Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

couishla escribió:Además, no se echó en su dia a Rijkaard porque no habia dinero para fichar a otro, no por otra cosa... lo que pasa que ahora interesa decir que fue una apuesta del actual presidente... O igual que el año que se echó a este, pusieron al Pep porque no había dinero para traer a otro... lo que pasa es que salió bien y se estan regodeando cual cerdos en el fango.

[+risas]

couishla escribió:Ahhh por cierto, Rosell también trajo a Deco por si no os acordais, hizo el contrato de Nike con el BarÇa que aún se tiene (pero eso tampoco se recuerda, porque no procede....).

Eso lo hizo el barça, rosell hizo su parte como empleado como todos los demas. A ver si el barça sin rosell no puede firmar a deco del oporto o tener una marca que le vista [qmparto]

Y el barça en la cumbre de clubes con mas ingresos y no puede permitirse cambiar de entrenador [plas]
Tu riete pero el barÇa no esta en la cumbre de ingresos... porque tiene mas de 500 millones de euros de deuda.. si eso es estar en la cumbre, no se yo...
Ahh entonces Ronaldinho no lo trajo Rosell tampoco no??? si no llega a ser por el, me parece a mi que no viene nadie, si no mira los videos de los abrazos que se pegaba con el firmando el contrato, a ver si era con el "gran negocidor Laporta", que trajo a un fabuloso central Chrigrinsksee como se llame por 35 millones o al gran buscador de espacios Ibrahimovic por 75 millones (45 + Etoo).. pero bueno a lo vuestro...
Aquí huele a anti laportismo que es duela a quien duela el MEJOR presidente de la historia del barça, al menos hablando en términos deportivos, Chrygisky vino por petición de Guardiola al igual que Ibrahimovic, que el barcelona tenga una deuda de 500 millones no me lo creo si no estaría como el Valencia, vendiendo ademas de que Deuda tienen todos los clubes y ya ha salido varias veces en varios periódicos que tanto barcelona como Madrid eran los que mayor beneficios obtenian asi que dime de donde saldra la deuda. Ya vemos que te Gusta Rosell porque trajo a Rooney que se le agradecerá todo lo que dio por el barça y ya esta, porque ya que estas nombrando "fracasos" como Chygro puedes nombrar también a Piqué o a Alves como triunfos no? o a el propio Eto'o también lo ficho Laporta no?
couishla escribió:Tu riete pero el barÇa no esta en la cumbre de ingresos... porque tiene mas de 500 millones de euros de deuda.. si eso es estar en la cumbre, no se yo...
Ahh entonces Ronaldinho no lo trajo Rosell tampoco no??? si no llega a ser por el, me parece a mi que no viene nadie, si no mira los videos de los abrazos que se pegaba con el firmando el contrato, a ver si era con el "gran negocidor Laporta", que trajo a un fabuloso central Chrigrinsksee como se llame por 35 millones o al gran buscador de espacios Ibrahimovic por 75 millones (45 + Etoo).. pero bueno a lo vuestro...


q ya nos hemos enterao q eres superfan de Rosell y q kieres hacerle aki campaña pero no seas tan pesao. q con tu pesadez no vas a poder cambiar q Laporta es, o ha sido, el mejor presidente de la historia del Barça con diferencia.
una cosita más, si Laporta no tuvo q ver con lo de Ronnie, ¿como sabes q sí con lo de Dimitro y Zlatan? ¿por qué se te olvida hablar de los demas fichajes q han funcionado, aunke yo opino q Zlatan si se keda va a callar muchas bocazas?
Laporta ha hecho lo que tenía que hacer, seguir un modelo y confiar en los técnicos, y ahora tenemos un Staff perfecto, todo lo que sea salirse de ese camino es de ser memos.

Que venga un presi que se mueva bien en los números y en lo social y en lo deportivo deje a quien sepa y no se deje comer la rosca por la caverna.

Queremos un Laporta casi mudo XD

Para mi el idóneo era Soriano, pero bueno, pena de no haberse presentado.

Sobre quien es mas rico, pues realmente es como en la vida, no es mas rico el que mas tiene si no el que menos necesita, el ManU es el Nº1 en ingresos y está al borde de arruinarse, así que ya me direis.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Holandes_Errante escribió:Aquí huele a anti laportismo que es duela a quien duela el MEJOR presidente de la historia del barça, al menos hablando en términos deportivos,


eso es como decir que florentino es un gran presidente porque estando él al mando se ganaron 7 titulos.. no sabria decirte [sonrisa]
couishla escribió:Tu riete pero el barÇa no esta en la cumbre de ingresos... porque tiene mas de 500 millones de euros de deuda.. si eso es estar en la cumbre, no se yo...
Ahh entonces Ronaldinho no lo trajo Rosell tampoco no??? si no llega a ser por el, me parece a mi que no viene nadie, si no mira los videos de los abrazos que se pegaba con el firmando el contrato, a ver si era con el "gran negocidor Laporta", que trajo a un fabuloso central Chrigrinsksee como se llame por 35 millones o al gran buscador de espacios Ibrahimovic por 75 millones (45 + Etoo).. pero bueno a lo vuestro...


Guardiola tiene la culpa, no se la eches a Laporta.
urtain69 escribió:Volved a leer mi mensaje.Yo no digo que fuese merito de rosell traerlo.Tampoco digo que su fichaje fuese prioritario.Decir eso seria mentir porque todos sabemos que el que queria laporta era beckham.Lo que yo digo es que ronaldinho,viniese por lo que viniese,fue el detonante de todo lo que vino despues.A lo mejor si hubiese venido otro tambien hubiese pasado,pero eso no lo sabremos nunca.
Por otro lado,no me digais que ronaldinho no resolvio partidos el solo,lo mismo que ahora hace a veces messi o lo ha hecho jugadores como rivaldo,romario,ronaldo,cruyff etc...

Repito.Ronaldinho vino de segundo plato,eso clarisimo,pero hizo que el barça renaciera.Pero por dios!! es que no os acordais o que??Si todo el mundo estaba loco con el!!!


Muy cierto, con el Gaucho empezó una era moderna para el Barça. Para muestra un botón (espero que te guste ^^)

http://www.youtube.com/watch?v=KS3Pj5u4Pv4



Salu2!
couishla escribió:Tu riete pero el barÇa no esta en la cumbre de ingresos... porque tiene mas de 500 millones de euros de deuda.. si eso es estar en la cumbre, no se yo...

Si lo esta, junto a madrid y manchester, con deudas superiores. Deberias revisarte los conceptos economicos porque andas algo perdido

50 en Zlatan, 25 en Chygry, 14 en Keirrison, pero no pueden pagar la ficha de un entrenador [plas] (sin pagar clausulas ni nada)

couishla escribió:Ahh entonces Ronaldinho no lo trajo Rosell tampoco no??? si no llega a ser por el, me parece a mi que no viene nadie, si no mira los videos de los abrazos que se pegaba con el firmando el contrato, a ver si era con el "gran negocidor Laporta", que trajo a un fabuloso central Chrigrinsksee como se llame por 35 millones o al gran buscador de espacios Ibrahimovic por 75 millones (45 + Etoo).. pero bueno a lo vuestro...

Claro claro, todos los jugadores vienen al barça porque esta rosell. En las fotos era un infiltrado por hacer el fichaje, que fuera el vicepresidente deportivo era un nimio detalle. Menos los fichajes malos claro, los fichajes malos son de todos menos el, y especialmente de laporta [qmparto]
Con ese nivel de perdidez tampoco era esperable que supieras los precios de los traspasos.

marx666 escribió:Para mi el idóneo era Soriano, pero bueno, pena de no haberse presentado.

Soriano va con Ingla.
Falkiño escribió:
urtain69 escribió:Volved a leer mi mensaje.Yo no digo que fuese merito de rosell traerlo.Tampoco digo que su fichaje fuese prioritario.Decir eso seria mentir porque todos sabemos que el que queria laporta era beckham.Lo que yo digo es que ronaldinho,viniese por lo que viniese,fue el detonante de todo lo que vino despues.A lo mejor si hubiese venido otro tambien hubiese pasado,pero eso no lo sabremos nunca.
Por otro lado,no me digais que ronaldinho no resolvio partidos el solo,lo mismo que ahora hace a veces messi o lo ha hecho jugadores como rivaldo,romario,ronaldo,cruyff etc...

Repito.Ronaldinho vino de segundo plato,eso clarisimo,pero hizo que el barça renaciera.Pero por dios!! es que no os acordais o que??Si todo el mundo estaba loco con el!!!


Muy cierto, con el Gaucho empezó una era moderna para el Barça. Para muestra un botón (espero que te guste ^^)

http://www.youtube.com/watch?v=KS3Pj5u4Pv4



Salu2!


Min 1:10 vaya pedazo de obus
couishla escribió:Tu riete pero el barÇa no esta en la cumbre de ingresos... porque tiene mas de 500 millones de euros de deuda.. si eso es estar en la cumbre, no se yo...
Ahh entonces Ronaldinho no lo trajo Rosell tampoco no??? si no llega a ser por el, me parece a mi que no viene nadie, si no mira los videos de los abrazos que se pegaba con el firmando el contrato, a ver si era con el "gran negocidor Laporta", que trajo a un fabuloso central Chrigrinsksee como se llame por 35 millones o al gran buscador de espacios Ibrahimovic por 75 millones (45 + Etoo).. pero bueno a lo vuestro...



Que tiene que ver la deuda con los ingresos???

500M ?? Tu no seras de los infiltrados de la junta de Rosell no? por que son los unicos que han dicho esa cantidad y no estan en el club con lo que no tienen ni idea de lo que se maneja.

La deuda es de 250M aproximadamente y los ingresos de casi 370M luego de descontar todas las primas que se pagaron.

Evidentemente no puedes decir ale 250M para liquidar la deuda y nos quedamos con 120M para "vivir".

El Barça es de los pocos equipos que no le debe dinero a Hacienda HAMIGO!!

Ha tanteado Rosell a Robben? Acaba de decir esto.

@sandrorosell: "Igual que el Barça amb el Cesc, el R. Madrid té preferència sobre Robben en cas que vingués a jugar a la lliga espanyola".
Rosell se las tiene que ingeniar para tener un buen cromo y que case con lo que quiere Pep, así que si viene Cesc solo se me ocurre Robben, por que Torres estando Ibra, Bojan y Villa se me antoja redundante.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien sabe a que hora juega mañana el barça contra e jaen?
pelie escribió:alguien sabe a que hora juega mañana el barça contra e jaen?

# Fútbol-Barça Atlètic
Sábado, 05 jun (20.00, Barça TV)
Barça Atlètic-Jaén. Liga. Play-off de ascenso. Vuelta
URTYK escribió:
couishla escribió:Tu riete pero el barÇa no esta en la cumbre de ingresos... porque tiene mas de 500 millones de euros de deuda.. si eso es estar en la cumbre, no se yo...
Ahh entonces Ronaldinho no lo trajo Rosell tampoco no??? si no llega a ser por el, me parece a mi que no viene nadie, si no mira los videos de los abrazos que se pegaba con el firmando el contrato, a ver si era con el "gran negocidor Laporta", que trajo a un fabuloso central Chrigrinsksee como se llame por 35 millones o al gran buscador de espacios Ibrahimovic por 75 millones (45 + Etoo).. pero bueno a lo vuestro...


Que tiene que ver la deuda con los ingresos???

500M ?? Tu no seras de los infiltrados de la junta de Rosell no? por que son los unicos que han dicho esa cantidad y no estan en el club con lo que no tienen ni idea de lo que se maneja.

La deuda es de 250M aproximadamente y los ingresos de casi 370M luego de descontar todas las primas que se pagaron.

Evidentemente no puedes decir ale 250M para liquidar la deuda y nos quedamos con 120M para "vivir".

El Barça es de los pocos equipos que no le debe dinero a Hacienda HAMIGO!!

Esto no funciona asi, los ingresos son los que son, unos 400 millones, las primas no se descuentan de los ingresos xD
Ingresos = todo el dinero que entra en el barça
Gastos = todo el dinero que sale del barça
Beneficio= si los ingresos superan los gastos

Deuda (pasivo)= lo que tienes que pagar a otros los proximos años. ejemplo inventado, el barça paga al inter 10 millones al año por el fichaje de ibra los proximos 5 años.
Deuda bruta= Todo lo que tienes que pagar a los otros.
Deuda neta= Deuda bruta - lo que te deben a ti.
Amortizacion= si un jugador lo compras por 50 kilos, y le haces un contrato de 5 años, entonces pones como "gasto por amortizacion" durante estos 5 años 10 kilos cada año.
Deuda bancaria= ir al banco a pedir dinero.

A grosso modo seria esto.
El barça no tiene deuda bancaria, lo que su pasivo, deuda o como lo quieran llamar es alto para rossell y normal para ingla y ferrer.
Yo como no soy economista no lo se valorar de forma correcta.
Tambien es cierto que rossell dice que son 200 millones mas que el resto.
Otro tema es como se cuadren las cuentas.
Pero bueno, para algo estan las auditorias externas, ya se vera la situacion real.
Ya me contareis como conseguirá los 600 kilos de ingresos que dijo que conseguiría sin hacer giras para recaudar y promocionarnos aun mas. Se va a prostituir? O vendiendo camisetas?
Falkiño escribió:
urtain69 escribió:Volved a leer mi mensaje.Yo no digo que fuese merito de rosell traerlo.Tampoco digo que su fichaje fuese prioritario.Decir eso seria mentir porque todos sabemos que el que queria laporta era beckham.Lo que yo digo es que ronaldinho,viniese por lo que viniese,fue el detonante de todo lo que vino despues.A lo mejor si hubiese venido otro tambien hubiese pasado,pero eso no lo sabremos nunca.
Por otro lado,no me digais que ronaldinho no resolvio partidos el solo,lo mismo que ahora hace a veces messi o lo ha hecho jugadores como rivaldo,romario,ronaldo,cruyff etc...

Repito.Ronaldinho vino de segundo plato,eso clarisimo,pero hizo que el barça renaciera.Pero por dios!! es que no os acordais o que??Si todo el mundo estaba loco con el!!!


Muy cierto, con el Gaucho empezó una era moderna para el Barça. Para muestra un botón (espero que te guste ^^)

http://www.youtube.com/watch?v=KS3Pj5u4Pv4



Salu2!


Cooopón!!! que grande que era el Dinho de los primeros años... joder, se me caen hasta lagrimicas de verlo haciendo tantos malabarismos útiles con el balón. Este si que era un crack, que pena que se le fuese la pinza. [snif]
Los 3 años que Ronaldinho se dedico a jugar al futbol ha sido lo mas bruto que he visto. Lastima que luego se pasase del fubol a los cubatas y seguramente otras sustancias porque podria haber sido el mejor sin discusion alguna.
URTYK escribió:Ha tanteado Rosell a Robben? Acaba de decir esto.

@sandrorosell: "Igual que el Barça amb el Cesc, el R. Madrid té preferència sobre Robben en cas que vingués a jugar a la lliga espanyola".

Pero eso de poco sirve. Si barça y bayern acuerdan un traspaso de, pongamos 40 millones, no va a coger el madrid y va a destinar esa cantidad para que no vaya al barça, y si lo hace pues se lo comen sin quererlo y se trae a otro, no es tan facil.
Melkor^ escribió:Los 3 años que Ronaldinho se dedico a jugar al futbol ha sido lo mas bruto que he visto. Lastima que luego se pasase del fubol a los cubatas y seguramente otras sustancias porque podria haber sido el mejor sin discusion alguna.



Fue el mejor durante esos 2 años punteros. No obstante, me ha emocionado mucho ver el video. Que grandes momentos y que bueno era el jodido de el
central98 escribió:
URTYK escribió:Ha tanteado Rosell a Robben? Acaba de decir esto.

@sandrorosell: "Igual que el Barça amb el Cesc, el R. Madrid té preferència sobre Robben en cas que vingués a jugar a la lliga espanyola".

Pero eso de poco sirve. Si barça y bayern acuerdan un traspaso de, pongamos 40 millones, no va a coger el madrid y va a destinar esa cantidad para que no vaya al barça, y si lo hace pues se lo comen sin quererlo y se trae a otro, no es tan facil.


Estaria divertido de ver xD Que haces, lo fichas? Seria la risa. Lo dejas ir al eterno rival? Como triunfe veras que bien.

Bonito marron
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
darix escribió:
central98 escribió:
URTYK escribió:Ha tanteado Rosell a Robben? Acaba de decir esto.

@sandrorosell: "Igual que el Barça amb el Cesc, el R. Madrid té preferència sobre Robben en cas que vingués a jugar a la lliga espanyola".

Pero eso de poco sirve. Si barça y bayern acuerdan un traspaso de, pongamos 40 millones, no va a coger el madrid y va a destinar esa cantidad para que no vaya al barça, y si lo hace pues se lo comen sin quererlo y se trae a otro, no es tan facil.


Estaria divertido de ver xD Que haces, lo fichas? Seria la risa. Lo dejas ir al eterno rival? Como triunfe veras que bien.

Bonito marron

como va eso de robben que es lo que pasa con el madrid?
pero Robben yo lo veo 2 defectos. El 1º que es un chupon y para eso ya tenemos a Messi y esperaros a ver a Villa xD y el 2º que juega en la misma posicion que Messi y en todo caso necesitamos alguien para la banda contraria ya que Robben no entra igual en banda de centro que a pierna cambiada...


P.D: algunos os reiais preguntando si Mourinho(Repito que es esa tonteria de Mou?) se pagaba vendiendo camisetas? Parece ser que si [qmparto]
videoconsolas escribió:
Holandes_Errante escribió:Aquí huele a anti laportismo que es duela a quien duela el MEJOR presidente de la historia del barça, al menos hablando en términos deportivos,


eso es como decir que florentino es un gran presidente porque estando él al mando se ganaron 7 titulos.. no sabria decirte [sonrisa]

A mi el madrid me da igual yo hablo del barcelona y quien diga que Laporta no es el mejor presidente que ha tenido el barcelona en su historia tiene un problema, solo mira los titulos que ha ganado en general y en las victorias de los titulos el siempre tiene algo que ver

EDIT: A mi el gol que habeis dicho de Ronaldinho de Vaselina es muy especial, fue el primer partido que vi en el camp nou en mi vida, encima a las 12 de la noche contra el sevilla tras pegarnos mas de 12 horas de bus, ademas fue su primer gol oficial en el barça si no recuerdo mal y para rematarlo fue un golazo con todas sus letras.
En mi opinion Ronaldinho , si hubiera "durado" algo mas , hubiera sido el mejor jugador de todos los tiempos sin ninguna discusion.Lo tenia todo ; velocidad , potencia , quiebro , vision de juego , aceleracion , chute potentisimo, faltas , corners , penaltis , imparable tanto en carrera , como en parado , gol de cabeza , dominaba tambien la zurda ....sus recursos eran infinitos , ya podian entrarle tres tios que se iba o por potencia o por calidad , osino chutaba o sino daba un pase increible y sin mirar , en fin .... era impresionante ....la lastima lo poco que duro.
josele25 escribió:En mi opinion Ronaldinho , si hubiera "durado" algo mas , hubiera sido el mejor jugador de todos los tiempos sin ninguna discusion.Lo tenia todo ; velocidad , potencia , quiebro , vision de juego , aceleracion , chute potentisimo, faltas , corners , penaltis , imparable tanto en carrera , como en parado , gol de cabeza , dominaba tambien la zurda ....sus recursos eran infinitos , ya podian entrarle tres tios que se iba o por potencia o por calidad , osino chutaba o sino daba un pase increible y sin mirar , en fin .... era impresionante ....la lastima lo poco que duro.


+100 [buuuaaaa]
Hacemos una peticion a Laporte o mejor aun, a Rosell Para traer a Ronaldinho? Imagen
Holandes_Errante escribió:Hacemos una peticion a Laporte o mejor aun, a Rosell Para traer a Ronaldinho? Imagen


Yo en el FIFA en el Manager me le traigo siempre jajaja
Holandes_Errante escribió:Hacemos una peticion a Laporte o mejor aun, a Rosell Para traer a Ronaldinho? Imagen
Actualmente .... ¿para jugar o para montar fiestas? Imagen
blue_dragon escribió:
Holandes_Errante escribió:Hacemos una peticion a Laporte o mejor aun, a Rosell Para traer a Ronaldinho? Imagen


Yo en el FIFA en el Manager me le traigo siempre jajaja

No has sido el unico Imagen , Y si, Podemos traerlo para montar las celebraciones de los titulos Imagen
Holandes_Errante escribió:
blue_dragon escribió:
Holandes_Errante escribió:Hacemos una peticion a Laporte o mejor aun, a Rosell Para traer a Ronaldinho? Imagen


Yo en el FIFA en el Manager me le traigo siempre jajaja

No has sido el unico Imagen , Y si, Podemos traerlo para montar las celebraciones de los titulos Imagen


Se pagaria solo con los cubatas que se tomaria la gente en sus fiestas XD
Homer J.Simpson (Despues del 2-0 del caja laboral) escribió:
Yo no diria muy alto lo del caja laboral. Hay que esperar, yo creo que el madrid gana los 2 de casa.


pues eso, todavia jugamos la final contra el madrid [jaja]
¿Qué diferencia hay entre el CR actual y el Ronaldinho de entonces? A mi me encantaba Ronaldinho, pero hoy en día a CR se le ven cosas muy parecidas.
No muchas, pero es que hablamos de otro que es sin parangon, netamente superior a muchas estrellas ultrahypeadas.

Mas regate tenia, y mas espectacular si cabe. Tecnica en el disparo, que no potencia, tambien. Aparte todo el tema de imagen.
Imagen
Imagen
Cristiano es infinitamente mas sexy


Nose falta disir nada mas
Imagen
Hostia que jeto tiene Ronaldiño Imagen
Aquel Ronaldinho era increíble, mis colegas y yo le llamábamos Run-ru porque cada vez que cogía el balón se generaba un murmullo en el estadio, bar, casa o lugar donde estuvieses, parecía que podía acabar en gol cualquier jugada... de verdad que para mi, el mejor gol de la historia de la champions siempre será el segundo que le mete al chelsea, poniendo la eliminatoria en 3-2 y dando el pase momentáneo al Barça...

No obstante decir que el primer año de Ronaldinho la cosa no funcionó, y en diciembre estuvieron a punto de cargarse a "Ricardo" (Rijkaard), pero se trajo al "Pitbull" Davids que revolucionó todo y de ahí se encarriló una racha de 17 partidos sin perder, o ganados seguidos, vamos una brutalidad, todavía recuerdo el gol contra el Osasuna en el último minuto (si no recuerdo mal)... La verdad que Ronaldinho podría haber sido el mejor de la historia, pero realmente si lo pensamos bien, se la sudará, porque con lo que ha ganado ya, se la puede traer al fresco... y nosotros hemos visto a otros (en este tiempo) que nos harán olvidarle, como olvidamos a Rivaldo, Ronaldo, Romario, Stoichkov, Laudrup, Koeman, Deco...
Por lo que leo en RAC1 han debido decir que van a por Van der Wiel para el lateral derecho.
TyPHuS escribió:Por lo que leo en RAC1 han debido decir que van a por Van der Wiel para el lateral derecho.

No me parece mala opción, me gustó el otro dia con Holanda y esta temporada con el Ajax ha jugado bastante bien. Tampoco me desagradaría Azpilicueta. Es cuestión de ver que pedirán por cada uno. Más de 15 millones no me gastaba para un "suplente" de Alves.
josele25 escribió:En mi opinion Ronaldinho , si hubiera "durado" algo mas , hubiera sido el mejor jugador de todos los tiempos sin ninguna discusion.Lo tenia todo ; velocidad , potencia , quiebro , vision de juego , aceleracion , chute potentisimo, faltas , corners , penaltis , imparable tanto en carrera , como en parado , gol de cabeza , dominaba tambien la zurda ....sus recursos eran infinitos , ya podian entrarle tres tios que se iba o por potencia o por calidad , osino chutaba o sino daba un pase increible y sin mirar , en fin .... era impresionante ....la lastima lo poco que duro.

ronaldinho me ponia los pelos de punta cuando cogia el balon ese jugador no creo que volvamos a ver ninguna igual en nuestra vida era IMPRESIONANTE
Lowox escribió:¿Qué diferencia hay entre el CR actual y el Ronaldinho de entonces? A mi me encantaba Ronaldinho, pero hoy en día a CR se le ven cosas muy parecidas.


Si tio, incluso a messi se le ven.Cosas que trienen los grande jugadores.
lynde escribió:
TyPHuS escribió:Por lo que leo en RAC1 han debido decir que van a por Van der Wiel para el lateral derecho.

No me parece mala opción, me gustó el otro dia con Holanda y esta temporada con el Ajax ha jugado bastante bien. Tampoco me desagradaría Azpilicueta. Es cuestión de ver que pedirán por cada uno. Más de 15 millones no me gastaba para un "suplente" de Alves.


La claúsula de Azpi es 12 kilos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ha hablado otra vez el macho alfa!!!:
Imagen
"He llegado al tope del mundo, ahora quiero ser eterno"
"Adoro quien soy. Desde niño sentí que era diferente a los demás"
http://www.marca.com/2010/06/04/futbol/ ... 73574.html
Imagen
Inda ya tiene para pajearse unos dias mas.

Por cierto que Drogba, Ferdinand y Pirlo se pierden el mundial. Menuda mierda de mundial que vamos a ver, como no gane España este año ya no se gana nunca.
segun dicen drogba quiere operarse ya y estar en el mundial.. una putada lo de las lesiones, cuidadito que no caiga ninguno de los nuestros por jugar estas pachangas...

salu2
darix escribió:
Se pagaria solo con los cubatas que se tomaria la gente en sus fiestas XD

Pues ya esta, a ficharlo XD
Segun el SPORT, el barça esta dejando las cosas claritas en el caso Toure http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718859&idseccio_PK=803
Dicen que por menos de 35 que se ahorren el llamar.
PuMa escribió:Ha hablado otra vez el macho alfa!!!:

"He llegado al tope del mundo, ahora quiero ser eterno"
"Adoro quien soy. Desde niño sentí que era diferente a los demás"
http://www.marca.com/2010/06/04/futbol/ ... 73574.html
Imagen

Como dicen en el otro hilo es un chico de lo más normal y nada prepotente...no se porque algunos podemos pensar lo contrario...
celtico escribió:Como dicen en el otro hilo es un chico de lo más normal y nada prepotente...no se porque algunos podemos pensar lo contrario...


ademas de verdad, yo no se porque le tienen tanta mania en todos los campos y le pitan y le insultan con lo bien que juega y lo buena gente que es... y todavia entiendo menos que a un don nadie como messi sale aplaudido en la mayoria de los campos... [qmparto]

edit: http://www.record.xl.pt/noticia.aspx?id ... 000011&h=1
Lo que me pregunto yo es como Marca puede pasar de ser la mayor de las basuras a un periódico fiable según interese o no lo que publiquen.
64956 respuestas