Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Ozil hizo una gran temporada con el Werder Bremen y todavía tiene 21 años, no sólo jugó bien el mundial. A mi si no viene Cesc si me gustaria que viniera Ozil, hace falta alguien en esa posición, Iniesta se está lesionando mucho ultimamente, Xavi ya no es un chaval, no está Touré y los del filial aún no tienen galones para partidos importantes, que despues el único de revulsvo que tenemos en una semifinal de champions es meter a Jefren... a mi me gustaria que viniera, pero bueno, a ver que pasa al final.

Saludos ;)
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
macdcai escribió:Ozil hizo una gran temporada con el Werder Bremen y todavía tiene 21 años, no sólo jugó bien el mundial. A mi si no viene Cesc si me gustaria que viniera Ozil, hace falta alguien en esa posición, Iniesta se está lesionando mucho ultimamente, Xavi ya no es un chaval, no está Touré y los del filial aún no tienen galones para partidos importantes, que despues el único de revulsvo que tenemos en una semifinal de champions es meter a Jefren... a mi me gustaria que viniera, pero bueno, a ver que pasa al final.

Saludos ;)


Joder, es que Ozil por 21 años es un chollazo, y ademas ya ha demostrado tener mucha calidad este ultimo año, y ademas se puede pulir.
Surge efecto lo que queria Sandro, ahora todo el mundo quiere al supercrack mundial Ozil, pero Pep no le quiere, si la cosa sale mal ya no miraran al palco..... por que ese mister que no sabe fichar, no quiso al megalocrack y se la jugó con un tio que se llamaba Nolito en el ultimo partido del grupo de la Champions y quedamos fuera xD
macdcai escribió:Ozil hizo una gran temporada con el Werder Bremen y todavía tiene 21 años, no sólo jugó bien el mundial. A mi si no viene Cesc si me gustaria que viniera Ozil, hace falta alguien en esa posición, Iniesta se está lesionando mucho ultimamente, Xavi ya no es un chaval, no está Touré y los del filial aún no tienen galones para partidos importantes, que despues el único de revulsvo que tenemos en una semifinal de champions es meter a Jefren... a mi me gustaria que viniera, pero bueno, a ver que pasa al final.

Saludos ;)


por fin alguien que dice algo sensato xD.

Eso de los 4-5 partidos bueno de Ozil supongo que sera como lo de Arshavin en la ultima eurocopa...

Puede salir bien o mal, pero cualquiera que siga regularmente la bundesliga sabe que lo del mundial no es casualidad (Repasaros la final de la UEFA ante el Shakhtar ya que fue el mejor del Bremen...)
Si la cosa sale mal me parece que si se va a mirar al palco si, y mas que mirar.
Ya os aviso, mañana en la prensa saldrá que Sandro ha ofrecido a Pep fichar a Robinho pero el no lo quiere, sigue el acoso al hombre que no acepta entrevistas.
URTYK escribió:Ya os aviso, mañana en la prensa saldrá que Sandro ha ofrecido a Pep fichar a Robinho pero el no lo quiere, sigue el acoso al hombre que no acepta entrevistas.


Robinho? Otra vez.... pero pq? Como lo sabes jejeje xD Yo al fiestero este no lo quiero y es mas no lo necesitamos.



Salu2 [oki]
Yo entiendo que pep no quiera a Ozil. Es un gran jugador, pero no lo que tenia en mente. Guardiola queria a Cesc porque este le saneaba 2 problemas, las lesiones de Iniesta y el cansancio de Xavi. Ozil solo te cubre una de esas y para eso mejor te quedas con Dos Santos que a pesar de estar aun algo verde, puede hacer lo que quiere Pep.

Ya se vera lo que pasa, si es cierto todo esto y como acaba...

Segun la prensa inglesa Robinho se que en el City tras su buen mundial
URTYK escribió:Ya os aviso, mañana en la prensa saldrá que Sandro ha ofrecido a Pep fichar a Robinho pero el no lo quiere, sigue el acoso al hombre que no acepta entrevistas.

Si lo que intentabas era vacilarnos desde el principio avísame por privado y no me molesto en contestar y así puedes montar mejor el show
central98 escribió:Si la cosa sale mal me parece que si se va a mirar al palco si, y mas que mirar

Es que es de cajón de madera de roble, en una esquina del ring el ídolo de la afición culé desde que era recogepelotas y jugaba en el filial, en la otra esquina un presidente que lleva 2 meses y que no ha demostrado nada... esta la cosa jodida para ver a quién iba pitar el aficionado...

Pero bueno que estamos fatal, tenemos a un equipo que tiene a 8 campeones del Mundo, al mejor jugador del mundo y posiblemente al mejor jugador de Alemania XD
reberes escribió:Yo entiendo que pep no quiera a Ozil. Es un gran jugador, pero no lo que tenia en mente. Guardiola queria a Cesc porque este le saneaba 2 problemas, las lesiones de Iniesta y el cansancio de Xavi. Ozil solo te cubre una de esas y para eso mejor te quedas con Dos Santos que a pesar de estar aun algo verde, puede hacer lo que quiere Pep.

Ya se vera lo que pasa, si es cierto todo esto y como acaba...

Segun la prensa inglesa Robinho se que en el City tras su buen mundial


Claro, no lo tenia en mente el solo queria y como ha dicho en varias ocasiones a Cesc. Eso de los problemas tienes razon, y a parte Cesc ya esta mas q adaptado pq lleva le gen de la masia y tb juega con la seleccion con estos dos crack.
ahora bien, Özil no puede jugar en las mismas posiciones q Xavi o Iniesta? Solo lo podriamos utilizar por la izquierda?

Dos Santos, Pep lo esta provando de 4 durante toda la temporada, tiene vision de juego pero es mas atacante q defensivo y eso es o q nos falta. Aunque bien, viene Özil y un MCD, Dos Santos a una banda Özil a otra y fuera problema. Lo malo es sn se adapta y da problemas....


Mejor mejor q Robinho se quede en el Manchester City q aun tiene q demostar q alli se convertira en el mejor jugador del mundo xDDD [sonrisa]



Salu2 [oki]
celtico escribió:
URTYK escribió:Ya os aviso, mañana en la prensa saldrá que Sandro ha ofrecido a Pep fichar a Robinho pero el no lo quiere, sigue el acoso al hombre que no acepta entrevistas.

Si lo que intentabas era vacilarnos desde el principio avísame por privado y no me molesto en contestar y así puedes montar mejor el show
central98 escribió:Si la cosa sale mal me parece que si se va a mirar al palco si, y mas que mirar

Es que es de cajón de madera de roble, en una esquina del ring el ídolo de la afición culé desde que era recogepelotas y jugaba en el filial, en la otra esquina un presidente que lleva 2 meses y que no ha demostrado nada... esta la cosa jodida para ver a quién iba pitar el aficionado...

Pero bueno que estamos fatal, tenemos a un equipo que tiene a 8 campeones del Mundo, al mejor jugador del mundo y posiblemente al mejor jugador de Alemania XD



Mañana sale en el Sport como un confidencial......
URTYK escribió:Mañana sale en el Sport como un confidencial......

¿Como la bomba de Casanovas? [poraki]

Yo creo que filtrando ofrecimientos de Rosell de Robinho y las negativas de Pep, al que estan jodiendo es a Rosell y encumbrando a Guardiola...¿Estas seguro de lo del acoso de la prensa a Pep?...esas noticias no hacen otra cosa más que le tengamos más aprecio aún si eso es posible... ¿El que quiera a Robinho de jugador nuestro que levante la mano? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spawn08 escribió:
reberes escribió:Yo entiendo que pep no quiera a Ozil. Es un gran jugador, pero no lo que tenia en mente. Guardiola queria a Cesc porque este le saneaba 2 problemas, las lesiones de Iniesta y el cansancio de Xavi. Ozil solo te cubre una de esas y para eso mejor te quedas con Dos Santos que a pesar de estar aun algo verde, puede hacer lo que quiere Pep.

Ya se vera lo que pasa, si es cierto todo esto y como acaba...

Segun la prensa inglesa Robinho se que en el City tras su buen mundial


Claro, no lo tenia en mente el solo queria y como ha dicho en varias ocasiones a Cesc. Eso de los problemas tienes razon, y a parte Cesc ya esta mas q adaptado pq lleva le gen de la masia y tb juega con la seleccion con estos dos crack.
ahora bien, Özil no puede jugar en las mismas posiciones q Xavi o Iniesta? Solo lo podriamos utilizar por la izquierda?

Dos Santos, Pep lo esta provando de 4 durante toda la temporada, tiene vision de juego pero es mas atacante q defensivo y eso es o q nos falta. Aunque bien, viene Özil y un MCD, Dos Santos a una banda Özil a otra y fuera problema. Lo malo es sn se adapta y da problemas....


Mejor mejor q Robinho se quede en el Manchester City q aun tiene q demostar q alli se convertira en el mejor jugador del mundo xDDD [sonrisa]



Salu2 [oki]



Ozil puede jugar por la izquierda pero de volante, no de interior. Cuando digo que solucionaria uno de los problemas me refiero al de Iniesta. A Ozil no le pidas que haga la funcion de Xavi porque no puede, es un jugador bastante directo(Acostumbrado al estilo del Bremen) que busca mas el pase que deje solo al delantero a el pase para que el equipo se estructure en ataque.


Mira que dije que no criticaria a Rosell, pero esque me lo pone muy facil. Algunos ibamos avisando que si no se fichaba a Cesc(Cosa probable aunque algunos creian que este era el Negociator o algo asi) mas le valia tener un plan B para ejecutar insitu, pero se esta viendo que de plan B nanai.

Tan dificil es hacer como hizo Laporta el año pasado aunque algo lento pero hizo lo que debia.

Caso Ibra, se tantea el fichaje, se ve que no y se ejecuta la opcion Villa. Al final deciden que interesa mas la opcion Ibra que la de Villa, aunque Laporta ya aviso que perfectamente podrian jugar juntos (Como ha pasado este año)

Casi Filipe, se negocia con Lendoiro, se intenta dar a torcer su brazo, te acabas cansando, pues nada se ejecuta la opcion Maxwell y Lendoiro con cara de tonto xD.

Lo logico seria que una vez fallado Cesc si Ozil era la alternativa(Cosa que parece que no) estuviera ya preparandose para la Supercopa.

Ahora todo esto desembocara en prisas de la directiva por fichar cualquier estrella para calmar al personal y salvar el culo a pesar de que Guardiola no las tenga todas consigo de que encaje bien en la plantilla.

Y otro aviso, si se va a Fichar a Ozil, que sea antes de la semana que viene porque jugara previa de Champions y puede ser otro caso Chygrynsky...
celtico escribió:
URTYK escribió:Mañana sale en el Sport como un confidencial......

¿Como la bomba de Casanovas? [poraki]

Yo creo que filtrando ofrecimientos de Rosell de Robinho y las negativas de Pep, al que estan jodiendo es a Rosell y encumbrando a Guardiola...¿Estas seguro de lo del acoso de la prensa a Pep?...esas noticias no hacen otra cosa más que le tengamos más aprecio aún si eso es posible... ¿El que quiera a Robinho de jugador nuestro que levante la mano? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que mas de 1 la levantará ;)

Todos los medios insisten en que Ozil está pendiente del OK de Pep, menos mal que Sandro solo traeria a lo que pidiera el Mister..... como le gusta el PCFubol....

Quien creeis que traerá el año que viene? a Scolari?
URTYK escribió:
celtico escribió:
URTYK escribió:Mañana sale en el Sport como un confidencial......

¿Como la bomba de Casanovas? [poraki]

Yo creo que filtrando ofrecimientos de Rosell de Robinho y las negativas de Pep, al que estan jodiendo es a Rosell y encumbrando a Guardiola...¿Estas seguro de lo del acoso de la prensa a Pep?...esas noticias no hacen otra cosa más que le tengamos más aprecio aún si eso es posible... ¿El que quiera a Robinho de jugador nuestro que levante la mano? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que mas de 1 la levantará ;)

Todos los medios insisten en que Ozil está pendiente del OK de Pep, menos mal que Sandro solo traeria a lo que pidiera el Mister..... como le gusta el PCFubol....

Quien creeis que traerá el año que viene? a Scolari?


Y acaso no es lo que esta haciendo el busca jugadores y los ofrece al mister si da el OK se ficha si no no? eso no es dar el aprovado al fichaje??? llevas un rato aqui contra Sandro que parece que te vaya la vida en ello.

Si intenta fichar mal si no lo hace tambien mal.....

Algunos teneis una serie de conspiraciones muy raras
Thiago,Dos santos y Fontas suben al primer equipo?

A ver si se cierra el fichaje de Ozil.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
URTYK escribió:Ya os aviso, mañana en la prensa saldrá que Sandro ha ofrecido a Pep fichar a Robinho pero el no lo quiere, sigue el acoso al hombre que no acepta entrevistas.


A mi Robinho me encanta, y en el mundial ha demostrado seguir muy en forma. Pero si viene Robinho, se va Ibra si o si
Robinho es muy bueno a mi en el Madrid me gustaba.

Pero es un impresentable.

Si pep no tenia feeling con Etoo con este aun menos.
Robinho se volvera a ir a Brasil a jugar que poca cabeza tiene este chico, espero que Ozil se confirme pronto y vayamos a por un central que sea un buen sustituto para pique o puyol
Ozil puede ser un recambio muy bueno para la opción de Cesc y con mucho proyección de futuro.

Aunque el vacio de Touré no se quien lo va a remplazar, porque ni Dos Snatos convence en esa posición, ni Keita quiere jugar tant atras. Unicamente tendriamos a Busquets.
+++1


jas1 escribió:Robinho es muy bueno a mi en el Madrid me gustaba.

Pero es un impresentable.

Si pep no tenia feeling con Etoo con este aun menos.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Otra vez Robinho ein? ,olvidaos de ese tío que es un petardo [lapota],lo que tienen que hacer es fichar a Özil,para recambio de Iniesta,un MCD para recambio de Busquets,(M.Senna estaría bien) y un central o quedarse con M.Cáceres para recambio de Puyol o Piqué y la plantilla estaría cerrada.Pero que vuelva a sonar otra vez el robinho no me jodas [qmparto] .
Para el que lo quiera ver, acaba de empezar en canal + liga, en alta definición el Barça-Madrid en el camp nou (el ultimo)

salu2
Raphael Honigstein ha hablado con fuentes cercanas a Ozil y no saben nada de una oferta del Barça.

Si esto es así, la teoría de la conspiración esta mas cerca.

Al final no se ficha y la culpa es de Pep, Rosell gran beneficiado, la gente se olvidará del fracaso de Cesc.

Segun la Cadena Ser Pep ha rechazado a Ozil.

Y seguimos entretenidos ;)
Esto de Ozil me huele a bulo para vender periodicos y tener a la gente atenta a la tele/radio (a los que les interesa el Barça y esto del mercado, claro) porque esta gente no se entera uno de quien fichan hasta que esta camino de Barcelona para firmar.Por 10 kilos no lo veo descabellado, total es lo que ha costado Keirrison y no se ha puesto la camiseta y EN TEORIA, Guardiola dio el visto bueno, no? Al = que Henriques (para los que dicen que dejando Rosell pendiente de que acepte Guardiola es para quedar el bien). No se si será un boom del mundial solamente, pero no es un gran desembolso y tiene 21 años. A la si Guardiola no lo quiere nada, que luego estaran buscandole cesiones como Caceres, Hleb y cia. Con tal de que no venga nunca Cesc espero que triunfe Ozil si viene o Dos Santos y Thiago.
URTYK escribió:Raphael Honigstein ha hablado con fuentes cercanas a Ozil y no saben nada de una oferta del Barça.

Si esto es así, la teoría de la conspiración esta mas cerca.

Al final no se ficha y la culpa es de Pep, Rosell gran beneficiado, la gente se olvidará del fracaso de Cesc.

Segun la Cadena Ser Pep ha rechazado a Ozil.

Y seguimos entretenidos ;)


Veamos entonces segun tu que coño tienen que hacer???? si Pep dice que si maloo por que juegan al Pcfutbol segun tu y si dice que no malo tambien :S
xdd,vaya cachondeo de entorno que tenemos.

que ruede pronto el balon y se termine todo esto de una vez.
leonevil escribió:
URTYK escribió:Raphael Honigstein ha hablado con fuentes cercanas a Ozil y no saben nada de una oferta del Barça.

Si esto es así, la teoría de la conspiración esta mas cerca.

Al final no se ficha y la culpa es de Pep, Rosell gran beneficiado, la gente se olvidará del fracaso de Cesc.

Segun la Cadena Ser Pep ha rechazado a Ozil.

Y seguimos entretenidos ;)


Veamos entonces segun tu que coño tienen que hacer???? si Pep dice que si maloo por que juegan al Pcfutbol segun tu y si dice que no malo tambien :S


Yo pongo lo que tenia pensado Rosell, esta resentido por que Pep puede irse el año que viene y dejar una plantilla solo para el, no se puede fichar a largo plazo ya que si viniera otro mister igual no le gusta lo que hay.

Que no fiche Ozil es lo que quiere Sandro, los medios a su servicio, todo es humo.
Si la directiva tiene intencion de fichar eso es peligroso porque destruye el paso de la cantera y porque Pep no va a estar de acuerdo cualquiera que sea la llegada porque él solo queria a Cesc ( no es que Pep haya tenido el ojo de Monchi precisamente para ésto de los fichajes). Si no lo hacen la directiva abandona a Pep porque le dejan la plantilla cortisima, no apoyan al entrenador y le dejan a la mano de Dios. Haga lo que hagan lo que esta claro es que hay gente que les van a negar el pan y la sal con cualquier decision que adopten.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No me creo que pep no quiera a ozil pero si a chococrispis por 25M venga hombre...
este mercado esta siendo una locura, cesc decian q vendria, nada no a venido, aora estan con el tema ozil y decis x aki q guardiola lo a rechazado y ya para rematar q rosell volvera a insistir en robinho?¿?¿ es de locos, ya pueden fichar bien por dios, solo nos faltan 2 puestos joderr
pep quiere un mediocentro defensivo y un defensa central, no quiere a otro mediapunta, aunque sea barato, porque no lo necesitamos.

Segun algun periodico, hay un "tapado" del que no ha salido nada todavia, pero que puede estar muy cerca. Podria ser Javi Martinez?

Joder, menuda clase tiene el chaval, y este ha costado 0 €

http://www.youtube.com/watch?v=UJFHJ1yP ... re=related
anda, parece que este chico tmb ha encontrado la "valvula" para hacer el "tomahawk" [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=abRqyBTXtz4

hay un tutorial y todo para aprenderlo xD
joder como las tira...

de donde sacais que pep ha rechazado a ozil?
elpeluson escribió:joder como las tira...

de donde sacais que pep ha rechazado a ozil?


Se comenta q al no ser del agrado de Pep haya rechazado a Özil, pero no sbemos nasa aun.... hasta mñn ya no veremos q pasa pero llevamos una semana (dsd el NO de Cesc) q no paramos de ver nombres y planes y jugadores q se quedan en el aire....

Aun queda pero tmpoco nos podemos dormir. Hasta el dia 14 q tengamos el primer partido oficial ya podremos ver como esta el equipo y los animos de Pep.

Nose pero espero q Pep se quede por muchos años aunque tal y como estan las cosas (ojala me equiboque) lo veo dificil. No hay feeling entre Pep y Sandro.

Al final vamos a hechar de menos a Txiki y Laporta xDDDD



Salu2 [oki]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Spawn08 escribió:Al final vamos a hechar de menos a Txiki y Laporta xDDDD


Yo ya los hecho de menos [buuuaaaa] .
reberes escribió:anda, parece que este chico tmb ha encontrado la "valvula" para hacer el "tomahawk" [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=abRqyBTXtz4

hay un tutorial y todo para aprenderlo xD


Pues las tira dpm ya me gustaría tirar asi
Alguien se avanza y tiene la portada de mñn ya? Del Sport o MD para saber con q nos iluminaran xDDD
Muchas gracias!



Salu2 [oki]
Según informa la Cadena ‘Ser’, Pep Guardiola ha rechazado a Mesut Özil, una de las sensaciones del pasado Mundial cuyo club, el Werder Bremen, tendría un acuerdo con el Barcelona para cerrar su traspaso. Se hablaba de unos 12 ó 15 millones por el alemán, pero según dicha información el técnico azulgrana no tiene intención de ficharle.


Marchando una portada

Imagen
Hay cosas que no encajan


Daniel Campos

Una vez pasado todo el follón del fichaje frustrado de Cesc Fábregas por el Barça, hay nuevos datos que nos llevan a la preocupación a muchos barcelonistas, es sabido que Pep Guardiola quería a Cesc, pero si no venía el canterano no quería a nadie porque confía mucho en la plantilla y en la cantera, considerando que ninguna posibilidad del mercado es buena para mejorar lo que hay en la actualidad.


Leemos en El Mundo Deportivo de este lunes una entrevista con Estiarte muy preocupante, afirma que hasta la fecha le fue imposible hablar con el presidente y con el director general, que lo intentó varias veces pero que le fue imposible, que sabe lo que Pep Guardiola quiere de él, pero no lo que quiere la directiva, igualmente afirma que descubrió hace poco que tiene un contrato de empleado del club y en sus declaraciones se notaba que no estaba muy a gusto con la actual directiva. En RAC 1 (cadena de radio muy próxima a Rosell) afirman que mientras Pep no quiere fichar a nadie más, Rosell sí que quiere fichar para que la gente se olvide del fiasco del fichaje de Cesc Fábregas.


Y este lunes se filtra la noticia que sale en varios medios de que Özil podría venir al Barcelona, que hay un acuerdo entre el Barça y el Werder Bremen por una cantidad entre diez y quince millones de euros, pero filtran que dicho fichaje está pendiente de la aprobación de Pep Guardiola, lo que no es verdad, porque la directiva ya sabe que nuestro entrenador no quiere ese fichaje, porque ya hace muchos días que Pep afirmó que o Cesc o nadie.


Lo primero que se te viene a la cabeza es que las cosas están cambiando más bien para mal, quien tiene que proponer los fichajes es el entrenador y la directiva tiene que conseguirlos, lo que no puede ser es apalabrar un futbolista y después decirle al entrenador si lo quiere o no, porque eso no es serio y más un jugador que ya sabes que Pep no quiere como es el caso de Özil, las cosas se hacen al revés y yo me pregunto ¿qué pinta Zubizarreta en todo este asunto, cuál es su verdadero trabajo?.


Las cosas no pintan bien en el apartado institucional, da la impresión de que Pep Guardiola se tendrá que atrincherar en el vestuario con sus futbolistas y la cantera, da la impresión y cada vez se corrobora más que la directiva se apoderó del trabajo de Pep Guardiola y da igualmente la impresión que lo de Özil es una maniobra para si en el futuro las cosas no van bien que la culpa sea del entrenador y que se diga, no si la directiva quería fichar, el que no quería es Pep, y si eso es cierto es muy grave, una gran deslealtad hacia Guardiola y hacia muchos barcelonistas, porque lo que se está provocando es la marcha de Pep, las declaraciones de Estiarte en EL MUNDO DEPORTIVO son bastante decepcionantes respecto al futuro de Guardiola, nuestro entrenador se lo merece todo, no se le trajo a Cesc, se le vendió a Chygrynskiy, se filtra a la prensa el acuerdo por Özil diciendo que está pendiente de la aprobación de Guardiola, sabiendo que nuestro entrenador no lo quiere.


Esto no pinta nada bien, vuelvo a repetir, la gran garantía que tenemos es que Pep Guardiola está en nuestro banquillo, que tenemos una gran plantilla y cantera, y que con Pep el éxito está asegurado, pero si a Guardiola no se le ayuda por parte de la directiva se acabará cansando y sería una gran pena e irresponsabilidad que se fuese por culpa de que no se respetaran sus deseos, y esto es una reflexión desde un corazón barcelonista, hay que apoyar a Pep a muerte, así como a nuestros futbolistas y cantera, porque lo necesita de verdad, VISCA EL BARÇA i VISCA PEP GUARDIOLA.


completamente de acuerdo con el articulo. [oki]

pd.: ahora mascherano...
SUBZEROO escribió:
Spawn08 escribió:Al final vamos a hechar de menos a Txiki y Laporta xDDDD


Yo ya los hecho de menos [buuuaaaa] .


Iba a escribir esto mismo. Como te echamos de menos Joan... Imagen
kiuk escribió:

Marchando una portada

Imagen



Joder con la portada... van repitiendo lo mismo cada dia.... Si es igual q la de ayer pero ahora Özil sale mas pequeñito y aparece Macherano.
Esto no es serio señores.......................

Como sera la del miercoles? Si dicen por la noche q Pep lo ha rechazado pq no lo ponen en portada? Pq continuan poniendo una noticia q ya la sabemos dsd esta mñn?
Vaya tela xD



Salu2 [oki]
celtico escribió:
URTYK escribió:Mañana sale en el Sport como un confidencial......

¿Como la bomba de Casanovas? [poraki]

Yo creo que filtrando ofrecimientos de Rosell de Robinho y las negativas de Pep, al que estan jodiendo es a Rosell y encumbrando a Guardiola...¿Estas seguro de lo del acoso de la prensa a Pep?...esas noticias no hacen otra cosa más que le tengamos más aprecio aún si eso es posible... ¿El que quiera a Robinho de jugador nuestro que levante la mano? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

- ¡Yo, yo, yo, yo! Al grano...

Levantaré mi mano hasta tocar el techo. Mi deseo es sincero y efusivo. Cumplo con la Declaración Universal de los Derechos Humanos, citando los siguientes artículos:
Artículo 1 escribió:Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 7 escribió:Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Artículo 23 escribió:1. Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.
2. Toda persona tiene derecho, sin discriminación alguna, a igual salario por trabajo igual.
3. Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana y que será completada, en caso necesario, por cualesquiera otros medios de protección social.
4. Toda persona tiene derecho a fundar sindicatos y a sindicarse para la defensa de sus intereses.


Siendo citados dichos artículos, estoy en mi derecho de proclamar el siguiente edicto: Todos los equipos profesionales de la LFP, en justa representación y reconocimiento de la existencia de las personas, deberán incluir, al menos, a un jugador considerado "malo" o "díscolo" por clamor popular.

A continuación, listo mis propuestas de jugador malo o díscolo para cada equipo de la LFP 2010/11:
Barcelona: Robinho
Athletic Club: Aítor Huegun Exteberría
Deportivo de la Coruña: Festus Agu
Getafe: Faubert
Real Sociedad: Taborda
Sporting de Gijón: Rochemback
Sevilla: Hugo Maradona
Real Madrid: Spasic
¿Hércules? ¿Betis? ¿O... Valladolid?: Amunike
Espanyol: Dutruel
Almería: Enckelman
Levante: Guti
Málaga: Zahovic
Villarreal: Ali Dia
Osasuna: Philippe Christanval
Racing: Wilfred Dalmat
Valencia: Manucho
Zaragoza: Oleguer Presas
Atlético: Congo
Mallorca: Lee Chun Soo

¡Ánimo! Hay que contentar a numerosos sectores de la sociedad, ¿no?
OFFTOPIC:
Tr4ncos escribió:Athletic Club: Aítor Huegun Exteberría

Ese HDP me jodió una arteria de la pierna izquierda cuando jugaba aquí en el Granada. Yo iba con el filial y en un partido entre semana el hijo de la gran, no tiene otra cosa que pagar su suplencia dando de ostias a los del B. Se lió una buena por la entrada que me hizo y unas cuantas más, incluso le recriminaron su actitud con nosotros desde su propio equipo. Era lo más malo y torpe que he visto en años, era como una puta mula y loco de remate. /OFFTOPIC

Comentar que el artículo de Homer es un fiel reflejo de lo que muchos culés decimos o pensamos, y no es que estemos deseando perder, que ni de coña, ojalá ganemos otro Sexteto con Rosell, pero es que la cosa no huele nada bien, y yo creo ya a día de hoy, y a un 90%, que Pep no va a seguir más en el club si siguen estos. Lo de Estiarte, lo de Chygro, lo de Cesc.....son muchas cosas en poco tiempo. Y lo de Özil empiezo a pensar mal (aunque algunos digais que paranoyas y tal) y va a servir para ir desviando atenciones sobre Pep y que empiecen a cuestionarle, que no me extrañaría nada, viendo como protegen los medios a Rosell. No sé aún porqué no se preguntan dónde está este, a falta de pocos días para cerrar el mercado, y sin hablar con la gente que se ocupa del apartado deportivo, creo que algún palo se merecen ya, y están pasando la mano. Ay si este fuera Laporta.....no me quiero imaginar como estarían todos estos.

A mi sinceramente, me da pena el estado institucional actual del club desde que entraron estos señores, porque ni se les ve, ni plantean las cosas como deben hasta el día de hoy. Y ojo, nos podemos equivocar, y esperemos que hagan las cosas bien, porque para opinar te puedes equivocar, y no pasa nada por rectificar ;).
Tr4ncos, ya te he dicho muchas veces que me divierto mucho con tus posts. Pero creo que esta vez te has pasado de drogas. XD

Yo pienso igual que lynde, que esto ya huele. No sé por qué los medios protegen tanto a Rosell, cuando está de vacaciones por el Caribe en pleno mes de fichajes. De verdad, ¿les paga o algo?

Si fuera Laporta, Marca tendría en portada "Laporta abandona el club en sus vacaciones caribeñas para planificar su salto a la política" o algo así.
Mi teoría de por que no quiere Pep a Ozil:

En los 2 años que lleva de entrenador del primer equipo, los jugadores que "no han triunfado" (vamos a suavirzarlo para no herir sensibilidades) son aquellos que no hablan ni papa de castellano a pesar de lo buenos que puedan ser. Este detalle se comparte por la gran mayoría de ellos: Helb, Chygry, ibra... El único que se sale de esa regla es Caceres. Creo que se ha dado cuenta que por muy bueno que sea el tio, si no entiende perfectamente con el resto del equipo, en un sistema como el del BarÇa, en el que el control total del balon y el ataque continuo es clave, el jugador acaba no siendo lo mejor para el equipo.

Con Ozil yo creo que tiene ese miedo, que le salga otro Helb.

Si os dais cuenta desde lo de chygry, todos los jugadores que en principio "ha pedido pep" comparten el hablar perfectamente castellano.
Homer J.Simpson escribió:
Hay cosas que no encajan


Daniel Campos

Una vez pasado todo el follón del fichaje frustrado de Cesc Fábregas por el Barça, hay nuevos datos que nos llevan a la preocupación a muchos barcelonistas, es sabido que Pep Guardiola quería a Cesc, pero si no venía el canterano no quería a nadie porque confía mucho en la plantilla y en la cantera, considerando que ninguna posibilidad del mercado es buena para mejorar lo que hay en la actualidad.


Leemos en El Mundo Deportivo de este lunes una entrevista con Estiarte muy preocupante, afirma que hasta la fecha le fue imposible hablar con el presidente y con el director general, que lo intentó varias veces pero que le fue imposible, que sabe lo que Pep Guardiola quiere de él, pero no lo que quiere la directiva, igualmente afirma que descubrió hace poco que tiene un contrato de empleado del club y en sus declaraciones se notaba que no estaba muy a gusto con la actual directiva. En RAC 1 (cadena de radio muy próxima a Rosell) afirman que mientras Pep no quiere fichar a nadie más, Rosell sí que quiere fichar para que la gente se olvide del fiasco del fichaje de Cesc Fábregas.


Y este lunes se filtra la noticia que sale en varios medios de que Özil podría venir al Barcelona, que hay un acuerdo entre el Barça y el Werder Bremen por una cantidad entre diez y quince millones de euros, pero filtran que dicho fichaje está pendiente de la aprobación de Pep Guardiola, lo que no es verdad, porque la directiva ya sabe que nuestro entrenador no quiere ese fichaje, porque ya hace muchos días que Pep afirmó que o Cesc o nadie.


Lo primero que se te viene a la cabeza es que las cosas están cambiando más bien para mal, quien tiene que proponer los fichajes es el entrenador y la directiva tiene que conseguirlos, lo que no puede ser es apalabrar un futbolista y después decirle al entrenador si lo quiere o no, porque eso no es serio y más un jugador que ya sabes que Pep no quiere como es el caso de Özil, las cosas se hacen al revés y yo me pregunto ¿qué pinta Zubizarreta en todo este asunto, cuál es su verdadero trabajo?.


Las cosas no pintan bien en el apartado institucional, da la impresión de que Pep Guardiola se tendrá que atrincherar en el vestuario con sus futbolistas y la cantera, da la impresión y cada vez se corrobora más que la directiva se apoderó del trabajo de Pep Guardiola y da igualmente la impresión que lo de Özil es una maniobra para si en el futuro las cosas no van bien que la culpa sea del entrenador y que se diga, no si la directiva quería fichar, el que no quería es Pep, y si eso es cierto es muy grave, una gran deslealtad hacia Guardiola y hacia muchos barcelonistas, porque lo que se está provocando es la marcha de Pep, las declaraciones de Estiarte en EL MUNDO DEPORTIVO son bastante decepcionantes respecto al futuro de Guardiola, nuestro entrenador se lo merece todo, no se le trajo a Cesc, se le vendió a Chygrynskiy, se filtra a la prensa el acuerdo por Özil diciendo que está pendiente de la aprobación de Guardiola, sabiendo que nuestro entrenador no lo quiere.


Esto no pinta nada bien, vuelvo a repetir, la gran garantía que tenemos es que Pep Guardiola está en nuestro banquillo, que tenemos una gran plantilla y cantera, y que con Pep el éxito está asegurado, pero si a Guardiola no se le ayuda por parte de la directiva se acabará cansando y sería una gran pena e irresponsabilidad que se fuese por culpa de que no se respetaran sus deseos, y esto es una reflexión desde un corazón barcelonista, hay que apoyar a Pep a muerte, así como a nuestros futbolistas y cantera, porque lo necesita de verdad, VISCA EL BARÇA i VISCA PEP GUARDIOLA.


completamente de acuerdo con el articulo. [oki]
pd.: ahora mascherano...

Sí, sobretodo dejemos a Guardiola que fiche, que todos sabemos que tiene un ojo para los fichajes de la ostia. Sinceramente, mejor que fiche la directiva que no Guardiola, porque éste çultimo en cuanto a fichajes no da una. Recordemos que gracias a su feeling nos quedamos sin el mejor delantero que ha tenido este equipo, lástima que en ese momento no hubiera nadie que le dijera que eso era una idiotez.
No os perdais la editorial de hoy de Relaño que es pata negra.

Muchos avisamos con Rosell, espero que todo vaya bien pero es que hay cosas que apestan.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Sí, sobretodo dejemos a Guardiola que fiche, que todos sabemos que tiene un ojo para los fichajes de la ostia. Sinceramente, mejor que fiche la directiva que no Guardiola, porque éste çultimo en cuanto a fichajes no da una. Recordemos que gracias a su feeling nos quedamos sin el mejor delantero que ha tenido este equipo, lástima que en ese momento no hubiera nadie que le dijera que eso era una idiotez.


Repite conmigo: Guardiola ha ganado SEIS TITULOS en un año, ha ganado la liga al Madrid más caro de la historia y con el récord de puntos de la historia de la liga. Tan dificil te es entender que en un club serio el que manda a la hora de decidir quien entra y quien sale es el entrenador?? Mira el Madrid ahora, se está fichando lo que diga Mourinho, ni galácticos ni narices, si Mourinho quiere a Khedira se ficha a Khedira, si quiere un central en lugar de un mediocentro creativo se ficha a un central. Como narices piensas meter en un vestuario a un jugador que el entrenador NO quiere??

El Barça con el mejor delantero que ha tenido después del doblete de Rijkaard se comió LOS MOCOS durante dos años, con Pep después de haberlo ganado todo se ganó la liga más disputada de la historia contra el Madrid más caro de la historia. Tan mal no le salió la jugada...
ilusatar escribió:
Hereze escribió:Sí, sobretodo dejemos a Guardiola que fiche, que todos sabemos que tiene un ojo para los fichajes de la ostia. Sinceramente, mejor que fiche la directiva que no Guardiola, porque éste çultimo en cuanto a fichajes no da una. Recordemos que gracias a su feeling nos quedamos sin el mejor delantero que ha tenido este equipo, lástima que en ese momento no hubiera nadie que le dijera que eso era una idiotez.


Repite conmigo: Guardiola ha ganado SEIS TITULOS en un año, ha ganado la liga al Madrid más caro de la historia y con el récord de puntos de la historia de la liga. Tan dificil te es entender que en un club serio el que manda a la hora de decidir quien entra y quien sale es el entrenador?? Mira el Madrid ahora, se está fichando lo que diga Mourinho, ni galácticos ni narices, si Mourinho quiere a Khedira se ficha a Khedira, si quiere un central en lugar de un mediocentro creativo se ficha a un central.

El Barça con el mejor delantero que ha tenido después del doblete de Rijkaard se comió LOS MOCOS durante dos años, con Pep después de haberlo ganado todo se ganó la liga más disputada de la historia contra el Madrid más caro de la historia. Tan mal no le salió la jugada...

Que no, que Guardiola no es un Dios que no se equivoca nunca y al que hay que decirle que sí a todo. QUe nadie en este mundo es un genio en mas de una cosa y una cosa es entrenar y otra saber fichar. Guardiola como entrenador es cojonudo pero como diciendo a quien hay que traer pues deja bastante que desear.
Que ninguna empresa da un cheque en blanco a ningún directivo suyo por muy bueno que sea y menos para que haga lo que quiera es mas de una área.
Guardiola puede decir que POSICIONES faltan, pero que luego sean otros los que decidan que jugadores y si economicamente la operación conviene o no al club.
Lo de Eto'o o lo de Chingrinski fue una burrada que no hubiera pasado en ninguna empresa medianamente seria.
64956 respuestas