Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
lynde escribió:Por cierto, gol de Ibra con Suecia [poraki] [poraki]
Vamos Zlatan!!! :D
Me he perdido el gol, pero en 10 min lleva 3 o 4 detalles muy grandes. Esperemos que este sea su año coño.


Es que Ibra siempre ha sido un crack, otra cosa es que la gente por aqui se eche encima de el sin tener ni zorra idea
n 0 escribió:
lynde escribió:Por cierto, gol de Ibra con Suecia [poraki] [poraki]
Vamos Zlatan!!! :D
Me he perdido el gol, pero en 10 min lleva 3 o 4 detalles muy grandes. Esperemos que este sea su año coño.


Es que Ibra siempre ha sido un crack, otra cosa es que la gente por aqui se eche encima de el sin tener ni zorra idea



Chapó [beer]
Es que con los números que ha hecho para ser su primer año no entiendo como la gente dice las barbaridades que dice sobre el sueco. La gente tiene memoria de pez y no se acuerda como comenzó el año si el pobre físicamente no llego a final de temporada pues una lastima pero al Barça en la primera vuelta le dio muchas alegrías.

El problema es que opinar es libre y seguir el mismo razonamiento estúpido parece que es la moda. Ademas que en todos los estadios hay jugadores que por hacer dos cosas son encumbrados hasta limites insospechados y otros ya podrán hacer milagros que no se quitaran el san benito en la vida.
Luca de Lucas escribió:Es que con los números que ha hecho para ser su primer año no entiendo como la gente dice las barbaridades que dice sobre el sueco. La gente tiene memoria de pez y no se acuerda como comenzó el año si el pobre físicamente no llego a final de temporada pues una lastima pero al Barça en la primera vuelta le dio muchas alegrías.

El problema es que opinar es libre y seguir el mismo razonamiento estúpido parece que es la moda. Ademas que en todos los estadios hay jugadores que por hacer dos cosas son encumbrados hasta limites insospechados y otros ya podrán hacer milagros que no se quitaran el san benito en la vida.


Si Guardiola le ubiese dejado de titular, veriamos si la liga estaria en las vitrinas (cuando les plazca a Villar darnosla claro). Empezo muy bien, esta claro, pero a final de temporada era un continuo de faltas en ataque, fueras de juego(algunos absurdos como en faltas a favor) y apatia pura y dura. Bojan le pintó la cara y se ganó el puesto por ganas y goles. Ahora temporada nueva y que demuestre que es superior a Pedro, Bojan y Villa. Y saldrá ganando el equipo. Nadie duda de que es muy bueno, pero le faltan ganas y acoplarse al sistema, no los demás a el como estaba acostumbrado en Italia.
Hola, ¿La Supercopa es a partido único este año?
lynde escribió:Por cierto, gol de Ibra con Suecia [poraki] [poraki]
Vamos Zlatan!!! :D
Me he perdido el gol, pero en 10 min lleva 3 o 4 detalles muy grandes. Esperemos que este sea su año coño.


Grande! :)

3 goles en los últimos 3 partidos y este aún no ha acabado.
¿Van a echar el amistoso de españa en abierto?
Luca de Lucas escribió:
El problema es que opinar es libre y seguir el mismo razonamiento estúpido parece que es la moda. Ademas que en todos los estadios hay jugadores que por hacer dos cosas son encumbrados hasta limites insospechados y otros ya podrán hacer milagros que no se quitaran el san benito en la vida.


En la enciclopedia, al lado de esta definición hay una foto de Busquets.

L'pool escribió:Hola, ¿La Supercopa es a partido único este año?


Pues no, el sábado la ida, y supongo que es el sábado siguiente la vuelta.
blue_dragon escribió:¿Van a echar el amistoso de españa en abierto?


Si. En TVE y supongo que en su web.
bielhof escribió:En la enciclopedia, al lado de esta definición hay una foto de Busquets.


[qmparto] [qmparto]

Se sabe algo de sí en el 11 titular saldrán Villa, Xavi, Busquets, Piqué, Puyol o Valdés?
Según AS el equipo títular es el siguiente:

España jugará de inicio contra México con Casillas, Arbeloa, Puyol, Marchena, Monreal, Busquets, Bruno, Cesc Fábregas, Cazorla, Mata y Fernando Llorente.
Ale Ibra cambiado con 3-0 sobre Escocia. Ha jugado 60min y ha metido un gol fácil de remate y ha asistido en el tercero con polémica por si se le salió la pelota de fondo.
Ahora viendo un rato Argentina que gana 1-0 con gol de Di Maria en fuera de juego, pero buena vaselina.
Yo casi que prefiero que juegue Miño, pero va a ser una papeleta debutar en un Sanchez Pizjuán, aunque me gustó bastante en pretemporada, se asemejaba mucho a Valdés.
Esto ya es de cachondeo oiga...
lynde escribió:Yo casi que prefiero que juegue Miño, pero va a ser una papeleta debutar en un Sanchez Pizjuán, aunque me gustó bastante en pretemporada, se asemejaba mucho a Valdés.


Pff nose mucha confianza tiene q tener para parar a un Sevilla en su casa... Si ha hecho una buena temporada pero darle esa responsabilidad creo q es demasiada nse... Esperemos a los resultados de las pruebas y entonces ya Pep tendra otro dolor de cabeza.




Salu2 [oki]
Zespris escribió:Se sabe algo de sí en el 11 titular saldrán Villa, Xavi, Busquets, Piqué, Puyol o Valdés?


No te quepa duda....
Es mas Del Bosque les hara jugar los 90 minutos, y los suplentes que sean del barça calentaran por la banda durante todo el partido y dejaran de calentar una vez el resto de internacionales hayan acabado de ducharse y darse el correspondiente masaje post-partido
Una vez finalice el encuentro, todos los jugadores que pertenezcan a algun club con siglas FCB deberan quedarse a cortar el cesped, replantar las zonas dañadas y dar vueltas al campo hasta que algun riñon explote o algun pulmon colapse.
Por supuesto sin ayuda de herramientas, todo con manos y maximo esfuerzo fisico posible
Ordenes del VIllarato ese que dicen beneficia a los cules y reparte titulos por decreto Imagen
Joder otra vez con las trompetas a tope [triston]
Bueno, al final juegan Puyol y Busquets. Puyol supongo que sólo jugará una parte, y debuta Monreal, a ver que tal.
espero que no haya ningun lesionado....
Soy yo o el partido se ve como el culo?
Con un stream latino se ve genial, así que supongo que será cosa de la televisión española.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
golazo
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
SE VE DE PUTA PENA
Zespris escribió:Con un stream latino se ve genial, así que supongo que será cosa de la televisión española.


Que rule que rule! XD

Gracias!
leonevil escribió:Soy yo o el partido se ve como el culo?


Rollo screener total
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Que vergüenza de emisión,tve se ha lucido [+risas] .
Zespris escribió:http://www.psn-sports.com/


joder, si que es verdad, se ve mucho mejor por ahi que por la tele.

vaya tela.
Bien Márquez, bien. No se te han olvidado las buenas maneras.
Jugar mas de 15 minutos sin entrenar es una temeridad, gracias Don Potato.
Me río yo de los que decían que se había llegado a un acuerdo para que los jugadores del Barça jugaran 15 minutos.
Pues ojo porque por el numero de cambios va a haber gente que va a jugar mas de 45.

Busquets sigue.
Es que Busquets es demasiado bueno. [poraki]

Como se nos lesione, ya va a estar Sandro buscando a alguien con rapidez.
Zespris escribió:Es que Busquets es demasiado bueno. [poraki]

Como se nos lesione, ya va a estar Sandro buscando a alguien con rapidez.


Desde el Caribe [looco]
A ver si con Pedro mejora la cosa...
leonevil escribió:Soy yo o el partido se ve como el culo?


Parece un partido de los 80.
Confirmado: Pinto sera baja contra el Sevilla...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723768&idseccio_PK=803

Vaya tela.... Mr. Potato no cumple con su palabra y nuestros campeones jugando mas de 10-15 min.
Que no se lesione nadie por favor!


EDITO: Goool de Silva!! Que pase de Xavi!! Que grande eres Xavi.



Salu2 [oki]
se acabo! vaya pase de Xavi en el gol pff...
Pues Miño titular el sabado no?

Bueno pues que salga ya el que nos esta haciendo vudú o algo por el estilo, que ya no tiene gracia.
Pues si... Pinto lesionado y es baja seguro! jajajajajajaja es para reírse... igualmente a mi no me gusta mucho Pinto (aunque debemos adorarle solo por la genialidad de ese penalti parado al Mallorca en copa del rey, que risas! XD )

La putada será que el debutante, saldrá a jugarse un título, con toda la presión que ello conlleva... puede pasar que haga un par de paradas/acciones buenas, se crezca y haga un buen papel (así fue creciendo DeGea por ejemplo) o de lo contrario, a la primera de cambio, una acción desacertada que le tenga nervioso, inseguro y desquiciado todo el partido... ffffffffff

En fin, esperemos que el Sevilla tenga la cabeza en meterse en la Champions y tampoco nos salga con todo su arsenal... aunque vaya, yo de ellos me aseguraría a zanjar el tema de la supercopa en el partido que no estarán los internacionales!

Thiago y cía, los subcampeones del europeo vaya, estarán?
No os preocupeis, Miño no sólo es un gran portero, con muchos reflejos, buena colocación y juego de pies, sino que tiene muchísima personalidad, le da igual qué equipo esté delante, no querrá gustar más o menos ni arriesgará más o menos por ningún factor. Oier me daría más miedo porque a él si que le gusta "agradar", pese a que me parezca un porterazo, a veces hace temeridades sobretodo con los pies. Miño es mucho más frío.

Os sorprenderá a muchos.
Yo soy Pep,y le digo a Luis Enrique que sea el entrenador en la ida.

Es de risa vamos
La portada de hoy

que pesados en serio , como han estado dando por culo 2 meses con cesc y de ozil no se nabe nada a vueltas con ibra , espero que no se vaya

Imagen
Tienen que llamar la atención de la manera que sea.

Se estan empezando a parecer a este con el tema Ibra

Imagen

SAlu2
http://www.marca.com/2010/08/12/futbol/ ... 69500.html

Marchena: "No se puede venir a jugar un partido con tan poco tiempo de entrenamiento"

Qué paranoicos/llorones somos los culés y qué mal pensados, si ningún jugador se queja del encuentro en México......en fin.
Por lo menos ya ha pasado el gilipartido y no ha habido lesionados. Eso sí unos cuantos km a las espaldas para empezar la pretemporada y más bajas para el partido del Sábado. Espero que esta gran cagada no vuelva a pasar, aunque no vaya ni un jugador del Barça, pero joder así otra competición oficial, con lo que ello conlleva a la afición de esos clubes, es de ser retarded cuanto menos.
Mas filtraciones interesadas, los 2 diarios coinciden con Ibra.

Esta junta es de risa, menos mal que eran hermeticos......

En fin, Ozil al Madrid según AS.
Tengo la sensacion de que vuelven los años malos del barcelona...no se por que, sigo pensando que esta junta no va a dar nada bueno
64956 respuestas