tan poca pasta, yo de todas formas sigo sin creermelo, tiene toda la pinta de irse gratis el año que viene al Bayern, que es muy dado hacer estas cosas alli en Alemania, pilla siempre los que destacan de otros equipos cuando acaban sus contratos, ojala me equivoque y este con nosotros el año que viene.
Toniño escribió:Ozil?
O los de cuatro se lo han inventado?


Inventado, necesitan algo que les de audiencia.

Incluso ya hay gente diciendo que lo de Ozil significa que Cesc está fichado, nunca dejare de flipar con estos temas xD
HDMI está baneado por "Troll"
ilusatar escribió:Ozil ha destacado en el Mundial, punto. No os flipéis con Ozil que todavía tiene que demostrar lo que ha mostrado en el Mundial.

¿y Javi Martinez ha destacado?

vamos, si sólo podemos fichar a jugadores cracks consagrados o por nombre, la llevamos clara.

Muller y Ozil fueron los mejores de Alemania.

Calidad en sus botas tiene, y además es zurdo. Pero eso no te garantiza que luego triunfe o no en el barça. Eso no lo sabe nadie. Ibra también tiene mucha calidad pero en este estilo de juego no encaja.

Pero Ozil podría venirnos bien para la banda izquierda. Por 15 kilos, a mi me parece un buen precio.

Si hemos pagado mucho más por jugadores como Chygry o por el mismo Hleb.
Pero pagar 25 ó 30 millones por Javi Martinez es razonable, claro. XD
no lo digo por nadie en particular, si no por comentarios que leí.


PD: pues según dicen los MD y Sport, El Barça ha llegado a un acuerdo con el Werder Bremen para incorporar a Özil por 10 millones de euros más variables. El fichaje está ahora en manos de Guardiola, que debe dar el OK

a mi me parece cojonudo. 10 kilos esta muy bien.

Mirandolo por el lado bueno, si el barça estaba dispuesto a pagar 45 kilos (+ variables) por Cesc, ahora disponemos de ese dinero para reforzar las posiciones que realmente hacen falta, y aún fichando a Ozil por 10 kilos, nos quedan para fichar otros 35 kilos. XD

con eso podemos fichar a Senna y aún nos sobra para otros dos fichajes no muy caros.
Ozil no es que me guste demasiado y cierto que sólo ha despuntado en el mundial...pero es que a ese precio vale la pena arriesgarse.

Por un lado Chokocrispies tampoco había empatado con nadie y costo 26, por no hablar de las perlas Kerrison y Henrique...y por otro lado Pique costo 5 kilos y mirar como juega el cono de obra o por ejemplo Toure costo 10 creo

Que sale bien pues tirado de precio y de puta madre, que sale mal pues una inversión tirada...pero de 10 millones no de 26
HDMI está baneado por "Troll"
mis espias me informan de que todos nos equivocamos. Eh Homer ;)
Imagen

estamos a 9 de Agosto y te lo recuerdo como bien pediste. Aunque llegue con 8 dias de retraso y hayas editado el comentario. [poraki]

celtico escribió:Ozil no es que me guste demasiado y cierto que sólo ha despuntado en el mundial...pero es que a ese precio vale la pena arriesgarse.

Por un lado Chokocrispies tampoco había empatado con nadie y costo 26, por no hablar de las perlas Kerrison y Henrique...y por otro lado Pique costo 5 kilos y mirar como juega el cono de obra o por ejemplo Toure costo 10 creo

Que sale bien pues tirado de precio y de puta madre, que sale mal pues una inversión tirada...pero de 10 millones no de 26

eso es.

Además, hoy en día te piden mucho por cualquiera. Al menos Ozil demostró su calidad en un mundial.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Yo soy partidario de reforzar otras posiciones,hay que traer un MCD y un central,pero coño Özil por 10 millones nada mas esta cojonudo [carcajad],por ese precio yo lo fichaba con los ojos cerrados.Sin olvidarnos de de reforzar el centro del campo y la defensa.
Tus espias? [carcajad] Anda que aprovecharse asi del "pobre" hdmi...


La verdad que 4 kilos por granero, aunque solo sea para revenderlo a un valencia/atletico/sevilla por el doble o mas, no habria sido mala operacion financiera.


pd: Por cierto diles que no se metan con el madrid en el nombre de la captura XD
No os dais cuenta de que esto es un ordago de Rosell a Pep, ahora resulta que si no lo quiere Pep, QUE NO LO QUIERE, es culpa suya que no venga un tio "ilusionante" ya que Cesc fue un fichaje fiasco por parte de Sandrusco y ahora las culpas al que no va a seguir el año que viene.
central98 escribió:Tus espias? [carcajad] Anda que aprovecharse asi del "pobre" hdmi...

La verdad que 4 kilos por granero, aunque solo sea para revenderlo a un valencia/atletico/sevilla por el doble o mas, no habria sido mala operacion financiera.


[qmparto] [qmparto]

no te han explicado tus espias que no tienen ni puta idea del tema y que el mensaje era de coña, de ahi mi coletilla del T0p0? al menos no quedarias en ridiculo

central... sin titulo... [plas] [plas] [qmparto]

toma: http://www.savegooglewave.com/

a ver si entre todos lo conseguís [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
claro claro

si eres el visionario. [carcajad]

luego a mi si que me lo recordais todo, hasta lo de Granero por decir que me parecia un buen fichaje, cuando costó sólo 4 kilos.

en fin, que paso de discutir por estas niñerias de que dijiste al año pasado o el otro o en el post de tal fecha o si tal o pascual.
URTYK escribió:No os dais cuenta de que esto es un ordago de Rosell a Pep, ahora resulta que si no lo quiere Pep, QUE NO LO QUIERE, es culpa suya que no venga un tio "ilusionante" ya que Cesc fue un fichaje fiasco por parte de Sandrusco y ahora las culpas al que no va a seguir el año que viene.


A veces estas conspiraciones masonicas que montais son un poco de locos xDDDDD no se si en verdad te crees eso que has dicho pero no tienes ni pies ni cabeza
URTYK escribió:No os dais cuenta de que esto es un ordago de Rosell a Pep, ahora resulta que si no lo quiere Pep, QUE NO LO QUIERE, es culpa suya que no venga un tio "ilusionante" ya que Cesc fue un fichaje fiasco por parte de Sandrusco y ahora las culpas al que no va a seguir el año que viene.

Pues Pep lo tiene todavía fácil, que diga que SI lo quiere.
Que lo pone y funciona, sigue siendo un genio, adapta el plan B a su filosifía, que lo pone y falla, la culpa es de la directiva por no traer lo que el pidió. Tampoco es que le cueste mucho dejar en el banco a los fichajes aunque sean suyos, Ibra se quedo en el banco al final y Chokocrispies acabo jugando cualquiera antes que él.

Tu razonamiento se cae solo de pensarlo y mira que estoy de acuerdo en que Rosell no ha hecho nada aparte de fracasar con el fácil fichaje de Cesc.
HDMI está baneado por "Troll"
Pep es un gran entrenador, pero las peticiones suyas, a veces ...uff... Ibra, Chygry, Maxwell cuando Luis Filipe es mucho mejor y pudimos haberlo fichado de haber insistido Pep igual que insistió con Chygry...

sólo falta que venga Mata por 20 kilos.

Ozil por 10 kilos es un muy buen precio. Luego siempre podemos revenderlo si no nos gusta.

A mi me gusta el fichaje de Adriano, por lo poco que le he visto jugar.

Villa, Adriano, Ozil y ¿Senna/o un mediocampista defensivo joven de la liga francesa?.
Esos son los fichajes de este verano, según mis espias. XD
celtico escribió:
URTYK escribió:No os dais cuenta de que esto es un ordago de Rosell a Pep, ahora resulta que si no lo quiere Pep, QUE NO LO QUIERE, es culpa suya que no venga un tio "ilusionante" ya que Cesc fue un fichaje fiasco por parte de Sandrusco y ahora las culpas al que no va a seguir el año que viene.

Pues Pep lo tiene todavía fácil, que diga que SI lo quiere.
Que lo pone y funciona, sigue siendo un genio, adapta el plan B a su filosifía, que lo pone y falla, la culpa es de la directiva por no traer lo que el pidió. Tampoco es que le cueste mucho dejar en el banco a los fichajes aunque sean suyos, Ibra se quedo en el banco al final y Chokocrispies acabo jugando cualquiera antes que él.

Tu razonamiento se cae solo de pensarlo y mira que estoy de acuerdo en que Rosell no ha hecho nada aparte de fracasar con el fácil fichaje de Cesc.


Acaban de decirlo en RAC-1, la directiva quiere Pep acepte el fichaje de Ozil porque si se la juega con los canteranos y sale mal, la gente mirara al palco porque solo se ha fichado a Adriano.

TOMA YA!!

Ellos mismo lo reconocen..... aun hay gente que cree en esta gentuza.
URTYK escribió:Acaban de decirlo en RAC-1, la directiva quiere Pep acepte el fichaje de Ozil porque si se la juega con los canteranos y sale mal, la gente mirara al palco porque solo se ha fichado a Adriano.

TOMA YA!!

Ellos mismo lo reconocen..... aun hay gente que cree en esta gentuza.

Tomando como palabra de dios lo que dicen en RAC1, que anda que no se inventa cosas...te sigo insistiendo que Guardiola lo tiene muy fácil.
Que sale bien el fichaje, el mérito es suyo, que sale mal la culpa es de los que fichan. A quién te crees tu o RAC1 que van a pitar si el año va mal, por mucho Ozil que fichen ¿A Rosell o a Pep?...pues eso..

El razonamiento sea tuyo o de RAC1 no se sujeta ni con unas pinzas de 10 kilometros.

La capacidad autodestructiva del cule es increible, creo que deberíamos de dejarnos de buscar conspiraciones que no se sujetan por ningún lado y pensar si el fichaje es interesante a ese precio
Algunos pagarian de verdad para que lo de Rosell salga mal y nos vayamos a 2ºB...
ionesteraX escribió:pk exactamente no te convence? a ver es joven, barato, con hambre de titulos y tiene calidad de sobra.

Los unicos "peros" que le veo es el idioma y que no conce nuestra liga, pero poco más, se puede decir que no defiende, que es muy irregular o que no tiene gol, pero joder si tuviera todo eso seria lo puto Pele xD


Tampoco ha demostrado mucho en la liga alemana, es muy irregular, tan pronto te hace un partido genial como te hace cuatro pésimos. En el mundial desapareció frente a Serbia y a España y realmente Alemania tuvo cruces fáciles hasta España, y con fáciles me refiero a equipos desordenados y que no sabían a que jugaban.

celtico escribió:Por un lado Chokocrispies tampoco había empatado con nadie y costo 26, por no hablar de las perlas Kerrison y Henrique...y por otro lado Pique costo 5 kilos y mirar como juega el cono de obra o por ejemplo Toure costo 10 creo


Central titular del equipo campeón de UEFA, siendo uno de los ejes de la defensa, además de campeón de la liga ucraniana. Eso es bastante más de lo que puede decir Özil. No sé, 10 millones tampoco son tantos, pero no caigamos en el error de fichar a gente porque han tenido 4-5 buenos partidos en un mundial.
celtico escribió:
URTYK escribió:Acaban de decirlo en RAC-1, la directiva quiere Pep acepte el fichaje de Ozil porque si se la juega con los canteranos y sale mal, la gente mirara al palco porque solo se ha fichado a Adriano.

TOMA YA!!

Ellos mismo lo reconocen..... aun hay gente que cree en esta gentuza.

Tomando como palabra de dios lo que dicen en RAC1, que anda que no se inventa cosas...te sigo insistiendo que Guardiola lo tiene muy fácil.
Que sale bien el fichaje, el mérito es suyo, que sale mal la culpa es de los que fichan. A quién te crees tu o RAC1 que van a pitar si el año va mal, por mucho Ozil que fichen ¿A Rosell o a Pep?...pues eso..

El razonamiento sea tuyo o de RAC1 no se sujeta ni con unas pinzas de 10 kilometros.

La capacidad autodestructiva del cule es increible, creo que deberíamos de dejarnos de buscar conspiraciones que no se sujetan por ningún lado y pensar si el fichaje es interesante a ese precio


No os entra en la cabeza ni las palabras de Pep.

Ayer dijo que "no quiero a ningún extranjero que venga a ocupar el nº18 o nº19 en la plantilla, para eso tenemos al filial, que tal como estan las cosas es mejor no gastar"

Lo quiere la junta para que la gente no se les tire encima, su única petición era Cesc.
celtico escribió:Tu razonamiento se cae solo de pensarlo y mira que estoy de acuerdo en que Rosell no ha hecho nada aparte de fracasar con el fácil fichaje de Cesc.

Nunca tuvo opcion, asi que fracaso en ese fichaje yo no veo, solo es lo que habia, el fracaso esta en la alternativa, la inexistencia de ella, la inexistencia de un proyecto o una planificacion, a mitad agosto, a tirones desesperados sobre la marcha a lo que sale en el puesto que salga.


El fichaje es interesante a ese precio, pero siguen quedando muchos huecos prioritarios que tapar, y las sensaciones son de nulidad absoluta, da sensacion de que aceptar ese fichaje de relleno suponga dejar la plantilla en el aire.
URTYK escribió:No os entra en la cabeza ni las palabras de Pep.

Ayer dijo que "no quiero a ningún extranjero que venga a ocupar el nº18 o nº19 en la plantilla, para eso tenemos al filial, que tal como estan las cosas es mejor no gastar"

Lo quiere la junta para que la gente no se les tire encima, su única petición era Cesc.

Pero tu me lees o aplicas un filtro??
¿Como te lo repito para que te enteres? Lo siento pero en verso no va poder ser, que no me sale.
GUARDIOLA LO TIENE MUY FACIL, que triunfa merito suyo, que sale mal la culpa es de la directiva.

Dice SI, lo prueba y coño mira un jugador titular con Alemania resulta que nos ha salido bien (y yo que pensaba que solo valían los Ucranianos desconocidos), que sale mal, si ya lo dije yo, tirare de la cantera que estos inútiles de directivos no me han fichado lo que pedí.
¿Contra quién va encararse el aficionado? Contra el mejor entrenador que hemos tenido, que encima es un símbolo desde que jugaba o contra uno que acaba de llegar y que no ha hecho nada en verano...no se espera que lo piense...¿es una pregunta con trampa? ¿De que color es el caballo blanco de Santiago?....

¿Te enteras ya de una vez? Que le puedes dar vueltas a tu razonamiento, lo puedes retorcer, nos puedes insultar por contradecirte, que va dar igual que NO SE SOSTIENE POR NINGÚN LADO!!!


Por cierto, ya hablando en serio, decir que el mejor jugador de la selección Alemana va ocupar el puesto 18 o 19 de la plantilla es mucho decir...

Si la única petición de Guardiola era Cesc y no quiere otra cosa, el fichaje es muy interesante a ese PRECIO, aunque para mi no muy necesario. Que sale bien cojonudo, que sale mal una inversión menor por un joven que promete mucho que como tantas otras que sale mal.
celtico escribió:
URTYK escribió:No os entra en la cabeza ni las palabras de Pep.

Ayer dijo que "no quiero a ningún extranjero que venga a ocupar el nº18 o nº19 en la plantilla, para eso tenemos al filial, que tal como estan las cosas es mejor no gastar"

Lo quiere la junta para que la gente no se les tire encima, su única petición era Cesc.

Pero tu me lees o aplicas un filtro??
¿Como te lo repito para que te enteres? Lo siento pero en verso no va poder ser, que no me sale.
GUARDIOLA LO TIENE MUY FACIL, que triunfa merito suyo, que sale mal la culpa es de la directiva.

Dice SI, lo prueba y coño mira un jugador titular con Alemania resulta que nos ha salido bien (y yo que pensaba que solo valían los Ucranianos desconocidos), que sale mal, si ya lo dije yo, tirare de la cantera que estos inútiles de directivos no me han fichado lo que pedí.
¿Contra quién va encararse el aficionado? Contra el mejor entrenador que hemos tenido, que encima es un símbolo desde que jugaba o contra uno que acaba de llegar y que no ha hecho nada en verano...no se espera que lo piense...¿es una pregunta con trampa? ¿De que color es el caballo blanco de Santiago?....

¿Te enteras ya de una vez? Que le puedes dar vueltas a tu razonamiento, lo puedes retorcer, nos puedes insultar por contradecirte, que va dar igual que NO SE SOSTIENE POR NINGÚN LADO!!!

PD: Por cierto, ya hablando en serio, decir que el mejor jugador de la selección Alemana va ocupar el puesto 18 o 19 de la plantilla es mucho decir...


Pero que no lo quiere, el solo queria a Cesc y punto.

Para el fichar a Ozil es quitarle minutos a la gente del filial, ahora ya no se pueden hacer probaturas, ya tenemos el 1º partido oficial esta semana, la proxima el otro y empieza la liga, las probaturas se acabaron.
Creo q Pep debia estar informado sobre q Cesc no iba a venir este año, no puede ser q no tubieran unas cuantas reuniones y hablaran sobre este tema. Rosell ya se lo habria comentado pero a Pep solo le interesaba este fichaje.
No creo q no tubieran esas reuniones y hablaran sobre los posibles subtitutos en caso de q no viniera Cesc. Vaya lo veria muy mal planificado y supongo q deberian estirar la cuerda por si daba un giro de 360º y si el Arsenal hubiera querido negociar.

De no ser asi, Pep y Sandro no se han planificado nada... y han decidido tirar de cantera, pq es lo estamos leyendo desde el dia en q Cesc dijo q no se iria del Arsenal.

Ahora bien, si el Barça y el Werden ya han llegado a un principio de acuerdo, Pep ha sido el primero en saberlo antes de hacer este acuerdo, sn q pinta el entrenador en todo eso? El tiene q dar el visto bueno para q Zubi y Rosell se pusieran en contacto con el club no creeis?
Dudo q todo esto haya sido a sus espaldas y tb dudo q el no le quira. Que no era el jugador deseado? Normal todos (o casi todos) queriamos a Cesc este año, sobredo Pep pero si al final ha decidido quedarse tienen q tener un plan b y un plan c... pq sn ya me direis q esta haciendo esta nueva directiva.

Yo confio q entre esta noche o mñn por la mñn veamos como acaba esto, si viene Özil por ese precio q estan hablando aun no quedaran 35 millones para fichar a un medio defensivo, hablan en el MD de Mascherano y una oferta de 20 millones estaria bien y aun sobrarian 5 para un defensa veterano y q fuera d banquillo.



Salu2 [oki]
URTYK escribió:Pero que no lo quiere, el solo queria a Cesc y punto.

Vale y que?? A ese precio es un inversión cojonuda para el club. Repito, solo tiene que probarlo, que sale bien cojonudo, que sale mal una inversión menor por un joven que promete mucho que como tantas otras que sale mal.
Guardiola va quedar bien haga lo que haga con Ozil, le ponga o no.
URTYK escribió:Para el fichar a Ozil es quitarle minutos a la gente del filial, ahora ya no se pueden hacer probaturas, ya tenemos el 1º partido oficial esta semana, la proxima el otro y empieza la liga, las probaturas se acabaron.

¿que no se pueden hacer probaturas? coño que estamos todavía en pretemporada, vamos a jugar la supercopa con medio filial, es el momento cojonudo para hacerlas, cuando no se hacen es en plena temporada en unos cuartos de copa del rey, pero el mes de agosto esta para eso, será ahora que nos interesa mucho la supercopa

El problema sería que Pep hubiera pedido un medio centro y le dijeran que Ozil y punto...eso si que es un problema, pero si el solo piede a Cesc y fichaje de Cesc no puede ser y le traen un regalo de gilipollas (y yo no creo que Pep lo sea) es no cojerlo y probarlo.

Las historias que estaís contando no me las creo, ni yo ni cualquiera que las reflexione minimamente. Y tampoco me creo que Ozil salga del Weder a ese precio, estando Machester y Madrid detrás. No me creo ni el fichaje, ni las reacciones que estas contando.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:
n 0 escribió:
HDMI escribió:Granero? qué dius XD

me gustan vuestras sectas, si no opinamos como vosotros son merengues seguro. [poraki]


Hace falta que quoteemos tu mensaje del año pasado diciendo que te gustaria Granero???

si por favor, buscalo. [poraki]

Nah tranquilo, es tan facil como poner en Google HDMI granero barcelonismo

Imagen

El nuevo Monchi.

Que te pareceria Trezeguet para el Barcelona? es que dicen que hay esa opcion
Holandes_Errante escribió:
Kololsimo escribió:
Taywoken escribió:Como al final también nos llevemos a Ozil los madridistas nos van a pillar más manía todavía jajajaja Y digo "también" pq está claro que Fábregas, jugador que querian, solo saldrá del Arsenal (seguramente el año que viene) para venir al vigente campeón de la liga española, el F.C.Barcelona.

En fín, como han cambiado las tornas, ahora todo dios quiere venir a este club ^^


La mayoria de madridistas que conozco tienen una opinion distinta, la de que esa plaza esta bien cubierta en el madrid (es mas, para diciembre se recupera Kaka, otro para esa plaza) y Ozil no es necesario para nada, seria un fichaje cara a la galeria de Florentino , de esos que nos han hecho tanto danho y que aportan poco al conjunto del equipo ya que no se le necesita...

Si lo fichais, suerte y a ver si os sale bueno, que estos jugadores de un torneo ya se sabe.

Eso hemos hablado mi padre y yo (el es del Madrid) y lo tiene tambien claro al igual que yo, el Madrid el centro del campo lo tiene cubierto, el madrid este año tiene un equipazo y lo que mi padre dice es que con maicon le sobra, tampoco necesita un delantero realmente

Mientras que el Barça si le vendria bien Ozil ya que tenemos el centro del campo bastante flojo, cesc soy admirador suyo, pero el tambien podia haber echo algo mas por venir en vez de lanzar indirectas. Puede que Ozil salga mejor que Cesc y por 10 Millones no estaria nada mal por probarlo.


Teneis el mejor centro del campo del mundo, si Ozil esta por la labor de salir de suplente de Xavi o de Iniesta segun se le requiera os puede venir muy bien.

Ahora mismo es lo mas atractivo del mercado, tanto por el boom del mundial como por su precio.
64956 respuestas