Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Que no, que Guardiola no es un Dios que no se equivoca nunca y al que hay que decirle que sí a todo. QUe nadie en este mundo es un genio en mas de una cosa y una cosa es entrenar y otra saber fichar. Guardiola como entrenador es cojonudo pero como diciendo a quien hay que traer pues deja bastante que desear.
Que ninguna empresa da un cheque en blanco a ningún directivo suyo por muy bueno que sea y menos para que haga lo que quiera es mas de una área.
Guardiola puede decir que POSICIONES faltan, pero que luego sean otros los que decidan que jugadores y si economicamente la operación conviene o no al club.
Lo de Eto'o o lo de Chingrinski fue una burrada que no hubiera pasado en ninguna empresa medianamente seria.


Yo no he dicho que Guardiola deba decidir qué jugador se ficha, he dicho que él tiene la última palabra de quien viene o no viene. Si él no quiere a Ozil no se ficha, si el quiere a Chigrinsky en el equipo se le mantiene. Si Guardiola ha dicho que, en esa posición, Cesc o nada, no se ficha nada, y no por cojones le tienes que dar al entrenador un jugador que no quiere que es lo que está haciendo Rossell. Tan dificil es entender que el entrenador es quien "batalla" con el vestuario, es el que mejor lo conoce y sabe quien puede ser util o no en él? Eso es así en cualquier club serio del mundo.
ilusatar escribió:Yo no he dicho que Guardiola deba decidir qué jugador se ficha, he dicho que él tiene la última palabra de quien viene o no viene. Si él no quiere a Ozil no se ficha, si el quiere a Chigrinsky en el equipo se le mantiene. Si Guardiola ha dicho que, en esa posición, Cesc o nada, no se ficha nada, y no por cojones le tienes que dar al entrenador un jugador que no quiere que es lo que está haciendo Rossell. Tan dificil es entender que el entrenador es quien "batalla" con el vestuario, es el que mejor lo conoce y sabe quien puede ser util o no en él? Eso es así en cualquier club serio del mundo.

Yo sigo pensando que con Chocokrispis le han hecho un favor, porque se vio que la cagó y claro no va a decir que no lo queria despues de pagar 25kilos por él el año pasado despues de lo que insistio en ficharle. Los que han quedado mal ahora (para algunos, yo recuperar 15 kilos me parece de la hostia despues de lo demostrado) son la directiva en ese caso.
Y que quereis que os diga, ami me gusta mas la formula esta de tenemos a este tio, ¿Guardiola lo quieres? Porque almenos sabemos quien es el que lo ofrece, que con Hleb, Caceres, Henriques,Keirrison todavia nos preguntamos quien fue el iluminado, porque el entrenador no los quiere y no estaria de mas saber si fue el o la directiva el que le propuso el fichaje. Hablamos de 55kilos en 4 jugadores y ademas 2 ni se han puesto la camiseta.
Que yo recuerde hleb si lo pidió Guardiola y se pago bastante al arsenal. Otra cosa es que luego no resultara....
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es verdad que Pep no quiere a Ozil, es como para correrle a hostias.

Se trae a la mierda de Chygrynskyi por 30 millones, y rechaza a Ozil por 12

Spawn08 escribió:Al final vamos a hechar de menos a Txiki y Laporta xDDDD

A que viene esta tonteria???

Lo dices como si fuera algo raro, cuando han sido la mejor directiva de la historia del club
Pero quien se puede creer que esta pendiente de que Pep diga que lo quiere o no? Quien va a fichar a un jugador y lo cierra sin preguntar antes al entrenador para despues supeditarlo a su opinion que tarda dias cuando deberia ser instantanea?

Aunque nos tomen por tontos todos los dias no les demos la razon.
central98 escribió:Pero quien se puede creer que esta pendiente de que Pep diga que lo quiere o no? Quien va a fichar a un jugador y lo cierra sin preguntar antes al entrenador para despues supeditarlo a su opinion que tarda dias cuando deberia ser instantanea?

Aunque nos tomen por tontos todos los dias no les demos la razon.

Toda la razón. Aparte quién coño se cree que se haga un fichaje tan rápido y tan barato por un jugador que estan los 4 grandes europeos detrás de él, ahora el Werder Bremen es tonto y no va montar una puja pública por el jugador.
celtico escribió:
central98 escribió:Pero quien se puede creer que esta pendiente de que Pep diga que lo quiere o no? Quien va a fichar a un jugador y lo cierra sin preguntar antes al entrenador para despues supeditarlo a su opinion que tarda dias cuando deberia ser instantanea?

Aunque nos tomen por tontos todos los dias no les demos la razon.

Toda la razón. Aparte quién coño se cree que se haga un fichaje tan rápido y tan barato por un jugador que estan los 4 grandes europeos detrás de él, ahora el Werder Bremen es tonto y no va montar una puja pública por el jugador.

las veces que ha sonado este jugador para otros clubs como el Madrid, el precio era bastante similar al que hablan ahora. Ozil queda libre la próxima temporada así que ningún club va a pagar mas que eso por un jugador que la próxima temporada queda libre.
El Chelsea por ejemplo ofrece ahora 15 millones ante la falta de interés de Guardiola.
Al que hay que fichar es a Mascherano señores,por 20-25 kilos vendria,para mi es despues de busquests uno de los mejores MCD que existen,además a Pep le encanta y intimo amigo de Messi,se adaptaria bien con el idioma,y respecto a Ozil yo no lo ficharia pk se taparia la progresión de Thiago que es un pedazo de crack y lo más seguro que Cesc venga el año que viene,asi que para fichar a Ozil por 1 año y encima que puede salir rana como Hleb por el tema del idioma,y no sabemos como puede rendir...Y lo que sobre de pelas,para renovaciónes de contratos y aumentos de sueldos para nuestros cracks que se lo merecen y asi los tenemos contentos XD .
Hereze escribió:las veces que ha sonado este jugador para otros clubs como el Madrid, el precio era bastante similar al que hablan ahora. Ozil queda libre la próxima temporada así que ningún club va a pagar mas que eso por un jugador que la próxima temporada queda libre.
El Chelsea por ejemplo ofrece ahora 15 millones ante la falta de interés de Guardiola.

The Times, periódico infinitamente más serio que Sport o EMD, no estamos hablando de The Sun, esta diciendo que el Werder no ha firmado con nadie y que la oferta que más le gusta es la del Chelsea. ¿A quién vaís a creer? Yo a ninguno.
Esto es un tocomocho de mucho cuidado y como dice central os están tomando por tontos y encima le dais la razón
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sartor escribió:Mascherano para mi es despues de busquests uno de los mejores MCD que existen


Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Vende humo Rosell usando sus medios propagandísticos para poner de malo a Guardiola, cada vez tengo más claro que Pep pase lo que pase no va a seguir a final de año que se lo ha dicho así a Rosell y que éste viendo la que le va a caer encima cuando se vaya está preparando el paraguas que le proteja.
ilusatar escribió:Vende humo Rosell usando sus medios propagandísticos para poner de malo a Guardiola, cada vez tengo más claro que Pep pase lo que pase no va a seguir a final de año que se lo ha dicho así a Rosell y que éste viendo la que le va a caer encima cuando se vaya está preparando el paraguas que le proteja.

joder con Rosell, controla a toda la prensa nacional, porque hasta el 20minutos habloa de eso. Ni Florentino oiga.
Al final será verdad que hay una conspiración mundial para acabar con el Barça y Rosell es su brazo ejecutor.
Hereze escribió:
ilusatar escribió:Vende humo Rosell usando sus medios propagandísticos para poner de malo a Guardiola, cada vez tengo más claro que Pep pase lo que pase no va a seguir a final de año que se lo ha dicho así a Rosell y que éste viendo la que le va a caer encima cuando se vaya está preparando el paraguas que le proteja.

joder con Rosell, controla a toda la prensa nacional, porque hasta el 20minutos habloa de eso. Ni Florentino oiga.
Al final será verdad que hay una conspiración mundial para acabar con el Barça y Rosell es su brazo ejecutor.


Yo tampoco creo que sea eso... pero joder este verano esta siendo raro raro xD

pd. en serio el Rosell esta de vacaciones en el Caribe o es una leyenda urbana? xD
Mascherano es muy diferente a Busquets. A mi me encanta Mascherano, pero son dos tipos de jugador, Busquets es mas de quitar el balon cortando pases, y Mascherano es mas de quitar el balon con entradas al jugador. No se como le iria en la liga espanyola porque sabiendo como son los arbitros de aqui, le pitarian falta por todo.
Con controlar los dos periodicos de barcelona basta para que el resto se hagan eco de ahi para rellenar las noticias del FCB, eso no indica que controle toda la prensa del mundo [reojillo]

O a ver si es que 20 minutos tiene otros informadores con la misma informacion y no lo saca de md o sport tal cual...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:joder con Rosell, controla a toda la prensa nacional, porque hasta el 20minutos habloa de eso. Ni Florentino oiga.
Al final será verdad que hay una conspiración mundial para acabar con el Barça y Rosell es su brazo ejecutor.


Si un rumor sale a través de una fuente interna del club hacia todos los medios, todos se hacen eco de la noticia. No hace falta controlar los medios solo usarlos a tu beneficio, que es lo que hace Rosell
Guardiola es un gran entrenador , pero no entiendo que le pasa con los fichajes.
Pide a Alexander h. y se paga no se cuanto por el , (mas caro que ozil seguro) no funciona y se va cedido , ara vuelve con todas las ganas y a darlo todo y no recibe ni una oportunidad , ni lo convoca contra los chinos , cuando a henry por ejemplo todos veiamos como estaba y le seguia dando una oportunidad.
Con chikichiki tres cuartos de lo mismo, se paga una pasta por el , esta aqui un año de vacaciones y luego se vende por menos , de hace un año , osea se paga su ficha de un año y encima se pierde dinero con el traspaso
Y ahora tienen a ozil un joven de 21 años que promete y mucho , mirar sus estadisticas , es un pasador nato , tiene gol y es zurdo , chute potente ,no tenemos zurdos en el centro del campo, media europa lo quiere .....
No se , por muy bueno que sea entrenando(ojo que no estoy contra el ,me encanta como entrenador del barça) tambien tiene que haber alguien en otro parcela del club alguien que le diga , señor guardiola esto no o esto si.....
El Werder Bremen desmiente que el fichaje de Özil por el Barça esté cerrado

"La información es falsa. No hay conversaciones y tampoco una oferta del Barcelona"

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... rrado.html

Siento deciros que Papa Noel son los padres.
celtico escribió:
El Werder Bremen desmiente que el fichaje de Özil por el Barça esté cerrado

"La información es falsa. No hay conversaciones y tampoco una oferta del Barcelona"

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... rrado.html

Siento deciros que Papa Noel son los padres.

Tachán!!! Gracias por perder su tiempo leyendo humo ;)

Noticia de última hora: Un grupo terrorista se hace eco del secuestro de Sandro Rosell e informa de que la madre de Hleb sigue con vida y en buen estado de salud. Seguirán informando.
Fuente: El t0p0.
Gracias Nuñistas de puro en mano, os cargasteis a Cruyff y ahora lo vais a conseguir con el mejor entrenador de la historia culé, enhorabuena ;)
lynde escribió:Tachán!!! Gracias por perder su tiempo leyendo humo ;)

Noticia de última hora: Un grupo terrorista se hace eco del secuestro de Sandro Rosell e informa de que la madre de Hleb sigue con vida y en buen estado de salud. Seguirán informando.
Fuente: El t0p0.


Pagar el secuestro de la madre de Hleb puede ser un buen fichaje para este año.
Para ir apuntando los medios que segun algunos controla Rossell, supongo que os dos periodicos de Barcelona como han dicho algunos, ¿tambien la cadena Cuatro( la que dijo por primera vez lo del fichaje de Ozil) y por tanto PRISA(Cadena Ser, AS, El PAIs) y demas?....es para comprobar si para final de temporada Rossel ya ha dominado el mundo o no, teniendo a toda la prensa mundial en su bolsillo [carcajad]


PD: Un hijoputa tabano me ha picado esta mañana, el cabron de Rossell tiene la culpa.
Zespris escribió:
lynde escribió:Tachán!!! Gracias por perder su tiempo leyendo humo ;)

Noticia de última hora: Un grupo terrorista se hace eco del secuestro de Sandro Rosell e informa de que la madre de Hleb sigue con vida y en buen estado de salud. Seguirán informando.
Fuente: El t0p0.


Pagar el secuestro de la madre de Hleb puede ser un buen fichaje para este año.

jajaja
Pero que decis hombre, Rosell intervencionista? Rata? Que los diarios le han hecho precampaña, campaña y postcampaña?

Enfin mierda de socios nuñistas que tenemos dando por culo que solo piensan en la pela y van comiendo el coco al resto... Que triste macho, espero que la gente no se deje comer el coco como de costumbre porque algunos ya empiezan a tachar a Guardiola sin justificación alguna...


triki1 escribió:Para ir apuntando los medios que segun algunos controla Rossell, supongo que os dos periodicos de Barcelona como han dicho algunos, ¿tambien la cadena Cuatro( la que dijo por primera vez lo del fichaje de Ozil) y por tanto PRISA(Cadena Ser, AS, El PAIs) y demas?....es para comprobar si para final de temporada Rossel ya ha dominado el mundo o no, teniendo a toda la prensa mundial en su bolsillo [carcajad]


PD: Un hijoputa tabano me ha picado esta mañana, el cabron de Rossell tiene la culpa.


Oye si eres incapaz de ver que Sandrusco es para el Sport y MD lo que Florentino para el marca...

A parte los medios de comunicación suelen hacerse eco de lo que dicen el resto, algunos citan la fuente originaria para no hacer el ridiculo, otros no porque se quieren llevar el merito...
josele25 escribió:Guardiola es un gran entrenador , pero no entiendo que le pasa con los fichajes.
Pide a Alexander h. y se paga no se cuanto por el , (mas caro que ozil seguro) no funciona y se va cedido , ara vuelve con todas las ganas y a darlo todo y no recibe ni una oportunidad , ni lo convoca contra los chinos , cuando a henry por ejemplo todos veiamos como estaba y le seguia dando una oportunidad.
Con chikichiki tres cuartos de lo mismo, se paga una pasta por el , esta aqui un año de vacaciones y luego se vende por menos , de hace un año , osea se paga su ficha de un año y encima se pierde dinero con el traspaso
Y ahora tienen a ozil un joven de 21 años que promete y mucho , mirar sus estadisticas , es un pasador nato , tiene gol y es zurdo , chute potente ,no tenemos zurdos en el centro del campo, media europa lo quiere .....
No se , por muy bueno que sea entrenando(ojo que no estoy contra el ,me encanta como entrenador del barça) tambien tiene que haber alguien en otro parcela del club alguien que le diga , señor guardiola esto no o esto si.....

A Chygrynskyi no lo ha vendido él ni mucho menos y lo de ozil es un bulazo que este cerrado y parado por guardiola.

triki1 escribió:Para ir apuntando los medios que segun algunos controla Rossell, supongo que os dos periodicos de Barcelona como han dicho algunos, ¿tambien la cadena Cuatro( la que dijo por primera vez lo del fichaje de Ozil) y por tanto PRISA(Cadena Ser, AS, El PAIs) y demas?....es para comprobar si para final de temporada Rossel ya ha dominado el mundo o no, teniendo a toda la prensa mundial en su bolsillo [carcajad]


PD: Un hijoputa tabano me ha picado esta mañana, el cabron de Rossell tiene la culpa.

Que Rosell controla los medios de barcelona es algo que ya quedo clarisimo en las elecciones y para cualquiera que las haya seguido minimamente no deberia tener ni discusion.

Y los marca/sexta, as/cuatro, etc... sueltan todos los nombres conocidos con todos los clubes conocidos y luego es como ya habian adelantado.
Ademas esta informacion concreta de ozil viene de catalunya no de cuatro, cuyo informacion tiene de valor 0.
central98 escribió:A Chygrynskyi no lo ha vendido él ni mucho menos y lo de ozil es un bulazo que este cerrado y parado por guardiola.


Chygry no lo venderia el , pero si lo pidio cueste lo que cueste , o por lo menos eso parece con los 25 kilos que se pagaron.
Lo de ozil puede ser un bulo o no , eso no creo que nadie tenga informacion de primera mano, solo tenemos la "prensa"

Y repito que no se entiendan mal mis palabras , yo quiero a guardiola como entrenador , pero vamos sin ninguna duda , tanto por como entrena , por como motiva , por su dialogo con los jugadores , por sus ruedas de prensa ....pero es que debe tener alguien encima suyo que le diga . Guardiola esto no o esto si (me refiero en los despachos , no en el campo,obvio)
josele25 escribió:
central98 escribió:A Chygrynskyi no lo ha vendido él ni mucho menos y lo de ozil es un bulazo que este cerrado y parado por guardiola.


Chygry no lo venderia el , pero si lo pidio cueste lo que cueste , o por lo menos eso parece con los 25 kilos que se pagaron.
Lo de ozil puede ser un bulo o no , eso no creo que nadie tenga informacion de primera mano, solo tenemos la "prensa"

Y repito que no se entiendan mal mis palabras , yo quiero a guardiola como entrenador , pero vamos sin ninguna duda , tanto por como entrena , por como motiva , por su dialogo con los jugadores , por sus ruedas de prensa ....pero es que debe tener alguien encima suyo que le diga . Guardiola esto no o esto si (me refiero en los despachos , no en el campo,obvio)



Wenger lo tiene? Ferguson lo tiene? Benitez lo tiene?


A mi me da que algunos confundis la funcion del director deportivo... Este debe buscar jugadores en caso que el entrenador le de una descripcion del perfil de jugador que quiere, si el entrenador le da un NOMBRE debe hacer todo lo posible por traerlo(Y mas si es alguien que te ha dado 6 titulos).

Si Benitez pide a Torres, el Liverpool debe hacer todo lo que esta en su mano por traerlo
Si Ferguson pide a Berbatov, el Manchester debe hacer todo lo que esta en su mano para traerlo
Si Jimenez pide a Negredo, el Sevilla debe hacer todo lo que esta en su mano para traerlo
Si Mourinho pide a Milito, el Inter tiene que hacer todo lo que este en su mano para traerlo
Si Van Gaal pide a Robben, el Bayer debe hacer lo que este en su mano para traerlo
SI GUARDIOLA PIDE A CHYGRYNSKY CON 6 TITULOS BAJO EL BRAZO, SE TRAE SI O SI

que salga bien o mal lo determina el tiempo, pero debe ser el entrenado el que se equivoque.

Lo que no podeis pretender algunos es que si el entrenador que al final es el quien decide lo que se pone en el campo quiere algo especifico, le ofrezcan otra cosa. Si Guardiola no pide a Ozil ni a un jugador de sus caracteristicas, porque se lo tienen que ofrecer?(Aunque parece que todo es mentira)

Hay que respaldar al entrenador, que para eso lo pones ahi...
reberes escribió:

Wenger lo tiene? Ferguson lo tiene? Benitez lo tiene?


A mi me da que algunos confundis la funcion del director deportivo... Este debe buscar jugadores en caso que el entrenador le de una descripcion del perfil de jugador que quiere, si el entrenador le da un NOMBRE debe hacer todo lo posible por traerlo(Y mas si es alguien que te ha dado 6 titulos).

Si Benitez pide a Torres, el Liverpool debe hacer todo lo que esta en su mano por traerlo
Si Ferguson pide a Berbatov, el Manchester debe hacer todo lo que esta en su mano para traerlo
Si Jimenez pide a Negredo, el Sevilla debe hacer todo lo que esta en su mano para traerlo
Si Mourinho pide a Milito, el Inter tiene que hacer todo lo que este en su mano para traerlo
Si Van Gaal pide a Robben, el Bayer debe hacer lo que este en su mano para traerlo
SI GUARDIOLA PIDE A CHYGRYNSKY CON 6 TITULOS BAJO EL BRAZO, SE TRAE SI O SI

que salga bien o mal lo determina el tiempo, pero debe ser el entrenado el que se equivoque.

Lo que no podeis pretender algunos es que si el entrenador que al final es el quien decide lo que se pone en el campo quiere algo especifico, le ofrezcan otra cosa. Si Guardiola no pide a Ozil ni a un jugador de sus caracteristicas, porque se lo tienen que ofrecer?(Aunque parece que todo es mentira)

Hay que respaldar al entrenador, que para eso lo pones ahi...


Me quedo con esta ultima frase , ya que estoy de acuerdo con ella , pero eso no tiene que querer decir lo que has comentado anteriormente...

De todos los entrenadores que has citado , ninguno tiene un director tecnico encima , sino que tienen el control absoluto del club en la parcela deportiva , hacen y deshacen a sus anchas , guardiola no, guardiola tiene un director tecnico encima de el , ya fuese Chiqui o Zubi en estos momentos , y su funcion debe (deberia) ser construir una plantilla con la filosofia del club este quien este en el banco , pues como todos sabemos el trabajo de entrenador es pasajero (quitamos de este grupo a wegner y fergursson ) suelen durar dos , tres años (dicho por guardiola ademas) y eso ya es mucho , no hace falta poner ejemplos ....

El director tecnico debe conversar con el actual entrenador para confeccionar la plantilla actual , pero ademas, debe asegurar la perpetuidad de la filosofia del club con los jugadores que se fichan para dicho club , no para el entrenador , ya que si se ficha todo lo que el entrenador quiera y a la segunda temporada es un desastre o simplemente se va por que le da la gana , entonces ...que hacemos con los jugadores ¿?
Jimenez, Mourinho y Van Gaal si que tenian alguien por encima, y repito el director tecnico debe ofrecer nombres a los entrenadores siempe que se les de un perfil, si se les da un nombre deben de hacer lo que este en su mano para traerlo...

Caso Pellegrini, pide a Cazorla, no se lo traen. Pide que no se vayan ni robben ni sneijder, no le hacen caso. No pide a Cr9 o Kaka, se los traen con los problemas que conlleva.

Y luego algunos pretenden que Pellegrini haga su estilo de juego si no le traen lo que pide...

La filosofia del Barça es muy bonita, pero cada entrenador tiene sus gustos personales para aplicarla.
Tu no puedes traer un jugador que no sea del agrado de Guardiola por mucho que encaje con la filosofia del club, porque el entrenador no se va a sentir comodo nunca y no podra sacar lo mejor de el...
Por eso deben escojerse entrenador y director tecnico de perfiles simillares para que no hayan grandes diferencias...
Lo de pellegrini , eso es un caso llevado al extremo...si no se esta de acuerdo con las ideas que tiene el entrenador para que lo fichan ¿? pero bueno el madrid es caso aparte
Sobre el caso ozil , tambien pienso una cosa , y es que por mucho que lo tengan casi fichado( o no) no deberia salir a la luz que estan esperando al si de guardiola, imaginaros que dice no , lo ficha el madrid y es el nuevo Zidane ...creo que era innecesario
Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Imagen
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
crack Enrique SanFran
PuMa escribió:Imagen
Imagen


Ostia a ver si va a ser el hijo secreto de enrique san francisco,que se ve que esta muy de moda esto [360º]
josele25 escribió:Chygry no lo venderia el , pero si lo pidio cueste lo que cueste , o por lo menos eso parece con los 25 kilos que se pagaron.
Lo de ozil puede ser un bulo o no , eso no creo que nadie tenga informacion de primera mano, solo tenemos la "prensa"

Pero tu le has culpado de venderlo por 15 despues de comprarlo por 25, y él de lo primero no tiene nada que ver.
Lo segundo se sabe que es un bulo porque no tiene ni pies ni cabeza, ademas parece ser que el WB ya lo ha desmentido. Me refiero a que este cerrado y paralizado por el ok de guardiola. Si guardiola no da el ok no se empieza ni a hablar, y el ok se da o no se da en un minuto.
Y seria normal que no lo prefiriera, esa posicion no es la mas necesitada, lo de cesc era por ser quien es.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:Jimenez, Mourinho y Van Gaal si que tenian alguien por encima, y repito el director tecnico debe ofrecer nombres a los entrenadores siempe que se les de un perfil, si se les da un nombre deben de hacer lo que este en su mano para traerlo...

Caso Pellegrini, pide a Cazorla, no se lo traen. Pide que no se vayan ni robben ni sneijder, no le hacen caso. No pide a Cr9 o Kaka, se los traen con los problemas que conlleva.

Y luego algunos pretenden que Pellegrini haga su estilo de juego si no le traen lo que pide...

La filosofia del Barça es muy bonita, pero cada entrenador tiene sus gustos personales para aplicarla.
Tu no puedes traer un jugador que no sea del agrado de Guardiola por mucho que encaje con la filosofia del club, porque el entrenador no se va a sentir comodo nunca y no podra sacar lo mejor de el...


Pero siendo un entrenador que no tiene ni puta idea de fichar, casi que mejor no preguntarle
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
guapo es un rato [carcajad]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
HDMI escribió:Imagen
guapo es un rato [carcajad]

Ya sabemos porque Tu Madrid y Tito Floren no lo quieren Imagen
triki1 escribió:Para ir apuntando los medios que segun algunos controla Rossell, supongo que os dos periodicos de Barcelona como han dicho algunos, ¿tambien la cadena Cuatro( la que dijo por primera vez lo del fichaje de Ozil) y por tanto PRISA(Cadena Ser, AS, El PAIs) y demas?....es para comprobar si para final de temporada Rossel ya ha dominado el mundo o no, teniendo a toda la prensa mundial en su bolsillo [carcajad]


PD: Un hijoputa tabano me ha picado esta mañana, el cabron de Rossell tiene la culpa.


No, no controla el Grupo Prisa pero si son los 1º interesados en que Rosell fuera Presidente.

Lo de Cuatro lo dijeron por tirarse a la piscina y que la gente hablara de ellos ya que era algo que todo el mundo hablaba ya y necesitan audiencia.

Aun habrá gente que se crea que el Barça tiene atado a Ozil..... Hay periodistas no afines a Rosell como Quim Domenech que se pregunta para que han filtrado esta noticia los directivos que estaba en China a la prensa.

Se ha explicado ya aquí varias veces, fiasco en el fácil fichaje de Cesc, (única petición del míster) Pep sale diciendo que se la juega con los niños, Rosell tiembla, los pañuelos al viento están casi fuera del pantalón.

Solución?

Toma Ozil!! Un momentáneo Crack mundial, barato y es tuyo Pep!!!!

En el ultimo día en China Pep dijo que no quería ningún extranjero que viniera a ocupar el puesto 18 o 19 en la plantilla, para eso tiene los chavales.

Pero Rosell sigue con la maquinaria hasta no sabemos cuando...... incluso de vacaciones por Croacia e Italia en pleno Agosto, sin planificación alguna, la gente sigue adorando al mesias.
HDMI está baneado por "Troll"
Robertuxo escribió:
HDMI escribió:Imagen
guapo es un rato [carcajad]

Ya sabemos porque Tu Madrid y Tito Floren no lo quieren Imagen

mi Madrid? [+risas] [+risas]

si soy más del barça que tú.

sólo era una broma, os lo tomais todo muy en serio. Tomate una tila anda. ;)

Por cierto, Ibrahimovic tampoco es que sea un guaperas.
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.marca.com/2010/08/10/futbol/ ... 52484.html

Cuanto dariais? O no dariais nada? Si viene, el año que viene, si todo sigue como apunta tendremos Busquets, Mascherano y Oriol Romeu.
Que hariais?
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Os estáis flipando un poco con la cantera. Ha salido bien hasta ahora pero Busquets y Pedrito son casos excepcionales. Yo no veo a Jonathan dos Santos o el Fontas ese jugando una eliminatoria contra el United o el Chelsea porque es demasiada presión para un chaval que acaba de subir al primer equipo. Hay que fichar joder si tiramos mucho de la cantera la cagaremos.
bielhof escribió:http://www.marca.com/2010/08/10/futbol/equipos/barcelona/1281452484.html

Cuanto dariais? O no dariais nada? Si viene, el año que viene, si todo sigue como apunta tendremos Busquets, Mascherano y Oriol Romeu.
Que hariais?

A mi no me gusta...pero si a Pep si habría que vender el Camp Nou si hace falta por darle lo que pide... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....
Hablando en serio, a mi personalmente 20 millones por Mascherano ya me parece caro.
reberes escribió:Jimenez, Mourinho y Van Gaal si que tenian alguien por encima, y repito el director tecnico debe ofrecer nombres a los entrenadores siempe que se les de un perfil, si se les da un nombre deben de hacer lo que este en su mano para traerlo...

Caso Pellegrini, pide a Cazorla, no se lo traen. Pide que no se vayan ni robben ni sneijder, no le hacen caso. No pide a Cr9 o Kaka, se los traen con los problemas que conlleva.

Y luego algunos pretenden que Pellegrini haga su estilo de juego si no le traen lo que pide...

La filosofia del Barça es muy bonita, pero cada entrenador tiene sus gustos personales para aplicarla.
Tu no puedes traer un jugador que no sea del agrado de Guardiola por mucho que encaje con la filosofia del club, porque el entrenador no se va a sentir comodo nunca y no podra sacar lo mejor de el...

bendito problema tenia pellegrini con el equipo que se le trajo, cazorla para el villareal es muy valido, pero para el madrid no, y eso seguramente muchos entrenadores no lo vean.
Yo Mascherano por 20 kilos lo traigo, por más no, ya que tampoco va a venir para ser titular siempre. Con él podríamos jugar con Busquets en la posición de interior y tener más recambio para Iniesta y Xavi. Sino confiar en Romeu, pero sigo pensando que sin haber hecho pretemporada va a ser mucho experimento el meterlos ya en el primer equipo, y creo que es mejor para todos ir poco a poco y sin tanta responsabilidad.

Pero vamos, pienso que tras lo que dijeron Zubi y Pep, no se va a fichar a nadie más.
Mascherano por 20 kilos no sale del Liverpool ni de coña. Si sale por veinte kilos y se viene al Barça... dios, genial. [amor]

A ver que pasa con el Liverpool y los inversores chinos.
Lo de Mascherano es para que el Inter apriete y afloje la morterada de 30M para nada mas.

No se va a fichar nada mas.

Tampoco entiendo el alarmismo para la Supercopa.

Pinto; Maxwell, Abidal, Milito, Alves; Jonathan, Keita, V.Sanchez; Jeffren, Ibra, Messi.

Banquillo: Bojan, Iniesta, Muniesa, Soriano, Miño, Adriano

Vamos ni que el Sevilla fuera la naranja mecánica xDD
Por favor que se acabe ya este tormento y que fichen ya o que den un comunicado diciendo que no se ficha mas.
URTYK escribió:Lo de Mascherano es para que el Inter apriete y afloje la morterada de 30M para nada mas.

No se va a fichar nada mas.

Tampoco entiendo el alarmismo para la Supercopa.

Pinto; Maxwell, Abidal, Milito, Alves; Jonathan, Keita, V.Sanchez; Jeffren, Ibra, Messi.

Banquillo: Bojan, Iniesta, Muniesa, Soriano, Miño, Adriano

Vamos ni que el Sevilla fuera la naranja mecánica xDD


Y el Sevilla que también tendrá a gente con sus selecciones tiene el partido más importante de la temporada 3 días después. Yo creo que sois claros favoritos.
Cierto es que un perfil del corte de Mascherano nos hace bastante, pero es que a mi no me gusta nada de nada como juega.

De todas maneras si Pep lo quiere deberían intentarlo, 20 millones y Hleb es un precio razonable. Y si lo que ha dicho el representante de Mascherano no es presionar para salir ya no se lo que es eso.
celtico escribió:
bielhof escribió:http://www.marca.com/2010/08/10/futbol/equipos/barcelona/1281452484.html

Cuanto dariais? O no dariais nada? Si viene, el año que viene, si todo sigue como apunta tendremos Busquets, Mascherano y Oriol Romeu.
Que hariais?

A mi no me gusta...pero si a Pep si habría que vender el Camp Nou si hace falta por darle lo que pide... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....
Hablando en serio, a mi personalmente 20 millones por Mascherano ya me parece caro.


Mejor nos traemos a Javi Martinez que todo el mundo sabe que es el nuevo Xavi [beer]


Mascherano para que acabe como Toure creo que es tonteria (Yo no lo veo aguantando ser suplente en un partido importante de Champions), ahora si a Pep le interesa y no se va de precio de mercado que lo fichen.
64956 respuestas